Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Me paso, me paseo, llego tarde, me olvido, me encuentro, bien y mal, y no se sabe y se vuelve a empezar.

No es una acertijo, es lo que se me va pasando por las neuronas o por lo que queda de ellas. Antes de pasar a modo lengua-ni-se-entiende-castellano sin traductor ni en google. Como esa versión ya la conocéis; pues os la ahorro y con un bostezo y un beso;
    me voy pal lecho

Salut!

A sorgina3, gemi3322, Hada-azul y 1 persona más les gusta esto.
  2. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenos díassssssssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaa alegred .......... :):) pues mis neuronas a estas horas no están muy despiertas -.- y leerte me ha liao mogollón .............. voy a lavarme la cara a ver si me despejo y luego te vuelvo a leer jajajajajaaaaa

Pues parece que hoy de nuevo nos acompañara el sol ;):) os dejo en su compañía .......... Hadita menudo viaje por esos vídeos :p;) aún tengo pendiente esas pelis :music: pufff ya me vale

A sorgina3, palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  3. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola, buenos días Villawelos....
    gemi, elegiste la opción correcta, que no es ni una cosa ni la otra... Reconozco que el vídeo está lleno de sabiduría, aunque se me quedó un come-come, con esas últimas elecciones : "Vida o muerte"¡ que dramatismo.!.. ¿Y no podría ser otra cosa?...
    Pues ¡Bingo!.... xDxDxD
    ¡Que vuele!
    :):):)

Las cosas no son ni buenas ni malas, ni blancas ni negras.... lo dual siempre es un camino cerrado.... que sólo se abre a una tercera vía.... que es siempre la mejor, y más acertada....
    uy....uy... uy...
    que filosofíca me pongoooooo.....xDxDxD
    Hace un día precioso... y el Sol nos está esperando.... para bañarnos con sus cálidos rayos... asín que a preparase para salir, y aprovechar el máximo de este otoño-veraniego....

Os dejo besitos de luz y abrazos cálidos de Sol
    y... un deseo para tod@s
    ¡Que todo vaya Muy Bien!

A gemi3322, sorgina3 y palutxi les gusta esto.
  4. alegred

¡Buenas!

Coincido con Hada en que dividir el mundo en dos únicas categorías nos cierra y encorseta el cerebro. Mis neuronillas tienen mucho espacio para bailar lo que tiene sus cosas majas y sus desastrillos.

Para muestra de lo segundo vuelvo a recordaros mis problemas con ciertos cacharros. Entre elllos destaca:

El móvil8)-.-
    Cada vez que le da por querer actualizar algo, se colapsa.:( Intento limpiar un poquito pá que quepa lo nuevo y se va a freír espárragos (en el mejor de los casos) alguna otra cosa.:(
    Puede coincidir con una temporada de mal rollo entre Pc y el móvil, con lo cual no se guarda (aunque se lo diga de todas las maneras que se me ocurran) lo que hay en el móvil. Fotos y otras cositas guapas o divertidas que me han enviado ¡adiós!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cry:
    Peeeeeeerooooooooooooooooooooooooooo; mejor todavía: me han desaparecido la mayoría de teléfonos (oooooootttttttttttttttttttttttrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vez :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Curioso: tengo nombres de amigos sólo con el correoo_O

y los que quedan no llevan nombre y no me acuerdo de los dibujitos de tóó el mundo porque hay quien los suele cambiar.
    ANte tooooodo muxxxxxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa calma: Creo que actualicé bien mi agenda en papelxDxD Pues ya se sabe, suerte que he encontrado la agenda y .... ¡oooooooommmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!

Ah, por cierto. También se me ha escacharrado el mando de la tele. ¿os acordáis de cuando nos levantábamos para cambiar de canal? xDxDxD

Pá reir un rato y mejor ya no mirar lo que pasa o da lo mismo el canal: hablan de lo mismo.:sleepy:

Que no se me queme la comida, que hasta ahora no estoy a malas con el hornoxDxD
    Besitos

Salut!!!!

