Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola... buenos días a tod@s.... ¡que bien Gemi que viste el Sol en la Discoteca granjeril!... yo aluciné con la música y los paisajes...
    Gracias por tan magnífico y luminoso regalo.... :):):)... Leí hace años un cuento sobre una niña que conseguía atrapar al Sol y guardarlo en una cajita... ;););)
    He abierto el frasco... y....
    Ha salido a toda velocidad... ufff.
    ni a un rayito se le han pegado las sábanas....

Y se ha desparramado.... por todas partes.....

Por lo visto... ya han florecido los almendros; nada extraño con este primaverno;).... en algunos lugares...
    y.... me has emocionado con tus palabras...:cry:...Gemi...
    :oops::):oops:
    Ahora.... me cuesta un pelín... hablar de la granjita, pero ayer me llevé un buen susto;)... Tengo poca cantidad de semillas de esas de 14, 16, 18 horazas, y encima en ocasiones entrego en los pedidos.. y fuí a plantar alguna... y me descubro con 1...xDxDxD.... 1 espinaca...xDxDxD.... ay, ay, ay... que desentendimiento... por favor.
    Weeeno, pues voy a comprar unas poquitas para plantar.... y miro en el mercado, y estaban a 200 y pico mp, hoy a 165 mp... y sólo había 25 ofertas, -aunque supongo que varía según las horas-.... Esto lleva pasando ya un tiempito.... que de vez, en vez.... hasta alguna llega a agotarse por falta de materia prima.... o sea ... cosecha, plantaero, siembra.... que poder ofertar...
    Es sólo un hecho a tener en cuenta...
    Así que voy a intentar plantar todo lo que pueda, porque cada vez hay menos ofertas y más caras....
    ... y es que tod@s terminamos comprando, que es más fácil.... -si se puede-.... y no se... ni idea qué es esto...Sólo comento una situación...
    El acontecimiento del Aniversario.... pues... bien; eso de que den plátanos dorados es un buen aliciente....
    Y sólo desearle a Carmen que se mejore y no le duela mucho...
    A Sorgina que su mami se ponga ya bien....
    A Alegred muchos cariños sanotes.... también a sus misifús...
    y Palutxi, que te pases cuando quieras.... y cuando no... pues también...xD;)xD....
    beeeeesooootessss y abrazoteeessss
    :inlove::inlove::inlove:

Última edición: 1 Febrero 2016
    A carmen_bergers59, gemi3322 y palutxi les gusta esto.
  2. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenos díasssssssssssssssssssssssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaaa Hadita guapa ;):p:p pues si que el tiempo nos tiene loquitos a todos ............. tan pronto bajamos a 3 grados como que nos plantamos en 20 o_Oo_Oo_O no quiero pensar que verano tendremos ... :oops: igual el frío que no ha llegado nos viene después o todo lo contrario ......... nos asamos de calor.
    La tartita no se me dio del todo mal ....... conseguidos los items y los plantones y los establos ......... pero, que como tu decías antes mucho XXl, XL, pero de lo que me falta na de naita :wuerg: en fin por lo menos son gratis ........

Bueno pues que salga el sol y .................. mariposita que bonita explosión de rayitos los de ayer ;):):inlove::inlove::inlove::inlove:

A llenarse de ellos ....................... SALUD para todos y todas y que .......... os lleguen estos rayitos y nazca una sonrisita siempre contagiosa :)

Última edición por moderador: 20 Febrero 2016
    A carmen_bergers59 y Hada-azul les gusta esto.
  3. Hada-azul

Hola... bueeeenaaassss
    Pues sí que es preciosa la explosión de luz, de la imagen de ayer... es lo que buscaba, y no paré hasta encontrarla... y eso que hay que desechar las que llevan direcciones, marcas publicitarias, ... o esas de agua....
    y es muy.... muy difícil....
    A veces encuentro alguna que me encanta.... y resulta que tiene alguna dirección internetiana.... y naaadaaa a descartarla...
    No me gustaría que nos llamen la atención...
    y se que a veces... pues se pueden colar por las prisas, pero conviene fijarse...
    Pero es tan seductora y atracativa;) la frase, y la imagen, que una ya no se fija en nada más...

