Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola Vilawelos: Alegred, Sorgina, Carmen..... y demás, no me estraña Alegred que se te traben los dedos, yo ya no se a donde acudir y voy como loca de un lado a otro de la granja....
    pero me he preparado chuleta, o sea... que me he copiado las FAQ, con lo que hay que entregar en cada paso... y aquí al ladito me lo he puesto.....
    Esperar un poquito, que no puedo estar tranquila ni un momento; tengo que hacerle la comidita a Rey.... (ahorita vengo).
    Ya toi ki.... ;););)
    Que estoy muy pillada, y agobiada, porque hay que atender a dos campos más... y semillas diferentes, y tiempos...
    Y no digo na... pero esa planta tan a tras mano, de 6 horas... es terroooorífica, porque hay que calcular al segundo, y yo me trabo con los numeritos... bueno la cuestión es que la cosecha de ayer.... me salia a la 1.30 de la madrugada, y me resulta imposible despertar a esa hora, encima me he dormido, y la se me había pasado el 100% de ayer, así que >:(.... me he puesto a limpiar la habi.... a ver si se me pasaba el :mad::mad::mad:.
    y bueno, no puedo entretenerme más...
    está la comida, y me esperan....
    Ayer si que fue de vértigo... cachis con las misiones tenebrosas:wuerg:....
    Por toooodooo lo demás de maravilla, sigo dibujando... cuando me resulta posible.
    Beeesotes y abrazotes.

A gemi3322, palutxi y sorgina3 les gusta esto.
  2. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

¿ Seguro que a Alegred se le han trabado las teclas? ¿ y no será.................. digo yo.................que empina el codo un poquito mas que lo estrictamente necesario?, que sólo estaba pensado, que no es que quiera decir que la chiquilla............ vaya......que bebe un poquito en exceso................ que quién soy yo para decir eso................. bueno mejor me callo que luego todo se sabe :oops::wuerg:xDxDxDxD.

Ains, que tenga que llegar una a la cincuentena para que se entere de que " luego" no existe" ¿¿¿¿?????, que no, que no existe, yo llevo desde el lunes diciendo , luego escribo, entro cosecho y luego escribo, vuelvo a entrar y vuelvo a decir luego escribo................. y oye, que luego no llega nunca, así que nada de luego, ahora, que este es mas formal, tu dices: ahora escribo, y ves, ya es ahora, así que a escribir :D:D.

Antes de que se me olvide, me encantó el evento pasado, tranquilo, sin mucho que sembrar, mercado movido-movido. bueno para el que lo quiso hacer, para el que pasó de hacerlo y se dedicó a sembrar romero y hierbabuena, buenísimo para jugadores nuevos, mucha experiencia y muchos mp. Una pega, que a decir verdad no es culpa del evento, ¿ que hago con los mp que me saqué? el mercado está muerto matado, pocas ofertas de casi todo, y quiero comprar animales de colores de última generación para las misiones de cría y no hay manera, entre que ya casi no hay saltos en los Baby boom y que hay muy pocos jugadores y muchos mercados no hay forma humana de gastarse los cuartos, y sobre todo quiero un cuco de carnaval, que cuando salió su cría pille uno barato en el mercado y me hice con el y desde entonces no se ha puesto otro a la venta ( y lo sé porque el mio no sube de precio)y me quiero hacer un taller de bigotes rosas y no puedo................ y no me digáis que lo haga yo, que en mi granja no saltan los criaderos ni cuando pongo conejos xDxDxD.

Y el evento nuevo, pues tranquilidad, este no va a mover el mercado, sembrar, entregar y a esperar otro.

