Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. lespreses2

lespreses2 Adicto al foro

buenas tardes :):):):):):):)
    espero que la gatita de mi amiga ,alegred ,se vaya poniendo buena
    :music::music:
    besitos a tod@s:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A -chatita110-, sorgina3, Maritxu76 y a 2 otros les gusta esto.
  2. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Gracias, guapísima. Un gatito así te da unas ganitas de hacerle mimitos:):) Como hace más de 18 añitos, me encontré con una bolita y ¡claro! para mí es mucho; pero ¡para ella! Bueno, es lo que hay, que es jovencita, que ahora tiene una crisis, que quizás se recupere en unos días; pero de aquí un tiempo tendrá otra,.. y la iré cuidando y haciéndole mimitos.

Y hacer de enfermera-veterinaria tiene su tela; pero voy aprendiendo.

Y haciendo un poco de BB, a ratos. No me vale la pena tomar jalea rosa, ni pócimas,... No he sacado todos los animales, así que un poco de todo y mucho de nada. Igual con el cuco me saco un establo rosa y ¡son bonitos! pero no he calculado si llegaré este BB o no. Oséase que está todo calculadíííííííííísimo. No sé si pasarme por unos carpinteros, o mejor no: ¡saldrán diques de castores o así.

Por cierto, el otro día encontramos unos planos y salió una cuadra grandota y una tontería.xDxDxD

En la granja de la gatita ni eso; estaba jugando con animalitos y así seguirá unos días. Que es mucho trabajo poner bichos y más bichos en motelitos y me dice que prefiere descansar. Total, más sp para otro o para el siguiente:p:p:p

Y yo también me voy a descansar

Besitos y abraaaacines

y ¡Salud!! !! ! ! ! !

A sorgina3, Maritxu76 y Hada-azul les gusta esto.
  3. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Que gatit@ tan bonito... :D, es de un tierno, hecho bolita... todo el diciendo... ¡Uy que sueño!... xDxDxD
    Que majete Lespres2, y un saludo a tod@s... que me he dicho... ¡para hija!, que tú coges marcha y no paras,... y me he tomado un descanso y un cafelito con alguna cosilla de picar... y como me queda un ratejo para recoger cosecha... y estoy un poco empachada con la pintura... digo: Anda, a relajarte un poco escribiendo....xDxDxD
    Quiero pedir escusas a Sorgi, porque hay algo peor que un malo... un atontolinao:wuerg:
    Leí hace tiempo un libro que era un desternille, escrito por un matemático... calificando rentabilidades según comportamiento... y aclarando adjetivos como valiosos, menos valiosos, o nulos e incluso contraproducentes... ;)
    Pero no se si de eso se puede hablar....:eek::eek::eek:
    Y es que no me había fijado en esa parte de la página del foro donde muestra los acontecimientos del día... que es genial para despistadetes-as como yo ;)
    Y es que meteduras de pata... -tengo que tener un cuidadooooo-, pero, eso sí, procuro que me pase sólo la primera vez... y así ir aprendiendo rectificando...:):):)
    Ya me he gastado toooodoooo el SP que tenía... 360 y pico... ¡ya me vale!, que había estado ahorrando de las misiones, y fabricando en el molino... Llené un campo de hotelitos... y por la tarde ya me había gastado tooodoo. ¿será posible?...
    Aconsejo no obsesionarse con los cuquines (cucos)... yo tengo ya 15.000 no se para que... piden muchos en cada paso,... y no hay superpienso para tanto... así que el Babyboom lo he hecho de abejas.... -que me lo salté en su día, y lo tenía pendiente-... :oops::cry::oops:
    Pero por más SP que junto, siempre me faltan las 3 o 4 últimas crías, esas de soltar musgos con 6 ceros... :(:(:(.

