Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Buenas y lluviosa tardes, el otoño a venido y nadie sabe como a sido, y como muy bien dice Hada hace tarde de recogimiento, lo de la recopilación de víveres lo dejo para el fin de semana, ya he puesto el tomate, los pimientos, hemos hecho varias mermeladas y ya no tengo ganas de hacer mas recopilaciones, ahora toca planchar y leer un rato, ummmmmmmmm, que bien repantigada en el sofá, tapada con una manta y un buen libro,............... , bueno me quito esto de la cabeza que como siga así me voy y os dejo sin contaros nada mas.xD.

Evento terminado, bueno no, estoy a la espera de que crezcan los barriles, menudo rollo, 16 horas y no te dan ni un miserable PE, ¿ " ande" se ha visto cosa igual? así que hoy vacaciones granjeriles, evento aburido por no decir nada peor, pero por lo menos a movido un poco cuatro cosas en el mercado, aprovechando las ganancias he comprado tres abejas ninjas para adelantar la misión de la cooperativa, que yo con las crías tengo muy "malisma" suerte y si no tiro de mercado no hago nada.

En cuanto coja los barriles, me paso a modo gandul, es decir poner las secuoyas y a verlas venir, podré quedar con Alegred para tomarnos un mojito ( que por cierto te diré que el coñac es bueno para todo, pa ti, pa mi, pa salerje......xDxDxDxD), con Hada para ver sus cuadros, con Col para que me ponga buena música, con Carmen para que me enseñe a su nuevo nieto, con Chatita que seguro que me recomienda un libro y hasta con Maritxu por el simple placer de conocernos......................... y con todos y cada uno de los que por aquí han pasado, pues no va a ser mala idea lo de poner las secuoyas, me van a dejar tiempo para hacer muchas cosas mas interesantes:p:p:p:p:p.

A Col-y-Col, carmen_bergers59 y Hada-azul les gusta esto.
  2. Maritxu76

Maritxu76 Principiante

Hola.....Holaa......Holaaa....Y Holaaaaaaaa..........guap@ssss:):)...

Voy a ver..si lo hago bien..en este nuevo foro.....que ando un poco perdiaaaaa.....

Pues.primero deciros...que os leo..os leo y os leoooooo..........y estoy informada de todo..o casi todo gracias a vosotras.......Mil Graciassssssss.........
    Pero el día a día....y algunas cosas más...que me pueden.....estoy de una dejadezzzz......que hasta yo me asusto......en fin...

Como podeís observar..tengo nuevo avatar......pues he perdido el mio..el que tenía antes.....y ahora tengo .. una pinguina...como yo......porque despues de no tener casi verano..y pasar casi de """invierno a invierno y tiro porque me lleva los......>:(>:(......"""..lo dejo ahiiiii.....no voy a hablar de este "maravillo tiempo..":mad::mad:

Bueno... y de la granjita.... que decir.....pues que hace ya mucho..pero mucho tiempo.....que no hago ná de ná......( solo me puedo meter una vez.....y no puedo hacer ningún evento......)..aunque bien pensado....son todos "igualicos..igualicos"....aunque anuncian a bombo y platillo que son distintos...noooooooooooo...más de lo mismo...asi que aqui la Maritxu..se dedica a acumular semillas.

Yo tenia esperanza ...con la isla....pero se han pasado un pueblo.....pidiendo platanicos dorados......asi que ahi tambíen estoy atascada........en fin
    chavalic@sss.."todo un poema.."-.--.-.....pero no importaaaaaaa..porque siempre siempre..esta lo mejor de todo y que es ..??????...pues vosotras..guapetonas....:):)..

Bueno.....que me voy hacer unas..cosicasssss.....no canto..porque ya esta lloviendo suficiente...uffffff.......
    Besitossssss........Muakkkkkkkk........

A Col-y-Col, alegred, -chatita110- y a 3 otros les gusta esto.
  3. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenas noches, granjer@s|
    Realmente otro evento acabado y harta de jarritas de cerveza.
    ¡Encantada de verte por estos lares, Maritxu!
    Bueno a esperar al cuco que poquito haré, pero haré algoxDxDxD
    ¡Buenas noches!;)

A sorgina3 le gusta esto.
  4. sorgina3

Buenas noches, uff casi que acaba el día y se me pasa entrar, las horas pasan volando y cuando te quieres dar cuenta ya son las tantas. ¿ Que tal os fue con los plantones y las cajas? A mí me tocaron un melero y otra catalpaxxl mas para la colección, pero no me quejo mejor un xxl que un manzano xl;) , Y las cajas una venta de vino y la caja de la bailarina, si ponen mas de regalo espero tener suerte y que me toque la del unicornio que es la que me falta, ya cruzaré los dedos cuando llegue el momento.

