Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Sorgi guapa Muaksssssssssssssssssssssssss jejejejeeeeeeeeeee te leí y me dije pufffffffffffff ohhh seré imvisible :oops::oops::inlove::inlove::inlove:, al final los conseguí todos, incluida la segunda línea de nubes, vendiendo en el mercado y sacando misiones de esas casi imposibles, MUCHAS GRACIAS MI NIÑA ;)

Pensaba que ya estarías mejor jopetasssssss con lo doloroso que es ......... pero lo único que va bien es el reposo ...... SIIII ya se,o_Oo_O si no lo hago yo ......... pues mira mi receta ........... nada de fregona, la plancha es lo peor .........buenos paseitos, bien abrigadita y si hace falta botitas de agua, en la cama almohaditas y cojines a tutiplen, colócalos buscando la posición donde no quede muy baja la zona que te duele y ............ a ver si calma algo así ;) lo de la cama da resultado ya nos cuentas ;) Mejorate guapa ahhhhh para las ojeras MAQUILLAJE jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo disimula casi TOOOO:music::music::music:

A Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  2. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

¿ hasta las verrugas?xDxDxDxD, jajajaja, gracias gemi,el maquillaje y yo no nos llevamos muy bien, las gafas de sol son mas rápidas de poner y también tapan casi todo, intentaré lo de los cojines, lo del reposo............... es lo que me recetó el médico, pero como no me vaya de vacances yo solita ese remedio no me sirve.
    Acaban de anunciar el venta y regalos ¿ alguien necesita algo? ¿ alguna cosilla que aunque la tengais os vendría bien alguno mas para acabar antes las misiones de la coope?

A Hada-azul y gemi3322 les gusta esto.
  3. gemi3322

las berrugas :eek::eek:o_Oo_O berrrugas .................. jejejejejeeeeeeeeeeeeeeee son lunares un poco creciditos esas hay que enseñarlas que ......... para eso salen no ?????? jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;) pues que lo del maquillaje y yo ..... tampoco somos aliados ;););) me va mas eso de con la cara LAVADA y recién PEINAAAA JEJEJEJEJE

Gracias por informarnos que no me había enterado jejejejeeeeeee venta y regalitos :p:p:p pues que lo mismo digo ........ eso siiii que nadie me vaya a pedir bichitos de los nuevos que no he llegado todavía 8)xDxDxD
    Las vacas se empiezan sola .......... pero luego conoces a no se quien, resulta que no se cuantos también no se cual ....... pues que .... si hay que cogerlas se cogen .......... y que te quiten lo VACACIONAO ;)

Besazos guapa

Última edición: 15 Enero 2016
    A Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  4. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Holita... ains.... ¿qué me ha pasado que si me descuido ni entro al foro?????o_Oo_Oo_O.....
    Mucho de todo.... se me ha olvidado sembrar la isla... y me doy cuenta... cuando la he ido a recoger... pues ya me vale...
    Carmen.... bonita, lo que no nos hunde... nos hace más fuertes... ¿o era de otra forma?.... no me acuerdo... ¡mecachis!... pues como tú bien has dicho ha re-encarnado, la vida tiene esas cosas...
    Gemi... gracias por el solecito, hoy si que ha llegado.... pero he estado tan ocupada.... que casi ni le he echado cuenta, y eso no debe ser.... Ay... Sorgi.... pues estamos list@s con estos cuerpos latosos.... algún día se podrá elegir ser androide?????
    como Data en el Enterprise????.... tienen recambios, no enferman, no envejecen, no se resfrían, no tienen que dormir....
    ....yo eso me lo pido..... pero con sentimientos depurados, o sea de los guais... nada de enfados, ni envidias o riñas... paz, armonía, belleza y mucho amor....
    Alegred.... bonita, yo pensaba que mi lindo gatito estaba enamorado de mí.... pero ya no le dejo subirse... que le estaba acariciando y le dió un pronto rarísimo e impropio de él... y me lanzó un mordisco y un arañazo a la mano.... así que lo mantengo a prudente distancia:eek:.
    Como Sorgina ha dicho 282 ( ¿es eso noooo? ).... pues yo te digo 292.... ¡toma ya nivelazo isleño!... de nivel para la granja nodriza... y las de los misis... 171....
    He probado lo de los globitos.... pero se me sigue dando mejor encontrar la llave del tesoro pirata... uff que tarde se me ha hecho.... en cuanto al venta-regalos.... no necesito nada... me faltan el pomelo, el alcornoque, y la nebrina... pero no los "necesito"... porque ya terminé las misiones que los pedian.... asín que no me hacen falta -de momento-......
    y además... todo se encuentra fácilmente en internet.....