"Re-Sol-Ver... es Volver a ver el Sol"....

Me ha encantado la frase..... Gemi....

A pasar un día estupendo..... querid@s tod@s

Besooootes y abrazo grande... y os dejo ya que hoy tengo mucho, mucho curro....

¡Vaaaaya!.... se me olvidaba lo más importante.....

Nuestro rico solecito...
    ¡Guapo, más que guapo!.... menuda estás liando con las estaciones.... xDxDxD
    Pero para lío lioso, el nuevo acontecimiento.... 4 partes; carroza de carnaval dividida en tres, con 6 pasos cada una= 18 tareas... y la 4º parte es de destreza... pues lo llevo mal... Y.... de tiempo 6 días para completarla... y... no quitar establos ni talleres, que hay dos ítems; uno que sale de árboles y plantas, y otro de talleres y establos... Ahhh, y moler en el molino... hasta jartarse de reir ¡Ole ahí!....

;););)

Última edición: 2 Febrero 2016
  4. gemi3322

Buenos díassssssssssssssssssssssssssssssss

Me encanto ................ me gustan los colores que salen de los rayitos de Don, din, don, Sol jejejeeeeeeeeeeeeeeeeee, y seguro que son una buena inspiración para plasmar en tus cuadritos no ???? por cierto ......... como vas con ellos ??? sigues sin parar ???? uno te invita a seguir con el siguiente ??? Seguro que tienes mucho que plasmar ;)
    RE-SOL-VER

:eek::eek::oops::oops: Ayssssssss Hadita ya lo se ............ lo de los anuncios en las imágenes :sleepy::oops: los siento, se que llevas razón, cachissssssssss jejejeeeeeeee, pero hay veces que las prisas ...... y otras que es tan hermosa la imagen que no me puedo resistir, pero ... ;):p andaré con cuidadín :) para que no nos llamen la atención y además con muuuuuuucha razón jejejeeeeeee :p

No se yo este nuevo evento .......... parece complicadillo, largillo y ........... con demasiadas partes, parece un contrato que no se, si llegaré a firmar jejejeeeeeeeeeeeeeeee, bueno veremos hasta donde podemos y queremos llegar :)

Besitos y achuchoncitos, mis mejores deseos de que entréis por aquí y dejéis, las buenas nuevas ............. ;)

A Hada-azul y carmen_bergers59 les gusta esto.
  5. Hada-azul

Muy buenos días ....
    Menuda imagen Gemi.... Que bonitooooo.... uy, uy,uy... Si es que el Sol es un solete... ;)... y tú un encanto, preciosa...., que te haces querer mogollón....:inlove::inlove::inlove:.
    Weno... primero Don RA.... ( yo lo llamo así muchas veces... -ya explicaré-... weeeeno, sin el Don... y de tú si estamos a solas );););).

La civilización que más ha querido al Astro Rey fue la egipcia.... aunque también inca, mayas, greco-romanos, celtas, mesopotámicos...
    No se si sabéis... -que no importa... os lo cuento ahora-... que los obeliscos terminaban en una pequeña pirámide que, o bien era de oro macizo -y por supuesto desaparecieron- o de piedra recubierta en oro... weeeno, la cuestión es que están situados de forma que el primer rayo de sol diera o dé, en esa piramidita.... el fogonazo que daba aquello se dice que era tremendo....xD:)xD
    Y tremendo... las 4 hojas que me he apuntado, para tener a mano, del nuevo acontecimiento...:wuerg:.....¡madre mía!
    Si alguien precisa.... emociones fuertes, se lo pasará de lo lindo... porque de 10 semillas, sacar en 6 días para hacer toooda la carroza, y tener tiempo de sobra para una segunda parte de cazar caramelos es un milagro de los buenos... pero ¿Qué es eso para nosotr@s?...;););).
    Por lo menos no piden animales de cría... yuuuppyyy...
    Los botes de pintura por fin servirán para algoxDxDxD....
    Yo no sé ... seguramente lo intente porque voy a tener tiempo libre,.... para no parar de moler... pero los que tengan que cumplir con obligaciones laborales y/o de cualquier tipo.... será durillo.
    Por cierto, siempre me he preguntado por qué dan sólo 5 o 10 semillas.... y éstas son de 6 horazas... ya se te va casi un día en tener todo sembrado... contando con el SA... desde luego....
    En fin y en Flin, la novedad novedosa es que no hay que quitar nada.... porque uno de los dos ítems sale solo de los establos y talleres... pero eso ya lo comenté....
    en tal caso...
    procuraremos no morir en el intento;););).