P.s.: Los que tenéis mi nº: ¿me enviáis un guasapito con vuestro nombre?:oops:

A gemi3322, sorgina3, Hada-azul y a 2 otros les gusta esto.
  5. Hada-azul

Bueeenas, ayer era ayer.... y
    hoy, ya hay más cosas y vivencias... como el afecto a una chica encantadora que
    es la peluquera de nuestro perrito, y es maravillosa, porque lo trata como a una personita, lo comprende, sabe lo mal que lo pasa cuando está sin sus amitos, entiende sus miedos, pero no le echa cuenta ni a sus lloros, ni quejidos... ella tiene que hacer su trabajo, y lo hace lo mejor que sabe.... y deja a Rey, hasta con la manicura hecha,... Weeeno, a todo esto, hoy es que lo hemos llevado a cortarle el peazo pelo que tenía.... y le hemos dejado un premio... pero Rey no lo ha querido.... hasta no estar de vuelta en casita.... ahora está descansando, pero se que ha sido muy doloroso para él, quedarse "abandonado", aunque fuera poco más de hora y media....
    Ellos -nuestras mascotas- no tienen voz pero hablan, y Rey suplicaba y suplicaba con la mirada que no le dejáramos... pero no le haríamos ningún bien, si por evitarle pasar un mal trago, lo tuviéramos descuidado.
    Él sabe que lo queremos, y lo acepta.... y no nos quiere menos porque le pinchen las vacunas o le corten el pelo, por mucho que eso le aterrorice....
    Hay quienes dicen que los animales no tienen alma, (Hasta el siglo pasado las mujeres tampoco)... y entonces ¿Como pueden transmitir tanto amor?, ser tan fieles y atentos, agradecidos y obedientes.....?????
    En fin.... en flin
    No se quien lo pasa peor, porque de verdad Rey es tremendo, siempre atento a nuestras indicaciones, tras nuestros pasos.... sea a donde sea.... compartiendo tristezas y alegrías... weeeno, como creo que no se ha notado nada ;););).... tengo que decir, que le quiero mogollón...
    y que nunca había tenido un perrito con un alma tan grande....
    :inlove::inlove::inlove:

Última edición: 12 Noviembre 2015
    A gemi3322, sorgina3 y palutxi les gusta esto.
  6. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días Villawelenses!, paso porque en mi deambular en busca de bellas imágenes me he topada con una, que dejo es spoiler, ya veréis por que.
    Y a desearos
    ;)que los contratiempos vayan desapareciendo, y que mientras vais cargando el granero no
    falten risas en vuestras vidas, para lo que voy a contribuir con un "chistecillo" ...
    :D

.- Cariño hemos pinchado una rueda, ¿y el gato?
    .- En casa, ¿por que?, ¿crees que ha sido el? ...

xD xD xD

¡Agur! :inlove: ;)

A gemi3322, sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  7. Hada-azul

Hola Palutxi, .... Villawelos querido.... gracias por la sonrisa....
    espera, espera.... que a ver si lo encuentro....

Es hora de jugar....
    xDxDxD

Gracias por "mi hada azul", ya la tengo jijijiji, me gustó mucho, y encontré un recorte en el buscador, que se adaptaba al tamaño de la firma.....
    Hoy me ha dado por el dibujo..... ufff, este si que tiene curro.... estoy pensando hasta ponerme a planchar, para "descansar" un rato....xDxDxD.

Besotes, abrazotes y algunos achuchones
    :inlove::inlove::inlove:

8. palutxi

Es preciosa, entiendo que la firma debe tener unas medidas, pero la imagen en todo su esplendor es "too much" :)
    En cuanto en lo de ponerte a planchar para descansar un poco :D con mucho la labor que menos me gusta, de las
    que el hogar reclama :wuerg: :wuerg: :D, pero es buena idea hacer una para descansar de otra :) :D :p
    ¡Gracias por "mis ositos"! :p :p ;)
    Besos, muchos y abrazos de oso amoroso, ¡un montón! :inlove: :inlove: :inlove:

A gemi3322, sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  9. alegred

¡Buenas!

¡Qué risas! Entre chistes e imágenes gaciosas se empieza mejor el día.
    y Ahora decir que lo siento; pero que en leer un poquito por allí y por aquí se me ha hecho tarde.Así que:

Besazos y

Salut!

P.S. ¿Os han sobrado perritos?;)

A gemi3322, sorgina3, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  10. palutxi

¿Sobrar? ... :D ¿que es eso? :p ;)

a mi me han quedado estos ...

