Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Jejejeeeeeeeee buenos díassssssssssssss, pero mira tu por donde :p:p reaparezco y ......... TARTA :p, Muchisiiiiisimas FELICIDADES a los dos :), menudos nivelazos :music::music: ya decía yo que por aquí podía yo aprender ;););), ya me he empapado con vuestra información del evento ;) ahora a ponerlo a la práctica. Ya tengo en marcha el evento, en cuanto a lo del top, no se yo ...... que para poder llegar entre los 1000, ha de ser un brotar setas y recoger y ......... el tiempo no me da, para ello, pero seguro que por aquí .......... alguien puede entrar ;)

Sorgina muchas gracias por tu acogida ;):) con el cariñito que ya notaba tengo de casi toito :inlove: lo demás, es lo de menos, que ya me acoplo en un rinconcito :) y ya a poquitos ........... jajajajaaaaaaaa me iré preparando esa habitación, que las vistas por aquí ya veo que son DE LO MAS AGRADABLES :p

Haditaaaaaaaaaaa que madrugadora guapa ;);) besazos y gracias por ese chutney :oops: mira por donde me llega para el evento :p:p, todo bien guapísima, seguimos por aquí, una semana muy movidita :sleepy::sleepy: pero vuelvo a aterrizar, ahhhhh que yo ya me he cogido unos besitos de esos de nata y fresa :p, que junto con las tartas, menudo sábado dulzón, así da gusto. Jajajajaja me ha hecho gracia lo de la expresión .............. hadita, hadera ....... cascabalera :music:

Para no variar os traigo un sol de finde que parece que se resiste a abandonarnos, por lo menos por aquí, besazos de CHOCOLATE, para acompañar a los de nata y fresa y ............ BUEN FINDE

A Hada-azul, sorgina3 y palutxi les gusta esto.
  2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas............................

Aqui otra vez, vamos a ver, sigo cultivando setas para hacer el guiso más rapidito. Cuanto más guisos menos tendré que sacar del granero.
    Aun no he echado todo lo que tenía previsto ya que de momento estoy entre los primeros 100 pero claro, quedan días.
    me estoy concentrando en la granja principal por tal si no recibís los regalos habituales, lo siento pero me despisto de granjas y realmente no me apetece entrar en todas. Perdonad.

A gemi3322, Hada-azul, sorgina3 y a 2 otros les gusta esto.
  3. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Recorriendo voy las calles del viejo París
    recordando que estuviste junto a mí
    esos días tan felices que no volverán
    hoy se agolpan en mi mente y después se van.

Una vida llena de ilusión que ya se fue,
    unos besos que vivieron el ayer
    la nostalgia de un tranquilo y
    triste atardecer unas horas que nunca creí perder.

Quiero que vuelvas a mí
    donde quiera que tú estés,
    quiero que vuelvas a mí para poder ser feliz.
    no puedo estar más tiempo solo
    sin tu amor.

recordando que estuviste junto a mí
    fué tan sólo una ilusión
    que luego se extinguió,
    sólo en ese tiempo encontré el amor.

Una vida llena de ilusión
    que ya se fue,unos besos que vivieron el ayer,
    la nostalgia de un tranquilo y triste atardecer
    unas horas que nunca creí perder.

Quiero que vuelvas a mí
    donde quiera que tú estés,
    quiero que vuel vas a mí
    para poder ser feliz.
    no puedo estar más
    tiempo solo sin tu amor.

recordando que estuviste junto a mí,
    esos días tan felices que no volverán
    hoy se agolpan en mi mente y después se van.
    una vida llena de ilusión que ya se fué,
    unos besos que vivieron el ayer,
    la nostalgia de un tranquilo y triste atardecer
    unas horas que nunca creí perder.