El de la semillas tenebrosas está mas entretenido, tanto día da para mucho, mi meta, acabar las misiones nuevas , y como soy cabezona lo lograré ¿ o no? ya os lo diréxDxD

A gemi3322, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  3. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Me he quedado pasmá-pasmá cuando he releído miúltimo mensaje. Entenderéis que esta mañana haya descubierto que me fui a la cama con las semillas cortas que había puesto en el cementerio (no se´cómo se llama el nuevo terreno :p)

Y ahora me va a fastidiar con jota no haber calculado al minuto. Tengo que estar en un sitio a unos diez minutos de casa y a las marditas plantitas les faltan quince. Si llego tarde ¿qué digo? "Mira, es que estaba por recoger unas jarras de brujas...." Y piensan que las jarras me las he bebido. Y si la bruja-bruja ya lo piensa (pero eso es como en la intimidad y no cuenta) faltaría que la idea se extendiera.

Muy interesante la demostración filosófica de que "luego" no existe (Para peli del 007 :"El mañana nunca es suficiente" pate* II). Pos por eso no llegaba yo al foro xDxD (*era parte; pero paté, queda curioso ¿no?)

Hora de decidirse. Mientras me acabo de "arreglar"xDxD cierro o no cierro la granjita. ENDELUEGO quizás exista y quizás escriba

salut!

Endeluego aparezco por las mismas. O sea que he plantado y calculado mal. No muy mal, si no me duermo, no hay problema.xDxD

Voy pasando por las peques y me tengo que acordar de las calabazas y del pompón y de los regalos y, a veces, de recogerxDxD.

Llevo un algo de mosqueo, especialmente en el ojo derecho, por que cada día me vuelan más moscas 8):( Y será tontería pero ¡qué mosqueo!

Ya he visto cómo empiezan a vestirse los animalitos. ¿Os habéis fijado en que se ve un momentetito la figurita que se supone no hemos de descubrir?

A mi gatito le tiene enamorado ;)

este fin de semna castañada y panellets[​IMG]
    Así que ya os pongo unos pocos para ir haciendo boca. Se suele tomar con un poco de [​IMG] Así que aquí tenéis unas copitas:

Y a ver si me entran ganas de trabajar y me pongo a ello:

Salut!

Última edición: 29 Octubre 2015
    A sorgina3, gemi3322, Hada-azul y 1 persona más les gusta esto.
  4. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenos díasssssssssss!!!!!!!

Que me parto de risa cuando os leo ;):):) pero ........ resulta que el mosqueo ahora le tengo yo :wuerg::wuerg::wuerg: alegred la que me has liao :eek::eek: que me estoy dejando la vista y hasta la imaginación -.- y no veo la figurita que tu ves, que se supone que no tenemos que ver y que verdaderamente yo no veo :oops::oops::oops: ayssss que voy a ver si me mosqueo mas xDxDxD me entra la mosca en el ojo y ......... así veo al gatuno ese :sleepy::sleepy: que se supone es xDxDxDxD

Besazos y achuchoncitos ......... vaya tela con los establos :(:( todos repetiditos, nada nuevo, eso si ... me salió uno de avestruces naranja supongo que será por lo de que hoy es el día de las calabazas xDxD:p

