Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenos díasssssssssssssssssssssssssssss xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD ayssssssssssssssss xDxDxDxDxDxDxD que me parto o_O:oops:, GRACIAS por la explicación Hadita ;)xDxDxD ya me vale ......... jope que si estaba perdida jajajaaa los niveles que puse son los míos.............. Alegred xDxDxD ya mismito pongo los que pides ......... no los míos :wuerg:;)

Brujita ........... 298
    Gatuno .......... 200

:) creo que ahora si, jejejejeeeeeeeeeee a ver, ya que lo cogí :oops::oops::) estoy impaciente por que nos des los numeritos reales :p:music::music:

Cachissssssss que ayer faltó el sol :eek::eek:;) pues hoy le traigo con mas brillo :p, mas rayitos de sol y mas cariño ;)

le tengo :inlove::inlove::inlove::inlove: .......................... que vaaaaaaaaaaaa. abre la ventana ..................... TUYO ES ;)vuestro

En cuanto a la pesquita no se me da mal acertar en la zona buena :p:p lo malo es que de plumas, plumitas, cascabelitas ;) muy poquitas .............. ya no se cuantas después de las recogidas he cambiado por eso de ver ....... que animalitos dan mas ... por si os sirve de algo los alces dan una por cada uno :) y las cuadras naranjas también me dio una por cada una, eso si no cambian para la proxi recogida

Besitos y achuchoncitos apretaditos :)

Última edición: 19 Enero 2016
    A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas.

Un apunte Gemi, tienen que ser capicuas, asi que, vuelve a cambiar, CAPICUA.

A gemi3322, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  3. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Entonces Carmen, los míos tampoco están bien, ¿no?

Bruji: 272 ... Gatuno: 161

¿Se pueden repetir?, supongo que no ... pero no sé

si se pueden repetir ... Bruji: 282 y Gatuno: 181

A gemi3322 y Hada-azul les gusta esto.
  4. carmen_bergers59

Eso si que son capicuas, yo repetí uno, eso ya que lo decida Alegred, que es la jefa 8)8)8)8)8):p:p:music::music::music::music::music::music::music::music:

5. palutxi

.- Sorgina: Bruji: 282; gatuna: 191

.- Hadita: Bruji: 292; gatuna: 171

.- Carmen: Bruji: 292; Gatuno: 181.

.- Palutxi: . Bruji 282; Gatuna: 181

Pues que ella nos diga entonces ...

Si, NO se puede Bruji 272 y gatuna 161

SI se puede, quede como esta ... ¡gracias guapa!
    que me voy sin agradecerte el detalle
    :) ;)

A gemi3322 y Hada-azul les gusta esto.
  6. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hooolaaaa.... ¡que bien!, esto se anima..... xDxDxD....
    pues voy a pillarme un buen trozo de sol.... sí... que me lo necesito mucho....;););).

Está como diciendo ¡cómeme, cómeme!....xDxDxD
    Yo creo que de verdad, de verdad.... no soy nada seria..... jijijiji.... weeeno, ahora sí.... vaaaaleeeee.

Esto ya es otra cosa....
    puro alimento para el alma....que hay que alimentar también ese recinto interior, que es lo que de verdad somos... Las apariencias, ya sabéis que engañan, pero el corazoncito...... a veces también... xDxDxD... Dicen que no, pero depende de lo bien que se tenga amueblada la cabecita..... la verdad es que un buen corazón con una buena cabeza es invencible, arrollador, cautivador.... y sobretodo muy sabio.... así que lo del cuore, sí que no engaña en estos casos.
    "Mente serena en corazón ardiente"..... sí, un buen amigo me dió esta clave.... la de los eternamente niños...:)
    Por cierto... que ya me he dado cuenta que son -plumas de mosca-, y yo decía alitas:wuerg:....
    No me imaginaba a las moscas con plumas...xDxDxD....

y es que es el nombre de un cebo para pescar... De lo que hay que enterarse:):):).
    Bueno.... Alegred, bonita.... lo del concurso ya va sobre ruedas... ¿no?... :)...
    ya está todo más claro....
    y ya os dejo no vaya a ser que se me ocurra algo más.....
    xDxDxD

besooootessss y abrazote multitalla
    :inlove:

A gemi3322 y palutxi les gusta esto.
  7. palutxi

¡Gracias a todas!, me ha quedado claro ;) ...

para no venir con las manos vacías ... tiene una letra sencilla, con bello mensaje ...