Besooootessss y abrazotesssss multitalla para tod@s...
    muchos cariños y salud para Sorgina y su mami, para Carmen....
    y para Alegred, ronroneos gatunos.
    Muchos rayitos de Sol para Gemi... ( los cuadros bien y bien inspirados por estos días tan luminosos )
    ....y achuchón para Palutxi.

A gemi3322, carmen_bergers59 y palutxi les gusta esto.
  6. Hada-azul

Buenos días... querido Villawelos.... Ya el cielo se ve de un precioso tono plateado, que indica el amanecer, para dentro de un ratejo....
    A ver, a ver....

Pues casi.... casi;..... creo que me he adelantado un poquito, y es que le tenía ganas al acontecimiento carnavalesco.... y ya he llegado al paso 4.... por completar, de la parte delantera de la carroza... La verdad... lo mismo mismito no sea tan complejo como parece.... pero los dichosos ítems... ya se me han terminado... como siempre... ni con copa de mejora.... -oiga-... ; menudo gafe tengo con ellos.... " Si es que no se puede tener de todo"... ("pero se intenta"xDxDxD.)
    Nadaaaa.... que es que una busca lo perfecto.... pero lo perfecto-perfecto....:), y eso es un imposible, y por eso me gusta;););).
    Gemi... bonita, unos rayitos recién salidos del horizonte...y especialidad de la casa....xDxDxD...

Acompañado... -desde luego- de las energías necesarias para comenza el día.....

:music:¡El Desayuno!:music:

Para todo el que se apunte... disfrutando del rico solecito....
    respirando aire puro.... ummmm:):):).
    ¡Que rico!

Besoootessss y Abrazoooootesss
    y a fabricarnos un día estupendo...
    Salud para tod@s

A palutxi, gemi3322 y carmen_bergers59 les gusta esto.
  7. gemi3322

Buenos díasssssssssssssssssssssssssss y ............. Mariposita pero hoy te nos has caído de la cama :);) que bien llegar y ver ese amanecer en este lugar, esos rayitos .................. el desayunito y tus alitas revolotear .......... me reconforta. Se nota ese airecito, menuda bocanada me acaba de llegar ;):), hoy la noche fue corta y ................. queda un día enterito con mucho que hacero_O:) pero me cargo las pilas .......... lista para empezar :)

[​IMG] gracias, por sacar los rayitos hoy :inlove::inlove:
    Muchos besitos de esos que salen de dentro :inlove::inlove::inlove: mucha salud y menos dolores para todos ;):)

8. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenos días para todos.

Gracias por esos rayitos de sol porque aqui, se ven poco.

Por fin llegué ayer al 99, solo un nivel para el 100.
    En pleno evento, no me mandeis cesta, prefiero las tiras de papel de momento ya que tengo en el prado unos talleres de pintura puestas para la floristeria y no pienso quitarlos, me dan suficientes cestas para cuando termine con la primera parte poder hacer la segunda.

No se si hace algo la rehabilitación ya que no noto mejoria pero seguirémos yendo hasta finalizar y ya veremos.
    Al final el esquince solo fue una simple torcedura ya que en una semana ya no me dolia el tobillo, además, las muletas me molestaban más, me dolía mas el desgarro usandolas que pronto las guardé en el trastero.

Estamos ya en carnaval, cada mañana tengo que pintar al nene y ponerle algo más hasta que mañana le ponga el disferaz completo para celebrar el carnaval en el cole.

El domingo sale con su tia y prima en la cabalgata del pueblo disfrazados de payasos. Despues como terminarán tarde saldrémos a comer al chino, que gusta a todos.