NO logro quitármela de la cabeza, llevo todo el día cantándola, una de mis canciones preferidas en un día triste

4. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Bueeeenas ¿noches?.... pero si son las 8 de la tarde.... y esto mas negro que lo negro.... mecachis con el otoño y el dichoso cambio de hora....
    je je je.... nos ha gustado la mariposilla....
    ¡¡¡¡ fiuuuuuuu !!!!!
    acaba de pasar rauda como una fugaz estrella, Carmen.... felicidades por ese puesto tan majo que llevas, por mi parte no te preocupes, que para regalos ya habrá tiempo, pero el TOP1.000 sólo 1 al año.... y eso es lo que importa....
    menuda valiente que eres.... preciosa.... tú di que sí... a por todas...
    Yo estoy con las setitas multicolores, que no me quedo ni con los nombres, ni con lo que tardan.... por 51 no he podido completar el 1º paso, el dichoso pesao de las 8 horas, pero creo que da igual el orden en el que se entreguen... En ese caso, dentro de nada podré entregar el de las Micenas.... uy... tienen nombre de antiguo reino griego.... con S, que sin ella no.
    Pues voy a recoger, y ahora vengo....
    Pues recoger, empecé.... y me lié con cálculos horarios, y de ahí a hacer alguna artesanía, y a rebañar la planta mágica para subir la isla al 265... y ya me encuentro que me ha adelantado no sólo Carmen, sino Sorgina.... y que tengo que copiar, porque esto estará ya más desconectado que la mar.... uff.
    Más pará quel caballo del malo....
    weeeno, ya me queda un campito por salir y plantar, y listo para mañana... y
    .... ya no son las 8 de la tarde sino las 9´15 de la noche.... y creo que mejor corto y cierro,
    que pa qué me tomaría el café.... si me ha dado más sueño....
    voy a leer a Sorgi... y luego ya estará el último campito, recoger, plantar, cenar y a momir...
    besooootes a tod@s y muchos abrazotes de mariposilla voladora....
    ¿pongo imagen?..... ¡andaaaaa!
    Sí, que ahora ya me estoy despejando.... y hasta espabilando y todo...

5. alegred-3

alegred-3 Principiante

Les Prénoms De Paris / Los Nombres De París

Le soleil qui se lève / El sol que se levanta
    Et caresse les toits / Y acaricia los tejados
    Et c'est Paris le jour / Y es París, el día
    La Seine qui se promène / El Sena que se pasea
    Et me guide du doigt / Y me guía con el dedo
    Et c'est Paris toujours / Y es París, siempre
    Et mon cœur qui s'arrête / Y mi corazón que se para
    Sur ton cœur qui sourit / Sobre tu corazón que sonríe
    Et c'est Paris bonjour / Y es París, buenos días
    Et ta main dans ma main / Y tu mano en mi mano
    Qui me dit déjà oui / Que ya me dice sí
    Et c'est Paris l'amour / Y es París, el amor
    Le premier rendez-vous / La primera cita
    A l'Ile Saint-Louis / En la isla Saint-Louis
    C'est Paris qui commence / Es París que comienza
    Et le premier baiser / Y el primer beso
    Volé aux Tuileries / Robado en las Tuileries
    Et c'est Paris la chance / Y es París, la oportunidad
    Et le premier baiser / Y el primer beso
    Reçu sous un portail / Recibido bajo un portal
    Et c'est Paris romance / Y es París, romance
    Et deux têtes qui se tournent / Y dos cabezas que se vuelven
    En regardant Versailles / Mirando Versailles
    Et c'est Paris la France / Y es París, la Francia

Des jours que l'on oublie / Días que olvidamos
    Qui oublient de nous voir / Que olvidan de vernos
    Et c'est Paris l'espoir / Y es París, la esperanza
    Des heures où nos regards / Horas en que nuestras miradas
    Ne sont qu'un seul regard / No son más que una sola mirada
    Et c'est Paris miroir / Y es París, espejo
    Rien que des nuits encore / Sólo aún algunas noches
    Qui séparent nos chansons / Que separan nuestras canciones
    Et c'est Paris bonsoir / Y es París, buenas noches
    Et ce jour-là enfin / Y ese día al fin
    Où tu ne dis plus non / Cuando ya no dices no
    Et c'est Paris ce soir / Y es París, esta noche
    Une chambre un peu triste / Una habitación un poco triste
    Où s'arrête la ronde / Donde se para la ronda
    Et c'est Paris nous deux / Y es París, nosotros dos
    Un regard qui reçoit / Una mirada que recibe
    La tendresse du monde / La ternura del mundo
    Et c'est Paris tes yeux / Y es París, tus ojos
    Ce serment que je pleure / Ese sermón que lloro
    Plutôt que ne le dis / más que no digo
    C'est Paris si tu veux / Es París. si tú quieres
    Et savoir que demain / Y saber que mañana
    Sera comme aujourd'hui / Será como hoy
    C'est Paris merveilleux / Es París, maravilloso

