Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    [​IMG]
    ¡Sorpresa!.... Por lo que se ve no es un rumor, son los Arrecifes de Coral...
    Imagen tomada de la Bola de Cristal, que es mu mágica y majica... je je je... pero de momento es un proyecto...
    ¡Muy weeeenas noches! (Que no he dicho nada) También evento terminado... felicitaciones Sorgi... y mucho ánimo para todos los que estén en ello.
    Espero que os quedéis tan alucinados como yo... al ver esta belleza de arrecifes... parece que tardará un tiempito, pero que llegar llegarán... -y yo con estos pelos-...
    Hasta mañanita y a descansar...
    Besotes y Abrazotes multitalla
     
    A sorgina3 le gusta esto.
  2. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!

    Cada vez me cuesta más terminar a tiempo :sleepy::( Si llego, pero taaaan justo como hacía tiempo que no me pasaba. Pero si no puedes conectarte más que un par de veces,... haces lo que puedes y ... bueno,.. incluso he puesto ya los carpinteros. ¡A que parece iposible que en acabando un evento en el que dan carpintores, los ponga ya el mismo día xDxDxD

    La gatita se ha quedado un poco parada porque le faltaba lectura; ahora ya le parece que con la recogida de mañana por la mañana habrá suficiente.

    Gracias, Hada, por traernos la imagen del coral. Chula-chula. Espero que tarden un poco en ponerla en marcha o que se consiga con estrellas y no plátanos. Porque otra vez la bruja-bruja ya me vuelve a poner los dientes largos. ¡Jo!!!! Me falta una plantita, unos arbolitos, y algunos extras más. Y aún tengo para ir plantando y plantando una temoporadita :p:p

    Y también te agradezco la solidaridad en cuestión de plantitas no-virtuales, porque estoy un tantito frustrada. Y es que hay bastantes que me viven, bastante ufanosas; pero otras me tienen :cry::cry::cry:

    Bueno, Setemberfest el jueves? O he leído sobre cosas distintas, porque a mí me sonaba Octoberfest y muxo jaleo por esa época,...

    O sea que me voy a dormir que no sé cómo le doy al caxarro y me aparece lo que escribo en medio del párrafo anterior o se mueven las palabras ( y no, hoy no he preparado mojitos ;)) Bueno, he ido al dntista y me ha dejado la boca dormidamente tontae,..

    Buenas noxes, besicos y

    ¡Salud!

    Eso siempre
    :music:
     
    A sorgina3, Hada-azul y victoriacalero les gusta esto.
  3. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Queridos Villawelenses, que tengamos todos un buen día, con imagen o sin imagen de los arrecifes de coral.... que hay que tener en cuenta, que no es oficial para nada... y que puede ser y no haber existido nunca..xDxDxD
    Por lo menos eso nos advierte la rumorología....
    Pero bonito si que está... :inlove:
    Lo malo es que, uff... de 5 en 5 plátanos, en la isla, se tarda muuucho en conseguir adelantar algo de sus misiones; ahora que tengo el té verde, veo que piden más semillas, frutos, etc... que no tengo... y me voy encontrando, tirando para cualquier lado... puertas inmensas que no puedo abrir, ya que la solución de comprar... es completamente ruinosa; que ya lo he comprobado, y en fin, que no hay más remedio que ir a paso de tortuga, ya que un par de días entre evento y evento... no da para sembrar o criar, o recoger frutos de nada...
    Pongo por ejemplo al castor; su producto -que son los maderos- tardan uno sólo en salir 2 días... y la misión lo mismo te pide 40 o 60 o cualquier número... pues para conseguir "una" tarea ya tienes que tener paciencia y 80 días -lo mínimo-... y mientras espera que te espera... y terminas comprando, aunque no quieras, aún a sabiendas de que luego te costará recuperarte... pero, la verdad es que algo pasa entonces... y se te ocurre alguna estrategia... los pasitos chicos, van llegando poquito a poco a la recompensa... y te llevas alegres sorpresas... yo lo miré y olvidé inmediatamente, rotundamente, irrevocablemente... lo que pedían en el 90, pero si sé que llevo hechos 120 millones de PE... Y eso pues me da alegría.... :D:D:D
    Es bueno que exista algo con lo que soñar; algo por lo que luchar, algo que anhelar... como una estrella lejana que indica el rumbo y que jamás alcanzaremos.... porque aunque así fuera, habría otra aún más lejos a la que llegar...
    Besotes y abrazotes adaptables.
     