Ains, que se me olvidaba, Maritxu de mis refajos y mis entretelas, que alegría ver tus colorines, gracias, gracias y mas gracias, ale a entrar aunque sea de cuando en cuando, que nos hace mucha ilusión saber de vosotros, muas muas y requetemuas.

Jujuuuuuuuuuuuu, Carmen, a nacido ya el baby o ha decidido quedarse unos días mas dentro de su mami, esperamos tener noticias pronto.

Se me cierran los ojos, ¿ será que es hora de irse a lolo? pues venga, vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar:music::music:

A Maritxu76, Hada-azul y -chatita110- les gusta esto.
  5. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Bueeenos días, queridos villawelenses...:)
    Con Maritxu es siempre Primavera; que lindos colores, ... los colores de las flores, que se convierten en dulces palabras...
    Yo llevo 2 o 3 días de exploradora farmeriana, el rincón de conversación me encanta, pero paso también por la Discoteca... y no pude resistirme ayer a dejar un poemilla ( o símil ) xDxDxD en la sección de frases y poemas...
    No sin echar un ojo -o los dos- a nuestro querido villawelos...
    Ayer fue un día duro, muy, muy duro...
    pero aquí estamos, la belleza de la rosa no desaparece por tener espinas... que no todo es maravilloso u horroroso, ... puede ser peor :D:D:D
    Pero no problem, para aventuras y desventuras, las de nuestra bruji-gatita Alegred... ¿Habrá puesto los plantones?... a mi anoche se me olvidó recoger la isla... ¡¡¡mecachis!!!, pues nada, que habrá que estar más atenta...
    Pues sí que es un gustazo ver más intervenciones.... que no sean las de siempre -sin que desmerezcan nada, que son alucinanttes-... y de verdad, aunque sean sólo cinco minutillos, un saludo, un ¡que estoy aquí!... pues resulta maravilloso :):):)...
    Siempre hay un momento para relajarse, escribiendo... que es muy efectivo, más que hacer calceta ;), os lo aseguro, bueno, la verdad es que a veces no se te ocurre nada, ni se te escurre tampoco ;), por fuerzas mayores, que se le va a hacer. Y encima ya ni me acuerdo -por no participar- cuando termina el evento-eventoso, complicado y lioso... Ya estaré pendiente del calendario, del mes que viene... que creo que sigue, y prosigue lo del cuco.... que no lo tengo ni empezado.... lo siento... y muy poquitas, poquitas ganas de ponerme con ello. Asín que ya veré lo que hago... pero tirar superpienso, desde luego que no, que cuesta mucho trabajo conseguirlo.... asín que de gastarlo lo haría en alguna cría pendiente, no he conseguido -en estos dos años- cerrar ninguna misión de cría... ya que las últimas son casi inalcanzables mediante el Babyboom, y aún peor decidirse a comprar alguna de las últimas, pues ya hay que soltar algún que otro millón millonario.... ¡ejem! >:(

Weeeno, en cuanto al dichoso tiempecito que está haciendo por aquí, pues de otoño-invierno ya... ya... pero que ya...
    han bajado un montón los termómetros y ha estado lloviendo todita la noche... hasta que al despertar le hemos echado una buena bronca... ¡ya vale!... ¿no?, vete pa otro lao.... pero se va con un mosqueoooo, pero con un peazo mosqueo:mad:, que a donde va, la arma, bien armada... y se desahoga a lo bestia... y eso pues bueno, no está bien, que digamos... pero la naturaleza climatológica tiene esas cosas...
    Sinceramente, con nosotros no se porta mal... -tocaremos madera-, y encima nos riega de gratis el jardín :).
    Asín que esperemos que no haga muchos estragos el anunciado temporal... De todos modos lo que aconseja la mayoría es que no pienses en ello... ni en nada malo, que esas cosas es mejor olvidarlas... pues será eso...:D:D:D
    y con esto y un bizcocho, hasta cuando sea.... a las 8...
    Besotes y Abrazo multitalla, adaptable y elástico......:D:D:D

CHAO
    (A estar bien)

A Maritxu76, Col-y-Col y sorgina3 les gusta esto.
  6. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡BUENAS ! ! ! ! ! !

Y no cambio más de colorines qu con este nuevo foro me cuesta más. Lo tenía mejor calado al otro Què hi farem! Oséase ¡Qué le va'mo asé!