[​IMG][​IMG]
    :cry: :cry: xD :music:
    ¡Salut i força al canut!

11. Hada-azul

Buenas noches Villawelos.... entro a saludar y desearos un feliz descanso.
    Que tengáis bellos sueños

Besos y abrazo de alas de mariposa.

A gemi3322, palutxi y sorgina3 les gusta esto.
  12. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

pues yo no voy a ser menos que Hada, bueno un poquito menos si, que mis buenas noches van sin dibujo, pero para que no sean tan sosainas van con caritas musicales, muassssssssssssssssssssssssssss:music::music::music: y amorosas también :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:, y la promesa de entrar mañana a escribir, una ovejita, dos ovejitas, tres zzz ovejitazzzzz, cuatzzzzo ovezzzzzjitazzzzz, zzzinco ovzzzzzztazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

13. sorgina3

Buenos días por la mañana temprano ¿ han dormido bien sus mercedes? ¿ se han levantado con energías renovadas? ¿ han tomado un buen desayuno? ¿ se han lavado la cara y lo que no es cara?, pues si es así ,ya están listos para empezar con buen pie un nuevo día.

Yo empiezo por el principio, que me he apuntado lo que quería decir, que luego me enrollo y se me olvida la mitad.

Alegred, siento no poder ayudarte con la limpieza de tu móvil, lo mas, lo mas, pasarle un trapito por la pantalla ¿ por qué meterlo a la lavadora va a ser como que no?, igual se estropea y todo, lo mas móvil que tengo son mis piernas, las limpio en la ducha con agua y jabón, pero me da que eso tampoco te va a servir para mucho, será mejor que alguien mas versado en estas lides te ayude, si por mi fuera buena limpia haría con esos bichos inmundos, hartica estoy, el otro sábado les dije a los amigos que como se pasaran la noche visionando los guasapes y mandándose los que no tenían me iba a ir a casa a por un libro y me iba a poner a leer en la mesa, toma ya educación, y dejo el tema que me enciendo y aun queda mucho día por delante.
    ¿sobrar perros? ¿ no te vale con los gatitos? ;). Y por cierto, que monísima que estabas en la foto de nena, y no me voy a callar ¿ como ibas a salir si desde tu mas tierna infancia ya estabas sentada en la mesa de un bar contemplando los vasos con cara golosita?xD.

Hola gemi, un gusto y un placer verte asomar todos los días por la resi, antaño te hubiéramos puesto una habitación preciosa, buenas vistas, grandes ventanales, cómoda cama....... pero nos has pillado vagos, te la tendrás que preparar tu misma o_Oo_O, eso si cariño el mismo que antaño, muasssss:inlove::inlove::inlove:.

Hada, ¿ a quién se le ocurre ponerse a planchar para descansar? los seres etéreos me dejáis :wuerg:,>:( ,azul ,amarilla ...... vamos que yo plancho cuando no me queda otro remedio, pero si algún día necesitas descansar y no tienes ropa que planchar llámame , te invito a un cafelito y te paso un rato el instrumento ese de tortura y el montón de ropa, y si eres capaz de emparejarme todos los calcetines y que no quede ninguno suelto te hago la ola :D:D:D:D.

Carmen, ¿ que tal tu suegra? ¿ va mejor? y puestos a preguntar ¿ te animas a ir a por el top 1000?.

Y quería escribir algo sobre el nuevo evento, pero lo dejo para un poco mas tarde, que este fin de semana me quedo en casa, el peque está de exámenes y por lo visto en el pueblo no puede estudiar. muassssssssssssssssssssss

Última edición: 13 Noviembre 2015
    A gemi3322, Oo.Sweety.oO y palutxi les gusta esto.
  14. Hada-azul

Muy buenos días Villawelos....
    Ay.... los móviles Sorgi, menudo trasto y que gran invento.... ;););)... Si se va (como muchos) hablando por él mientras conducen, y se dan un tortazo morrocotudo, ya estén donde estén, con el móvil en cuestión se llama a urgencias y así se salvan muchas vidas.... xDxDxD.