Mais la fin du voyage / Pero el final del viaje
    La fin de la chanson / El final de la canción
    Et c'est Paris tout gris / Y es París, todo gris
    Dernier jour, dernière heure / Último día, última hora
    Première larme aussi / Primera lágrima también
    Et c'est Paris la pluie / Y es París, la lluvia
    Ces jardins remontés / Esos jardines de nuevo paseados
    Qui n'ont plus leur parure / Que perdieron sus adornos
    Et c'est Paris l'ennui / Y es París, el aburrimiento
    La gare où s'accomplit / La estación donde se cumple
    La dernière déchirure / El último desgarrón
    Et c'est Paris fini / Y es París, acabado

Loin des yeux loin du cœur / Lejos de los ojos, lejos del corazón
    Chassé du paradis / Expulsado del paraíso
    Et c'est Paris chagrin / Y es París, el dolor
    Mais une lettre de toi / Pero una carta tuya
    Une lettre qui dit oui / Una carta que dice que sí
    Et c'est Paris demain / Y es París, mañana
    Des villes et des villages / Ciudades y pueblos
    Les roues tremblent de chance / Las ruedas tiemblan de suerte
    C'est Paris en chemin / Es París en camino
    Et toi qui m'attends là / Y tú que me esperas ahí
    Et tout qui recommence / Y todo que vuelve a empezar
    Et c'est Paris je reviens / Y es París, regreso.

Jacques Brel

6. Hada-azul

Buenas noches, Villawelos.
    Ya se acaba la jornada... (por lo menos para mí )....
    Y os dejo una bella imagen.... de un hada amiguilla,
    que suele estar por las nubes, la Luna, las ensoñaciones... Me ha parecido preciosa....
    y si además sube el hilo...pues mejor que mejor...
    besos, abrazos....
    y mucho cariño para Tod@s

A sorgina3, carmen_bergers59, gemi3322 y a 2 otros les gusta esto.
  7. gemi3322

Buenos días, Carmen que bien ........ vamos que seguro lo consigues ;)

Hoy en lugar del sol, dejo estas velas encendidas llenas de seguro grandes historias, que el horror puso fin en Francia

A sorgina3, carmen_bergers59 y palutxi les gusta esto.
  8. Hada-azul

Buenas noches Villawelos.....Las haditas -Todas- tenemos nuestro propio mundo, el de los bellos deseos, los mágicos sueños, la inocencia con su constante y audaz pregunta... -por qué?-...
    .... a tantas y tantas cosas, que no comprendemos.....
    Os dejo besos, abrazos.... y

Mucho cariño para tod@s

Última edición: 16 Noviembre 2015
    A sorgina3, carmen_bergers59, gemi3322 y a 2 otros les gusta esto.
  9. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Sorgi escarba bien, aunque seguro que sabes porque acude a ti una y otra vez tu canción ...
    ... Y es París, esta noche una habitación un poco triste, si Alegred la sinrazón ...
    Col, si, eso que comentas sigue ocurriendo, le das al 5 o sales y vuelves a entrar en la página
    y se soluciona, pero si, una de esas cosillas que dependiendo del día crispan más o menos.
    Hada el evento imagino que ya finalizado, es soso, soso, soso, igual que el top, peero ...
    Carmen que el animo no decaiga y aunque no sea tan fácil, dicen que querer es poder ...
    Mañana debo hacer cosas a primera hora y mirar la hora que me ha dado buscando cosillas,
    que debía buscar ... ¡ainsss!
    Me voy que si tardo más me cruzaré con Gemi por el camino ... "-*

Besos y abrazos villawelos, mañana más ... ¡y mejor! [​IMG]