A sorgina3, carmen_bergers59 y Hada-azul les gusta esto.
  5. Hada-azul

Bueeeenas... hola Gemi3322, me alegro de que te guste Villawelos... casi no iba a entrar, pero de pronto, pues eso, me dió un pronto, y me he dicho a ver que tal vamos con las telas y los disfraces... y extiendo el saludo a todo Villawelos, que aquí somos muy formales y educados.... xDxDxD. (jijijijiji)
    Así que mando también besitos de hola... ¿cómo están ustedessssss?, que diría nuestra querida bruja-bruja Sorgina...
    Y lo weeeeno es que ya me falta el último pasito de la nutria, pero los items no me salían ni pa´trás, así que me he hecho el concurso de ganaderos, sí... el de la copa de mejora.... y parece ser que se están animando...xDxDxD... la dichosa seda de araña...¿seda de araña?....xDxDxD, será seda de gusaña, jijiji, porque la seda es cosa de unos gusanitos, claro que como tejer tejer, nadie mejor que las arañitas..... así que debe tratarse de una especie nueva transgénica ;););)....
    Y es que es difícil que coincida todo ( me refiero al acontecimiento éste )..... cuanto más variables se introducen, más difícil es que coincidan, porque de plantas ya estoy reduciendo campos, que llevo 4.500 plantitas de sobra, más dos campos sembrados....uff.... pues lo que son las cosas.... ¡hay que ver!... hay una muy buena sincronía, o sea que todo va mas o menos sincronizado...xDxDxD
    Yo creo .... eeeeesto.... (se me ha olvidado lo que iba a decir).... Eso me pasa por mirar los apuntes del evento... y distraerme mirando las musarañas....
    ah, ya me he acordado un poquito... que no se que me ha pasado.... que he tirado la casa por la ventana... -y eso que la casa es más grande-. Y es que hoy he terminado 3 misiones, una antiquísima, con la que no me animaba por las cantidades tremebundas que pedía, o sea Brocolia; la de las maletas; y el concurso de ganaderos, y me quedan 3... bueno 4 que estoy en ello.... así que aburrirme no me aburro ni uno poquito.... eso sí, me he quedado más pelada que una gamba paellera....:cry::cry::cry:
    Aunque, ya he puesto los motores en marcha.... dispuesta a remontar...
    Como ya me despido, os deseo que paséis una feliz noche, que tengáis dulces sueños, y un bonito despertar ( esto se lo he copiado a Palutxi.... )
    besoootes y abrazotes multitalla

Última edición: 30 Octubre 2015
  6. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas................................

Aqui seguimos, plantando y cosechando.

El evento pues en el ultimo paso, ya estan todos los animalitos con su disfraz puestos. Me han sobrado unos tropecientos semillas esas del evento, eso por no calcular y estar distraida.

Yo estoy con las misiones tenebrosos ya que tenemos el terreno de Luna Llena para rato, aprovecho para terminar la de la Maldición, me queda tan solo un paso y he empezado algúno de los nuevos.

No os olvideis de abrir las calabazas, que ya sabeis, cuestan 10 TF si quereis deshacer un olvido y no estamos para gastos.

Esto es todo para hoy, voy a ver si acuesto al benjamin de la casa y yo tambien que aunque mañana sea sabado, se levanta temprano en esta casa que es la mia.

A sorgina3, palutxi y gemi3322 les gusta esto.
  7. gemi3322

Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Buenos días, Hadita pues ................ que bueno que tuviste ese pronto de pronto y te podemos leer ;):)

Araña jajajaaaa si esa telilla ya decía algo ..... pero yo y mi despiste jajajaaaaaaaaaaaaa pues que me fuí al mundo gatuno, quizás pensara en alguna dulce gatita :p:p:p

En los árbolitos me salieron dos de los que no tenía, algarrobo y baobab y yo feliz como una perdiz, ahora ando como loca a ver si termino de tejer el disfraz del pinguino o_O y que me salga el dichoso bichito misterioso :wuerg:

En cuanto a lo de la luna llena :p:p:p acabe la de compras terrorificas y ahora estoy apuntito de terminar brujeria reluciente que ganitas tenía de quitarme del medio esas misiones que son mas antiguas casi que yo por aquí 8);)

Bueno llego el tan ansiado sábado y ..... espero que lo disfrutéis con o sin disfraz ;) y por si el tiempo no acompaña ;) aquñi os dejo el sol :inlove::inlove:

A sorgina3, Hada-azul, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  8. carmen_bergers59

Buenos días por la mañana.

Esta mañana a la 5.30 fuera de la cama, una llamada, la suegra otra vez en el hospital. Mi marido se ha ido a verla.

Evento acabado, no mandeis más items porfa. Ya sabeis mandad al que aun le queda por terminar.
    Nube funcionando y buscando sitio en el jardin isleño para los otros, quitando lo de menos PET para ponerlos.