    A sorgina3 le gusta esto.
  4. salerje

    salerje Principiante

    Múuuu güenas noches queridísimos granjeros:

    Soy yoooooo, el que sigo aquí ♪♫….Salerje (Orzowei)…. el encontráo.

    Gensanta, cuanto tiempo ha pasado 15, 20 días sin escribir. Buenoooo, lo mismo me crece la nariz más que a la Rossy de Palma esa, que cuando estornuda, hay tres días de niebla en 'to' Madrid,….ya me vale, reconozco que os tengo un poco abandonaos, qué digo un poco? si hasta han cambiado el foro y todo…posiblemente alguno ya ni se acuerde de mí… no tengo perdón de Dios…bueno de ese menos.

    Ñoras, ñores, que sepan vuesa mercedes que no termino ni un solo evento, siempre suelo llegar tarde al comienzo de ellos y de verdad os digo que algunas veces ya me aburren…Sús, María Osé, siempre lo mismo…que hartura tengo ya, y encima ya he perdido la cuenta de los bichos, arboles, establos y demás chanfainas que me he perdido y no tengo.

    Ah, que no se me olvide…tengo que felicitar a Marmotita por su primer churumbel. Un besazo guapetona.

    Tengo que deciros que parte de la culpa de haber escrito hoy es por la “piñata”. He tenido que pasar hoy por el taller para que me pongan un implante. Todavía tengo la boca como si me hubiesen metido una alpargata.

    Hay que reconocer que para pagar al dentista, lo mismo tenemos que hacer como aquel del anuncio que le pagaba con un ojo de la cara. Gensanta cuando me dijo el precio me dió tal guantazo que me ha cambiao hasta el código postal.

    A mí pa pagar al dentista se me ha ocurrido vender parte de mi cuerpo. Y es que ahora como seguimos en crisis (yo no veo los brotes, ni de soja) hay gente que vende riñones y pulmones… «Pues a mí, la verdad, me sobran cuatro dedos de las manos, que solo escribo con tres de cada». Y no sé a cómo anda exactamente el dedamen pero 500 euracos por cada uno digo yo que darán, con lo cual me saco 2.000 euros y además no los tengo que alimentar.«Y bien pensado, los dedos de los pies, pues menos los del equilibrio y los de aguantar la tirita esa de la sandalia que me jode todo el verano… pues que saco otros 2.000 euros, que ya van 4.000 pavos».
    Y así a lo tonto, pues una oreja que me sobra (especialmente la derecha, que tengo el teléfono a la izquierda), algún trozo de hueso del brazo, que escribo muy pegado al ordenador; que una fosa nasal que con la otra voy servido; que lo del pelo es un engorro y un gasto en peluquería…Oye, no llevo ni diez minutos y ya ando por los 10.000 eurillos,. Joé que chollo soy, ¡¡¡y solo por fuera, !!!, que por dentro, por dentro del cuerpo me debe de sobrar… un riñón y un pulmón, alguna neurona que otra, que anda por ahí rebotando haciendo el canelo… y total pa lo que hay que pensar…Vamos, que hago la suma y ya ando en los 15.000 euros sin problemas.

    Estoy pensando que cuando vuelva al dentista decirle que me ponga una piñata más blanca y más recta que las teclas de un piano.

    Bueno queridísimos aguelillos, que a pesar de entrar poco últimamente que sepáis que os sigo leyendo y que se os quiere, aunque echo de menos a mucha gente…ah!! Y otra cosa….que si no entro más a menudo es porque llego muy tarde a casa y francamente no me apetece mucho escribir.

    Colorin coloreich, éste cuento se acabeich.

    Gracias a todos los que os acordais de mi. Besos.
     