10. Hada-azul

Buenos días, por la mañanita prontito... Querido Villawelos.... El Sol todavía duerme, pero este día ya comienza para muchos... que se preparan para la labor diaria, con el dulce sabor de los aún flotantes sueños....
    Termine???... ay Palutxi, sí... hace dos (o tres días )... fue -bueno, es-, un evento tan soso, que hasta me he olvidado comentarlo, como me olvidé recoger la isla y la selva anoche... y plantar semillas largas....
    ¿por qué será?.... seguro que porque ya no le presto tanta atención, o porque a veces estoy.... soñando.... soñando belleza.... y extasiándome en ella, o intentando solucionar problemas estéticos.... El dibujo con el que estoy tiene su aquel... y no consigo "verlo" del todo, así que no termino de lanzarme con la corona, -que es donde reside la complicación...
    Sorgina... otro con bigote.... ;););), pero te prometo que a las féminas... ni por asomoxDxDxD...
    Tendré que buscarte, los que no lo llevan, que haberlos haylos.... lo único es que no he puesto todos en el foro... Ni quiero aburrir, ni ser rutinaria.... ni presumir de nada, que hay unos artistazos tremendos en internet... que me dejan en zapatillas y con los rulos puestos...;););).
    Y los adoro, y cada día busco una bella imagen, como introducción al mensaje, porque si no.... me parece como que le falta algo.... ah... ¿qué iba a decir?... sí, que lo que sí que me gusta es compartir....
    Y si veo algo bonito.... pues para Villawelos....
    Hay que ver... cuatro letras, y ya se me ha ido casi una hora...
    Si es que...
    Ya termino... ya....
    ¡Mucho ánimo Carmen!... con el TOP1.000
    y besotes y abrazote multitalla para tod@s

11. gemi3322

Buenos días y soleados que siguen :p, la verdad que es la primera vez que se me hace larrrrrrrrrrguísimo un evento 8):sleepy:;), será porque me pasa lo mismo que a la hadita :) al no hacerle se alarga como nunca.

Comienza un nuevo día lleno de color azul, bonita imagen nos has regalado Hada y ........... yo traigo algo que al verla me recordó a ti .... quizás te recogí en uno de esos sueños :)

Dulce día lleno de todo lo que os haga sonreír :)

12. Hada-azul

Buenas tardes, justo así de dormidita, estaba hace un momento. No era mi intención, sólo quería escuchar una bellísima música, mientras me relajaba un poco, y catapum chimpúm....:music: me quedé sopita.
    Y ha sido como un viaje al mismísimo Empíreo ( conocido vulgarmente como cielo, pero en más y mejor ).
    Justo me he despertado a tiempo de recoger la cosecha con maquinaria, le faltaba 13 minutos para desactivarse.... y esto me hace pensar en algo de lo que hoy charlaba con Col; la sabiduría del subconsciente...;)
    Sabemos más de lo que sabemos que sabemos, pero dudamos de los mensajes que nos llegan desde dentro, desechamos esa información por no tener una base racional, o por inseguridad, y no vamos -nos plantamos- ( como se dice con las cartas ), no jugamos por no arriesgar.... ¿el qué?, pues que nos tomen en serio o nos consideren chiripitiflaúticos o locuelos;).
    Todo lo que acontece es azárico- en el sentido de Destino o Fortuna-, y todo acontecimiento azárico es etiquetado como "Casualidad", pero la casualidad de que lo que pasa, pase, es estadísticamente imposible.... a nivel personal y global.... , ya, ya se que existe el libre albedrío.... pero hagas lo que hagas, será lo que tienes que hacer....-por lo menos en ese universo-.... No, no me refiero al universo o cosmos, de cúmulos, galaxias y constelaciones.... sino a uno psicológico o mental... ¡vale!... ya, ya.... que eso dicen que no es demostrable, pero la solidez de la materia desde que se dividió lo indivisible ( o sea, el átomo).... es cada vez más indemostrable aún....
    ¡¡¡¡freeeeenaaaaaa!!!!!
    ¿ ónde vas ?
    :oops::oops::oops:
    Ejemplo, ejemploso..... sin ese sueñecito glorioso, no se me habría ocurrido escribir sobre nada psicológico....
    :music:tararí, tarará:music:.... la música vuelve a sonar....
    Pues ya me vale.... ya....lo dejo que si no me veo escribiendo un tocho para poder explicar.... un lío lioso muy curioso..:music:tararí...:music:....;)
    Le he echado un vistazo a eso del TOP1000, y ufff, me he cansado de darle a la flechita y buscar algún conocido.... o sea, weeeeeno... del foro he visto dos, pero no se cómo lo lleva Carmen.... que no lo he visto entero.
    Pero.... ¡madre mía!, ¿se puede arrejuntar tanto en un año en Contra Valor "CV"?.... alucino de todos los coloreso_O:eek:o_Oo_O:eek::eek:o_Oo_O....
    Sorgina, Alegred, Carmen, Col, Gemi, Palutxi... y tooooodoooosssss y toooodddaaaasss los que nos leen.... daros por besados, abrazados, achuchados... infinitas veces -que ya sabéis; mejor que sobre... -