¡Al rico zumo de pomelooooo!
    xDxDxD
    Que paséis bien lo que queda del día... sin desgracia de ningún tipo, y recuperándose bien de todo todito todo:).
    ( y dicen que bajan 10 º la temperatura ) :eek::eek::eek:
    pues lo llevamos claro....
    Sorgina.... abrígate, y cuidate, y mimate..... o lo hacemos nosotr@s... es un aviso....xDxDxD....
    ;););)
    Me has hecho recordar el móvil que tuve primero... era tan grade que podría pasar hasta por zapatófono.... xDxDxD
    qué alucine... de verdad....
    Besitos

A gemi3322 le gusta esto.
  5. gemi3322

Buenos díassssssssssssss Willawelos ................... Sábadoooooooooooooooooooooooo

Un cafecito ???????

Hadita jejejejeeeeeeeeeeeeee nivel 3 en la confitería :p:p me va quedando menos para conseguir pasarlo ;) pues a mi lo de los globos no se me ha dado nada mal :) me gusta el cambio, no tanto que quitaron el dragón y no llegue a el, cachisssssss, ahora iremos a por otro cosito jejejeeeeeee de los nuevos

Sorgi a ver si nos cuentas como has dormido entre almohadas, cojines y etc, etc ................ espero que haya resultado, eso si .... lo has probado ;):)

Solecito de sábado .......... y hoy tendremos tiempo de disfrutarlo :p:p:p

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  6. Hada-azul

Hola a tod@s... vaya horas de entrar que tengo... el tiempo juega conmigo como le da la gana.... me engancha y me enreda.... -o me enredo yo sola-.... y es que llegaron los Reyes Magos;)....lo digo por los regalos... :):):).
    gemi3322.... que día más majete; mi maridín real y yo nos hemos dado un buen paseo, disfrutando del hermoso sol, que todo lo hacía resplandecer.... ummm, una gozada...
    Por la mañana.... entre que no me levanté pronto, y un dibujo que debía hacer... se fue en un suspiro... además del tiempito que se lleva hacer la compra... así que enseguidita.... el almuerzo.... y de siesta nada ( o eso pensaba ), que tengo muuuucho que sembrar, porque trabajo mucho las artesanías, y se van de plantitas.... un montón....
    algún regalo si que he hecho... y me queda algo para mañana... pero qué dificilillo es acertar...
    Y en esto que estaba recogiendo la cosecha, -o sembrando-.... y sólo recuerdo abrir los ojos y que había pasado una hora y pico....
    xDxDxD.... me quedé dormidita sin darme cuenta con el ratón en la mano... cosa que también me ha retrasado la cosecha...
    Y no era mi intención.... ni sentía sueño... o por lo menos no me percataba de ello....
    En fin.... misterios de la vida videra cascabelera....;););).
    Ahora ya plantar para mañanita....
    y un poquito de relax, escribiendo...
    Gracias por tan lindos regalos, querid@s amig@s.... :inlove::inlove::inlove:.
    Y ya he visto el nuevo evento pescoso 2º parte:cry::cry::cry:.... en el primero no conseguí averiguar la zona de la pesca abundante... ¿lo conseguiré ahora?
    Está bien que no haya plantas del acontecimiento, porque te permite plantar de lo que sea que necesites.... sin el parón de casi una semana.... en fín, y en flin.... probaremos fortuna.... que los premios están muy bien.... siempre que consigas suficientes monedas.... lo malo es que los juegos de destreza manual.... se me dan de pena... que no tiene que ver con lo artístico,.... sino con la lentitud.... cuando le doy a la diana, ya se me ha pasado el pez, o animal marino... por lo menos 5 pueblos;););).
    :cry::cry::cry:
    Ains....
    Sorgina, Carmen preciosa.... a ponerse buenas...... Gemi gracias por tus hermosos despertares... y buenos deseos para Alegred.... ( que no recuerdo el nivel isleño que te dije... creo que el 292 .... y los mininos alrededor del 171 )....
    Besooootes... y Ya me ha pillado el tiempo de nuevo.... a recoger a toda velocité....
    Besooootes y abrazoooootes
    :inlove:

A typ1976, gemi3322 y palutxi les gusta esto.
  7. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Y Gemi, y Carmen, y Col y más de los que siguen o van siguiendo... Sólo si se participa hay premio xDxD