    Última edición: 17 Septiembre 2014
    A sorgina3 le gusta esto.
  5. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Buenas noches, granjer@s!
    Salerjeeeeeeeeeeeee, ¡Qué bien tener noticias tuyas! Pero que a pesar de la crisis y del ladrón del dentista...Te queremos ver más veces por aquí pero enterito ¡eh! >:(¡Qué quede en constancia! Y que es un gusto leerte.:p Como olvidarnos si con tus bromas y tus escritos nos alegras el día. ¡Que ya está bien de tristezas! Las cosas hay que tomarselas así con mucho humor. Un besazo y Buenas noches a tod@s!;)
     
    A salerje y sorgina3 les gusta esto.
  6. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Buenas.... queridos granjeruelos villawenseros... :):):)
    Tienes mucha razón Chatita, se pueden tener bajones, pero te pones a pensarlo (o escribirlo o contarlo), y uno se da cuenta de que es una tontería... y en esas situaciones siempre surge algo que nos pone las pilas y alegra el corazón :D:D:D
    Ayer se me ocurrió que estaría bien que en Farmerama hubiera un rincón musical... y biennnn ????
    Justo debajo del Rincón de conversación me fijo *Medioteca*, y me digo.... ¿y esto que será?
    xDxDxD
    Pues precisamente la "Discoteca Granjeril", ;););) ¡menudo sorpresón!... Y veloz como una centella, ya he dejado en la página 10 mis 3 canciones favoritas... Tengo más, pero podría llenarlo tooodo... o no, :music: que el genio más grande que hay en el mundo entero, experto musicólogo es mi-nuestro querido Col...:inlove::inlove::inlove:
    Col creo que no sólo llenaría Toooda la Discoteca de Farmerama, sino el universo entero ;):);) de todo lo que sabe sobre músicas y músicas, y músicas... uff ¡tremendo!:music::inlove::music:
    Y otro espacio para fotitos, anécdotas, y comentarios sobre nuestras mascotas o animalitos... asín podréis ver a nuestro perrito Don Rey, y poner cada uno a su amiguillo o amiguillos del reino animal, que comparten aconteceres con nosotros...
    Y Sólo deciros que, la verdad... esto tiene de tó, y está que te passssaaaassss.
    Y a nuestro querido Salerje, que por favor se anime un poquito y no se corte ni las venas, que es mejor dejárselas largas ;), que eso de hacerse cachitos es un poco macabro y ya cuentan que lo hizo -para conseguir dinero para los pobres- la Diosa budista Kwan Yin, que representa la misericordia...
    En fin, ya hemos dado el paseo, hecho compra, picado de alguna cosilla.... y buscado las FAQ del evento que comienza mañana : El Septemberfest.. pero ni rastro todavía de las FAQ :(:(:(
    Sorgina, Carmen, Alegred... ¿Que tal todo?
    Mucho ánimo para Salerje, pásate un ratillo por la Disco... xDxDxD
    Ah... y que no se me olvida -hablando de Discoteca- que te debo una cosilla, que sólo te puedo enviar en el próximo Venta-regalos. Y que para animarte un poco puedes probar a escuchar musiquilla que a veces viene muy bien:music:
    tralarí, :music:, tralará :music: alguna cancioncilla tararear:music:

    Muchos besotes y abrazotes para tod@s
     
    A sorgina3 y Col-y-Col les gusta esto.
  7. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Buenas.......................

    Pues Hada aqui seguimos, ajetreados más no poder.
    Mi hija esta en su última semana de embarazo y no damos para sustos, hoy hemos pasado toda la mañana en el hospital que la matrona la mandó de urgencia ya que tenia la tensión por los nubes.
    No me la han dejado ingresada pero cada día tendrá que tomarse la tensión 2 veces y si vuelve a subir lo más minima, corriendo al hospital.
    Además le han sacado varias cositas más que quieren que se cura antes del parto, todo relacionado con el canal del parto para que el crio que va a venir, no se infecte.
    Asi que unos en el hospital y otros a por mi nieto y su hija a la escuela, no es que sea grave pero es un ajetreo de mil demonios.
    Uno de esos que llega un momento que no sabes ni donde estas ni lo que te toca hacer en ese momento.
    Tambien tengo a mi maridito del alma de baja con ciatica. Otra persona a quien cuidar y este no es tan facil de contentar como los niños.

    Por cierto el evento lo terminé la misma mañana de ayer. Ultimamente voy muy justo de tiempo, no por los items sino por las semillas.
    Este vez fue por los pastelitos, no calculé bien, me faltaban 50 en contravalor y yo tenia de 75 y no me los aceptaba. Tuve que esperar a recoger Pompom, plantar recoger y entregar.

