Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Buenas noches, Granjer@s de la noche y el regalo!!

Pues sí, pues sí, cómo pasa el tiempo y yo sin pasar por aquí, de verdad... no tengo perdón, pero es que no tengo muchas ganas de teclear, qué se le va hacer.

Estoy muy avanzado en todo, lo que no consigo por mis medios lo compro, y vendo bastante también, así que ando ahí en un equilibrio muy majo; lo de las misiones de luna llena y el nuevo campo MUY buena idea y muy fructífero, me quedé estancado por la falta de árboles del pulpo a la gallega... jejeje, pero ya en las próximas veces a tope, tengo ya 7 árboles de esos tentaculares, que con la hélice esa pues dan unos pocos. Y misiones normales y factibles ya me quedan más bien pocas, la última del armadillo y poco más, pues las de cría ahí se quedarán por los siglos de los siglos o más :)

Del evento regalo estoy a ver cómo consigo tres cosas, las tres relacionadas con la tira de nubes del terrón, o sea noche de luna 2, y esas tres son: Tela de araña, liebre drácula y Cerbero, que no las encuentro en ofertas, así que si alguien las tiene y les sobra o qué se yo y yo puedo ofrecer algo interesante, pues sólo hay que hablarlo jejeje

En la isla a tope, pero por mucho a tope que sea, lo del nivel por semana ya va a decaer, pues para el 269 la cosa ya sobrepasa el millón doscientos mil, y eso ya no es tan fácil ni con los pedidos, pero bueno, ahí se irá yendo :), y para conseguir el último árbol todavía tendré que subir cuatro o cinco nivelones más.

Hale, a estar bien y buena cosecha!

Besotes!

A sorgina3, gemi3322, Hada-azul y 1 persona más les gusta esto.
  2. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenos díassssssssssssssssss, que se pierde villawelos :eek::eek::eek:

Puffffff que me asustais ................ según vais apareciendo, mas nivel me voy encontrando ;);), yo solo conseguí un arbolito de esos de tentaculos :sleepy::p pero me doy por satisfecha, anduve en la cuerda floja y pensé que no le conseguía.

En cuanto a las:p nubes Col yo tengo desbloqueadas las dos del terror pero sin sus cacharritos colocados ...... la verdad que el evento de regalos, nunca ha sido lo mio :oops::oops: siempre voy un pasito por atrás y ...... claro las novedades me llegan tardías :wuerg:

A pasar buen día, que en nada estamos de finde ;)

A sorgina3, palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  3. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

xDxDxD... Muy buenos días: "Ahora me ves"........ Que gracia, aparte de ser una de las mejores pelis que he visto, me acaba de pasar con gemi3322, que estaba leyendo a Col ( :inlove:)muy concentrada.... y , y echo para atrás, porque está el primero.... Y vuelvo al instante, y como por arte de magia ya está gemi, deseándonos los buenos días.... y xDxDxD, ha sido una grata sorpresa....
    ay... mi gemi.... que todavía no te tengo fichada en amigos:wuerg:.... ahora mismito te escribo y te apunto, que si no, no puedo regalarte nada...
    y quiero dar las gracias a todos los regaladores/as.... pues siempre hay agradables sorpresas, tantas como a mi me gusta darlas, ;););).
    Así que -feliz Venta Regalos-... para todos/as....

Me ha gustado el Regalomóvil, o teleregalo... me parece graciosísimo....xDxDxD....
    Os dejo besotes y abrazotes regalados....
    y a pasar buen día.
    :inlove::inlove::inlove:

A sorgina3, gemi3322 y palutxi les gusta esto.
  4. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas.............................................

Pues eso, ento rapidita para deciros que mañana habrá BB para ayudar a criar perros.

Ya tengo puestos varios talleres de bocas de incendio a toda marcha.
    He decidido no hacer el evento del perro, criaré pero para los permanentes.
    Estoy un poco vago últimamente y lo quiero hacer todo con más tranquilidad.

Ya me han dado los dientes, por fin, despues de un mes comiendo papillas, fideos y magdalenas :wuerg::cry::wuerg::cry::wuerg::cry: he podido comerme un buen trozo de carne, como echaba de menos eso de masticar. Tengo agujetas en la mandibula de no haberla ejercitado en todo un mes.:p:p:p:p:p:pxDxDxDxDxDxDxD.