Porque como no sea comprándolas.... , a fuerza de SP... no se yo cuántos hay que tener-.-.
    Aunque está claro que alguien lo ha conseguido, puesto que las vende....o_O
    Asín que poderse, se puede...;)
    ¡Uuuaaaauuuu!... que sueñecillo me está dando el gatito, me ha pegado el bostezo...;)

... creo que después de comer, ya me veo como éste... xDxDxD....

Besotes y abrazotes y muchos muaaaassss

A sorgina3 le gusta esto.
  4. lespreses2

buenas noches a tot@s
    hada-azul ,soy majeta y me llamo montse;);););););););););)
    la gatita de alegred ,se va recuperando poco a poco ,teniendo esta pedazo de enfermera -veterinaria ,no se puede dudar que se va ha poner buena pronto
    [​IMG] y ayudando a alegred con los eventos
    granjeriles
    besitos y petons a tod@s
    :music::music::music::music::music::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::music::music::music::music::p:p:p

5. Hada-azul

Hola, bonita.... je je je... No se, no me di cuenta de que eres majetaaa, no majeeete... ;););)
    Pues es que no se que tienen los gatitos, pero son adorables... :D
    En casa tenemos un perrito... alucinante por lo sorprendente de sus acciones....
    un gatito... ¡uy! perdón...un peazo gato... que es tremendo de lo grande y gordo que está... y...
    una Ninfa, que es un pájaro precioso, con crestita -que despliega o encoge- , que está siempre cantando, y... a veces, pega cada pitido que ¡ufff!... se nota que no ha ido a escuela de canto, ;););)
    Pues cada uno tiene su propia personalidad, como pasa con las personas... ( porque tienen personalidad xDxDxD )..
    gueno, en serio...
    Ayudar es siempre admirable, y Alegred también... asín que se merece una manita... ( o dos )...
    a ver si recuerdo una frase, que me pareció muy aclaratoria en caso de dudas... (porque sinceramente y aunque no sea muy diplomático, no tooodo el mundo la merece.... ¡ah... sí!, ya me acuerdo... _ahora me acuerdo de dos_ :
    "El que da lo que puede, no está obligado a dar más".
    y " De cada uno lo que pueda, a cada uno lo que necesite "....
    Me parecen muy sabias...
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Estos son los hermanitos vivientes, habitantes, amigos, compañerillos.... de la aventura del día a día... ( más o menos parecidos, que Rey es clavadito... "el perrito", Blanquito "la Ninfa" también es clavadita, pero ya en gatos al Siamito no lo he encontrado.... sí , con un Persa azulado que tuvimos... Teseo, que el pobrecito reencarnó, y ahí está con su mágica lunita.... :inlove:
    Pues bueno... a tener buen día...
    A ver si paso por la sección de mascotas.. ( miedo me da)... que nunca entro por falta de tiempo, y porque lo mismo me quedo allí a vivir... :D:D:D
    Besotes y abrazo elaaaaasssstico:music::inlove::music:

6. lespreses2

buenos dias,a tod@s
    hadita ,nosotos en casa tenemos un perrito ,un bichon maltes ,que es super cariñoso
    que tengais ,todos un buen dia
    :):):):):):):):):):):):):)
    alegred,espero que tu gatita esté mejor:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  7. Hada-azul