    Mañana otro evento, estoy pensando seriamente en si lo voy a hacer.
     
    A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  8. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Hola querid@s amig@s villawelenses
    Pues lo siento mucho Carmen, a veces las cosas vienen mal... y todo se junta, y hay que sopesar prioridades; en qué debemos centrar más nuestra atención. La granja -según el momento- puede llegar a ser desestressante, por poner la atención en algo que no sea problemático, pero yo creo que los eventos-acontecimientos, -tal como son de complicados- generan a veces mucha tensión, : ¿llegaré, sí, no?
    y teniendo familiares con problemas de salud, y mucho ajetreo, pueden ser terribles... si te cuento que lo de la ruleta ni siquiera fui a mirarlo... ya tenía ocupaciones de más... y ni siquiera me ha tentado ganar nada de nada... o llegar o no en este último evento ... sólo me lo quería quitar de enmedio, y dedicar más tiempo a otras ocupaciones inevitables, y/o necesarias.
    Tengo tres campos en espera de ser recogidos, más la isla, pero da igual, primero es la amistad, y no ser una máquina poseída por una dinámica que arrastra sin querer, ... Curiosamente, si no te dejas llevar por el mecanicismo, es entonces cuando todo comienza a discurrir en armonía, y sale como debe de ser.
    Así que te deseo fuerza y serenidad, y claridad para elegir en qué y cómo organizar tu tiempo.
    Y Salud... que es muy importante.
    Muchos besitos para tí...
    y besotes y abrazotes multitalla para tod@s
     
    A sorgina3 le gusta esto.
  9. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Por las noches siempre, siempre buenas noches.
    Salerje? ¿ quién es ese?;););) ains tesoro, que felicidad mas grande leerte, ayer cuando entre a escribir y vi que lo habías hecho tu, decidí no hacerlo para que todos, pero todos todos vieran que habías entrado, besitos miles y cuidaté mucho, y porfaplis no te trocees que entero estás muy majetón, y así en cachitos como que ibas a dar un poco de asquillo.

    ¿ Que mas tenía yo que decir? , ya recuerdo los castores, ya se que soy un poco cansa, pero por ejemplo, en mi mercado:
    - Un pienso de castor 300mp
    - Un castor 800mp
    _ un madero 1000mp

    para hacer un madero necesito, un pienso para hacer un castor, un castor y otro pienso para el taller, total coste del madero 1400mp, y el madero se vende a 1000mp, por lo tanto, fuera taller de castores, sale infinitamente mas económico comprarlo. Tienen que hacer algo estos chicos de BP con los productos, pasa con casi todos, es mas caro producirlos que lo que valen en el mercado, hace mucho, creo recordar que en un octoberfest había unas bellotas doradas que se sacaban con productos, y luego había que entregar las bellotas, el mercado se quedó limpio de productos, imposible poder comprar uno, no sé, algo así que vaciara un poco los graneros y que subiera los precios.

    Carmencita, que ajetreo, pero bueno, todo se pasa, y cuando veas la cara de tu nuevo nieto se olvidará todo, dale recuerdos a tu hija y que todo vaya bien, ya nos avisarás.

    Hada, ya me he pasado un rato por la discoteca, pero, pero.............¿ahora se puede hacer?.................... con lo bonito que era cosechar la granja con la música que Col nos ponía ¿ se podría volver a hacer? ¿ ya no son enlaces ajenos a BP? pues si se puede, ya estás tardando...............................

    Evento nuevo, que sorpresa, es casi calcado al pasado:mad::mad::mad::mad:, que derroche de imaginación. Y me callo que luego me sulfuro , se me hincha la vena de la cocorola y ya ando con un poco de jaqueca, así que me voy a por el paracetamol.

    Y no es por nada, Salerje a venido, nos a cantado una canción, y seguro que por ahí hay alguien que sabe como continua:oops::oops::oops:
     
    Última edición: 18 Septiembre 2014
    A carmenre, salerje y Hada-azul les gusta esto.
  10. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡¡¡¡BUENAS !!!!!!