9. sorgina3

otra que lo tiene finiquitado, como Carmen mandar los items a quién los necesite.
    Ains, siento lo de tu suegra, llegan a una edad que todo son sustos, besicos y a pasar buen fin de semana

A gemi3322, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  10. carmen_bergers59

Gracias Sorgina, como dices 89 años ya son años.
    A partir de ahora con el alma en vilo y el corazón en un puño.
    Solo nos queda ella ya que los mios se fuerón hace ya tiempo y mi suegro hace unos años.

11. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

Recordad que no están permitidas imágenes que contengan publicidad, marcas de agua, copyright o direcciones web externas a Bigpoint.
    Por favor, tened más cuidado en próximas ocasiones ya que los post que contengan imágenes que incumplan las normas serán eliminados.
    Gracias.

A gemi3322 y Hada-azul les gusta esto.
  12. Hada-azul

Buenas tardes Villawelos....
    Gracias por el recordatorio Bastet.... a veces no nos damos cuenta de que estamos en un espacio abierto a muchísima gente, o sea un lugar público al que acceden cientos y cientos de personas..... porque debido a la grata tertulia entre amig@s, se nos escapa en alguna ocasión.....
    Por mi parte... -que me encantan las imágenes-... las suelo mirar y remirar para que no pase eso....
    Pero sí, hay que tener cuidado con hacer publicidad, y encima gratis ;););).
    Mi más profundo respeto por tu labor Bastet... tendremos más cuidado de ahora en adelante.... Ya aparecerá Alegred... que estará de finde....
    Mis mejores deseos para tí, querida Bastet.

Última edición: 31 Octubre 2015
  13. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!!!!!

Me duermo, me dormí y me seguiré durmiendo: es mi destino:sleepy:
    El otro día recogí como había dicho, sip; pero me olvidé de despertar a los gatitos y ellos se encontraron con las últimas plantitas para rellenar el raito.

Otros días me ha dado por recoger y no volver a plantar porque estaba intentando calcular si ponía algodones o rosas y cosas así. Eso te da una cantidad de sedaxDxDxD

Aún no he terminado, era de suponer xD

¡Y qué lío llevo con las brujas! No sé que plantar porque para qué poner, por ejemplo, los pies mohosos si se me van a acabar pudriendo y no va a ser moho sino putrefacción lo que voy a recoger de mañana a noche.:p
    Pos iremos haciendo, y si va, vamos. Y vamos yendo...

Salut!

Y que noss vaya a todos lo mejor posible

A sorgina3, carmen_bergers59, Hada-azul y a 2 otros les gusta esto.
  14. carmen_bergers59

Buenas..................

Alegred te voy a dar una alegria, en el terreno tenebroso de momento no te preocupes por malas hierbas.
    No salen, ya ha sido combrobado por uno de los granjeros que dejo una semilla más de 48 horas y seguía estando alli sin haberse convertido.
    Asi que, siembra sin miedo que te estará esperando para cuando puedas entrar.

En 3 granjitas más estoy intentando hacer el evento. creo que en 2 voy bien pero 1 de ellas me va justito.

Hoy amaneció con el diluvio universal, se me inhundo mi dormitorio, tuve que sacar el mocho para secar el suelo.
    No llevé al crio al cole ya que no había barca disponible y las botas no son demasiado altos:p:p:p:p:p:p:p:pxDxDxDxDxD.
    Mañana será otro día y espero que esté seco.