Noches mis amores, que voy a hacer unas cositas y a mimir.

A Hada-azul, sorgina3, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  5. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Felicidades Carmen, lo de masticar un istec y cosas aí son lujos que curiosamente se dan a vces.
    Y ¡qué mal lo de la inundación! con lo pco que me gusta la humedad.

Felicidades a las que os habéis zampado tantas misiones de una tacada Por swuí hrmod slgunod psdod

¿Sabéis de qué es hora?
    ¡De dormir

Muchos besos

A Hada-azul, sorgina3, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  6. gemi3322

Buenos díasssssss y menos mal por aquí nos vino a visitar el sol :p:p:), parece que este finde se queda con nosotros :music: por lo que ...... a disfrutarlo ;)

Hadita jajajaaaaaaa no he visto esa peli, pero me da que lo haré aprovechando el tiempo libre del finde :p;), que sorpreson tenerte en mi grangita :) ya te fiche, MUCHAS GRACIAS GUAPA me hizo mucha ilusión ;)

Carmen que bien que ya puedas comer con normalidad ;) enhorabuena :)

A Hada-azul, sorgina3 y palutxi les gusta esto.
  7. carmen_bergers59

Anda ya se ve que esto de citar solo parte del texto no me sale.

A gemi3322, Hada-azul, sorgina3 y 1 persona más les gusta esto.
  8. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Mi ordenador no tiene traductor Alegred-castellano castellano-Alegred xDxDxDxD. Una de dos o los mininos se han zampado las letras, o ayer empinaste el codo mas de la cuenta:p:p:p:p

A gemi3322, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  9. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D He pensado lo mismo que tu, jijij
    ¡buenos días guapa!:inlove: ;) :music:
    a ti y a tutti il mondo!!!:D :p :music:

A gemi3322, Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  10. sorgina3

:wuerg:o_O:wuerg:o_O:wuerg::eek::wuerg:. Así me quedé yo cuando lo vi, cuando venga Alegred, espero que nos saqué de dudas, tal vez le sacaron 2 muelas y con la anestesia no podía hablar bien, y las manos por solidaridad tampoco daban pie con bola :D:D:D:D

11. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:cry: :cry: :D xD xD :p ¡esperemos pues!;)

A gemi3322, Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  12. sorgina3

Buenos días, chicuelines estoy intentando localizar un huelga y una bebida ecológica, y no hay manera, y me acabo de acordar que igual alguno la tenéis en una secundaria y no os importa mucho deshaceros de ellos, no son para mí, son para alguien de este rinconcito, pero ya sabéis que se dice el pecado pero no el pecador, sin mas desearos un feliz fin de semana, muassssssssssssss

13. Hada-azul

Bueeeenas a todos/as, Ay Carmen.... miedo me dan los dientes y los dentistas.... y me alegro de que por fin puedas comer bien...
    gemi3322... rayitos de sol para tí y para tooood@s, que solecito más rico hace... Lo de Alegred, lo entiendo... pasa cuando se te caen los parpadillos de sueño, ya no ves las teclas, pero sigues escribiendo;););)....
    Palutxita linda, a mis brazos.... guapetona... muasssss.
    Sorgina bonita buscaré en el jardín.... pero no me suena, aunque no se ni lo que tengo... despiste mío que por no fijarme en los ítems, ni se los mp que dan... tremendífero ....., algunos no me acuerdo ni de haberlos puesto, ni de dónde han salido... :wuerg:..... hoy desperté despejada y contenta, pero no se qué pasó, que me dió un bajonazo de pronto... y me tuve que echar... y me he quedado sopita hasta ahora.... ay, ay, ay.... que cosas.... madrugo para tener más tiempo.... y... luego lo pierdo... zi que eztamo bien... ozú, (esto es Andalú )....
    y ya le he hecho la comidita a Rey (nuestro perrito)... y ahora nos toca a nosotros.... voy a darle su premio... Es su momento favorito... después de su comidita alucinar con las moleculillas olorosas de la nuestra...
    cuando ya está lista.... viene corriendo dando saltos para avisarme.....
    Weeeno, os tengo que dejar...-de momento-....
    Que vaya todo Muy Bien!!!!
    abrazotes y besotes para tod@s.