    Si ya te entiendo, bruja-bruja; hay buitresborrachos (¿o es un cóndor?) que a veces aparecen por aquí y dices ¡uy! ¡qué veo!
    gual las circunstancias (la boca de alpargata, los agujeros que el dentista va a dejar en sus bolsillos, ¡a un amigo van a ser 4 y no os digo por dónde lleva el ánimo...) que no le dejan empinar bien y pá eso, si no es de juerga, pos es un venir sin venir.... :p O no sé si me explico.
    Lo de la boca de alpargata lo encuentro muy "divertido"; lástima que beber sea un caxondeo de,...xDxD

    Y por favor,... no nus agobiémos ¿Qué te farta pá poder terminar eventos? ¿20 churnis? ¿500 ítems de esos raros que no salen de la tierra ni empapá de güisqui? Pos dilo: te hacemos un paquetito y que lo lleve el pájaro:):)

    Lo de la discoteca lo vi un día; pero no tuve ni tiempo de mirar qué sonaba por ahí; o pocas cosas me sonaron ;);) y pensé en venir y contar eso de que dónde dijeron Diego dicen digo; pero no sé si será en habitación especial acondicionada pa no molestar a los vecinos o cosas así,...o_O Y me olvidé de todo antes de llegar a la resi

    Un poco preocupadilla, me has dejado, Carmen. ¡Uf! Si cuando se juntan problemas,...; pero conociéndote ¡tú puedes con eso y 300 granjas!!!!! Y ya te puedes suponer que te llegará una nube de ánimo vía telepática o algo así. ¡OOOMMMMmmmmm!!!!! Ante todo, mucha calma y dentro de poco otra vez abuela y una más de la quinta de "marmotinina":inlove:

    Y si alguien sabe cómo sigue la canción ya está tardando en venir a cantarla

    Pues besos y abrazos ya ver si merienda la gatita que le vuelve a dar pereza eso de comer ¡Aiiinsssss!!!!!

    SALUT!

    :music:


    ¿Hay que felicitar a alguien? ¿O se me ha encendido una lucecita porque sí?
     
  11. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Alegred hay varios que han subido este mes aunque al parecer tambien hay un bucle que hace encender la lucecita.
    Subidos, pero de verdad, el 9 Maritxu, el 10 Col, hoy Sorgina y el 15 y hoy me ha deslumbrado el de Nekane pero no estoy segura por no haber recibido contestación.

    Casandra, mi hija, de momento va bien, esta mañana tenía la tensión otra vez alta pero antes de irnos corriendo, lo volvimos a medir media hora más tarde y lo tenía otra vez bien, asi que hasta mañana que volvemos a medir otra vez, no hay hospital.

    No os preocupeis por mi, puedo con esto y algo más.
    Claro esta, hasta que diga basta pero entonces agacharos toca que exploto y arraso.

    Dije que nada de evento pero estoy en ello, hasta donde llegue, no me mandeis bolsitas porfa, prefiero, elixires o azucar.
     
    A sorgina3, SirBrightblade y Hada-azul les gusta esto.
  12. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    zzzzzzzzzzzz tengozzzzzzzzz muchozzzzzzzzzzzzz sueñozzzzzzzzzzzzz , espero 10 minutos que le quedan a las dichosas zzzzzzzzz plantas, y me voy a lolo zzzzzzzzzzzzzz, pero no quería irme sin desearos felices sueños y un buen descanso zzzzzzzzzzzzzzzzzzz y que a la hija de Carmen no le suba la tensión zzzzzzzzzzzzzzzzz, voy a por una pinzas para los ojos para ver si aguanto zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, muassssssssssssssss, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
     
    A Hada-azul y carmen_bergers59 les gusta esto.
  13. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Buenos días, granjer@s!
    Pues ahí andamos con el evento, pero, la verdad, es horroroso para mí esto de poner las jarritas de cerveza una por una en las tierras>:( ¿No les bastó con los cupcakes esos. En fin sigamos con ello.
    ¡Feliz viernes!:)
     
    A sorgina3 le gusta esto.
  14. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Chatita, si tienes el arquitecto, puedes poner los bariles con el.
    Te metes en el jarrón y das a plantar.
     