A sorgina3, gemi3322, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  15. Hada-azul

Buenas tardes Villawelos: .... Carmen, Alegred, Sorgina. gemi3322, y a toditos todos... si es que se puede decir eso, ( lo de buenas)....por lo que nos cuenta Carmen... ¡menuda sorpresa despertarse con la casa inundada!..... aquí hemos tenido suerte y no nos hemos enterado, porque el chaparrón ha caído de noche... y .... o no ha caído tanta agua, o las alcantarillas han tragado bien...
    Querida Carmen, me das una alegre noticia con eso de que las plantas de Luna llena, se quedan perfe hasta la siguiente... pues es muy difícil ajustar los tiempos de una cosecha, o estar pendiente de cuando dejar de sembrar en la luna llena, o noche de brujas... pero si como dices no salen malas hierbas... uffff, menudo alivio, y un buen peso que much@s nos quitamos de encima.
    Conseguí terminar Brocolia ( sí... jijiji... todavía la tenía)xDxDxD. Y otra misión de las nuevas, pero el problema no está en las plantas, sino en el sauce tentacular, que ya me piden 32 en el 5º paso, que da el SP....y o te gastas las plantas en comprar varios, o no puedes completar los últimos pasos.... pero todo se andará....
    Paciencia;););). y que vaya todo Muy Bien!!!
    Os dejo besotes y abrazotes...
    :inlove::inlove::inlove:

16. gemi3322

Buenos díasssssssss :wuerg::wuerg::wuerg: la lluvía sigue y esperemos que a Carmen la haya dado una tregua, hay que ver como esta cayendo 8)8)

Cuanta información se recoge por aquí de la granjita y de cuantísima ayuda me esta siendo, gracias chicas ...... con el poco tiempo que tenemos, me esta viniendo fenomenal para ponerme al día ;):p:p AXIASSSSSS. La larga luna llena me dio para acabar dos eventos ;););) de compras terroríficas y brujería reluciente :p:p estoy que no cojo en mí xDxD son de esas misiones eternas ......... hadita jajajajaaaaaaa tu también te quitaste otra de encima :)

Bueno que os dejo un poquito de sol :inlove::inlove::inlove: y un abracito apretaito para todas ;)

17. carmen_bergers59

Buenas.......

Llover ya no llueve y mi cuarto esta otra vez seco. Sabeis que impresion te da al levantarte, poner los pies en el suelo y pisar agua, me dió yuyu y todo. Bueno, tendrémos que solucionarlo, el agua de lluvia se filtraba por las paredes, asi que tendrémos que pintar con una pintura que no deja pasar el agua.

A.O. el 4 empieza "Venta y Regalo" Si alguien necesita algo que pega un grito.
    Inclusive se podría prestar algun árbol y/o establo hasta el siguente evento si hace falta para adelantar alguna misión.
    Algun@s ya hemos usado ese metodo, hay confianza.

Pregunta para Sorgina, que es la experta, crees que con 30 clases de fruta de árbol, teniendo más o menos 208.000.000, tendré opión para entrar en el TOP?
    Hablo de 30 frutas de la cual tengo cantidad, no del resto.

Última edición: 3 Noviembre 2015
    A Hada-azul, gemi3322, sorgina3 y 1 persona más les gusta esto.
  18. sorgina3

¿ Experta? ¿ yo? jajaja, pero Carmen si nunca he empezado el top, por una cosa o por otra al final siempre me rajo ¿ 208 millones en frutas ¿ y algo mas guardado por si las moscas?, es que creo que depende mucho del premio, cuanto mas apetitoso mas gente dispuesta a deshacerse de su granero, mejor esperar a ver los premios, yo creo que paso de nuevo ¿ que me pueden regalar que me interese? un item que me de mas PE o PET, me da igual, no hay nada nuevo mas allá del nivel que ahora tengo, por lo tanto me da lo mismo estar en el 98 que en el 101,y estoy hasta los "mismismos" de darme una vuelta por todos los campos, activar las mascotas, volver de nuevo a los campos, una pesadez que sólo suelo hacer en la primera cosecha de la mañana, mira si regalan algo donde se puedan poner todas las mascotas y activarlas a la vez igual me lo pensaba. El año que dieron el item que daba plátanos me arrepentí de no haberlo intentado, hoy me da lo mismo, tengo todo desbloqueado y 210 plátanos acumulados , un tuliflorero, tengo uno , y sólo uso los tf para comprar licencias de regalo, así que se van acumulando y no les doy ningún uso............ lo que te recomiendo es que esperes a ver los premios , después que esperes a ver como evoluciona la cosa y cuando veas que te interesa y que puedes, entonces es el momento de lanzarte, vamos es lo que yo haría.