De mooemto, o sea: de momento

.- Sorgina: Bruji: 282; gatuna: 191

.- Hadita: Bruji: 292; gatuna: 171

Convendría informaros que..., pero mejor no, para que no haya privilegios....xD:p

Ya he enviado y recibido cositas; pero siempre me faltan licencias en las granjas en las que hay cosas que podrían viajar a otras tierras... Y ya no me quedan cosas que enviar en las que sí hay licencias. Mini-aplicación de la ley de Murphy:p

Ummm! ¡Qué recuerdos! cocina de leña: así aprendí a cocinar;). Bueno, así aprendí a girar la cuchara en los gisos y a no quejarme si me quemaba. No digo que edad tenía, porque ya lo habré dicho alguna vez.
    En la chimenea tiene el olor a leña; pero para muchas cosas no va muy bien...

Descaaaanso, vacaciones,.... hay que tomárselas, como mínimo cuando es imprescindible, y esto va por más de una que me conozco-.-. A ver que os las tomáis: planing: sofaing. O sea pasarse las vacaciones muy bien planeadas en un sofá. Se ve que lo de ir de sofá en sofá también tiene su nombre como forma de irse de vacaciones: pues eso puedo ofrecer ;) Y un kowhai quizás también.:p:p

Creo que iba a explicar más cosas; pero.... a ver, a ver, ¿qué ha pasado esta vez?
    Que me he olvidado totalmente de qué iba la cosa. Así que tendrá que esperar a otro día poruqe hoy esperan las sábanas

Ahhh! ! !! las sábanas
    Gracias bruja-bruja por la idea de cómo alejar a los gatos de las sábanas. Fue más culpa mía que suya, porque hacéia días que no se las cortaba y a l subir a la cama sin hacer,.. pues se le clavan

Beos, besotes
    y

SAlut! "! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !! !

A Hada-azul, palutxi y gemi3322 les gusta esto.
  8. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Alegred, luego os dejo unas letras, pero apuntame porfi, al concurso, que llevo días para tocar el tema y
    ando algo despistada, besos a granel os dejo, y os prometo volver ... :D ;)

A typ1976, Hada-azul y gemi3322 les gusta esto.
  9. gemi3322

Buenasssssssssssssss tardes ........... díassssssssssssssss ............ que no se ya ..... jajajajajajajaaaaaaaaaaa

Os dejo un solazo lleno de cariño para todos y todas los Willaelenses uysssssssssss jajajajajajaaaaaaaaaaa, voy muy corriendo osea que .... paséis un día estupendo, besazos y achuchonazossssssss que palabro, pero que se me entiende no ???? o_Oo_O:D

Sal ......... sollll, solcito ........ cascabelito y haz agradable nuestro paseito ;):):) que nos gusta un cascabel :p:p hadita jajajajaaaaaaaaaa

A typ1976, palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  10. Hada-azul

Hola a tod@s
    Que lindo día Gemi, me encanta que se equivoquen los meteorólogos... a favor nuestro... por supuesto...
    Hace un sol espléndido por aquí... (por otros lugares no se);).
    Y tengo sólo un ratito.... para dejar un mensajito.... ya tengo todo enviado.... he terminado con las licencias..... -que pillé unas cuantas-.... pero los afortunados que se den por agraciados.... noooo ... bueno.... que es al revés...xDxDxD.
    Y os dejo con un poco de belleza.....
    o mucha, bueno... la suficiente.... y que muuuuuchas graciassss por los presentes, regalos, u obsequios....

El bosque está precioso... ummm....
    Hoy tenemos plato especial, postre especial y película en la sobremesa...
    Lo nota hasta Rey....:p.... que se relame con los olores.
    xDxDxD
    ... y es que a él el olor si que le alimenta...
    Os dejo besooootesss y abrazo grande....
    y achuchón para nuestra bruja-bruja.... Sorgina.....

A typ1976, gemi3322 y palutxi les gusta esto.
  11. gemi3322

Se me olvidó antes, cachissssssss con lo importante que era, ayssss las prisas jejejejeeee ............... y ahora si que me voy GRACIAS Hadita guapa jejejejejeeeeeeeeeeeeee me vino fenomenal ;) uppppp

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Hada-azul le gusta esto.
  12. Hada-azul

Buenas tarches.... joooopelines, casi ni me da tiempo de poner una linda puesta de Sol.... porque ya es de noche... :cry::cry::cry:.... las 19.38, para ser exactos....
    pues yo la pongo, que es muy bonita....