Sorgina, espero que tu madre mejora y deseo a todos los pachuchos lo mismo que la salud es importante para poder hacer las cosas que nos gustan.

Suerte a todos para este evento.

A palutxi, gemi3322 y Hada-azul les gusta esto.
  9. Hada-azul

Feliz CumpleNivel Carmen....
    el [​IMG] nada más... ;););)
    xDxDxD
    Espero que te guste la tarta,
    y que cumplaaaassss el 100 y luego muuuuchos más....
    ;););)
    Y que se te pase pronto el dolor.... ese tan molesto...

Besoooootes festivos y festivaleros... que al 99 no se llega todos los días....
    xDxDxD
    ¡¡¡Enhorabuena!!!
    :inlove:
    Edito : querid@s vecin@s y demás amig@s.... por fi, no me enviéis bandejas, sino papel.... que es lo que me falta... muchísimas gracias...
    y besote de buenas noches para tod@s
    :):):)

Última edición: 4 Febrero 2016
  10. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

No sé si necesito cestas o papeles porque, como de costumbre, voy haciendo como puedo. Como que no llegué a leer que los botes de pintura eran herramientas y me estaba comiendo el coco xD

Ya he visto el subión de Carmen y también el de otra amiga de la resi que suele pasarse a leer; pero escribe poc. Ya somos compañeras de piso. Le pasaré un caldito que también está un poco pachuchi: imaginad que le avisé yo de un evento. xDxD

Ya mejoraré y me fijaré más; pero tengo que dejar libres bastantes neuronas para saber en qué día vivo, si hay médico, si no seé qué o no sé cuántos etc. Y después de eso ya quedan pocas neuronillas que no estén deseando la cama. Ayer creo que me fui a dormir cuando sólo faltaba menos de media hora y como pensaba recogerrlo antes de acostarme había puesto plantitas cortas para acompañar ...y con ellas me he levantado.

Ya veremos cómo seguimos :p Hoy lo he calculado, bien o mal; pero calculado.

Mis mejores deseos de salud para toooodas, esperando recibir noticias y que sean buenas, se despide muy atentamente, vuestra bruji-salut

Y ronroneos de un gatito que quiere jugar un ratito.

Besos y

salud!
    :)

11. gemi3322

Buenos díassssssssssssssssssss jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que aún queda tarta :p:p:p Felicidades Carmen por ese nívelazo :):) y pues que a ver si ya te cura bien ;) que lo pase muy bien ese peque y que disfrutéis mucho de esa cena :p:p

Alegred jejejeeee te imagino buscando las pinturas por la granja o_Oo_O:) a mi también en alguna ocasión me han pasado cosas así o mas exageradas todavía .......... como por ej. no saber donde se abrían las cajas de herramientas que se tienen guardaditas 8);) si es que estar a todo .......... resulta un poco complicao jejejeeeeeeeeeeee, pero al final se llega ......... a medias por aquí, pero estar, estamos que es lo que importa :p

Y ahora Mariposita que llegan los rayitos .......... hace frío osea que nos llegan que ni pintaos :inlove::music:;) a por Don RA ;) que nos acompañe en el inicio del finde :p por cierto no te dije nada y me gusto el que nos contaras lo de los obeliscos que acaban en pirámide, cubierta de ...... para lanzar destellazos .......... pues que hoy lleguen a todos vosotros y vosotras.

Besitos y achuchoncitos apretaitos :inlove::inlove::inlove:

12. Hada-azul

Buenos días.... Villawelos....
    Primero, voy a abrirle la ventana a RA, a ver si me contagia de luz y calorcito... que me he levantado más obtusa que un ángulo muerto ( ese por el que no ves )...; Ayer.. o... bueno... antesdeayer se me olvidó la isla, hasta después de comer... ni cosechar, ni sembrar....:cry:... si es que.... si es que... y no cuento na más, que cuando no es una, es otra.... pero es el ajetreo de atender a muchas cosas... intentando compaginar unas con otras...

¡pues vamos allá!