¿ Qué tal os fue el evento de halloween?, una pena que no moviera el mercado, pero.. de todo tiene que haber, la luna llena provechosa, pude acabar las 4 misiones nuevas, toma ya, cuatro de una atacada, tan contenta que me he quedado:p:p.

Y mas alegrías, por fin me salió el dichoso espantapájaros que está saltando a la comba, nube completa y buen premio, aprovecharé cuando esté activo para sembrar verduras, en la isla junto a la máscara tiki seguro que da muy buen resultado.

Aquí también está llueve que te llueve, pero inundados no, que si que tiene que dar cosa poner el pie en el suelo al levantarse y notar el suelo lleno de agua, menudo despertar.

Mañana evento de regalos ¿ alguien necesita algo? como muy bien dice Carmen , además de regalar se pueden ceder durante un tiempo y aprovechar para acabar antes las misiones de la coope, claro que primero hay que esperar para ver que dejan enviar.

Sin mas me despido hasta la próxima, esto es todo amigos, muasssssssssssssssssssss

A Hada-azul, gemi3322 y palutxi les gusta esto.
  19. Hada-azul

Bueeeenas y anochecidas tardes..... Así que el venta-regalos.... y qué se podrá regalar y qué no.... ?????
    Yo después de leer esa idea tan maja de mi querida Carmen... del regalo que se va pasando.... y cada uno lo tiene un tiempito, voy al buscador y me encuentro esto....xDxDxD
    El regalo-móvil....
    xDxDxD

Weeeno, en serio... yo me pongo a pensar y lo que es necesitar, necesitar... El Pomelo y el Enebro, como todo el mundo ;);););).... Establos tengo de todos, y árbolitos también.... Y lo malo es que no se qué regalar tampoco. .... pero bueno, ya se verá... A mí me gustaría que me dejaran vender establos antiquísimos como los nidales o las lecheras, o apiarios, que me han ido saliendo en el carpintero misterioso... peeero ya lo he intentado, y no aparecen como vendibles.... y es que me sobran, ya que tengo algún árbol mielero, huevero y lechero... ( que esos siempre vienen bien para hacer las artesanías )... peeero.... no se.... no se.... ya se irá viendo....
    Ahhhhh.... ahora recuerdo, me falta el árbol del corcho..... el alcornoque, porque no hice el evento que los daba, pero eso... que no se lo que si, o lo que no se puede.....
    Ay Gemi, que gusto verte de nuevo... y es cierto que debe dar una impresión terrible eso de levantarse y poner los pies en el agua, menos mal que Carmen es una valiente y se atreve (y se prepara bien preparada ), hasta para el TOP... y para lo que haga falta....
    bueeeno... hasta mañanita, que paséis buena noche.....
    besotes y abrazos multitalla
    :inlove::inlove::inlove:

A gemi3322 y palutxi les gusta esto.
  20. gemi3322

Buenos díassssssssssssssss, pasados por agua de nuevo, Carmen espero que se seque la humedad prontito para que puedas pintar y no te vuelva a coger la lluvia.

Que bien el evento otra vez llega :):), lo que pasa es que como tuve la granjita un tanto abandonada de lo nuevo no puedo ofrecer nadita, pero ......... de lo antiguo si alguien quiere algo pues solo tiene que decirmelo ;)

Sorgina 4 misiones :D:D la verdad que el evento este de la luna nos ha servido para sacarnos alguna espinita :p:p

Os deseo un buen día ;) Hada azul gracias guapa me gusta leeros y ...... ya no me da cosita escribir ;);) me es de mucha utilidad, toda la información, que ponéis, menudas maestras hay por aquí :)

A Hada-azul le gusta esto.