Como dice Hada, hace ilusión leer a toóóóóó´er mundo residencial y estratosférico; pero mira por dónde cuando nos llegan buitres borrachos y
    colorines nos llega a una fibrita especial :p

Pos no hablemos del tiempo>:(, ¡pá qué!
    ¿Y del evento? que rima y tóó y que pa qué! ! !

Para poner un poco de primavera os subiría una foto de mi hibiscus. Que pequeñito, pequeñito; pero no ha parado de dar flores de una en una desde hace la tira, peeeero es que hoy tiene 4. ¡Qué contenta! Pero no se me queda cómo ir al otro programa para colgarlas aquí.:cry: (si "alguien" tiene tiempo....;) y :inlove:)

Bueno, como siempre acabo poniendo lo que sale tarde, pues ya diré cómo me ha ido. La
    bruji acaba de poner los plantones y las cajas (lo buscaba como "cofres" y no estaban >:(; pero es que les llaman "cajas *fantásticas*" Alguna, quizás; pero ya me supongo que irá al cajón y que alguna catalpa ...xDxDxD Con lo que me gustaron cuando hicimos el evento, tan graaandes y bonitas. Daba gusto de ver toda una parcela llena:):); pero luego las encogieron y por muy XXL; pos como que no es lo mismo que no es igual.

¡Ah! y la
    gatita ni eso, que ayer puso laaaaargas y hasta después de comer no recogerá y, si se acuerda, pues al cabo de,... ¿Lo sabremos esta noche?xDxD

Después de comer
    yo, porque lo que es ella :( Sigue de régimen. Ni salmón, ni atún,... ¡Paciencia! ¿una croquetita? y bueeeeno, se la come y ya vendrá otro rato a por otra. Menos ayer que tenía que estar en ayunas porque la llevaba a la veterinaria y le iba a sacar sangre. ¡Ja! Le retiré la comida cuando me desperté por la noche y se levantó con hAAAmbre. ¡Qué caxondeo! Me seguía, perseguía, iba a su plato, volvía,... Y cuando volvimos de la visita se zampó 24 croquetas (le llevo la cuenta, sí) y pensé que semejante atracón le sentaría mal y no le puse más hasta al cabo unas horitas. Pues le sentó bien y luego volvió a comer unas cuantas. ¡BIEN!:p:). Pues hoy ya... :(

Por cierto, que miraba los acontecimientos en el calendario y llevaba un mosqueo,.... Pues resulta que allí sólo pone lo que hay hasta el día en que lo miras, pero no lo siguiente. Hasta hoy no he caído en que yendo a acontecimientos, está toóóó el mes. :cry:xD

Y cuco, pues ya veremos. Algo mejoran de edición en ediciónxD Y si el fin de semana hay BB,... pues algo haré :) Ezzzzto, ¿no dije que me tenía que poner en modo ganadero? Ya me había olvidado. Bueno, me pasaré un poquito por el mercado intentando no ser manirrotaxDxD

Y, Hada, no te agobies por no haber terminado ninguna misión de cría: sólo "algun@s" lo van consiguiendo xDxD

Hoy es fiesta por aquí. Y aunque por casa siempre hay cosas por hacer,... me lo estoy tomando con muuuuuxa calma.
    ¿Se nota en lo que me voy enrollando?;)

Pues muuuuxos besos. Hoy Marmotinina cumple 4 semanas :):):):):inlove:
    ¡Cumple semanas feliz!:music:

Besos y mááááás besos
    y

¡SALUD!
    ;)

A Maritxu76 y sorgina3 les gusta esto.
  7. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Ebúrneos días, Granjer@s del verano que ya se fue!!! :)

Por fin, por fin, un momento para poder dejar unas letrillas por aquí, y llevarme la sorpresa, oh!, de leer a Salerje y a Maritxuuuuu!!!, va haber que dejar pasar más tiempo para que sucedan más estas cosas jejeje; ya, yo también estoy empezando a ser guadianesco, pero es que entre unas cosas y otras...

Total, que no os lo he contado, pero el 15 de los corrientes, o sea, de este mes séptimo del antiguo calendario Romano jejeje, he comenzado un curso de actor de doblaje, sí, eso que hace posible ver las pelis de manera decente sin tener que leer lo subtítulos o escuchar algo que no se entiende ni papa, pues eso; lo que le da el espíritu, el alma, la lógica y el interés, entre otras cosas jejejeje, y... bueno, ya van cuatro clases, es bastante complicado, pero como es uno de esos imprescindibles imposibles... habrá que superarlo y tiempo hay para ello.