Ay, que preciosidad...
    Weeenas a todo@s... He salido voooolando a to volar de la discoteca... que estaban en plena discusión, unos "expertos", ja ja ja...
    Que preciosidad de perrito, me recuerda a una perrita que tuvimos, que era lo más cariñoso y dulce e inocente que he visto nunca..
    Era como esta de aquí :
    Y le pusimos de nombre "Alteza", su ternura estará siempre en nuestro corazón... cada vez que vemos un Whesty... o como se llame o se escriba su raza, decimos ¡Mira una Alteza, una Altecilla!. Es una pena que vivan menos que nosotros, pero bueno... ahora está nuestro Rey... "el Rey de los perritos"-que le digo yo para que se ponga animoso y contento... que el pobrecillo es de un delicado y sensible, que es demasiado, a cambio, es el perrito más inteligente que he visto ;):);).
    Ains Sorgina, que ganas de mandarte buhito, y a Carmen también... pero aquí.... bueeeno, al mismo tiempo os puedo mandar besotes a tod@s, y a nuestra querida Alegred y a su gatita malita... pos que se ponga buena.... :):):), lo mismo hay que cantarle lo de :music: "Sana, sana... culito de rana... Si no sanas hoy sanarás mañana" :music:
    xDxDxD.... esto me suena a conjuro brujeril, porque eso de mencionar a las ranas, pues no se, no se.... las brujitas hacen pócimas mágicas con ellas... y conjuros y esas cosas....
    Pues hablando de entidades "Maléfica"s, ayer vimos esa peazo obra de arte que es la peli... y no digo cual... porque os lo acabo de decir... ¡hala!
    Y no digo ná más, que luego to se sabe....
    Besotes y abrazotes adaptables.

A sorgina3 y lespreses2 les gusta esto.
  8. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Anda, pensaba que me había equivocado y estaba en una tienda de mascotas, pero, pero, pero que cositas mas bonitas que teneis, si dan ganas de comérselos :p, a mi me pasa como al negro de la :music: que no puedo, el peque tiene alergia al pelo de los animales así que imposible entrar uno a casa, lo que se me hace raro con lo pelones que son es que el de su padre y su hermano no le hagan nadaxDxDxDxDxD.

Bueno un reto logrado, hoy he llegado al nivel 4 del alquimista, y aquí me planto hasta que pongan el árbol de paletas, y el spa va para adelante, en un mes estoy en el cinco, sangre me esta costando el muy "joio"

¿ Que tal os ha ido el baby boom? harta me tiene, de los cucos pasando, pero quería adelantar con algún bicho, y de 100 criaderos sólo tres saltos y de uno, no sea que salte dos y me de un patatús, así que lo he dejado y guardo el superpienso para cuando pongan el mes que viene la cría del burro, ¿ tenéis vosotros la sensación de que cada vez hay menos saltos? .

Ale, besitos para todos que me voy a tumbar un rato en el sofá , igual hay algo interesante en la tele, y si mi costillo empieza a darle al mando me voy a leer un rato, hasta mañana y felices sueñossssssssssssssssssssss

A Hada-azul y lespreses2 les gusta esto.
  9. lespreses2

buenas noches a tod@s los de wilawuelos
    como estara la gatita de alegred?
    estara ,asi comiendo ,jaaaaaa,:D:D:D:D:D:D:D:D
    besitos a tod@s y felices sueños;);););););)

A Maritxu76, sorgina3, alegred y 1 persona más les gusta esto.
  10. alegred

¡Buenas!

Que no es una afirmación, sino un deseo. El diluvio de hoy parece que ha terminado; pero menudo díita, va a salir moho por toda la casa, ¡y por mis huesos!
    Y si fuera por vuestros deseos la gatita ya estaría más sana que una manzana:):):):); peeero ¡ufff!!!!
    Come un poquito; pero no con tanto apetito como el de Lespreses :cry:;) Ayer le volvieron a sacar sangre (¡porresita!!!) y hoy me ha dicho la veterinaria que uno de los valores ha mejorado, pero el otro no. Así que seguimos con el tratamiento de "shok" (por lo shocada que queda ella, aunque ya se va acostumbrando, o resignando) Y digo "seguimos" porque me tiene que ayudar mi madre, lo que tiene guasa porque nunnca le han gustado las mascotas. De peques tuvimos pececitos; pero no aprendí a jugar con ellos xDxD
    Así que en cuanto me fui a vivir a un sitio en el que un gato no tuviera claustrofobia y vi el primer cartelito de "se regalan gatitos", me fui a comprar la caja y demás utensilios y enseres necesarios. Y
    gatita en casa.:inlove::):)
    Durante una temporada, tuve dos (los dos negros) y en cuanto se hicieron amigos era curioso ver como se enroscaban y cada uno era almohada del otro ;):). El otro era más cariñoso, taaaaaanto, pero taaanto, que le cayó bien a mi madre y el gatito se subía a la mesa para que ella pudiera acariciarle mejor. Y ella lo hacíaxD. No os podéis immaginar lo raro-raro de la situación.
    Luego se enfadaron y pidieron el divorcio:( (los gatitos entre sí, no el gatito y mi madre)