    A sorgina3 y -chatita110- les gusta esto.
  15. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    No lo sabía carmen:oops:;) Sí que lo tengo. Muchas gracias!:)
     
    A sorgina3 le gusta esto.
  16. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Muy buenas noches... uff, y quería yo tomarme un descansillo, pero si los vecinos y amigos no hacen más que subir y subir... y venga a felicitar, y no tengo velitas pa tantos, tan muchas de ca uno, que si 95, que si 84... (un vecino majo), que si hay fallos y a unos los suben a donde ya están... lo de Alegred ya fue hace unos días.... y por subir, hasta mi menda... de incógnito y sin enterarme; que tenía la barrita verde tapada, porque la pantalla cambiada es algo así como en panorámica... y sobra de los lados... y no da de alto... y to el día subiendo o bajando, para ver el campo entero.
    Lo que zzzzzzzzzzzzziiiiiiii hago, es solidarizarme con Sorgi y mi menda lerenda... puezzzz, también ezzzztoy grogui...
    ya ezzzztá la cenita....
    Buenazzzzzz noches....
    besotes y abrazotes de irse ya a la camita... a momí zzzzzzz
     
    A sorgina3 le gusta esto.
  17. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¡Miau!

    ¡uy! Carmen no toca explotar y mucho menos arrasar. Pasa por donde la
    bruji y que te prepare un mojito o una buena infusión. O primero una cosa y luego la otra.

    ¡Qué caxondeo con las lucecitas de subir de nivel ! ! ! Ya no sabemos quién sí y quién no. ¡Suerte que alguien aún tiene memoria ! ! Yo sólo sé que esta gatita está atascada, que no hay manera, que la rayita se ha quedado clavada o le han puesto super-glue. ¡miiOOMMmmmmiiiaaaauuuu!:(:cry:

    ¡Super-felicidades, Hada!

    Con arquitecto o sin él, se están pasando a repetidores... ¡Ya vale a ver crecer pastelitos! y ahora unas piscinitas con bolsas de infusión??? No sé yo (ni la
    bruji) de las propiedades dermatológicas de la cebada. Con avena,... pues mira bañitoxD

    Aunque creo recordar que con los barriles y otros trastos fue peor; porque era muy fácil sacarlos sin querer antes de tiempo y estos van cambiando y cantan más cuando ya llegan al final.

    A la
    bruji le faltaban arándanos y ha comprobado que plantó tomates a mansalvaxDxD:cry: Bueeeeno, y de algunos bichitos nos hemos quedado algo peladas,..., así que a ver si entre Setember y Setember nos da tiempo a ponernos en modo ganadero:p:p y pasar a mínimos en lugar de a bajo minimísimos;)

    Miaus a toit@s y más y beistos y ronroneos a mi maridita, a la ternerita y a la beibi de la maridita de la
    bruji: Oséase muuuuchos besitos y ronroneos:music:

    ¡Anda! y yo que me pensaba que ya estaría toooodo a punto de recoger y noooo! Cömo fallan las neuronas o sumar o restar o lo que sea. ¿Sorgiña!, ¡Sorgiña! ,...¿Dónde tienes las pinzas?
     