Ahora en serio.... me quedo con lo bueno que tiene este mundillo informatizado, peeero rechazo el sometimiento a todas sus cada vez más distracciones.... se puede usar para cosas maravillosas... o para delinquir, en el peor de los casos, depende de la intencionalidad del usuario.
    y.... ¿Que más nos contabas?.... Sorgina... ¡Ah sí!...
    Pues comparto tu odio a la plancha.... tanto, que al final, aunque estuviera hecha polvo.... seguí, y seguí con el dibujo hasta que lo terminé.... pero ya toca, y ya estoy alegre y descansada.... y dispuesta a todo...aunqueeee no me entusiasme mucho.... cualquier cosa, si se hace bien y con esmero produce una gran satisfacción; la del trabajo bien hecho.
    Gemi3322... ¿que tal va todo?.... me dejaste sorprendida, al usar una frase o expresión que uso desde hace muuucho, muuuucho tiempo.... ¿se nos puede ocurrir a las dos a la vez??????... Todo es posible en esta vida, videra... cascabelera... ;););).

Ya he empezado otro nuevo dibujo, y advierto que cualquier parecido con alguien, es puritita coincidencia....
    Nada está copiado de nada, ni rostros, ni coronas.... Es absolutamente pura creación, inspirada por lo que cada uno de ellos representan....
    Y en cuanto el top1.000.... Carmen seguro que lo hace, que me parece que se lleva preparando desde hace ya un tiempo, según recuerdo por algún comentario:):):).
    Pues ya tengo todo despejado, y.... mira que me ha dolido quitar todo el montaje estratégico que tenía preparado, pero hay que sacar 11.250 plantas entre los cuatro tipos de semillas, aunque tenemos una semana.... y cinco campos, que eso va a ayudar muchísimo.....
    Os deseo un día maravilloso
    y dejo de regalo cajita de bombones de abrazos de chocolate, rellenos de licor de besos.

A gemi3322 y palutxi les gusta esto.
  15. sorgina3

No se Hada, hay veces que hacemos cosas sin darnos cuenta, y yo veo que los bigotes te gustan mucho ( y tu malandrín no te rías que te veo, muassss), algo habrá en tu subconsciente que te empuje a poner ese apéndice capilar , la prueba de fuego : si cuando hagas una diosa fémina le pones bigotillo o bigotazo es que yo tengo razón xDxDxDxDxD.

Bueno que me pierdo por los cerros de Ubeda, que yo venía a hablar del evento del Top, ains, ains, ains, que pena penita pena, que pena de evento, para los no toperos, tristón, sin mucho aliciente, no va a mover el mercado y la linea de nubes una mas, esto en un evento que se espera todo el año no puede ser, para mi este debe de ser un evento difícil y con buenos premios, de los que cuesta hacer pero luego quedan en tu memoria, con una nube que de algo diferente a algun PE, PET o MP.
    Y el Top, bueno ahí no me meto, cada uno sabe a donde quiere llevar su granja, el premio no me motiva nada, con lo que vale todo lo que hay que meter para sacar el item ( lo demás ni merece la pena hablar de ello) puedo costearme artesanías que me hacen el mismo efecto para los restos. Otra casilla para los bonos del invernadero, ese si que hubiera sido un premio por el que dejo mi granja seca, los seis que hay se me quedan muchas veces un poco cortos, gastarme los tf en abrir las dos últimas es la mejor inversión que he hecho ( en la granja), cada vez estoy mas contenta con el uso que les doy, y ahora con la nubes de las flores y la de los espantapájaros se pueden hacer virgerías, sacar mucha semilla en mucho menos tiempo. Pero esto es mi forma de jugar, cada uno tiene la suya y entiendo que muchos quieran tener un item exclusivo en su jardín, sólo una cosa, si alguno os presentáis al top ir con cuidado, este año se pueden entregar productos y para mí que esto va a marcar una gran diferencia, las plumas de loro hasta hace nada en mi mercado se vendían a 150mp, y muchas he comprado yo a 60, 100 mp, no podía dejar pasar las ofertas, así que imagino que habrá muchos jugadores con grandes cantidades de ellas, 100, 150, 200 millones en contravalor en plumas, bueno, lo dicho, quién se presente que vaya con un buen, buen, buen granero y muchos mp, y si me equivoco siempre se puede entregar el último día. Suerte a todos los valientes, muasssssss

16. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Buenas tardes, Granjer@s del Viernes Trece!! :)

Y qué buen día y número el 13, sí señoras y señores, como tiene que ser, y subir de nivelón en un día así... buafff, es magnífico jejeje 8), y no, no escribo porque suba de nivel, escribo más que nada por el evento, que lo veo yo... demasiáo sencillo... -.-, pocas plantas pá mi gusto... -.-:oops::sleepy:, en fin, se hará lo que se pueda; pero el caso es que he enviado un comunicado a mi vecindario para saber quién va hacer el top mil ese y quién no, así para saber si hay que enviar el pompis ese raro o qué.. jajaja, yo desde luego NO, me quedo con mis cosas de andar por casa, y elixir y más elixir, y ya, porque como no hay de momento arbolito de elixires, pues mire usté, salen pocos, o no, según se mire, lo que pasa es que cuando me da por hacer hago en cantidad, sobre todo de batidos, los ponches como que no, porque se me llevan mucha bromelia, y como soy un coleccionista de plantas... pues a ver, en la isla ya voy por lo siete miles de cada una, menos del jengibre que van más de diez mil, por aquello de los ítems de otros eventos; total, que eso, que también he subido en la isla, o sea, doblete, y de momento se mantiene lo de la semana, así que en dos más tendré el último arbolito.

Cosas varias: ¿os pasa que desde hace unos días al darle al dragón, o al conejo volador, o el ciervo, los cañones esos que lanzan cosas... NO se puede usar el ratón por donde está eso?? en el caso de los cañones es que NO se puede hacer ná de ná, y no sé si reportarlo o ya lo está en su hilo correspondiente.

Luego me he fijado en algo que es preocupante: los que hacen los dibujos de los establos, talleres y demás... una de dos, o tienen una imaginación muy absurda, lo cual me alegra, o se fuman algo... jejeje, porque lo del taller de las bocas de riego... ya en sí el hecho de que haya un taller pá eso es raro, pero luego lo que los perritos hacen con la boca de riego... mmm es curioso: lo entierran como si fuera un hueso; bien es cierto que las farolas son para que se meen los canes, sobre todo en los tebeos de Mortadelo y Filemón, no sé si se dará en más casos, y que los huesos, efectivamente, los entierran, pero esa "simbiosis" de la boca de riego y el hueso... no sé... no sé... o_OxDxD;)

Y bueno, vamos a seguir con las cosas de la vida.

Besos y abrazos y a estar bien!

A gemi3322, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  17. alegred

¡Buenas!

Extrañas horas para que esta bruji-nocturna se ponga a escribir; pero hoy ha sido un día de horario raro. De comida tardía, de seguir en mi búsqueda de teléfonos perdidos y otras chorradas, de enterarme tarde de qué va el evento y otras chorradas intermedias-

Gracias, bruja-bruja por tu ofrecimiento de limpieza; igual lo que pasó es que limpié demasiado y luego quise recuperar lo perdido y recuperé cosas a las que no sabía que estaba conectada. Y se le coló información que vase usté a saber de por qué se le ocurrió venir. Como las marusiñas que atacaban a marmotita. Total, esos marditos caxarros no están hechos pá mí. Así que paciencia y más paciencia para no ponerme de los nerviossssssssss cada vez que me fastidian (con j)

Y también me fastidia la gente que, estando en grupo, se dedica a estar más pendiente de móviles y otros cacharros que del grupo
    Hablaba de perritos porque supongo lo de más misiones de crías de productos y más y más cosas.
    Con este evento: pues he plantado las setas y abonado y Sa y algo más. Y luego ya echaré cuentas. Y cosechín, cosechán, pues lo habitual en estos eventos. Ahora que tanto hongo de colorines; pues no sé yo; peeeroooooooooooooo ya se sabe que algunos son muy sanos y otros no y otros ni lo uno ni lo otro:p

En cuanto a lo del top. Cuando sea un top 1.000.000:music:
    Hay gente que tien en una sóla fruta lo que yo en todas juntasxD Así que ni harta de hongos de colorines:p