Txoria, txori

Hegoak ebaki banizkio
    nerea izango zen,
    ez zuen aldegingo.
    Hegoak ebaki banizkio
    nerea izango zen,
    ez zuen aldegingo.
    Bainan, honela
    ez zen gehiago txoria izango
    Bainan, honela
    eta nik...
    txoria nuen maite
    eta nik...
    txoria nuen maite.
    Hegoak ebaki banizkio
    nerea izango zen,
    ez zuen aldegingo.
    Hegoak ebaki banizkio
    nerea izango zen,
    ez zuen aldegingo.
    Bainan, honela
    Bainan, honela
    eta nik...
    txoria nuen maite
    eta nik...
    txoria nuen maite.
    lara lala...

traducción ...

El Pájaro es pájaro

Si le hubiera cortado las alas
    habría sido mío,
    no habria escapado.
    habría sido mío,
    no habria escapado.
    Pero así,
    habría dejado de ser pájaro.
    Pero así,
    Y yo...
    yo lo que amaba era un pájaro.
    Y yo...
    habría sido mío,
    no habria escapado.
    habría sido mío,
    no habria escapado.
    Pero así,
    Pero así,
    Y yo...
    Y yo...
    Lara lara....
    ¡Agur! ;)

A Hada-azul y gemi3322 les gusta esto.
  8. gemi3322

Buenos DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Hadita que tu sonrisa me contagia ;):pxDxDxDxDxD y ya que nadie mas comió solcito, cojo un trocito que tiene una pinta ......... que esta diciendo ME DEJO COMER JAJAJAJAAAAAAA :pxDxDxDxD buenisiiiiiisimo que esta y calienta el corazoncito con sus rayitos ........ la cabeza no que yo siempre me pongo gorrito ;) pamelita o gorrita sea se me coman sus rayitos el brillo de mi cerebrito :):D:D

Carmen gracias guapa ese dato me faltaba aysssssssss jejejejeeeeeee capicua los números de la suerte ;) a ver entoces, yo creo que la Brujita esta apunto de alcanzar el nivel 300 ....... no se si será por lo de las pocimas y me da no se que repetir a mi también pero ... el que mas se aproxima es el 292 que comparto con Hadita y Carmen y el Maramiamiauuuuuu me despista muuuucho mas pero ... vamos a poner el 191 ;):p y ahora capicua ;):D

Os dejo el sol ............ para que cuando abráis la ventana se cuelen los rayitos y os caliente el corazoncito y os deje la mente libre y limpia y llena de mariposas ............ azules quizás:music::music::music::music: ;):p:p:p

La pesca va ....... pescando plumitas de esas :p:p para poder continuar ... ya casi acabo la primera nubecita ....... para la segunda me da que nos vamos a tener que mojar para pillar espaditas de esas pufff jejejejee me he cansado de cambiar la granjita ya ..... hasta donde llegue :)
    Besitos y achuchoncitos apretaditos de cariñito :inlove::p:p:p

Última edición: 20 Enero 2016
    A Hada-azul le gusta esto.
  9. Hada-azul

Hola..... Bueeeeenaaassss...:inlove:....
    Que "deporte" este de la pesca...:sleepy:... tan lentito.... yo me duermo.... sigo con unos 100 anzuelos y las plumas mosqueras, sin aparecer.... Eso no se hace, que si se queda... hay que hacer acto de presencia, que los pobrecitos anzuelos están solitos...... sin pareja de baile...;););)
    xDxDxD
    Ya tengo establos por tos laos, y ni por esas...; weeeno, supongo que van a su ritmo, que estamos a miércoles y finaliza el domingo a las 14.00h. A ver, a ver.... quedan 4 recogidas matutinas, -que son las que de verdad dan algo sustanciosos-, lo demás va con cuentagotas:(, pero la nube yo creo que si la consigo... ; la primera ya la tengo... así que eso que me ahorro... jijijiji.
    Ay... que se me olvida... que se me olvidó....:mad:.
    no se lo que iba a decir... ah, sí... que sigo sin pillarle el truco... yo creo que por milímetros.... y que los metálicos para el anzuelo premium salen con cuentagotas.... por la mañana si me salieron algunos, pero luego se fueron a desayunar y todavía no han vuelto...:cry:.
    xDxDxD
    Ya me he acordado... es una canción para Gemi... en especial, y para tod@s en particular;););).
    Como no se deben poner vídeos, pongo enlace a Discoteca:

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/discoteca-granjeril.11197/page-29

¡Que vieneeeeee!....
    Que pasemos todos un día estupendo....
    Besooootes y abrazotes + Uno de mucho cariño para Sorgina.... nuestra bruja-bruja;).

:inlove::inlove::inlove:

10. gemi3322

Buenossssssssssssssssss díassssssssssssssssssssssssssssss

No se por allí donde estéis, pero por aquí donde estoy :p;) el día amaneció gris ............. pero entro aquí y jejejeeeeeeeeeee mira que esta lleno de SOL

[​IMG] ;);););)
    No falla jejejejeeeeeeeeeeeeeeee sus rayos me llegan y los envío ............... a cogerlos que no se os escape ni uno :p;):inlove:

Hadita GRACIAS :music::music::music: que si me recuerda :p:p Mecano ahí llega ......... que le tengo y no le suelto ...... le comparto y os le mando .......... que me gusta tanto ........... ;) sabes/sabéis, ahora que empiezo a conocer a los que moráis en esta resi ...... en la que rápido se me dio cobijo, camita y ........ CARIÑITO, tengo que deciros que ........... me alegro MOGOLLON, de haber cruzado esa puertita porque ........ este rinconcito es muy acogedor :inlove::music::music:

Y ahora ................... 8)8)8)8) la pesca ............ vayaaaaaaa, vayaaaaaaaa toalla .......... que no hay forma de coger .... plumitas ......... pero me queda menos para el último bichito de la primera nube :p:p:p jejejeeeeee hay tiempo .... yo creo que acumulando podemos llegar ...... no se quien se guarda las plumas para hacerse almohaditas .......... que lo diga jejejejeeeeeeeeee y dar en el sitio bueno ...... que ya lo creo que lo consigo ....... pero jajajajaaaaa que da igual, porque de pulpos estoy llenita y me da que voy a poner un restaurante de PULPO A LA GALLEGA jejejejeeeeeee

Besazos y achuchoncitos de cariñito apretaditos ;)

Te deje un regalito en la disco ........... jejejejeeeeeeeee ves a ver .... me fascinan :inlove::inlove:

Última edición: 21 Enero 2016
    A Hada-azul le gusta esto.
  11. Hada-azul

Hola querid@s villawelenses...
    Que bonito lo que dices, Gemi....¿ por cualo motivo crees que me instalé con mi setita-habi... en esta Resi....????
    xDxDxD

Ya tomé ese sole tuyo.... o sole mío, o sole de todos los que quieran energizarse con sus fuertes rayos, llenos de sonrisa y energía....

Ayer.... justo me dí cuenta de que ya se nota un montón que anochece más tarde.... y amanece antes... Eso sí, esta mañana no es que hubiera niebla, es que eran las nubes que caminaban a ras del suelo... o_Oo_Oo_O....
    Menos mal que aquí en la Resi...no falta la luz, el calorcito.... ni el buen humor...xDxDxD.