y además...

por vuestra atención.

Última edición: 18 Noviembre 2015
  13. Hada-azul

Buenas tardes Villawelos....
    Pues si se hace largo gemi3322, pero por haberlo terminado demasiado pronto..... Menudo festín de setas, y qué premios más suculentos... pero de ahí a darle a ese + tan bonito, todo verdecito él, así como quién dice.. ¡pínchame!... ;).... pues no, qué voy a decir, - lo mismo le duele-.... y como no entregue calabacines, uvas y bromelia.... -que es de lo que más tengo-.... pues poco más, que tuve la brillante idea de hacer el concurso de ganadería, porque por lo visto te salen más ítems con la copa de mejora.... y se me tragó 5.000.000 en CV..... de animalitos.... na más... weeeno... 4 millones y pico, que había entregado montones de cucos que ya se me salían por la pantalla.... que, por cierto, ayer la dejé como los chorros del oro; teclado, ordenador, mesa, pantalla, tableta gráfica..... , y ahora da gusto mirar la mariposilla... y teclear.... Se le ha quedado un poco de olor a lejía, que es lo que más limpia y desinfecta.... ;););). Con eso y un poco de jabón casero de toda la vida.... del que hace Sorgina, y que me regaló la última vez .... me puse con estropajo y cepillo a dejar la habi.... toda limpita y reluciente... libros, estantes, lámpara ( no, eso si que no.... que es de mírame y no me toques )... suelo, frota que te frota... total.... que se quedó como nuevo todo, menos la menda.... ain, ain, ain... ¡que paliza!... y ayer, no lo noté tanto, pero hoy sí, que sí... y como para las agujetas es buena la glucosa, voy a prepararme un cafelito dulce, dulce....
    Si os apetece....
    Y lo del azúcar, a gusto del consumidor.....

con unos bomboncitos de trufa, uimmmmssss, que rico, rico....
    Pasar buena tarde....
    Ah... la idea del nuevo dibujo ya la solucioné, ahora sólo queda ponerla en práctica.... o sea... hacerlo... pero ya está en marcha... aunque por falta de tiempo, sólo sea un pasito....
    y ya os dejo.... que me espera el cafelito....
    besotes, abrazotes y achuchones.... (y como ya han pasado más de 24 h. y hoy no es ayer, pues no creo que se pueda tomar como multipost....).

A sorgina3, gemi3322 y palutxi les gusta esto.
  14. carmen_bergers59

Buenas, chic@s.......................

Aqui entro un momento. Tengo los días ocupados, ajetreados, no se que hago a ciertas horasni porque.
    Me faltan horas y a veces tengo la sensación que no haya hecho nada de provecho.

Sigo en el TOP y no creo que este año me echen, sigo haciendo guisos de esos sabrosos pero caretes ya que valen 15.000 CV.
    mejor echar de eso que frutas, me han sobrado cantidad de setitas, por tal seguiré hasta que se acaben o ya no tenga suficientes vermiculita.

Hada con tu permiso me tomo uno de esos bonbones que el chocolate me chifla, me puede y un cafetito ya que acabo de cenar y apetece.

Buenas noches que falta poco para cosechar, sembrar larga, acostar al nano y acostarme a mi misma.