Y ahora. dentro de un ratito nos toca, la tengo de ayudante de veterinaria ¡qué cosas!

Lo de las alergias es un muy mal rollo; tiene gracia (desgracia) lo del jabalí pequeño ¡ainss!!!!

Las dos frases que ha citado Hada son casi como mantras para mí. ¡Claro que es más fácil decir sólo OOOmmmmmmmmmm !!!; pero algunos nos complicamos la vida.

Yo los conocía así:

"EL que hace lo que puede, no está obligado a más"

"De cada uno según sus posibilidades, a cada uno según sus necesidades"

que viene a ser lo mismo o igual;):)

No sé muy bien qué hice con el BB porque me quedé dormida un par de veces encima del teclado, otras recogí motelitos y los dejé vacíos,... Y pá fin de mes burritos, si es que....xD

A ver si pa la noche d
    e brujas se han pensado algo "interesante" o sólo es un cambio de decoración.

Pos sus voy dejando, con besos pá toooos los granjer@s y pá toóós los acompañantes de los susodich@s y

¡SALUD!

:)

11. Hada-azul

Muy Buenos días...
    ¡Uff! por fin, he podido subir la foto de, "El Hada Madrina", que esto de internet es durillo para mis entendederas, sobretodo... el protocolo : cómo se sube una foto, cómo encontrarla luego, que esté completa... -que no se por qué me salía en miniatura-, que se copie bien la URL... -que me daba error-... y un sin fin de peripecias... pero por fin ya tenemos un Hada Nueva, guapa, guapa, guapa, que ha salido... espero que os guste este nuevo cuadro... y me alegra poder compartirlo con toda esta gran familia que somos los Villawelenses.... :inlove::inlove::inlove:
    Y encima ayer estuve todo el día flipando con una canción.... ¡que canción!:music:
    "Once Upon a Dream", que podéis encontrar en la Medioteca de Farmerama, en la sección Discoteca... en mi último mensaje, en el vídeo de "Maléfica"... es tremeeeeennndaaaaaa.... Llegué a ponerla hasta en "repetición" porque no me cansaba de oírla...xDxDxD
    Ay, Alegred... a ver si conseguimos que la gatita se ponga wena... pobrecita.:(
    y ¡Que bueno que conozcas esas frases!
    Yo lo de exacto, exacto pues no lo se... pero son de esas cosas que guardas con cariño:), porque guardan una sabiduría especial, aunque yo te diría... que las posibilidades, no encierran nunca, ni ponen muros infranqueables, si nos las trabajamos como es debido.. porque poder, casi siempre se puede... que precisa esfuerzo y mucha comedura de coco, desde luego, pero el imposible sólo está en la mente...:)
    Ahora que lo pienso, los egipcios querían mucho a los gatos... y tenían incluso templos de "acogida", por ser el tótem de la Divinidad llamada BAST, o BASTET... -no se si os sonará el nombre-, simboliza la magia, y era representada en forma de gato..
    Algún día me gustaría pintarla, pero de momento no se me ocurre de qué forma ( antropomórfica )... bueno, es de esas cosas que están ahí, aguardando en el futuro...
    De momento sí que tengo más o menos la idea para la hadita siguiente, pero no pienso empezarla ya, ya, ya... que de vez en cuando se precisa un pequeño descanso, de la actividad que sea... aunque ya me veo mañana, buscando el lienzo...;)xD;)xD...
    En fin queridos villawelenses, que pasemos un día maravilloso, y que vaya todo ¡Muy Bien!....
    besitos de colores, y abrazo musical:music:...