Edito: ya se puede conseguir el taller canino en la ciudad.... en la fábrica de establos y talleres.... -como nos ha adelantado Carmen....yo ya tengo colocados dos en mi granjita, y a la espera de que comience el BB. exactamente a las 18h. A simple vista no parece muy complicada la misión, y espero que me de para hacerlo el poco SP. que tengo, por si acaso me he pillado la runa del Árbol de la Sabiduría de inicio de cría, que da 10 SP.... y voy a ver si está para activar la fila de nubes de cría, y procurar que no se me olvide tomar una jalea rosa, justo antes de comenzar la cría, reduce el tiempo a la mitad..... y... eso es toooodo ....... mucha suerte con los perritos..... y a por ello....
    besotes y abrazo multitalla....

Edito.... misión de cría terminada....

Última edición: 6 Noviembre 2015
  14. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Esto de necesitar un tradductor o diccionario para el idioma de una persona no me parece retable. Así que intentaré escribir en castellano (además, que igual me riñen); pero creo que el Hada ha encontrado la respuesta: si caen los párpaddos, también caen los dedos y me doy cuenta de que sigo tecleando; pero dándole a las teclas de al lado o invirtiendo el orden en plan disléxico. Parece (dicen) que hablando se me puede no notar mucho que voy dormida y sin sr zombi ni ná por el estilo. Hay neuronas autónomas (no, no diré otra palabra, que no está...) y funcionan si quieren. Y eso es un problema porque a veces trabajan en condiciones inverosímiles y otras los resultados son lo inverosimilxD

Y encima me he metido con lo de los undermelojuegosolímpicos y creo que van por la 5ª prueba y yo conseguí lo de la foto hace un rato. Si es que ni tiempo para empezar las pruebas tengo, que ya,... Si lo importante es partcipar, pero ¡qué más querría yo! Paciencia... Pero esos undermontajes me gustan más que..., pues no se me ocurre. Y por ello caigo en apuntarme tenga o no tenga tiempo.

Voy criando perritos. A la bruji le han dado algunos saltos:) (A los dos que están al principio de la 2ª línea cuando los vas a poner en el criadero); pero a los gatitos, bien poco ¡es una injusticia! que diría Calimero. Y apoyo la afirmación porque los gatitos van más escasos de sp. ¡snif!

Pos voy a ver si me entero de que va alguna prueba para ver si puedo estar en la pista cuando corresponda.[​IMG] :cry:

Besitos y

Salut!!

A sorgina3, gemi3322, carmen_bergers59 y a 2 otros les gusta esto.
  15. Hada-azul

Buenas tardes Villawelos, si me lo sabré yo, Alegred, que acabo de pillarme con la mano en el ratón, y sin saber cómo, ni cuando ze me han zerrado loz ojitoz... pero me ha dado tiempo a soñar y todo... A ver, .....después de comer y al calorcito y ya no recuerdo si terminando de sembrar... ni me he dado cuenta, y eso que dormí muy bien la pasada noche... pero.... puez ezo.... ¿y por qué estaré escribiendo todas las eses con zeta?... será por solidaridad con los antepasados andaluces... pues de eso nada, me gusta el acentillo sevillano, pero el italiano me encanta.... el francés psss, pero el americano...:wuerg:, que no es igual al inglés de los gentleman ( o como se escriba )... o_O.
    Un acentillo majete y simpático es el de los manitos mexicanos, y qué decir del griego:p....me encanta... vaya.... me perdí... ah, sí, todo esto viene a la enemistad por opositores de lo reductor y de lo amplificador.... la mayoría de la gente se considera... 1º de un pueblo o ciudad, luego de un país... y punto.... :oops::oops::oops:.... weeeno está eso del continente, pero como que muy lejano..... y digo yo.... -que de espíritu me siento de las estrellas-... con lo bella, fértil, grande, rica, y maravillosa que es la Tierra, se están siempre peleando por los mismos cachitos... cómo pelearse porque uno se adelanta y te quita el sitio donde vas a aparcar, con la calle llena de huecos.... ay, ay, ay.... ese ... ¡yo lo ví primero! de niños de 4 y 5 años...xDxDxD... perooooo a lo que iba... ¿Qué necesidad hay de ese "Nosotros somos mejores, que vosotros"?.... en lugar de "vamos a hacer mejor Nuestro Hermoso Planeta".... ¿eeeehhhh?... ni de c-o-ñ-a... >:(>:(>:(.... puede que surja algo bonito, y se haga -o se intente hacer- algo bien, pero siempre decae.... por los pequeños egos, del tú más, no tú más... no.... xDxDxDxD.... que tú más de todo lo malo que te he dicho.... xDxDxD, pues, pues.... (y aquí entra la rabieta)... pues tú infinito.... ¡ea!
    zi ez que zon como niñoz
    xDxDxD

besotes y abrazotes multitalla
    :inlove::inlove::inlove:

16. Hada-azul

Bueeenos días................