A sorgina3, gemi3322, Hada-azul y 1 persona más les gusta esto.
  15. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Ya os iba a decir que Carmen está muy bien colocadita, que no te/os preocuparais. Ya la llenan de regalos y casi es imposible intentar colocarle una vermiculita más,
    Si le dais en la placita a las setas del evento, puedes acceder a la lista de los toperos y este año puedes mirar si tienes vecinos o cuáles son los miembros de la comunidad hispana en la lista.
    Aparte, en el foro hay un hilo en el que copian las listas por si alguien tien la granja en huelga/colgada, que pueda ver cómo va la cosa por el foro.

Con un evento como éste no sé porqué gaste sp al principio; bueno, si lo sé, por costumbre y por el lío que me hice con las horas. ¡Qué le vamos a hasserrr!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora Mi decepción más decepcionante del juego: La feria de renzo. No hay ********* manera de conseguir puntejos. A veces entro un rato a tirarlos al pirata y así cambio una entrada por una ficha. Si no, puede ser peor. :oops: No tengo a mi sobrinita por aquí y ya no le apetece tanto como hace unos años darle a los topitos. Y yo soy negada y aún más con el portátil. O sea que igual podría conseguir negativos.... mejor que no me oigan). en cambio va una amiga y me envía fotito de sus puntejos; pero ¿a qué espera? ¡Que dos unicornios no se los puede llevar!!!!!
    A mí me da pena ver qué me podría sacar después de la última docena de ferias:cry::cry:

¿Estará prohibido que ...

Pues nás, ya he perdido sufiecientes entradas y me voy a momir, que mañana madrugi o y eso se me da fatalxDxD

Besos y

¡salud!

.

A sorgina3, palutxi, gemi3322 y a 2 otros les gusta esto.
  16. gemi3322

Buenos díassssssssss que ricos upppppppppp yo también me cojo una trufita de esas que me chiflan ...... así da gusto despertarse :p

Como me alegro por Carmen jejejeeeeeeeee venga que lo consigues ;);)

Hadita jajajaaaaa cachisss tanto brillo has debido dejar que casi tienes dentro de casa esos rayitos de sol :):):) ya nos enseñaras tu nuevo dibujo, estoy curiosa, que sera ............. dibujo, dibujero, que sera esta vez el cascabelero :music::music: A mi para la última fase del concurso de ganaderos me quedan un montonazo de puntitos, y ya me cargue también todos los cucos jajajajaaaa que bien que para algo les sacamos provecho

En cuanto a la feria a mi me encanta machacar topitos o_Oo_O pero cuanto mas les doy, menos puntos saco -.--.- que rollo jajajaaa, con lo poco que sale y lo nada que nos deja :oops:

Os deseo un día dulce que ya nos queda poquito para el finde :p

Última edición: 19 Noviembre 2015
    A sorgina3, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  17. Hada-azul

Buenos días Villawelos.... jajaja, que iba en plan de un poco de humor... ya sabes..... gemi.... xDxDxD, sí estuve limpiordenando... je je je, otro palabro;). (por cierto.... ya ves cómo me gustaaaaaa tu mariposilla....:D)... me la he apropiado no se si debidamente o no.... ;););). pero me encanta mirarla cuando escribo....
    Muchas gracias por traer ese lindo Sol, que por aquí está nublado.... todo, menos "los chorros del oro" de la limpieza, ja ja ja.... Es una expresión que se usa mucho en Andalucía, para elogiar, -sobretodo a las mujeres que son muy limpias... y tienen su casa.... pues como dice esa expresión....-
    ¡Que bien Carmen!, creo que todo esfuerzo, recibe su recompensa.... así que mucho ánimo.... y a por ello, que va a ser que sí, o que sí..... o a lo mejor que sí.
    Sorgina bonita.... mándote besotes de trufita de chocolate.... uimmmm... cómo me gustaban, hay que ver.... y ahora casi no me atrae lo dulce....
    (Weeeno, pero la verdad es que los domingos si que tomamos en casa postre especial.);););)
    Uff , anoche, casi ni me acuesto, que peazo peli... ya la he visto 2 veces.... pero yo quiero más....:cry:, y si es posible en 3D.... Para volar por las montañas flotantes de Pandora.
    Hay que ver.... el Sol ha vencido a las nubes, y ahora hace un díiita de dulce.... -mire usted por donde-.... y esas tres estrellitas, es que tenía que hacer cosillas, dejé el mensaje, y ya casi es la hora de ponerse con la comida, porque... que si una cosa, otra, otra más, ainssss que agobio... acabamos de llegar, y a recoger, plantar... y ya casi la 1.30.... ¡me voy a toda prisa!.... lo siento.
    Muuuuuchos besotes para Tod@s