En la granja... lento, pero ahí se va; pude hacer el evento del september fest, sí, muy... barriludo jejejeje, y la sorpresa: dos de los regalos, las cajas esas sorpresa, se me olvidaron ponerlas, y entonces ayer en la tarde me acordé, y por la noche veo con asombro que una de las cajas se convierte en una caja de música que... ¡¡da una inocencia blanca cada 38 horas!! :eek:, así que nada, estupendo jeje.

En la isla de manera inesperada subí otro nivel, pero me quedan varios más para conseguir algo; ya estoy a un paso de terminar la misión de té total, por lo que conseguiré la receta del té toteétereto o como se llame jajajaja, que no sé si quiera si tendré el nivel porque el spa va lento, y otro que va más lento todavía es la floristería, pues no tengo nunca de toooodo lo que se necesita.

Es un jaleo esto... gallos, ranas, erizos... huy, erizos!!, tengo dos, me salieron de unos premios ya no sé en dónde jejeje, esto es un desequilibrio fulgurante!! xD

Y... oh, qué de sorpresas, hay una sección en el foro este tan moérno para poner músicas, imágenes, poesías, de todo lo que tenga que ver con lo realmente vivificante jeje, y nada, ayer ya me decidí a dejar algo y tal y cual.

Hala, a estar bien, feliz jueves!! Besos y abrazos!

A Maritxu76, sorgina3 y -chatita110- les gusta esto.
  8. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas.............

Por fin....................puedo entrar a dejar algo escrito, tengo mucho que hacer y poco tiempo para hacerlo.
    Ahora paso poco tiempo en casa ya que me he mudado a la de mi hija, alli no tengo ordenador porque el suyo va como de alegred, mal, ademas tiene las teclas estropeadas y no se puede escribir.

Ya ha nacido EIDAN, mi quinto nieto, nació ayer por la mañana. Es igualito que su hermana Saskia, aunque mas regordete ya que midió un pelin menos al nacer.
    Asi que cuidar de mi nieta en su casa ya que no se quiere venir a la mia y para estar con llorros todo el día he preferido mudarme yo unos días, total viven al otro lado de la calle.

Ha venido el frio de golpe, vaya tiempecito, lluvia, tormenta, rayos y truenos, vamos nos quejabamos del calor y ha dicho pues toma, FRIO va.

Os dejo que voy al hospital a relevar al yerno para que este se pueda duchar y descansar estirado en una cama.

A Col-y-Col y sorgina3 les gusta esto.
  9. alegred

¡Buenas!

¡FELICIDADES! ! ! ! ! Carmen Nuestra Super Wela-Abuela.[​IMG]

Se me ha liado ya el día, ¡qué le vamos a hacer! Pues irlo desenredando, desliando o lo que se pueda.:p

¡Dichosos los ojos que ven a Col! Otro que se lía y lía y más liado,... ¡Así vamos!
    ¡Otras haciendo conservas!!!!! ¡o pintando!,....¡Genial!:):):):)

Yo no he sabido hasta anteayer si iba a poder seguir con las clases (digamos que por problemas burrocráticos) y no acabo de creérmelo, seguro que salen más inconvenientes,... No es por llamar al mal tiempo, que esto ya lo tenemos ¡Snif! Y no lloro porque es llover sobre mojado. xD

A la gatita y a la bruji nos han salido los mismos ítems (repetición al cuadrado), nublonitas y corazón de papel,... :(¡al cajón! A las dos un salero y en lo único que ha salido una diferencia ha sido que ella tendrá un mielero más (y como aún no ha terminado con la misión de la miel,...:)) y yo un limonero XXL (pues no lo tenía, así que:))

No te quejes, Col, que la gracia de las cajas son lo Pes que dan,... ya estás quitando lo que sea del jardín (si consigues las tres y la nube dan maquinaria)

Pues ,..¡Ah! mañana día de establos! ¿Cuándo voy a tener tiempo pa llenarlo tóóóóó? Yeso que yo iba diciendo que mee iba a poner en modo ganadero unos días xDxDxD Pues ahora me pondré,... claro que luego me saldrá más barato comprar cualquier bichito. xD

Muchos besos, unos abrazos como mantitas y

¡SALUD!