Y en cuanto a la pesca, se pesca a veces así.... xD, y otras así.....>:(, porque cuando se consigue justo el sitio perfecto, exacto y preciso.... y te sale el langostino.... :mad::mad::mad:... pues eso... pasa, que no hay ni orden ni concierto ni en fa sostenido, ni en Sol bemol;)....
    Estoy ahorrando pa la nube, y creo que sí que llegaré.... Aunque primero me pillé algunas cosillas... como el SP, establos y plantones... que ya os comenté que pa naaaaa....
    weeeeno, os confieso que en la isla me salieron DOS muy majetes: una palmera Asaí XXL, y un baobad..... o sea que menos da una piedra;););).
    Me encantan los arbolitos, y no hay ni un huequecito sin uno.... así que me van saliendo bastantes cosillas de esas metálicas.... por la mañanita, y lueeeeego a sufrir por las plumitasxDxDxD....
    Cuando Rey era cachorro.... y hacía travesuras.... un día al volver a casa, nos encontramos con esto:eek:

xDxDxD.... pero no eran plumas... por suerte... pero la mirada era la misma....
    ¡me han pillao con el carrito del helao!xDxDxD
    -es una expresión-
    y ya os dejo, que menos mal que esto se guarda.... porque me pilló escribiendo, la hora de comer... ver una serie, y tomar un cafelito....
    asín que beeeesoootes y abrazotessss multitalla

12. gemi3322

Muy buenos díassssssssssssssssss Muakssssssssssssssssssssssssssssssss

A coger esos rayitos ................. llevan miles de :):):) y muuuuucho calorcito ;)

LLega el finde :p:p:p:p:p:p oyeeeeeeeeeeee estoy esperando impaciente que nos den los númeritos de esas granjitas :p:wuerg:;) jejejeeeeeeeeeeeeeeee no hay mas que quieran saberlo yaaaaaaaaaaaaaaaaa :music::music:;)

Jejejeeeeeeeeeeeeeee Hada como son los perritos de cachorros, todo les vale de juguete y distracción pufffffffff.

Pues que desde la barca ......... sigo pescando y para no variar que me troncho o_Oo_Oo_O sigo descompensada, saque mas establos, quite arbolitos y ahoraaaaaaaaaa Ta,Ta,Ta, Channnnnnnnnnnnnnnnnn jejejejejeeeeeeeee tengo mas plumitas :wuerg::wuerg::wuerg::):):) pero menos discos xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry: que no hay forma de tenerlo todo, ya veis :music::music: pero bueno conseguí la primera nube y ya estoy juntando para la segunda jejejejeeeeeeeeee ....... la conseguiré ... SI, NOOOO, pues que ............ no los se ............... :);)
    He de decir que también me di el capricho de cogerme los arbolitos misterios y los establos ...... Se me iban los ojos :p:p

A palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  13. Hada-azul

Buenos días... Ay... sí, yo quiero rayitos de solecito... que traen alegría y buen humor... y lo necesito que toi fadá con el juego.... :cry::cry::cry:.
    Pero naaaa, eso en seguidita se pasaxDxDxD.
    Ni un escuálido pez espada que me ha salido, ni un pulpiño a la gallega... y al final me digo.... pues lo echo fuera del sitio chanchi que se enciende en verde fosforito... y la fastidié..... me he quedado con las líneas a la mitad.. y ninguna he podido terminar...:music:
    ....voy a por ese solecito.....

Ya lo pillé...
    Que bien... gemi.... plumitas de sobra.... yo tengo en la granja 1 campito para sembrar... y los otros dos los puse de talleres y establos... arbolitos alrededor.... y sale de toooo:music:...
    xDxDxD... es para que rime;).
    Y nada, lo que pasa es que soy una impaciente.... y el juego me toma el pelo.... xDxDxD....
    que me faltaba nada para la nube, que son 750.... y estaba tranqui.... porque ayer me salieron muchos de todo... y me digo.... pues de sobra.... y he llegado a 747.... así que me he quedado:wuerg:.... y es tontería.... ¿Qué más dará antes o después?.....
    seguro que dentro de un ratito me salen algunos establillos o tallercitos... y pueda completar alguna casilla... y ya está.
    ojalá todos los problemas fueran como esos....xDxDxD.
    ..y no los de verdad... de los de Carmen.... y nuestra bruja-bruja Sorgina.... -que no se si sigue en el pueblo-...

