Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    ¡¡¡Enhorabuena !!!

    [​IMG] .... por haber llegado sano, salvo... y con el ímpetu y alegría de siempre....:inlove:
    No mires lo que queda, sino todo lo que has recorrido para llegar a ese peazo nivelón... :D:D:D
    Feliz Nivel 94
    Y que cuummmplaaaas muuuuchoooossss maaaassss:music::music::music:

    Felicidades Col
     
    A sorgina3 le gusta esto.
  2. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Wenas noches queridos villawelenses, felicidades y felicidades, así por partida doble, a Col que se ha lanzado al estrellato y a Maritxu que ha subido al 90, uff, que ilu hace cambiar de numerito, y como no hay emoticono de felicidades, este para Col:inlove:, y este otro para Maritxu:music:, claro que al reves tampoco quedaba mal, ambos son musicales y un amor;).

    Ay ama, que calor mas caluroso, si en todo el verano no recuerdo haber dormido sólo con la sábana y ahorita estoy asfixiada y en la cama me molestan hasta los pelillos de las verrugas, que mira tu por donde dan un calor...............xDxD.

    Evento nuevo, que pesadez mas pesada, ¿ tan difícil es hacer algo diferente? , porque la bobada esta de poner las magdalenas en la tierra, me parece eso, una bobada, al final es mas de lo mismo, sembrar y esperar a que salga, ¿para cuando un evento que de un poco de alegría al mercado?, que digo yo que para algo tendremos que usar lo que llevamos acumulado, mis zanahorias están lacias, los pepinos mohosos y las rosas tan mustias que parecen mas flores secas, ¿ a que cuando las pidan no me las aceptan por tener la fecha de caducidad pasada?

    Alegred, hoy creo que es la noche perfecta para sentarnos con un mojito, una copichuela , una buena compañía y una magnifica tertulia ¿ alguien da mas?
     
    A RENKY1982 y Hada-azul les gusta esto.
  3. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Buenas noches, granjer@s!;)
    ¡Felicidades Col por ese nivelazo! Y la barrita ya andará como ha hecho hasta ahora. Siempre pa arriba, pa arriba! xDxDxD El evento comenzado y me uno a los mojitos con sorgina y alegred y quien se apunte. Besitos, cielos.:)
     
    A RENKY1982 y sorgina3 les gusta esto.
  4. alegred

    alegred Emperador del foro

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    ¡Buenas!


    Un poco tarde, pero no sé cómo me pasa el rato y se me hace tarde: lo dicho Tarde-tardísisimo

    Y eso que aparte de traeros mojitos quería haber hecho algunas mudanzas y otros detalles que había pensado; pero el tiempo no pasa: vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    Pos evento nuevo plantado: con las magdalenas y todo y eso que que al principio se ve que el pelambreras las había guardado demasiado bien y no las encontraba. Es que eso de no llamarlas magdalenas me pone, bueno que no me entra el hambre ni por casualidad.

    Puesto estaba, pero se me ha hecho tarde y no he podido aprovechar para una cosechita más de los globos. ¡Pa-cien-cia! Que es la frase que más se aprende en esta granjita

    A ver si mañana me pongo con ciertos deberes que me he puesto;);)

    Es que chatita:music: o :inlove: también ha subido, oséase que hemos vuelto con fuerzas ;):):):) Y podríamos celebrarlo un poco.

    Pero ahora voy a ver si planto, si la gatita quiere comer algo más,...

    Besos, besitos y

    ¡SAAAAALUUUDDD!
     
    A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  5. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenas, Granjer@s!!

    Yo si que voy tarde: MUCHAS GRACIAS!! jeje, qué de regalos, que de felicitaciones, muchas gracias, preciosas!!

    Besotes, que tengo que ir a hacer la comida, no tengo tiempo pá naaaa :)
     
    A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  6. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    ¡Miaus!

    Como ahora ya estáis casi tod@s en las nubes, había que hacer no sólo cambio de los espacios terrenales de la resi sino también de los aéreos. De momento os traigo unos cuantos. Que en eso del diseño se habla mucho de "espacios" y qué mejor que estos.xD

    Os recuerdo que ya se había ido a nubIKea para amueblar las habitaciones; si necesitáis algo más,...
    Pues,.. vosotr@s mismamente:music: , que yo ya no estoy para más trotes.