:inlove: y besitines para Eidan

A Maritxu76, Col-y-Col y sorgina3 les gusta esto.
  10. Hada-azul

Buen día.... y enhorabuena Carmen por el nacimiento de tu "quinto" nieto... ya eres awela numerosa ;););).... ¡felicidades!.
    Y también a todos los que han luchado a barrilazo plantao, y se han conquistado su merecido premio o_O UUUUyyyy, que envidia me daxDxDxD, Para qué decir lo contrario... ya ya me habría gustado... pero ha sido necesario, imprescindible y obligatorio dedicarle tiempo a la plantaera, que pintar, pintar... tampoco he pintado mucho... pero tenía el granero tocando fondo... ( y el ánimo también )
    Uff... y ahora, hala... a quitar todo y poner animalitos... Pobrecillos, tanto tiempo sin tomar un poco el aire y broncearse al sol, succionando sus ricas vitaminas.... se iban a poner malitos por falta de energía lumínica... casi como que da pena, que sea sólo un día... pero algo es algo.
    Gracias por la información... Alegred,... majeta, que yo estuve venga a mirar, pero claro.... todavía no estaba anunciado.... no se pero he entrado al foro varias veces, y nada...
    Será porque me siento una marmota zzzzz :sleepy::sleepy::sleepy:
    con todo mi cariño para Marmotita y Marmotinita... :):):)
    Y... lo siento, pero...-.-... meeee pesaaaan looos páaaarpados....
    Muuuucho....

Abrazotes minis,midis, y maxis... que hay pa tós..
    ¡Ay Col!.. ¡Muakkkksssss!
    ¿
    ¡que alegría, alegrón!
    el sorpresón:music::music::music:

A Col-y-Col y sorgina3 les gusta esto.
  11. -chatita110-

¡Buenas tardes! Pues yo ya saqué mis bichitos a que disfruten del poco sol que ya nos queda, pero la verdad es que podían haber avisado con más tiempo para poder recojer mañana los talleres y haber quitado otras cositas. ¡Cada vez vamos más justitos! ;)

A Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  12. sorgina3

Enhorabuena a la feliz awelita, ¿ cinco? madrecita mía si eres una superwela, claro que siendo tu sólo podía ser super, lo que sea pero super, besitos para la awelita, la mami y para Eidan.

Alegred, si que es chula la flor del hibiscus, yo me compré una esta primavera, y no me crece mucho pero flores a dado un montón, y no es por nada, menos aun por hacerte cambiar de receta peroooooooooooo sabes que secas se ponen en el gintonic;).¿ Y la gatita come o no come?, vamos que digo yo que 24 croquetas................. es comer, por lo menos sin son de un tamaño normal, normal de persona, que de gatos no se cual será el tamaño normalizado.xDxD.

Col, pero que polifacético que andas, actor de doblaje, que chulo, esas voces tan profundas, tan bonitas, ains lo que me gustaba a mi la de Constantino Romero, si es que se me removían todos los refajos sólo de oírlo, disfrútalo y ya nos contarás que tal te va. Por cierto la receta del matete es nivel 5 del spa, uff, otra galaxia, que despacito sube la condenada raya, pero lo lograré, a dios pongo por testigo que lo lograré y ese día, o cuando tenga elixires para hacer tantos os mandaré un matete a cada uno, ale, queda dicho

Hada, ¿ ande tienes el cocorolo? mira que olvidarte de la isla, entre el tarro de las malas hierbas y el olor a pintura no se que va ser de ti,xDxD. Sigue riñéndole al tiempo, quiero un otoño esplendoroso, que luego vienen los fríos invernales y se nos quedan aquí 9 meses.

Mañana empieza la cría de cucos, seguro que el fin de semana hay baby boom, esperaré al último día para poner alguna cría, de cucos no, pasando, de momento no me parecen interesantes los premios, en un futuro ya veremos, suelo esperar a la última noche de baby boom para criar, no me miréis con cara rara, hay que amortizar el superpienso, cuando el evento lleva unos días las crías suelen estar mucho mas baratas, compro las de primer o segundo nivel y así ahorro muchos superpienso, depende de que quieras poner a criar sale mejor vender los animales y comprar las crias, aburridica me tienen ya las misiones de cría son mas largas que un día sin pan, pero o yo acabo con ellas o ellas acaban con la menda, así que no tengo mucho donde elegir, a por ellasssssssssssssssss.

Y mi otra asignatura pendiente, el alquimista, la retomo de cuando en cuando, ahora me he vuelto a poner en faena, no es que sirva de mucho, pero por si deciden remodelarla quiero tenerla un poquito mas arriba, que luego ponen algo interesante y llevarla al nivel cinco cuesta una eternidad.