¡Que bonitooooo!
    Éste se ha presentado a lo grande... pero hay una imagen que me ha encantado.... jijijijij....
    -Pues no... que lleva la dichosa marquita-.... pero no pasa ná.... je je... tengo otra...
    que también es belleza para el almita...
    Flores radiantes
    Y cómo no... también hay que cuidar el bienestar físico... para que también tenga energía....

Que bien verte.... Alegred... mándote besoooootes... y lamento la prisa...
    Gemi... ya contaré alguna cosilla curiosa e interesante...
    Me gusta que te guste;););)

Nada... que al final me dan las 11.. esto no pue sé....
    Besotesssss y abrazotes multitalla

A carmen_bergers59, palutxi y gemi3322 les gusta esto.
  13. gemi3322

Buenos díasssssssssssssssssssssssssssssssss jejejeeeeeeeeeee Sábado, disfraces .......... tiene buena pinta este finde :):p:p

El evento va .......... despacito pero se deja hacer :D, me queda el último cuadradito de la última parte, de la carroza de la derecha jejejeeee, no he sido capaz de distinguir la parte delantera de la trasera :wuerg::wuerg:xDxDxDxD que pa mi es lo mismo, por eso lo fui alternado, en cuanto a los arbolitos estoy contenta con lo que me salió, he conseguido dos palmeras de asai XXL, recién conseguiditas en mi isla pues me han venido muy reketebien :music: y un pomelito que no tenía :p, ahora ya que me queda fabricar papel maché, cachis con los rollitos jejejeeeeeeeee que al final les cuesta salir y como hoy voy a disponer de poco tiempo, he plantao rositas ...... a ver si a la recogida remato la carroza de una vez y empiezo con las cestas jejejeeeeeeeeeeee

Hadita hay que ver que aroma dejaste ayer con las florecitas en la resi ;) pues nada que vuelve a salir el sol .......... y hoy a cogerle en grupo :):p:p:inlove::inlove::inlove: que sus rayos aquí al menos no falten, porque mira que esta caprichosito el tiempo, hoy día de disfraces parece que se pone gris pero .................. con tanto color que hoy toca desfilar saldrá el arco iris :music::music::music:

Besitos y achuchoncitos jejejeeeeeeeeeeeee a pasarlo lo mejor que se pueda y los dolores permita :)

14. carmen_bergers59

Buenos días .

Hace frio, mucho frio por aqui aunque veo el sol pero este no calienta.

Los 2.500 puntos coseguidos y por tal evento acabado.
    Sigo dando a las cestas, aun me quedan 80 y los que sacaré con los establos que estan puestos ya que los PE, PET, platanos, SA, TAS, SAS, SP y MP que dan demás esta muy bien.
    Especialmente el SP, hasta ahora he sacado 86, con la cria de ratones a la vuelta de la esquina, si, si, este mes una nueva cria.

Ahora voy a terminar el traje de mi hija para el carnaval que lo necesita para esta noche.
    Saldrán en el desfile con mi nieto y mañana al medio dia otra vez. Yo no salgo pero mañana despues del desfile voy a comer con ellos.

A Hada-azul, gemi3322 y palutxi les gusta esto.
  15. gemi3322

Buenas tardes ya ..................... se perdía el hilo :)

Por si apetece ........................

bueno la frase ............... o_Oo_Oo_O

Besitos

Última edición: 8 Febrero 2016
  16. carmen_bergers59

Buenas.........

Que chicos, como vais on las cestas????

Es un vicio, cambié 2 veces de nivel en la isla, un mogollón de SP para afrontar la siguente cria, tanto SA que había gastado con las primeras semillas y más.

Lo unico que echo de menos son algunos cupones de maquinaria aunque solo fuesen de 1 hora.