    Y eso porque la bruji os quiere tener los mojitos preparados y algo de picar ;) que sino yo estoy tomando el sol,... Que a mí aún me faltan un par de "escaloncitos" para llegar a esas alturas, suerte que un rinconcito la bruji o mi amada ternerita o mi maridita (¡anda que tengo dónde elegir!!!:)) siempre me arreglarán. Claro que mi maridita anda un poco de picos pardos y,... ejem... y la ternerita debe estar muúúúú ajetreada y nos visita poco (pero creo que piensa en nosotr@s igual) y ... ¡¡uff!!

    VOy a petar globosxDxDxD

    Miaus, besitos y lametoncitos
     
    A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  7. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Saludos, desde este precioso Olimpo, que nos ha preparado Alegred.... ¡Menuda Resi!.. cómo para resistirse!.. xD
    Yo me pido este.... de aquí :
    [​IMG] Que sea como una explosión de colores iluminando el nocturno cielo...
    Bueno, os confieso que de cielos, me gustan todos; que hay amaneceres que dejan boquiabiertos.....
    [​IMG] tralarí :music: tralará :music: que bonito es despertar:):):).....
    y el amanecer contemplaaaaarrrr :music:

    Estoy haciendo tiempo, para recoger la cosecha, que quedan 10 minutejos-ejos-ejos..... ¡uy!, sí... ha salido con eco-ecoooo... debe ser que el espacio -que es muy grande-... está absolutamente despejado, y el sonido cómo no quiere estar sólo... se repite... porque así parece que está dialogando con alguien...
    pues hoy, estoy que no estoy y que me busco y no me encuentro... a ver si dice algo el espejo???... pues sí, si estar estoy... pero un poco algodonosa, debo haberme mimetizado con las nubeciglias bonitas que nos ofrece Alegred... y me he vuelto etérea cual espíritu viajero por todos los tiempos... y mundos, si señor.... que el universo es muuuuu grande, y muuu gonito, y con muchas cosas por conocer...:):):)
    weeeno, la verdad, verdadera es que ando un poco -.--.--.- pachucha, pero no se que es... es sólo un malestar raro y como catarrillo disfrazado, que hace un rato he superado el record mundial en estornudos seguidos.... que es que no paraba oiga... y luego... ya está, na de na, y es como que estoy bien, pero no del todo... sino un poquito y a intervalos...
    Voy a tomar mi cafelito merendil... y a otra cosa mariposa....
    Muchos Besotes y Abrazotes para tod@s

    Y voy a cosechar, que ya estará de sobra.....
    :music: tralariiiiii
    hasta lueguínnnnn.
     
    A sorgina3 le gusta esto.
  8. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Y me decía yo a mi misma ( hay veces que eres la única que te hace caso) ¿ porqué Col dice preciosas?, y claro ahorita me he dado cuenta que es el único gallo del corral, es que aún no me acostumbro a no ver por estos lares a Salerje:cry::cry::cry::cry:.

    Chatita, felicidades también a tí, como no te tengo de vecina no me entero cuando subes de nivel, jajaja, pues habrá que celebrarlo de nuevo, Alegred prepara las limas, el hielo picado, el ron, el azúcar moreno y repetimossssssssssssssssssssssss.

    ¿ Que tal va la gatita, le entra el apetito o continua queriendo mantener el tipo? ¿ si la operación bikini ya no tiene razón de ser? ahora llega el invierno y hay que acumular un poco de grasa para mantener el frío a raya, explícaselo bien que igual la chicuela no se ha enterado.:cry:

    Y ya que me he acordado de nuestro borrachín preferido, un besote enorme para las vitorianas, Lluvia, Maritxu otro :cry::cry::cry::cry: por vosotras.

    Y esto para Col, de verdad niño, guarda bien el tarro de las malas hierbas porque Hada a vuelto a encontrarlo, xD, eso o el olor de la pintura le hace demasiado efecto:p:p;)
     
    A RENKY1982 y Hada-azul les gusta esto.
  9. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!

    No sé cuánto podré escribir porque el foro y mi comunicador se han hecho un lío y cada dos por tres me sale un careto cuadrado diciendo que Esto ha hecho "Crash" y ahí te quedas.