Y para finalizar sus dejo que el peque acaba de llegar, muassssssssssssssssssssssss

Última edición: 25 Septiembre 2014
    A Col-y-Col, Hada-azul y -chatita110- les gusta esto.
  13. lespreses2

lespreses2 Adicto al foro

carmen ,muchas felicidades por tu nuevo nieto ,aunque no te conozco ,tu queridisima amiga alegred ,me ha hablado mucho de ti :music::music::music::music::music::music::music:
    [​IMG] que disfrutes de este nuevo mienbro
    de tu familia
    y como abuela ya experta ,de que te pongan un super babero ,ya que se te ceera la baba ,en grandes cantidades
    :p:p:p:p:p:p:p:inlove::inlove::inlove:

14. -chatita110-

¡Ay! Qué he pasado con prisas y no me enterado:oops:
    ¡Muchas felicidades por tu nuevo nietecito carmen!;) ¡Estás hecha toda una abuelaza! ¡A disfrutarlo que luego crecen!xDxD;)

15. alegred

¡Ay! Con eso de que luego crecenxDxD

Es lo que tienen, por mí con que crecieran un pooooquito, mimitos, juegos,...; luego ya que los cuide otr@ y nos volvemos a ver cuando ya estén para ponerse a trabajar xDxDxD

Y eso de los ánimos, Hada, pues hay pasera. La gatita no come. Para la información de la bruja-bruja (alguna cosa no había de saber :p:p) las croquetas para gatitos suelen medir como medio centímetro de diámetro por 2 ó 3 miliímetros de altura o sea que en tu mano caben más de dos docenas.... ¿Qué te creías que se las daba hechas de jamón, rebozaditas,...? Pos no,.. Igual me resultaban más baratas que la coleccción de patés que le voy ofreciendo.... Pero lo malo es que la última analítica dice que los riñones no le trabajan suficiente. Bueno, ya tenía sus problemillas y le daba unas croquetitas especiales y nada de premmios con sal... Ya le han recetado unas pastillitas (1/4 de la mía xD), y ya se verá si hay que ingresarla, me pongo yo de enfermerra mayor,....

Con loo del doblaje no acabo de estar tan "de acuerdo" como Col, claro; pero con Sorgiña. sí: y es que "esa" voz,... pues marca diferencias. Aunnque quizás Col pueda equipararse a la de Constantino y me desharé en halagos. Claro que lo que he dicho ya es un buen piropo, creo.:p

Y como era de suponer hay BB, y algo haré. Yo malgasto algo de Sp cuando convocan Bb y luego acabo comprando algunas crías más. Si supiera que la última tarde me la podría pasar delante del Pc con jalea rosa y todas las pócimas del mundo. Bueno, lo primero es lo peor. 8)

Y lo del alquimista:wuerg::oops: ,... Pues,...me decepcionó tanto cuando lo sacaron con lo ilusionada que estaba. Pócimas y más pócimas, ;) brebajes brujeriles ,.; pero (y no será porque solo me quede eso por desbloquear, que sólo por tener gastadas las estrellas del árbolito) cómo narices acabo de entender pá qué sirve. Me pareció muy esclavo. Ahora lo fabrico, ahora no, ahora lo pongo que con toda lógica los gnomos son pezqueñitosxDxD Creo que necesito un esquema pormenorizado de cómo sacarle provecho. Aunque a bruja-bruja tendrá razón y un día de estos pondrán una super-receta en el nivel 5 del alquimista y nos daremos contra la paredo_O:eek:.

Lástima que a recetas,... Matete,...poz vale ¿y la de mojito? Porque tenemos de todo y el alquimista podría fabricar lo que faltara, que si no nos ponen un potaje como la sangría-láctea.xD

Y si aún fuera con leche de soja xD,...

Bueno, pues buenas noches y

¡salud!

A sorgina3, Hada-azul y lespreses2 les gusta esto.
  16. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Buenos días, Granjer@s del matete tú!! :D

Vaya super abuela, Carmen!! Hala, paciencia y... paciencia!! jejeje ;)

Yo hago los esfuerzos pertinentes para comprenderlo todo, incluido el Absurdo, porrrr su puesto, pero... Alegred, querida, no estás de acuerdo, claro? jajajaja, no passsa ná, entiendo que hay esa cosa del "cine en versión original"... o algo de eso, pero bueno, hay que entender-comprender mucho un idioma para no perderse con las palabras ahí abajo de la pantalla que te quitan, al menos, un 75% de visión de lo que es TODA la película, siendo que muchas hay que verlas muchas veces, por gusto, o porque se quiere recoger la quintaesencia jejeje

Lo de Constantino... síiii, grandísima y gloriosa voz, pero no podemos hacer comparaciones... jajaja, ojalá; a parte, y esto no es que sea un secreto pero... si veis "Voces en imágenes", que se puede buscar por la web y encontraréis el pedaaazo documental de los actores de doblaje hablando del gran tema, no es la voz la que importa, si no la interpretación, o sea, ser actores, y por eso se hace tanto énfasis en que son ACTORES de doblaje, no dobladores, porque no doblan nada jajajaja, ni papel, ni toallas, ni nada de eso jajajaja ;)

Bueno, que hoy es día animalesco, bien!, y mañana el beibi bum!!, a ver si se puede hacer algo, y nada, a tener un día animal... total!! :)

Besotes!