Como hoy es Dooomingoooo, y no escribo desde ayer... pues creo que no me estoy equivocando y haciendo multipost...
    En caso contrario.... también podría rectificar, :p:p:p... quitarlo y enviarlo mañana... xDxDxD, pero ya sería Lunes, y me habría vuelto a equivocar;););).
    No le deis vueltas que me lío yo misma conmigo sola....
    De cualquier cosa, estando atentos, se puede aprender, por acción o por omisión, es decir... lo que se debe hacer, y lo que no se debe hacer.... lo malo es que lo que no se debe hacer, lo descubrimos después de hacerlo.... y lo único posible es poner los medios para que no ocurra nunca jamas. Yo lo he puesto en práctica y funciona.... lo mismo no vuelve a pasarte, te pasan otras cosas peoreso_O, pues una vez superada una prueba, la siguiente será más difícil, pero no igual....
    :cry::cry::cry::cry:
    Anoche el sueño, se me fue de pingoneo... me desperté de madrugada, y ya no había manera de volver a caer en los brazos de Morfeo... no, que no, que no me fui de picos pardos, estaba como para echarme a los leones.... porque ni ellos se fijarían en mí.....
    Pero hoy luce un Sol Radiante y Precioso y Hay muchas cosas por hacer.... Asín que, hasta lueguito a todos/as
    Fabricaros con esmero este día porque no se volverá a repetir, cada día es único..
    ¡Bienvenido
    Domingo !

Besotes y abrazotes multitalla

A sorgina3, palutxi, gemi3322 y 1 persona más les gusta esto.
  17. carmen_bergers59

Buenas.....................

Feliz domingo para tod@s.
    El mio tranquilito ya que mi nene esta con su mami, me lo traerán esta tarde, entonces empezarémos a estar ocupados otra vez.
    Me encantan estos fines de semana cada 14 dias.
    Quiero mucho al bribón pero es muy cansino y ciertas edades ya no son para tenerse que poner a criar y educar sino más bien estoy para mal-criar y cuando una se cansa poder mandarlos con sus padres.

No he hecho/estoy haciendo la cria del perro. El 1º evento que no hago en yo que sé cuanto tiempo.
    Criar estoy criando pero de todo un poco, a ver si adelanta algo en los permanentes, que no creo pero se intenta.

A sorgina3, palutxi, gemi3322 y 1 persona más les gusta esto.
  18. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

:pPongo la carita al principio y lo adivináis al final::DxD
    ¡Miaus!

Creo que a la bruji le pasa algo así conmigo (Chomsky); está ya más en edad de convivir con gatas tranquilas como mi mami. Aunque cambiando las dimensiones/relaciones gatuno/humanas.:p

La bruji terminó la de los perros. Pero no le sirvieron los saltos para los underolímpicos, falta de coordinación que tiene esa moza; peor que el conejo en Alicia en... Y luego ha seguido con los caninos por costumbre o porque total pondrán una permanente y así ya tiene algo hecho
    A nosotros aún nos falta un perrito. Y poco tiempo y sp para seguir intentándolo... ¡Snif!!!!!