    He limpiado, relimpiado, quitado y puesto. Me da miedo seguir que luego lo dejo demasiado limpio (la última vez me quedé sin el Word, no te ****!!!!).

    Sólo me pasa en el foro, y parece que en algunos hilos. No entiendo NADA:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    Más tarde prepararé unos mojitos más y a ver si así lo veo de otra manera y pillo dónde tengo que conectar, desconectar, mirar malawares, polis demasié estrictos y pirulas así...:cry::cry::cry:

    No es lo mío:cry:

    ¡SaluD!
    :cry:

    PS.: la gatita se digna comer una cucharita de café delatita de atún, salmón si se lo sirvo en platito especial (mi mano) y se lo llevo a su sofá ¿Me está tomando el pelo?:oops:

    [​IMG] Bruja-bruja, ¡¡te sabes bien la receta!!!:p:p:p:p ¿y la menta?;)
     
    Última edición: 13 Septiembre 2014
    A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  10. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Hola... weeenas tardes, queridos villawelenses... :):):)
    Alegred, esa carita también me sale a mí de vez en cuando... pero lo soluciono desconectando... y cada vez que voy a dejar el ordenador un buen rato, ahora desconecto de la granja... y no me ha vuelto a pasar... pero no tengo ni idea de por qué salía...
    Me he dado un voltio por el Foro.. E. V... o sea Extravillawelense, y ¡cómo no!... terminé aterrizando en un sitio llamado Bola de Cristal... donde había un interesante coloquio sobre las crías... y ¡que alucine!... se sabe hasta lo de las setas del cuadro o_O:)o_O
    Que por cierto... he encontrado más sitios de Farme... Aquí mismo... En el foro.... dentro de cada espacio distinto, abajo a la derecha están las setitas... Está llenito, y ni siquiera nos hubiéramos fijado sin la mención de Sorgina...
    Esto es como el profesor que le pregunta a los alumnos ¿cuantos áboles hay a la entrada del colegio?... cada uno dice un número, nadie coincide, ni se ponen de acuerdo... y al final... _No hay ningún árbol_;)xDxDxD
    Y es que no fijarse fijamente;) en lo que nos rodea es lo que abunda.... y claro... las prisas, los problemas, los que se yo.... que no pasa na... pero luego, al conducir, trabajar, deportes de riesgo... y demás cosas que son peligrosas, hay que tener cuidado... que lo que abunda es que van como locos.... Si ya se lo digo yo a mi maridín real cuando sale con el vehículo... ¡Ten cuidao con tó, pero sobre tó... con TÓOOO!, y yo por su parte estoy tranquila, que es muy responsable al volante... pero de los que no me fío un pelo es de los que andan por ahí de dueños de la carretera....8)8)8)
    ¡ejem, ejem, ejem!:eek::eek::eek:
    Ya tengo el boceto del siguiente cuadro rondándome por la cabeza y plasmado en papel... y cada vez veo al hada más guapa y bonita... y lleva hasta varita y todo... y tiene que ser mágica y misteriosa... muy dulce y muy cariñosa.
    Tengo compromisos este finde... pero unas ganitas de ponerme con Ella, que te passsassss...
    :inlove::inlove::inlove:
    Ah... ya he terminado con las 11.000 flores globo... -imaginación no les falta, a los de Bigpoint, y eso es de apreciar- y estoy ya sembrando los ruibarbos gigantes del último paso... y todo muy bien menos los cómics, que me falta la mitad... y de magdalenas... creo que con las de hoy ya estoy servida, pero tengo que hacer cálculos...
    Ya veo que el finde... deja paradillo -un poco- al Foro... pero weeeno, pos aquí estamos, pa lo que manden....
    Besotes y abrazotes a residentes, visitantes, transeuntes, y turistas.....
    Multitalla, adaptables y eláaaaaasticos
    Hasta lueguito
    MUAKKKSSSS
     