A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  17. Hada-azul

Holitaaaa a tod@s, ¡que bien, mi querido Col en el Foro forero!... :inlove:
    El vídeo que aconseja descubre el desconocido mundo de los actores sin rostro, los que ponen alma, sentimiento, emoción, personalidad... a los famosos, mientras ellos, permanecen en la sombra... yo lo he visto y me he dado cuenta de la importancia inmensa que tiene y lo complicado que es dar la entonación adecuada a cada momento... Una mala o buena interpretación depende del denominado "doblaje" ja ja ja, que eso.. ja ja ja, no es doblar camisas... jajaja...
    Y ya te veo (digo te leo) querida bruja-bruja.... supersónica de escoba con alitas, que es que no pue faltar de este lugar, que se queda mu desanjelao (vocablo andalúz, que se traduce por "sin ángel", y viene a decir, ... sin duende, sin encanto), y es que somos los que somos, pero se pue apuntá to el que quiera... ¿eh?
    Y ay que ver.... a ver... que hay que encontrar un plano del tesoro...-o símil- pá enterarse de los M.A. -que hace nada eran M.E.-, y estaban en otra sección, que era conocida como "Días Felices", "minieventos, o días de....." y mire usted por donde la señorita gatibruji, ( besitos)...la que parece más despistadilla (paece ¿eh?, que es una chavala mu inteligente) va y los encuentra, y tengo que decirle que tiene mi eterno agradecimiento... porque yo sabiendo ya dónde está, hasta me embrollo un rato, y tengo que rebuscar para encontrarlo... asín que muchas gracias, querida Alegred... -luego tomamos unos mojitos-;)
    Y es que hay cosas que hacen dar saltitos a las neuronillas.... porque "Oficialmente", el día feliz de los establos comienza hoy, Viernes, a las 10 de la mañana, y termina mañana a las 11... y.... el B.B. (Conocido como Beibibum);) también comienza hoy, pero a las 5 de la tarde, y termina el Lunes 29 a las 5 de la tarde... o_O:eek::sleepy::wuerg:xD:cry:-.-:(8):music:xD no entiendo:cry:
    Creo que los establos y los hotelitos se van a pelear por el sitio;), y hasta se pueden dar de tortazos por la primera línea de playa;).
    ¡Uy!, si ya eso del veranillo y las vacances, terminó el otro día:music:xD.... y yo os lo aseguro de manga corta, he pasado ya a jersey xDxDxD finito, pero que se agradece el calorcito:).
    Ah... llevo unos días, dándole vueltas, bueno.... en realidad desde que llegué al nivel; a lo de hacerme también alquimista, y siempre que he consultado y me han hablado de una inmensa complejidad, necesidad de muchos materiales, y poco rendimiento... pa tanto lío... pues me he echado para atrás:eek::eek::eek: .
    Pero si lo cambian, y lo ponen más sencillito, pues si que me animaría... instantáneamente:)
    gueeeno, que se admiten consejos sobre el tema:D...
    y se agradecen también....:inlove:
    besotes de colores de las flores, y abrazote de día feliz de los animalitos.. -que bien que se lo merecen-... xD, sitos ellos:cry:...

Y besitos de Mariposa para los bebitos.:):):)

Última edición: 26 Septiembre 2014
  18. sorgina3

¿ Angel? pero, pero, si yo lo que quiero es ser mas mala que los hermanos mala sombra, los Dalton, la bruja avería y todos los malos malisímos juntos ains, igual tampoco voy a servir para eso:cry::cry::cry::cry::cry:.

Hada , cuando abres el foro, a la derecha de la pantalla, debajo de tu avatar, de los que están conectados y de alguna que otro sandez mas ,hay un recuadro donde te pone los eventos del día, los comenzados y los que están por empezar.