Como os dejé un hasta luego, pues aquí estoy.... ya dándole vueltas al acontecimiento pesquero que comienza mañana.... con lo poquito que se de peces.... y el lío que me hago con los ítems.... y el mezclarlos en el molino.... lo mismo revuelvo lo que no es y doy con un anzuelo espantapeces:cry::cry::cry:.
    Lo que tengo que hacer es apuntarlo, que así, si se me queda.... sobre todo dónde es la zona de pesca buena, que la vez anterior, no pillaba ni uno....
    y, luego la otra cuestión es la tabla de las monedas que valen cada uno de los peces:wuerg:.
    Pues nada... dicho y hecho.... voy a estudiarme la prueba pesquera....
    Me hago una chuleta, y me la pongo al lado... así no me despisto, que he visto muuuuchas clases de habitantes marinos... y cada uno con su precio correspondiente en monedas, para cambiar en la tienda.... abierta exclusivamente para el acontecimiento....
    Mientras no haya que plantar semillas especiales, estupendo, porque se puede seguir con las artesanías, misiones, etc...
    Así que.....Que la suerte nos acompañe.... xDxDxD....
    ah, si... y la fuerza también;););)
    beeesotes y abrazoooootessss multitalla
    :inlove::inlove::inlove:

A palutxi y typ1976 les gusta esto.
  13. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenas tardes-noches,

Paso a saludar aprovechando que hoy estoy un poco más escritor , bueno, y que Sorgiña me ha insinuado que ya está bien de no aparecer. Lo malo es que tiene razón sobrada......entre unos días que no tengo ganas, otras que estoy vago, otras que se me amontonan otros trabajillos que me he propuesto hacer este año y que me despistan de la granja......total que acabo por entrar poco y quedar mal con la buena gente que aquí mora.

Me voy a tener que hacer una agenda de propósitos que no me debo saltar.

Besos y abrazos generales

A palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  14. gemi3322

Buenos díasssssssssssssssssssssssssssssss, hoy buscando nuestro solcito ........ me encontré con esta imagen, y que tranquilidad ... me encantan esos rayos con el movimiento del mar ........... si algo consigue dejar mi mente en blanco, es el sonido de las olas, el mirar al fondo y ver como su tono al final se funde con el cielo ........ nada hay que me de tanta paz jajajaaaaaaaaaaa, bueno que espero nadie se me maree :p:wuerg:;) y si a este momento le ponemos buena compañía :inlove::inlove::inlove: se convierte en MOMENTAZO ;)

Con los aparejos preparados para la pesca :p me despido hasta ...... mañana solamente, pero no sin antes darte las GRACIAS, Sorgi, jejejejeeeeeee me viene fenomenal :)

Besitos y cariñitos para todos y todas :inlove::inlove::inlove:
    Hadita me acompañas a este paseito por el Mar :)

A typ1976 y Hada-azul les gusta esto.
  15. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

¡Miaus!
    Y más miaus y remiaus

Hoy la bruji se partía recordando el zapatófono que pusistéis por aquí. No sabemos qué recuerdos le traía; pero dice que quiere usarlo para que escriban por aquí algunos que no aparecen. O poner música de la más exquisita o una barra de bar 0...

Lo del evento de pesca nos da repelús, ¿nos mojaremos?, ¿se nos caerá la caña y tendremos que pillarla?, ¿se nos volcará la barquita? ... Lo que es seguro es que nos apuntemos o no nos apuntemos que pececitos necesitamos (porque los preferiríamos pequeños; pero esos igual dan menos puntos:() va a dar igual: saldrá lo que le dé la gana y si nos sale para hacer muchos anzuelos pues a fuerza de probar algún premio habrá...;):p

Pero, el tiempo en el que la bruji abre este cacharro es cada día más escaso. Y darle a las teclas aún es fácil; pero el botón de encendido nos tiene fastidiados: evidente, está pensado para dedito humano. ¡snif!xDxDxDxD

Y como no nos centremos nos iremos sin decir lo que hemos venido a decir: ¡GRACIAS!,
    ¡qué arboleda! Hay quien nos ha enviado alguno de los arbolitos nuevos que necesitábamos:inlove::D:inlove: y hay quien ha decidido no equivocarse e ir mandando uno da cada: ha acertadoxDxDxD Total que ahora tenemos más de algunos raros que la
    bruji. Que se está muriendo de envidia xDxDxD porque además estamos más ricos (no, hemos conseguido no gastarnos tooooodo lo de la venta de una supercría)

Como tardéis mucho en decir qué niveles de isla tenemos, se van a quedar tan lejos que ni nos acordaremos:p:p

Están apuntados los números de Sorgi y del Hada ¿quién más participa? Si la
    bruja llega a 300, se acabará inmediatamente el plazo:p:p:p

Miaus y maramamiaus y mimitos para toood@s.