    Última edición: 13 Septiembre 2014
    A sorgina3 le gusta esto.
  11. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Alegred, me has pillado, es que de la hierbabuena no me suelo acordar ¿ anda, y con qué hace esta los mojitos?, tranquila, es que no tengo que comprarla, tengo tres hermosas macetas con tan olorosa planta, así que es un ingrediente que no tengo que comprar, lo tengo siempre a mano, y me encanta como huele, pasas la mano y es que te embriaga el aroma, y a este paso acabaré con 50 tiestos, como crece la señorita, estoy pensando en poner en la huerta, queremos hacer una zona con hierbas aromáticas, pero me da miedo por lo invasora que es la señorita, una vez que enraiza no hay manera de acabar con ella, se extiende, se extiende.... hasta el infinito y mas allá y teniendo en cuenta que ya nos cuesta tener el regaliz a raya como se nos junten los dos acabaremos con regaliz de hierbabuena ¿ estará rico? ¿ servirá para hacer pócimas? ¿ y ungüentos?, habrá que experimentar.

    ¿ Carmenzuela estás por ahí? manifiestate, voy a mirar en mi bola de cristal, seguro que está pindongeando, el tiempo a compaña y salir a la calle es una gozada, igual le guiño el ojo a mi costillo y le engaño para salir un rato, estamos en casa, este fin de semana no hemos ido al pueblo, el peque se a ido a Lleida a jugar un partido de balonmano, a salido a las siete y llega a las dos, así que nos hemos quedado de novietes , que el mayor si se fue ayer.

    Hada, que trabajadora, vas a tener que poner mas paredes en casa para colgar tanto cuadro, no me había fijado en las setas, ahorita mismo voy a echar un vistazo, besitos y a ser felices, muasssssssssssssssssss
     
    A RENKY1982 y Hada-azul les gusta esto.
  12. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Buenas noches, granjer@s!;)
    Vamos a cenar un bacalaito con patatas con un vinito.
    El evento bien estoy acabando la parte de las cupcakes.
    Y que más, pues que comimos de tapas y me he encontrado esto por ahí:

    [​IMG] :pAhí queda. Ens veien, petonets:inlove:;)
     
    A sorgina3, Hada-azul y MagnaElla les gusta esto.
  13. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Ya decía yo (Hola a todos), que últimamente la ropa me está encogiendo... pero es de las tapitas (visitas a la cocina)... y las cervecitas que disfrutamos en nuestros descansos... mi maridín real y yo... y Rey, -que se pone todo alerta, por si se cae alguna patatilla frita, un cacahuete, una aceitunilla, peeeero -eso sí-... antes nos mira para pedirnos permiso, si le decimos que no, no lo toca... ¡es un cielo!...
    ¡Ay, esta cabecita mía!... Te acabo de leer, querida Sorgi... y no recuerdo... ¡a sí!.. que dónde vamos a meter tanto cuadro... ja ja ja:D
    Pues no lo habíamos pensado, pero mejor tener, que soportarme a mí... sin alguna actividad artística :cry:.. luego ya se verá... el caso es que en lo inspirativo, las rachas hay que aprovecharlas, y además... no se aprende a andar mas que andando... y hay que practicar mucho hasta que sale algo bello. Al principio tomaba algún detalle de aquí o allá... peeeero ya comienzan a llegarme a la imaginación haditas al 100 por 100.... salidas sin ninguna influencia exterior... totalmente de la madre NADA...; justo lo que quería : ponerle las pilas a la imaginación figurativa.... o sea es una buena terapia para desarrollar esa parte de la mente, pero es preciso la constancia...:D:D:D... Me rio porque recuerdo un comentario de un estudiante de pintura... -un vecino-, que me dijo: "Pues yo ayer intenté pintar un cuadro, pero no me salió."... xDxDxD
    Ay, ... que me troncho, pues no tiene curro teórico y práctico lo de pintar... como para hacerlo en un día na más, a la primera y sin rectificar... ay, que penita...:cry:
    Y, ahora que caigo ( no, no me he hecho daño) ;), tengo una buena, buenísima noticia de la Isla... Ya he conseguido el Té Verde, y puedo comenzar la misión. ¡¡¡yuuuppyyy!!!, pero ahora a por lo demás, que no tengo activada la cría de Pandas, y por esta cámara no la veo... -.-:sleepy:-.-
    Asin que otros 45 platanazos (creo), de desploqueo para la siguiente cámara.... pero, en favor de las misiones, me hace falta la Hierbaluisa también:music: tralarí :music: tralara, tardaré otra jartá...:music: para a los pandita llegaaaar... :cry:
    Que paséis buen día:):):)
    Hasta luego
    Besotes y Abrazotes multiformes... :inlove:
     
    A sorgina3 le gusta esto.
  14. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Buenas y calurosas...................