Lo de la necesidad de traductor tendrá que ver con la descoordinación antes aludida. Normalmente ya se le saltan letras o repite o las combina de forma diferente a la lengua estandard. O sea, si quiere decir "alguna" no hay que poner "laguna". Y cuando se está cayendo de sueño:sleepy::sleepy: los dedos siguen tecleando por aproximación. Así que, muchas veces aunque no siempre; sólo se trata de mover hacia la derecha - o hacia la izquierda- lo que ha escrito respecto al teclado: Si aparece "ñshims" o "kFUB" es "laguna" y ya está (si no se le olvidó, repitió alguna letra).:p
    ¿Cayeron en este sistema los criptólogos famosos?.
    Vamos a ver si ya aparece el gorrito que nos falta y a otra cosa mariposa :) :)eek:séase: seguir durmiendo)

Miaus y ronroneos pa tóoos y tóooas
    ;)

Lo del perro del gorrito va a tener más suspense que una "peñícula" del Hitchcock.
    6 criaderos puestos de distintos niveles, 1 sp en la despensa y uno haciéndoseo_O:eek::eek::eek:
    Veremos si en la siguiente retransmisón aparece :mad::cry:o xD:D....
    Y aquí os ponéis la musiquita de casa oscura en la que entra adolescente despistada ¿Hay alguien aquí?:music:

Última edición: 8 Noviembre 2015
    A sorgina3, palutxi, gemi3322 y a 3 otros les gusta esto.
  19. gemi3322

Buenos días de lunes, lunero ............ cascabelero 8)8)8)8)

que se perdió el hilo :wuerg::wuerg::wuerg: el evento de los guaguausssssssss conseguido :eek::eek:;) no me lo puedo creer, jajajaja parece que empiezo a retomar la granjita :music::music: a ver si soy capaz de seguir en racha :p

Este finde una hadita que habita (parece juego de palabras ;):)), en esta resi, me descubrió el cuento de la MARIPOSA AZULy me ha gustado mucho por lo que, hoy el sol llega con una de las imágenes:) que acompaña al vídeo, jajajajajaaaaaaaaaa escojo QUE VUELE :music::music::music:

A sorgina3, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  20. Hada-azul

Buenos días Villawelos:
    Sorgina, Carmen, Alegred, Col, etc... Palutxi....Y a gemi3322, porque me parece que a esa hadita la conozco yo...;););)
    xDxDxD

Y os lo pongo sencillo, si queréis ver un vídeo precioso.... ir aquí.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/videos-fantasticos.15711/page-3
    Está en formato Spoiler.... que ocupa menos espacio, se pincha en el rectangulito verde, y el vídeo se abre....
    Este es el enlace (interno por supuesto) a la sección de la Medioteca "VÍdeos Fantásticos"...
    espero que os guste....
    Me alegro de que terminases la misión gemi3322...
    y bienvenida Sorgina, qué bonitos son los lunes cuando estás tú, que el finde se hace más largo por tu ausencia... Preciosa....:inlove:

besotes y abrazotes multitalla para tod@s

Bueeenas tardes por la tarde, que esta mañana andaba yo con prisas y no he podido explayarme a gusto, además de no estar muy centrada ni inspirada, que a veces los despertares son muy, muy pesados.... y las ocupaciones acuciantes... Es que si pudiéramos tener más brazos, como los Dioses hindúes pues sería posible atender a más de una cosa.... -digo yo-, pero creo que no.... porque el cerebro, -que es el que da las órdenes- quizás no se apañaría para coordinar la atención en varias ocupaciones simultáneas, y debériamos desarrollar muchos cerebritos, y también necesitaríamos más ojos, para atender las diversas ocupaciones.... xDxDxDxDxDxD
    ¡Vaya!, menudo engendro me ha salido....xDxDxD....
    Algo así como la Ojiplanta con piernas y los brazos del sauce tentacular....
    ;););)
    Hoy , casi ni he tenido tiempo para el dibujo, pero estoy contenta... porque el día ha sido ( + lo que queda )..... relajado y tranquilo.
    Hasta ahora no he entrado en el foro desde esta mañana, y siempre llego con prisa, así que tengo que fijarme en toda esa cantidad de Hilos o Temas nuevos..... que no cesan de aparecer... weeeeno algunos aparecen y desaparecen, pero se ve mucho movimiento.
    creo que me tomaré un tiempito para sobrevolarlos... a ver si me entero de qué va la cosa....
    "Gemi.... encantada de verte por aquí... preciosa...:inlove: "....
    ¡que raro!... ¿Hoy no ha escrito naideeeeee?.... a ver si estáis de excursión por el foro... como voy a hacer yo ahorita mismo....???
    En todo caso, os dejo unas cajas llenas de besos, y un montón de abrazos, que llegan en camión, a descargar en la puerta....
    -multitalla, por supuesto-

:music::inlove::music:

Última edición: 9 Noviembre 2015