PS: de parte de la
    bruji
    .- ella también tuvo un esquince intercostal de un ataque de tos.
    .- Los masajes con arnica, las infusiones de pimienta de cayena (1/4 cucharadita por vaso de agua caliente al día) ¡! y tomar hipérico en gotas ayuda a los dolores musculares, tendones...
    .- Además de la salvia, la maca ;), el cardamomo, hamamelis, regaliz,... En tiendas de productos naturales te lo encuentras en cápsulas....

(y lamentoncitos de hociquito también para alquien que no sabemos si se ha olvidado de nosotros :cry:)

Ya nos olvidábamos de algo más: darle a "responder"xD

16. gemi3322

Holitassssssssssssss MaramiauMiaussssssssssssssss jejejejeeeeeeeeeee que no se de que va lo de participar .... ya me contáis que tengo que hacero_Oo_O:);)
    Isla 220
    Granjita 94
    Y ahora ???????????''' jejejejeeeeeeeee toy perdida :oops::oops::oops:

A carmen_bergers59 y Hada-azul les gusta esto.
  17. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas...

Lo primero la apuesta, como tenemos que acertar los dos niveles, repito el de la bruji pero no la gatuna.
    Bruji: 292 y Gatuno: 181.

Todo va bien dentro de lo que cabe y por la edad.
    Esperando el evento de pesca, a ver lo que pescamos, ya he heco el calculo que la hilera nueva nos va a costar 750 monedas de pesca, despues verémos lo que podamos sacar más.

Esto es todo para hoy.

A palutxi, gemi3322 y Hada-azul les gusta esto.
  18. Hada-azul

Hola... ¡que bien!... Typ por aquí, eso... eso... a ver si nos apunta en la agenda y nos visita más a menudo... tomamos un aperitivo... o un café... o nos preparamos un almuerzo... a elegir.... :).
    Ay gemi.... que.... reconozco que el mar es precioso... pelín grande, pero muy bonito.... pero esto está que.... parece que va a diluviar... voy a buscar algún rayito de sol.... a ver si trae un poco de alegría...

Lo pillé....xDxDxD.
    Ains.... ( hola Carmen.... je je je, me acabas de sobrevolar con la avioneta de Susi... por lo menos )
    Pues quería explicarle a Gemi que se trata del nivel de la Isla de la Bruji y la de los misis..... De momento sabemos que no ha llegado al 300.... (menuda pista... ja ja ja).... y que los misis van por debajo en puntos... asín que a calcular toca...;););))....
    y para celebrar la visita... un aperitivo....

uy... algo para picar...

Y... ya me he pasado de tiempo....
    besoootessss y abrazo multitalla

Última edición: 18 Enero 2016
  19. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Buenos días Villawelos, después de mucho tiempo, con varias faltas de asistencia,
    llegué, aquí estoy.:p ;) ;)

Lo primero, Carmen guapa, besos, abrazos con mucho, mucho cariño, espero que para
    estas fechas estés ya algo mejor, por lenta que sea la cura, en cuanto a la pierna
    se refiere, lo "otro" son de esas cosas que el tiempo ayuda a "aceptar",
    pues poco a poco mitiga. [​IMG]

Lo segundo, lo que mencionó Sorgina sobre la falta de quórum a la propuesta de Alegred,
    por supuesto es que me adhiero y participo gustosa, si hace falta ayuda ... avisa. [​IMG]

Sorgi, te toca tercera, jijij, espero que tus dolencias y las de los tuyos estén dándose a la
    fuga y te den algo de calma, primero para mejor respirar y después por si resoplar "-*
    te apetece, jijij, de receta solo calma, debe ser buena para todo, o eso me dicen a mi ... [​IMG]

Hada guapísima, se ve que andamos todos liados, antes te encontraba en mis paseos por el
    foro y ahora, poco y por donde tu sabes,
    nada, espero que tengas algo de tiempo entre
    pintura y más pintura, debes tener ya una buena colección, besos guapa [​IMG]

¡Por cierto!, el zapatofono, Sorgi en la etb dieron durante un tiempo una reposición
    que disfruté del "Superagente 86", los días que podía, ¡claro!.
    La bruji Alegred, es muy bruji, hay que ver ... con el testamento escrito
    y hemos coincidido en varios puntos ...;
    también soy de medicina no agresiva, ¡recuperate guapa!