    Hace un calor ................. muchisimo, estoy sudando la gota gorda, este verano no se acaba nunca, podría empezar hacer un poco de fresco, por lo menos para las noches.

    Con el evento bien, me faltan semillas ya que no estoy al cien por cien en la granja, tengo muchas cosas que hacer y no cuadro el horario pero aun quedan más de dos días asi que lo terminaré, no me preocupo demasiado.
    Por cierto, no me mandeis más comics ni coberturas.

    Hada, sabrás que la cria de panda esta en la camara 4 y solo cuesta 20 platanos, verdad??
    Leyendote parece que lo tienes aun para desbloquear.
     
    A RENKY1982, Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  15. alegred

    alegred Emperador del foro

    Buenas y calurosas

    Eso es la escusa para tanto mojito, no os penséis que es por ser borrachuza (-as)xDxDxD ¡¡¡Qué va!!!! En cuanto haya que encender la calefacción me paso al tinto y dejo mojitos y cervecitas pal año que viene. xDxDxD ¡O no!

    Lo cual me lleva a la tragedia:cry:, una de las mayores:cry::cry: de mi vida:cry::cry::cry:. No sus asustéis que si lo fuera no estaría poniendo monigotes por aquí;)

    Primera parte, aparte del problema, pero por cuestión de nombres. A mí me suena que la menta y la hierbabuena no son la misma-mismamente-misma planta; sino primas-hermanas o primas-primas o hermanas-hermanas. Oséase, que cuando van los que les ponen los nombres en latín a la menta y a la hierbabuena les ponen el primero igual (que sería el apellido) y el segundo distinto.:p:p . Y no sé si esto tiene o no tiene que ver con la segunda parte.

    ¿Por qué no hay p******* manera de que a mí me sobreviva una plantita de menta?
    Es que les pasa de todo, se secan, se pudren, se las comen los guuuuuuuusanitos (¿ya os comenté que tenía para hacer una brocheta?), pillan bichitos negros, blancos, a topitos y a rayas,... ¡Snif! :cry:No me duran náááááááááááá La 2ª que he comprado en menos de un mes está acabando de desaparecer ahora. :cry: Y en lo que menos desaparecen es en los mojitos:cry:
    :cry:Y lo peor de lo peor, :cry:por si fuera poco mi drama :cry: va la bruja-rebruja y dice que tiene miedo a que le invada a diestro y siniestro :cry: Yo sólo quiero una macetita: 1. :cry::cry::cry:
    Yo también querría una zona (4/6 tiestos o una jardinera o algo así chiquitín, que no sería mucho pedir) para plantas aromáticas en mi terracita. Pues me tienen manía.:cry: La albahaca (que también sufrió ataque gusanil) ahora aún está algo más viva y me sirvió para aderezar una interesante lasaña de berenjenas y queda para seguir ;). Pero casi es un fenómeno paranormal que esté durando viva tanto tiempo.

    Comparado con esto, el evento viento en popa. No creo que me falten cómics. Creo que llevo bien lo de las madalenas,... pero no entiendo por qué la gatita lleva como tres eventos adelantándome:oops:. Ella terminó ayer con las plantitas y la bruji hoy o_O.

    Bueno,...besitos, besazos (aunque sean con envidia) para tod@s

    y

    ¡SALUD!

     
    A Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  16. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Hola Carmen," caló" " caló" " uffff, achicharradica vida, parece que ahora se acerca una tormenta esperemos que refresque un poco, que el domingo pasado hubo una buena, estuvo media noche lloviendo a cántaros y a pesar de eso el lunes estuvo un día inaguantables.