Buenas noches mis muchachos

A Hada-azul, gemi3322 y palutxi les gusta esto.
  17. gemi3322

Buenos díasssssssssssssssssssssssssssss que no falte el sol por esta Resi :) y color, muuuuuuuucho color

18. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¿¡buenas!?
    ¿Hay alguien?
    Hoy es festivo en Bcn; pero casi no nos habíamos enterado. No sé qué historia de que un festiv cae en domingo y ... Total, los alrededores de la ciudad estaban de medio-fiesta... Y a mí me ha tocado perder el tiempo. ¡Con lo bien que hubiera estado quedarme en la camita!:cry:
    ¡snif! y a otra cosa, mariposa ¡snif! también.:cry:
    Se me acumularon las cestas al final. xD y estuve muy liada, bueno, se me acumularon porque estuve muy liada y porque tardé mucho en terminar de decorar la carroza. Primero la bruji pasó la canastilla para recoger el primero de los premios. y luego le tocó el turno de la granja gatuna aunque aún le habían quedado cestitas y cestitas. Se pusieron las botas y después del primero se dedicaron a buscar el sp (especialmente) y lo que cayera porque lo de llegar a la cantidad de puntitos que pedían,..UuuuuuFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!! Peeeeeeeeeeeeeeero, nos dieron la una y las dos: STOP Cosa más matemática no hay en la granja.
    Y suerte :p que me empezó la tendinitis en el codo. xDxDxD Pero la bruji se mosqueó porque le quedaron muchas cestitas con las que recoger "chuches":cry::cry::cry:

Me he olvidado de las últimas meteduras de pata así que os quedáis sin unas risas :p

Y ahora , a ver si me entero de cómo va esto de elaborar cosas para reelaborar lo que hay que regalar. Menudas ganas!!! que tengo las neuronillas y el cuerpo pá tirarme tan larga como sou y poco más ( claro, poco largo va a ser:cry::cry:)

Espero que no os hayáis inundado, por aquí sigue seco. O sea, que el clima sí que está loco-loco y pá que luego digan que lo del cambio climático es algo que ....:mad: me callo ¿Dónde ovejita con cremallera en la boca?

A las buenas noches y

salut
    :)

A Hada-azul, carmen_bergers59 y palutxi les gusta esto.
  19. carmen_bergers59

Buenas noches.....

Cuanto tiempo, se nota que estamos de finde.

Terminado el evento y con lo que esta saliendo voy alimentando los bichos.
    No por lo que estan dando, que son bastantes racanos sino por usar los items que van saliendo.

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  20. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenas tardes/noches guapas/os!, esta todo desolado, no tan solo este rincón,
    txoko, que a mi me gusta llamarlo, y que al fin y al cabo
    al mismo lugar nos lleva, pues del mismo se está hablando. ;)

Hoy en la vida de uno de los, con más o menos frecuencia, residentes de este lugar
    se da un día dichoso, pues valiéndome de sus palabras:

" ... acabamos de cumplir 43 años desde que empezamos a salir en serio ..."
    dice más cosas, pero eso si que es cosa de el ...

... pues eso que es el aniversario de Typ,

Y como veréis, aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid ...
    os traigo una poesía de Benedetti al que, en lo que a gustos se refiere, compartimos
    y porque quiero agasajarle ...
    que los buenos momentos si no se dan, hay que buscarlos
    y aunque se dieran ... ¡nunca están de más! ...

“Viceversa”

Tengo miedo de verte necesidad de verte
    esperanza de verte desazones de verte.

Tengo ganas de hallarte preocupación de hallarte
    certidumbre de hallarte pobres dudas de hallarte.

Tengo urgencia de oírte alegría de oírte
    buena suerte de oírte y temores de oírte.
    o sea, resumiendo
    estoy jodido y radiante
    quizá más lo primero que lo segundo
    y también viceversa.

Mario Benedetti

ooooooo
    Con el objeto de contrastar que quien posó para una, posó para la otra ...
    o que el autor tenía fijación con "alguien"
    ooooooo

Espero que estéis todas/os bien, a pesar de las ausencias, :D :)
    que estas se deban a que casualmente tengáis las agendas "petadas" de eventos
    y celebraciones, o también, ¿por que no?,
    a que el frío os tenga encogidas/os frente a las chimeneas ...:p ;)

Hada, Sorgina, Carmen, Alegred, Col, Salerge, Lespres, Lluna,
    Typ, Chatita, Luisa ...
    ya lo sabéis ... ¡volveré! ... y ¡continuará! ...

¡Agur, adeu, adiós! :inlove: :inlove: ;)

A Hada-azul le gusta esto.