A sorgina3, gemi3322, MagnaElla y 1 persona más les gusta esto.
  18. gemi3322

Muy buenos díasssssssssss, ehhhh que ya llegó, esta aquí :):);) VIERNESSSSSSSSSSSSSSSS :p:p:p

Jajajaaaaaaaaa hadita ........ ya sabía yo que después de tener todo como los "chorros de oro" jejejeee su brillo tenía que dar envidia al sol y este asomar para no ser menos jajaaaaaaaaaa;):) aunque parece que comienza a nevar por algunos sitios este finde :wuerg::p lo que es mas propio del tiempo en el que estamos. La mariposita :inlove::music::music: es toda tuya ...... al verla me trajo tu imagén, a mi también me gusta verla revolotear ;) sigue tu estela azúl :)

Se termina el evento y deseo, espero y me gustaría que Carmen asome por aquí y nos de la noticia de que se ha mantenido en el TOP ;)

Besitos y abracitos apretaitos para todos/as

A sorgina3, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  19. carmen_bergers59

Buenas,

Gemi, tus deseos son ordenes para mi, sigo en el Top, acabo de meter algo más por si, no se si me podré meter otra vez antes de que finalice el evento.
    Prefiere asegurarme ahora que lamentar despues.
    Estoy en buena posición pero estan entrando fuerte, las últimas horas entrarán aquellos que han estado a la espectativa a ver si vale la pena arriesgarse y echar al pozo sin fondo.
    Yo lo hice hace 2 años y no pude mantenerme, es una frustración verte dentro y saber a ciencia cierta que aunque quieras, no puedes mantenerte ya que no te queda nada para poder echar.
    Mis granjeros estuvierón a regimen durante meses para poder pagar las 2 hipotecas que tenía la granja en aquel momento.
    Este año me ha pillado mucho más preparada ya que estuve invertiendo en frutas...........

Este finde voy a estar tranquilita otra vez, el renacuajo se va con su madre de finde, asi que no habrán horarios de levantarse ni de acostarse.

A gemi3322, palutxi, sorgina3 y 1 persona más les gusta esto.
  20. Hada-azul

Hola, buenos días Villawelos:
    gemi3322, Sorgina bonita ¿dónde estás?.... un besote Alegred....
    Traigo noticias de Carmen...
    Esta mañanita prontito la he localizado, nada más y nada menos.... que en el puesto 456 de los TOP1.000, con 200 y pico millones entregados.....

De ahí ya no la saca nadie, así que es una noticia estupenda.... Eso sí.... me he quedado impresionadita con las cifras, El o la Primer, ha entregado la escalofriante cifra de 3.000 millones... :wuerg::wuerg::wuerg:.
    Ay... gemi, que ricura de solito que has puesto, es un sol bailón.... xDxDxD.
    Ha subido un pelín... -3 graditos-, la temperatura... y a ver si tenemos buena mano como ayer... pues sí que si.... por estos lares ya está brillando esplendoroso.... que acabo de verlo...

Y mañana no se no se, parece que no aciertan mucho, la verdad, con lo del tiempo, pero por lo visto el finde... refrescará y hará malo... , pero todo puede ser... ya que los climas se están haciendo más selectivos. O Microclimas, lo que quiere decir que aquí puede hacer sol y en el pueblecito de al lado, caer una buena tormenta de granizo.o_O
    Ah, ya se sabe el nuevo bichito que vamos a tener en la granjita, justo el que yo quería;););).
    Uno que me encanta, porque es bello, bellísimo.....

El Cisne.
    A pasar buen día
    y Felicitaciones anticipadas para Carmen.
    Besotes y abrazotes

Edito..... es que Carmen, me acaba de adelantar, o sea que mi mensaje tiene información anterior a la suya... parece ser que todavía hay que estar un poco como así a ver que pasa al final....
    ¡¡¡Mucha suerte!!!... Carmen.

A gemi3322, MagnaElla, palutxi y 1 persona más les gusta esto.