    ¿Borrachuzas, quién a dicho borrachuzas?, pero si ambas dos nos hemos olvidado de la soda, toma ya, " pa" qué, pudiendo poner ron quién quiere soda:p:p. Queridisima Alegred, al mojito se le pone hierbabuena, no menta, bueno cada uno le pone lo que quiere, peroooooooooooooooooo el original lleva hierbabuena, que en la cuadri tenemos una cubana y nos ha enseñado muy requetebien, y que conste en acta que la chiquilla dice que en nuestra bodega se beben los mejores mojitos que ha tomado nunca, bueno, quitando uno que deben hacer en un bar maravilloso de La Habana, que le ponen el azúcar recién exprimida de la caña, puede que pruebe a poner caña de azúcar en la huerta, claro que en un terreno tan heladizo no se yo................ así que el segundo mejor, digo yo que el poner la hierbabuena recién cortada tendrá algo que ver. ¿ Que no te crece la manta? pero chiquilla si son plantas que salen solas, eso si requieren bastante agua, que como no las riegues se quedan las pobres pachuchas, la próxima vez que pongas una si ves que se pone fea, córtala, estas plantas cuanto mas les quites mas fuertes se ponen, tu la podas y las riegas a menudo, en verano y con calor a diario.

    Madrecita la que está cayendo, truenos, rayos y centellas, el cielo se va a caer sobre nuestras cabezas ( esto me suena a algo) , que gusto ver llover, hoy dormiremos a pierna suelta.

    El evento a falta de las supermadalenas y unos pocos comic, así que ya casi que lo doy por finiquitado.

    Al igual que Hada ando intentando subir en la isla, ya tengo todo desbloqueado y las últimas misiones acabadas, así que acumulando plátanos para lo que esté por venir, y eso que me da el palpito de que lo de los corales no se va a desbloquear con plátanos, casi que apostaría porque sea con estrellas, pero por si las moscas.....................................

    Y con esto hasta mañana, que ya será otro día, muas, muas y requetemuas
     
    A carmen_bergers59, RENKY1982 y Hada-azul les gusta esto.
  17. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Buenas noches, granjer@s!
    Sorgina aquí también están caye4ndo rayos, truenos y centellas, pero el calos como que no disminuye. Evento finiquitao. Ya estoy de nuevo liada con las misiones y estoy haciendo el comic ese que tenemos por tercera vez.;) Descansad mucho que mañana más y mejor. Besos.
     
    A sorgina3 y RENKY1982 les gusta esto.
  18. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¡Miau!

    Me envía la
    bruji porque ella ya está mú cansada y yo, si digo que estoy cansada me asesina y con razón. Vamos que llevo unos días muy perros ¿o muy gatos?

    A cuento de que la bruja-bruja hablaba de la operación bikini y que mejor me tendría que enterar de que ya toca ir poniendo grasita para el invierno, entiendo yo ahora que mi
    bruji me tenga delante de la tele viendo reportajes de osos comiendo salmones. Y yo que no pillaba la indirecta:p Y eso que ya me trae el salmón cazadito, cortadito,... a continuación. A ver si me entero.;)

    "Me decía yo a mí misma (hay veces que eres la única que te hace caso)" Pos eso me ha repetido la
    bruji porque no le hago caso y a ver si aprendo, vale 2ª bronca (ni me entero, ni aprendoxD)

    También esta a punto de caer un tormentazo por aquí,... que se nos va a inundar,....la menta/hierbabuena. Pos lo que le va a caer a la pobre mañana, se va a quedar sin las cuatro hojitas que le quedan: rapáá al 0. Si no ha tenido más sol es porque no ha hecho. Y agua,...cada día su chupito...

    Y como te crezca la caña de azúcar,.... se muere de envidia.xDxDxDxDxD

    Muxos miaus y muxuak.