Chicuelines sus dejo que tengo que preparar las maletas, hoy vamos con prisa que mis jabalís van esta noche a un concierto de Extremoduro en Logroño ¿ y la mami?, la mami castigada, a asar, pelar y embotar pimientos, con lo poco que me gusta a mi pelar pimientos, que habré hecho yo para merecer esto, eso si , los pimientos de los wuenos de Lodosa, si alguno ,sus animais y sus apiadais de mi yo encantada:D:D:D:D:D

A alegred y Hada-azul les gusta esto.
  19. Hada-azul

Weeenas, pos claro que eres mala, malísima.... porque eso.... se dice antes...>:(
    Y no me toca meterme por todas partes, a ver a rebuscar, a perderme, a liarme, a no enterarme de na, de na, de na... :cry: Porque a despistá creo que no me gana ni la gatibruji, lo que pasa es que me da vergüenza y me lo callo, ¡ejem!...
    No me había fijado...
    que es que una no entiende bien el lenguaje del nuevo foro, y dónde está ubicada cada cosa... y asín me pasa... me entero de todo a toro pasao, :wuerg:....
    Me fío del calendario... que ya avisa que está abierto a cambios, y luego... ¡jopelines!... me pilla la tormenta sin paragüas ni impermeable...:(:(:(... y tengo que sacar a los animalitos dándole a la alarma de emergencia, con la de estampidas que provoca eso.... me tuve que poner la armadura del bisawelo... 30 y tantos establos de cabras, 20 y tantos de conejos, de gallinas ni lo quiero contar... y de verdad de la wena, que no me acuerdo yo de tanto... ¡uff, que fatiga!..:oops::oops::oops: ( que es como se dice en andalúz... ¡ainnnsss, pero que vergüenza me da!...:eek:... pos sí, porque no recuerdo haberlos comprado-.--.--.-, y eso es más grave... 8)8)8)
    Sorgiña.... guapetona, ten cuidado con los rayos, que por lo visto van a ser abundantes... y vienen con mala uva... y no toques las farolas... ni los semáforos... ni nada metálico... que son muy conductores... y andan buscando conductoras,-anque sea de escoba-, ;););)...
    xDxDxD
    Alegred, bonita, ¿Tienes botitas de esas de goma?... que va a caer (dicen) el diluvio juniversá... por lo menos... y no.... es muy serio, que por lo visto se da un buen garbeo por toda ¿España?... uy, xDxDxD pos creo que no...creo que va respetando las autonomías, y si llueve en una , luego en otra, en otra, a lo mejor aquí nos libramos, ya que Madrid casi nunca lo mencionan en las meteorológicas noticias nacionales... ¡uy!... noticias n a c i o n a l e s ... eso será verdad???... ains que fatiga!!!, que no, que no.... no me voy a meter a indagar elucubraciones... :music: tralarí :music: tralará... el beibibum a mañana tendrá que esperaaaaar:music:
    besotes y abrazotes.... (sí, sí, Babyboom, pero hoy lo he escrito como suena... ;)).

Última edición: 26 Septiembre 2014
  20. alegred

Buenas

Claro, del chino8),.., y aún así... Y aunque me resulte más fácil,... pero le vas pillando el truqui a leer a golpe de pantalla. Y también está el problema de lo que cuesta "acortar" algunos diálogos para que quepan....
    Complicadillo. También adecuar el texto al doblaje porque ha de resultar verosímil lo que se oye con el movimiento de los labios.
    Y hay todo un aprendizaje, si ya desde pequeños hay países en los que los dibujos animados no se doblan; pues luego ya se tiene el chip puesto. Y ayuda a tener oído para los idiomas y para ir mejorando en los que conoces un poco.
    Y para chascos,.... Una peli que se llama "My name is Joe". Frase que dice el prota (el que se llama Joe) en un momento y fue la única frase de tooooooda la peli que entendí.:cry::cry:
    Y hay actores que mejoran muuuuuucho:p con la voz del que le "dobla"; pero joer, era la suya y se le quita parte de su interpretación.
    Y pa según qué pelis, pues da lo mismo porque pa lo que dicen,....
    Idiosincrasias ;)

Me apuntaría a ayudar a la bruja-bruja:p:p:p porque algún potecito me caería y ha de estar riquísimo.

Y, sí, al final tuve tiempo de sacar bichitos; pero bastante al tún-tún porque me lía entrar allí y ver unas mejoras separadas a kilómetros de su compañera o me apetece poner los erizos o sacar a pasear algún establo al que no le ha tocado el sol desde hace,... ¡poco práctico! pero más variadillo no me podía quedar.

Pero a mí me pasa al revés que a Hada, creía que tenía más,... pongamos vaquerizas y resulta que tengo poquillas. En cambio tengo no sé qué bixo repe-repe y (de momento) no sirve pá ná. Bueno, como muchos; pero tan- tan-tan repes:sleepy:

Y no me preocupa que haya BB,.. pues cuando vaya sacando establos mañana, iré poniendo motelitos,...que tanto Sp no voy a gastar xDxDxD

Y, y , y me voy a dormir.
    Pero tengo que despertar a quien me está utilizando de almohada y me da penita.

Pero,...
    pues, besos y besines

y
    ¡SALUD!

y +++++ ¡salud!