Por cierto, los que no vistéis la afoto de la bruji peque no sabéis lo que sus habéis perdido: quería poner sólo los ojos porque esa mirada.... "apuntaba maneras"xDxD . No sé si en el mismo post anoté que cuandoen casa mis padres decían que íbamos a pasear, tomar algo,...Yo tardaba menos en vestirme que ellos en terminar la frase y eso que tenía algunos problemas con los botones... porque eso de "salir" me iba aunque sólo fuera al parque a jugar con los columpios (¡qué pasada! mi deporte favorito: hace unos años una niña me dio el título de "maestra de columpio" xDxDxD) . Y no llegaba a los 5 añitos xDxD

(Voy a ver si tengo ya completa la 1ª cosecha)

Entre que voy y vengo aparece una Col, ¡qué bien! Y saca el tema de los ítems: Pos NO, yo tampoco quiero ítems y creo que, si no se me dice lo contrario, no enviaré a nadie. Y tendré el molino libre... Se puede ver lo positivo...
    Y,como estoy reeditando, no puedo releer y se me va la memoria de lo que quería comentar.
    ,
    Ahora, si consigo aclararme con los horarios, seguiré con las setas. Porque planchar o poner las noticias...¡Como que no! Planchar: es lo que más odio, es que no soporto, es que... no sé qué se me ocurre de más antipático.

Besos y
    salut!

Y si se me ocurre algo más, pues igual vuelvo a aparecer;)

se me ocurre que esta tarde tenía unas cuantas por hacer y ... siguen por hacer :p

Pues sí, reedito la reedición de la última reedición porque quería comentar lo que dice nuestra col sobre animales voladores: ¿están de huelga de alas caídas?, ¿están perezosos?, ¿se han vuelto duros de oído y no contestan cuando se les llama a la puerta?, *... No he ido a leer si la cosa ronda por las preguntas, yo le voy dando a F5 y así se desatasca.

*Como yo cuando llaman esas compañías de telefonía a dar el coñ*** cada día a la hora de comer. O como cuando se pasan unos tíos por los pisos con pseudofacturas de la luz queriendo revisar la tuya ...

Y sigo pensando que tenía más cosas por decir,... ¡Un día que escribo, y os hartaréis!

Ah! sí! Quería felicitar ¡y no sólo a Col al cuadrado, también a unas residentes que siguen granjeando, pero poco escritoras están: la chica colorines y una a la que agradecíamos siempre el agua. Pues besos y muchas felicitaciones

A gemi3322, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  18. Hada-azul

Buenos días Villawelos.... creo, me han llegado noticias de que hay cumpleniveles....
    Querido Col, una preguntita...
    ¿Tienes bastantes velitas?.....

¿Crees que vas a poder apagar todas..... ?, seguro que sí....

NIVEL 97.
    que mira tú, que son casi 100.... ¿ehhhh?
    y eso es muuuchas velas para una tarta, claro que puede ser una tarta de felicitación por tu recién estrenado nivel 97, o una tarta de 97 niveles...;););).

xDxDxD

Van mis felicitaciones también para una vecinita que ayer subió ( ¿ayer... o fue antesdeayer?????, o antesdeayer subió mamutxi???? Vaya lío tengo....) Nieves ha subido ...al .... al...

Al 97... ja ja ja

felicidades n11111111.

¿Os habéis puesto de acuerdo?....
    Pues nada, a compartir tarta, que hay para todos y tooodaaaassss.

Que tengamos un día maravilloso, y productivo granjerilmente....
    beeeesotes, y abrazotes.... ah, bruja-bruja, no es con mala intención, pero me alegro de que no vayas pal pueblo este finde... ;););), asín te puedo dar la paliza.... (la lata, la tabarra, la murga..."ser una pesada"...en resumen)...
    Ah... sí... más besotes, y abrazotes de nata, y fresa....

A gemi3322 y palutxi les gusta esto.
  19. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Ole, ole, ole y muy buenos días......................

Estoy dentro, de momento con152.290.000 CV.

A ver si me mantengo y no como hace 2 años que me echarón, quiero quitarme ese espinilla.

Felicidades publicas a Col y n11111111, que como dice Hada subierón a la vez de nivel.

A Hada-azul, gemi3322 y palutxi les gusta esto.
  20. sorgina3

PLAS,PLAS,PLAS,PLAS

Bravo Carmen, tú sí que vales

A Hada-azul, gemi3322 y palutxi les gusta esto.