     
    A sorgina3, RENKY1982 y Hada-azul les gusta esto.
  19. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    A las buenas mañanitas... por aquí Sol radiante y ambiente de un frescor maravilloso.... ya ya verás dentro de un rato lo que acontece, que iremos buscando la sombra hasta de las farolas... que aquí ya se sabe que cuando el sol calienta... lo hace de verdad... :eek:
    Y que sí ... que tengo que darle a Alegred la razón con sus plantitas, a nosotros nos está pasando lo mismo con la menta e hierbabuena que compramos hace poco... se nos están yendo a la porra :cry:
    Y puede que a las de Sorgi no les pase o bien por el clima, o bien por algún conjuro de los de bruja, bruja... que a las plantitas las hace crecer y mantenerse sanas sanitas...
    ( aclaración personal para Carmen y Sorgina : la otra noche no contesté a vuestros buhitos porque justo era el aviso de la cena, y justo iba a apagar el ordenata, y justo estaba ya hecha fosfatina... molida hasta el infinito... o más... Asín que lo siento a ver si tengo un ratito )...
    Lo bueno del foro es que se entera todo el mundo y te ahorras buhitos que enviar a los coleguillas vecinos; un mail a cada uno.... para decirles que hoy me manden cómics... mañana supongo que no, porque me faltan unos 40 para el último paso... Aaaaaaains, que ganitas tennnngoooo... :D:D:D
    Con lo que he flipado más es con la planificación bien hecha... y con el rerrerrerrelío magdalenil, que ya prontito por la mañana entregué... y hasta lo llegué a comprender, -a pesar de que las cuentas no son lo mío-... y pues eso, pues nada, qué sólo me queda eso para terminar... los cómics... ay, que descanso más tremendo.
    Otra cosilla... para mi Carmen mía de mis amores... En mi templo hace un par de meses o así.. Eso No Estaba... que me fui, cámara por cámara... revisando todo, -y varias veces además-... Lo que debe haber pasado es que al ir subiendo hasta conseguir el desbloqueo... se hayan activado... no encuentro otra explicación.. eso, o estoy cegata perdida, pero por algo nos dieron 300 pandas... porque muchos no llegábamos al desbloqueo de la cría... es decir... ha surgido en la cámara 4, o bien por mi subida, o bien porque lo hayan bajado;) o porque sí, que también vale... xDxDxD toquecito de varita y ¡zas!... ya mismo podré criar a los panditas ...
    Y algo se me olvidará comentar... Seguro.
    Weeeno, que muchas cosas, muchas cosas.... y estoy agotada y muy, muy cansada.... (creo que la siesta de hoy..-ayer no tuve- va a ser profunda ;):D;) )
    Besotes y Abrazotes para todas las tallas...
    Y SALUD Como muy bien nos suele recordar Alegred....:inlove:

    Hasta Luego indefinido, es decir... en cualquier momento.... que se pueda....
     
    A sorgina3 y carmen_bergers59 les gusta esto.
  20. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    "Ya lo he rematau riau riau, ya lo he rematau riau riau........

    Pues eso evento acabado, ahora a esperar al jueves ¿ habrá sorpresas? ¿ será mas de lo mismo? ¿ o acaso mismo de lo mas?, sólo nos queda esperar y darnos una vuelta por el mercado, que siempre parece que hay gente que se entera antes que el resto de lo que van a pedir, si dos días antes del evento ves movimientos en alguna semilla, animal o producto tienes un 80% de posibilidades de que lo pidan, y no digo mas que luego todo se sabe :p.

    Y lo que mas mosca me tiene, el precio de la kk, si señores, la kk se va a convertir en lo mas productivo de la granja, en mi mercado está ahora a 120, aunque hace dos días estaba a 180, y el jueves evento nuevo, no le va a dar tiempo a bajar mucho ¿ a cuanto la veremos? como no me guste el evento, pongo toda la granja con gallineros, preparo un pienso especial con harina integral de trigo, les doy doble ración de agua, compro un carro de supositorios de glicerina y para las estreñidas un dulcolaxo, y oye, a forrarse, entre el precio del abono y lo que vale la gallina te sacas cada hora 400mp por cuadro ¿ hay algo que de tanto?, bueno si, las puedo mandar a criar al motelito ese de carretera que nos puso BP, pero no veo yo esa vida para mis gallinitas, mejor a evacuar, " ande" vas a pararxD.

    Chatita se me olvidó decirte que me reí mucho , con lo de las tapitas, me están entrando ganas de recordar mi infancia y preparar en una cartulina un cartel para mis chicos y pegarlo en la pared de la cocina, o mejor en la del bar, que en casa se conoce que les da verguenza y no se dan a la mala vida, otra cosa soy yo, que me gusta el coñac en todos los ladosxDxDxDxD.

    Besitos, hasta mañana y a portarse bien.
     
    Última edición: 15 Septiembre 2014
    A palutxi y Hada-azul les gusta esto.