Y sí que sí, que hay curiosidad por los capicuas niveleros de Alegred.... pero seguro que cuando tenga un ratito... nos da noticias del concurso:):):)

beeeesoooteeessss y abrazotes.... múltiples
    Y mucha salud para tod@s

Edito: ya tengo la nube, y ahora a ahorrar para fiesteras, cupón, plátanos... unas cuantas cosillas de esas, pero de la otra nube no... que la tengo del acontecimiento anterior, y me aparece un cartel de "agotado"....
    La Nube es una pasada.... da más de 13.000 puntos para la isla isleña cascabeleña:):):).

Os voy a dejar un poquito de humor, como nuestra querida Palutxi.....
    Esto es un pueblo... pero pueblo pueblo, con sus campesinos, ganaderos.... sus granjas, animalitos y demás... y en ese pueblo, como en todas partes, habían oficios indispensables, ya sabéis: alcalde, párroco, médico, profesor, farmacéutico.... comisario de policía....y hasta un abogado, y qué hacía un abogado en un tranquilo pueblo????, pues arreglar desavenencias... Y en esto... que surge un rifi-rafe o discusión entre dos ganaderos, por la propiedad de una vaca.
    Y entonces acuden, cada uno por su lado a pedir la ayuda del abogado, acusándose mutuamente de la sustracción del animalito...
    Total... que va uno a contratar sus servicios.... habla con el abogado, y éste le asegura que el caso está ganado, y que le conseguirá la propiedad legal de la vaca.... Todo esto era escuchado con interés por la mujer del abogado; contenta porque les había salido un caso....
    En esto... al otro día va a ver al abogado el otro ganadero.... y el abogado le dice lo mismo que al anterior... que no se preocupase, que la vaca sería suya ... y la mujer escuchando (desde la cocinaaaaaaa).... se queda perpleja. Así que cuando se va el segundo ganadero, va intrigada a preguntarle al marido cómo es posible tamaña contradicción; a lo que él le respondió con un guiño;););)... y le decía muy contento:
    Tranquila, so tonta.... si al final la vaca va a ser para nosotros....xDxD.
    Pues en fin, y en flin os dejo hasta otro momentín
    (y muchas gracias Gemi, por tus rayitos despertinos... que gozaaaada)
    Hasta pronto
    besoootes y abrazotes multitalla.
    para tooooooddddd@sssss

Última edición: 22 Enero 2016
  14. carmen_bergers59

Buenas....

Muy buena el chiste Hada que por lo que cobran los abogados, sea cual sea el ganadero que se queda con la vaca, tendrá que venderla para poder pagar los honorarios del defensor, que me lo digan a mi que mis buenos "duros" nos han costado lo mio.

Evento acabado, con lo que ahora entra, compro items dobles que dan más PET.
    Sigo en ganadera ya que de esa manera me relleno el granero con bichos.

He tenido suerte en el misterioso, hace tiempo que lo deseaba, me han salido un dique de castos rosa, un bosque de buhos naranja, una nutria y un cisne.

Estoy con calor en la espalda, a ver si se me calma un poco el dolor.
    El medico me dijó que lo del desgarro muscular aun me duraría un mes minimo.
    En rehabilitación, me estan dando calor y electricidad en los hombros por las contracturas y la semana que viene empezarémos con ejercicios.

Mañana irémos a Alcoy, a visitar la familia, me viene bien tener animales de más de 10 horas, asi no me preocupo de la granja demasiado.

15. gemi3322

Buenos díasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Carmen que bien leerte ;):) puffffffffffff que rollo, lo de los desgarros son largos y pesados ...... por eso no debes bajar la guardia, cuando te encuentres mejor, porque además son traicioneros ...... piensas que ya paso y ............. Cuídate guapetona y que ese viajecito te sirva de relax ;)

Hadita jejejeeeeeeeeee si es que somos muy impacientes ........... a mi me pasa igual, quiero todo y YAAAAAA :eek::eek:8)xDxDxDxD pero bueno a poquitos ......... que mas da, además yo siempre digo en los eventos ....... hasta donde llegue, total siempre nos quedamos con algo mas ;) Y que nada que siguen los pulpos llegando a mi granja :wuerg::wuerg: y para que no os falte de naaaa, aquí os dejo uno preparado para vosotros/as :p:inlove::inlove::inlove:
    [​IMG] un poco fuerte para desayunar ........ pero queda para el aperitivo prepararito jejeeeeee
    aysssssssssss esa vaquita cuanta guerra da :eek::eek::eek:xDxDxDxDxD cachiss si ya decía yo que me tenía que haber dedicado a la abogacía xDxDxD