    A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  18. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Un saludo a toooooddd@@@@@@ssssss...
    Que ¡ea!... no puedo dejar de pasar por aquí un ratejo.... Ni siesta, ni nada de nada...
    Muchas gracias Alegred, linda... por la felicitación... y a tod@s los que tambiénnnnn :music::music::music:
    Y yo que me veía en una hamaca entre dos palmeras, tomando un refresquito... escuchando el rumor de las olas, y un sin fin de músicas maravillosas... calorcito, pero no mucho... :D:D:D
    Quería y necesito un descanso, pero además profundo y denso.:cry::sleepy::cry:
    Y debido a ello, debo decir que necesito elixires, elixires y elixires;)
    Nada de bolsitas de Té, que después de liberar tooooda la granja, de preparar lo que pide el evento... me dije ¿Pero ande vas?... para, reflexiona, serenate, y me dije... mira, de vez en cuando conviene no hacer, -cómo si eso en mí fuera posible-... pero que conste que estoy en ello... Me refiero a no hacer evento... y hacer otras cosas, entre las cuales también está la granja.... llena de orquídeas, de violetas, de rosas....
    Y el disfrutar de un paseo,
    y el pintar un hada que sea la más preciosa del mundo... y crear colores de tonalidades infinitas... y dejarme llevar por la Diosa Belleza, para sorprenderme con el éxtasis de su misterio...
    Y aprender, tengo taaanto que aprender... :):):)
    Y leer los signos mágicos en el aire... fresco, puro, denso...
    ya está todo plantado... y mi tiempo está alegre, escribiendo tranquilo... y ya soy de colores hasta la cenita... y el relajado sueño.:sleepy::sleepy::sleepy:....
    No quiero cálculos... no, todavía no... Quiero poesía, sentimiento, corazón... :):):)
    Leer esa bella poesía...
    sentir como va emergiendo una poderosa fuerza... que es todavía misterio...
    Ay, ay, ay... Sorgiña, que creo que me he equivocado de hierbas... y lo de la hamaca, la playita... me ha puesto bucólica... ¡¡ejem!!
    Todo para decir que me salto este evento-misión-acontecimiento, porque tengo muchas cosillas que hacer.. ¡ea, ya está!
    Besotes, y abrazotes para todotes ;)
    :inlove::inlove::inlove:
     
    A sorgina3 le gusta esto.
  19. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!

    Pos ya te entiendo, Hada, que casi estaba por poner claveles y todo de color de rosaxDxD; pero empecé, como siempre. Si primero planto y luego leo. :oops: Total que ya sigo. No me había dado cuenta de que no había que terminar la 1ª parte para pasar a la 2ª parte; pero si la parte contratante de la la primera parte y la ... 8)

    No que no va por ahí; pero eso, que puedo ir a buscar los plantones, por ejemplo y luego seguir poniendo galletas o mojar las galletas en la leche (o en el té, o en la cerveza) y,... hacerme un lío-lioso,... así que pá lo que queda casi mejor me dedico a terminar uno y seguir con el otro Y si te equivocas, pues pagando "S. Pere canta" y volvemos a por más barrilesxDxDxD
    No sé si se podría probar con dos docenas de plantones y así saldría alguna cosa que no fueran catalpas xDxD Ya han caído algunas, según comentan.

    Otro día de bochorno, gris, pesado por la ciudad. He quedado esta tarde y casi preferiría quedarme en casa. TOI hartísimamente-harta de este tiempo.
    :music::music::music::music:

    A ver si cantando, cambia el ánimo. :) O me pongo la sonrisa en la boca y luego me la trago:D y así la llevo dentro:p:p:p A ver,... unas hierbas de Hada, en el caldero de la bruji y.... o_O no sé, también se podría probar xD
    ¡Sorgiña! (como entendida en la materia) ¿un poco de coñac le iría bien a la pócima?

    Voy a ver qué me da menos pereza hacer,... porque a este paso-tiempo-pereza me echo la siesta antes de comerxD

    Pues a pasarlo bien, a cuidarse y
    ¡SALUD!
    :)
     
    A sorgina3 le gusta esto.
  20. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Buenas Noches.
    Pues sí, Alegred, y menos mal que frené a tiempo, que fui a hacer el Chutney... y tuve que comprar las cebollas:wuerg:.
    Y es que es lo que tiene la no pausa... de vez en cuando hay que parar y llenar el depósito de gasolina...:(
    ... y al precio que está, pero no hay más remedio.;)

    Pero hoy es un día muy especial, que llega, como si nada, y le abre la puerta al dichoso y triste Otoño... que sí... que el colorido es muy especial, pero donde se ponga la Primavera con sus flores, que se quite hasta el esperado verano, asfixiante y agobiante.
    Hoy 21 de Septiembre es el día del equinoccio de otoño... y el día tiene la misma duración que la noche....
    [​IMG]
    Lo mismo ocurre el 21 de Marzo, pero son dos puertas distintas; en Marzo hacia la luminosidad de días cada vez más largos, que invitan a la alegría, el entusiasmo, la vitalidad; y en Septiembre al recogimiento, y la recopilación de víveres, energía, fuerza, para enfrentar al frío invierno.
    Y.. ya no tengo más tiempo
    se fue...

    Besotes, abrazotes...
    y Salud
     
    A carmen_bergers59 y sorgina3 les gusta esto.