Bruji 287 ... Gatuna 189, esto para que no se me olvide ... que soy muy capaz

Typ corazón, quiero ser como tu de mayor, "osea" cuando yo sea mayor ... jijijij, tienes algo

que no solo veo yo, pues ya ves que ayer lloraste, de emoción, ¡muacksss guapo! [​IMG]

Col el otro día estuve a punto de tomar prestada tu música y me contuve, se extraña mucho,
    "sentaba" bien, muy bien ... [​IMG]

Salerge , Lespres, Chatita, Luisa ...

Intentaré ser formal, aunque debo confesaros algo, nunca he sabido bien ...
    que es eso o_O :eek: ;).:music:

Seguro que algo olvido, o peor aun a alguien, porque aunque parezca un dicho, si no, no, no
    soy yo ... jijijij

Y por último, que no menos importante, ¡¡¡GRACIAS!!! [​IMG]
    Ya sabéis que volveré y que esto ... ¡continuará!

Algo si tengo muy claro ...
    y es que soy una niña "grande" "-*

Última edición: 18 Enero 2016
  20. Hada-azul

Buenasssss..... ¿Cómo estamossssss?
    Hola Palutxi, que bueno leerte, sí que he estado revoloteando un tiempo.... peeeero, descuidaba otros asuntos.... que no veía.... y por lo tanto no sentía.... ya sabes eso de "ojos que no ven, corazón que no siente"... pues esooooo.....
    Y a veces tengo más tiempo, otras ninguno, pero este acogedor Villawelos es mi remanso de paz y sosiego....
    y de momento, no saco mucho las alitas en búsqueda de lo amable.... que haberlo haylo... por doquier.... quizás por buscar un poco de sosiego y reflexión..... Estaba muy estresada y también triste... ¿por qué no decirlo?... pero no tristeza mala.... no, no.... sino de la que te hace ser consciente, de lo verdadero y de lo falso; de lo que tiene sustancia... o es mero capricho...
    Y... bueno, pasemos de seriedades.... que lo que todo lo cura es el buen humor y la risa.... xDxDxD.
    Ya he pescado 3 peces y un gambón.... camarón... camaleón.... caracol.... ¡mecachis!.... ahhhhh... langosta, ( que he mirado la chuleta ).... y uno es un pez espada.... pero no se cómo.... porque el círculo va más rápido que mi vista y los reflejos.... y se me va de sitio.... o sea que la zona buena de pesca, no la pillo más que de chiripa.... pero con la práctica y una caña, todo se apaña.... ( caña de cerveza..., o de pescar...que también vale;););)).

Ya tengo todo plantado para mañana, y puedo relajarme con el dibujo.... ya estoy en el 40 y último, de una serie de divinidades futuristas, que han ido saliendo a cual más bello, o bella... como por arte de magia....xDxDxD.
    Y es una sensación fantástica... cuando por fin, la obra te parece como que está ahí, observándote, lo mismo que un@ a ella..... y nos guiñamos un ojo ;).... en plan figurado, desde luego.... xDxDxD....
    Pero ni me extrañaría, si fuera mutuo... xDxDxD.
    lo aceptaría totalmente...
    :):):)
    En fin.... uy... cómo se me ha pasado el tiempo:wuerg:.
    Os dejo besotesssss y abrazo inmenso...
    ( para que quepan tod@s)

Edito: ya es por la mañana.... y tengo 102 anzuelos y 2.... DOS... alitas de mosca.... ¿Cómo se explica esoooooo?.... parece que las alitas de mosca salen de los establos y talleres.... -por lo que he observado-... y los anzuelos de tooooo lo demás, pero podría ser así o no serlo.... sólo se que necesito muuuuchas alitas (pero no de pollo.... ¿Eh?;))....
    xDxDxD
    Y lo que he sufrido con la pesca, intentando dar con la zona buena, para que luego me salga un pez espada donde se supone que es malo malísimo... y una caballa en to el centro de la zona estupendosa....
    prosiguen los misterios;).

besitos y mucha salud...

Última edición: 19 Enero 2016
    A gemi3322, palutxi y carmen_bergers59 les gusta esto.