Que os dejo el sol ......... así cuando abráis la ventanita sus rayos os rocen y os duchen con su calorcito, os contagie su sonrisa y fuerza y energía y su vitamina C ;):music::music:xDxDxD que nos libre de un Achissssssssssssssssssssss

16. Hada-azul

Buenasssss..... uy, si es prontito.... Esto de la granjita es un vicio .... de verdadddddddd....
    Ay mi Carmen querida, vaya lata latosa, y qué cuidado hay que tener con todo.... ( y sobre todo... con todo)....
    Cuidate mucho y recupérate prontito.....
    Decía que es un vicio la granja, porque ya estoy remodelando.... que ya tengo de todo... menos las estrellas... Si no me han salido 5 peces espada, han sido 6 + pulpiños y algo variado... pues también....
    Ay gemi.... ¡Que ha salido el Sol!
    :):):)
    uyyyyy.... sí... que ha pasado una nubecilla.... pero ya está radiante....

Yo suelo pillarlo en este momento.... al amanecer y al atardecer, que son los dos espacios de tiempo más bellos, y misteriosos... dan ganas hasta de beberse los colores, xDxDxD.
    .... y os dejo de momento, que nos vamos de paseo....:):):)
    Hasta lueguito

Ya hemos vuelto....
    Está totalmente primaveral.... vamos que el Sol está asín.....

Ummmm.... delicioso
    Que paséis un día estupendoso.....
    :music::):music:
    (estupendo y maravilloso )

Vuelvo a editar.... que aquí no escribe naide....:cry:.... Querida Carmen.... creo que pocos se salvan... en algún momento de su vida... de tener que sufrir los efectos monetarios ruinosos... de los que se quedan con la vaca;););)... porque ganes o pierdas... los honorarios no tienen en cuenta la incompetencia..... o_O:mad:o_O....
    Weeeeno, que no voy a lo que iba... que nuestra bruja-bruja estará a intervalos.... por asuntos familiares... así que aparecerá si le es dado, o no.... si no puede.... pero eso... que estar.... está....
    la que no aparece es la bruji... xDxDxD.... ay pillina... ¿Es por el finde?.... si es por eso.... pues weeeeno, que todos a veces necesitamos descanso.....
    :music::inlove::music:.....y con esto y un bizcocho.... hasta mañana a las ocho, ... o a las nueve... o incluso hasta las diez...;););).
    mássss besoooooooteeeesssssss
    y abrazo gordote.

Última edición: 23 Enero 2016
  17. gemi3322

Buenos díassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hoy si que brilla el sol, acompaña al dominguito, dominguero, cascabelero ;) hace un día de paseo :p

Pues que evento terminado por mi parte, ya he conseguido las nubecitas y algún que otro caprichito :p parecía mas difícil, ahora eso si...... creo que no comeré pulpo en una temporadita que empacho o_Oo_Oo_O jejejejeeeeeeeeee

Dejo los rayitos preparados y ................... Que paséis un Feliz domingo :)

Camino despejado y soleado ........ Hadita :):):)

18. Hada-azul

Buenassss querid@ tod@s.....
    Gracias Gemi.... por lo del camino despejado....
    Uy que paseito nos hemos dado... Se agradece esta maravilla de tiempo...

Con este solecito tan rico.....
    :):):)

Y ya tengo todo de todo.... hasta las tortitasxDxDxD...
    para el desayuno y la merienda... ; además de chocolate... uins... mi perdiciónxDxDxD.
    y...
    Ay... mecachis la mar... no he pensado en los regalos.... a ver si me da tiempo....
    -Ya están-, quedan 20 minutejos para que termine el acontecimiento de la pesca pesquera cascabelera... del tiro certero... y ¡sorpresa, sorpresa!... ¿a que no te esperas, lo que trae la pesca?.... xDxDxD.
    Pues para olvidar un poquito tanto pescaito....
    hoy de almuerzo, tenemos cocidito....

Si gustáis.... hay una buena olla...
    Por cierto, que me ha recordado un chiste, pensando en su tipical Spanish....

-¿Me das un yogurt?....

-¿Danone?
    ¿Da none va sé?... da la nevera....

xDxDxD
    Ya.... es malo malísimo:wuerg:.

Glup....

Bueno... a pasar un buen día.... que hoy no hay prisas.... y la sobremesa se alarga... lo que queramos....
    Besooootessss y un abrazote multitallote....
    Para todos y todas....
    ¡Que aproveche!...
    ah... y mucha salud.... eso, que no falte, por fa....

19. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

¡Qué espectación se ha creado con el concursito! :p

Primero a por otras cosas. Si digo unos cuantos de los despistes de la pesca, entenderéis que no he pescado mucho o que no he pescado lo que tocaba o que el mundo está muy mal repartido...Y, aparte de reparticiones en casos peores, es que, por ejemplo me salías muchas plumas en la bruji y mogollón de anzuelas en la granja gatuna (¿o era al revés?) y eso que tenía puesto más o menos lo mismo... Y encima me he despistado pillando ítems (unos repes:cry:) y luego me ha faltado uno para la nube a la bruji) Y los gatitos han llegado tarde a la tienda y se la han chapado en los morritos, pero justo, justo delante de los morritos. ¡qué pupa!:cry: Aunque eso sí, los gatitos han conseguido la nube actual y 2 de tres de la anterior que no se la habían podido pillas en su día.
    O sea, llegando tarde a todas partes, tarde-tarde. Así no hay manera Ains.

Iba leyendo y estaba por explicar que lo que me había hecho gracia de los niveles era que fueran capicúas:

Los gatitos han salido desmejorados de vuestros pronósticos. Y no tenía pensado qué hacer si decidíais repetir número:
    Sorgi fue la primera en acercarse al nivel de los gatitos y en acertar el pleno con la bruji.
    Claro Palutxi también acierta con la bruji y gemmi con la aproximación.

Primer premio a Sorgina y aproximación al 1er premio 2 a Sorgina: la bruja-bruja: Oséase que le ha tocado la gorda. xD
    Y 2 aproximaciones: Palutxi y Gemmi

Ya reciberéis algún detallito en las próximas décadas. xDxD

Ah! ¿Qué queréis saber cuál era la puntuación de la isla gatuna? Pos despacito y buena letra y con ayuda de brujas y demás magas: 252.

Los gatita ha pillado algún establo y ha comprado de la nueva serie (los gatitos, no: están de un capitalista tuliflorero total); pero se ha olvidado de ponerlos. Ya os diré si me sale algo remotamente
    parecida a lo que nos dice Carmen. :p:p:p

y buenas noches, dulces sueños (calmante y relajación para las malitas)
    y
    salut!
    :music:

A Hada-azul, gemi3322 y palutxi les gusta esto.
  20. gemi3322

Buenos díasssssssssssssssssssssssssssssssssss

:p:p:p:p:p:p Jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeee enigma resuelto :):):) que ganitas había de que aparecieras Sorgi jejejeeeee ainsssssssss es verdad hadita o_Oo_O:p:p Alegred ;) yo y mis lios jajajjaaaaaaaaaa, ansi soy yo :eek:o_Oo_Oo_O, quien mucho abarca ..... taratiiiii, tararetaaaaaaaaa .......y por cierto yo ya he recibido un regalito :p:p:p Nos ha gustado muuuuucho queremos otro acertijo, :music::music:;):p

a ver si alguien ( yo no tengo mucha imaginación para estas cosas), se inventa algo y nos tiene .......... con el alma en vilo :wuerg::pxDxDxDxD

Venga a empezar el lunes, LUNERO, o_Oo_O con solcito ;)

Upppppppppppppppppp que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todo tuyo ......... y tuyo .............. y ................ Hadaaaaaaa abre la ventana ;) Carmen guapa no se si ya habrás vuelto ........ ya nos cuentas si después del viajecito te encuentras algo mejor :)

Besitos y rayitos de sol :p

Última edición: 25 Enero 2016