A Maritxu76, sorgina3 y lespreses2 les gusta esto.
  12. kubalavk

kubalavk Principiante

hola vecinos de villawelos es la primera vez que escribo aqui e entrado haber el cuadro de Hada Azul
    esta muy bien Hada
    venga un abrazo para tod@s
    Carlos

A Maritxu76, sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  13. lespreses2

buenas tardes ,hada azul,el cuadro muy bonito
    :):):):):);););)
    como se encontrará la gatita de alegred[​IMG]
    esperamos que mucho mejor
    :music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    besitos a tod@s

A Maritxu76, sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  14. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Pero, pero peroooooooooooooooo que sorpresa mas sorpresiva, mira tu quién aparece por estos lares KUBALA, Carlitos para los amiguetes , " sus " presento, aquí Carlos, aquí toda la residencia de Villawelos. Jajajaja, Kubalavk es mi mas mejor alumno, el mas aplicado y con mucho el mejor de la clase, desde el principio preguntón e interesado en saber todos los entresijos de la granja, acabado el periodo de aprendizaje ( si es que se acaba alguna vez, que ayer mismo le tuve que preguntar algo a Carmen:oops::oops:) pasó a ser vecino, y aquí estamos después de muchos meses juntos, que lo tengo ya pisándome los talones y como me descuide me pilla, besitos cielo y pásate por aquí cuando quieras.

Hada, que trabajadora, que bonito te ha quedado también este cuadro, claro que el de las setas, no sé lo que tenía ;);), no me hagas caso cielo, que está precioso, no se podía esperar otra cosa de quién hace las cosas con tanto cariño.

Lespreses, lo que me has hecho reír, que gatos tan moñoños, eso si el último el pobre va a quedar agotadico.

Besitos para todos, a descansar para empezar mañana un buen día, muasssssssssssssssssssssssss

A Maritxu76 y Hada-azul les gusta esto.
  15. Hada-azul

Weeeeenasssss, pues aquí estoy, si señor.... de vacances de pintura, y de guardiana de palacio;););), bueno, de la casa... xDxDxD... con un despertar un pelín >:(, rarete, pero enseguida se marchó corriendo... y salió un espléndido Sol. Y es que los "prontos"... hay que dejarlos para más tarde;););).... weeeno, yo me entiendo....
    Queeee, más que nada, vengo de informadora, o pregonera...xDxDxD porque... he sacado la lupa de los misterios de Sherlock Holmes, y he averiguado algunas cosillas, que doy a conocer, por el bien de los que luego, después de tener ya todo recogido... nos enteramos de que era megadía de PE.... y, cosillas por el estilo.
    Hay Megadía el Próximo Sábado 4 de Octubre a partir de las 10.... asín que to quieto y parao.... el dedito lejos del ratón... hasta las 10, y con tranquilidad que puede haber atasco o_O, porque hay que adquirir tulis, o sea... hacer una compra en el banco, y se activan 24 h. de doble puntos de experiencia, que termina el Domingo a las 11 de la mañana. :):):).
    Para consuelo de los que no pueden porque se van pal pueblo el finde... Mañana Viernes 3 de Octubre, a las 6 de la tarde... ( sí, hora rarilla, pero eso es lo que pone) comienza el superesperado Plantón Misterioso, y Plantón Misterioso Tropical....:inlove::inlove::inlove:... que terminan el Domingo 5 de Octubre... a las 10 de la noche ¿¿¿????... ya, pues sí... pero tiempo tenemos de sobra... dos días enteritos, de misterio misterioso... de a ver qué sale, que sale.... y weeeno, habrá sorpresa:D, para afortunados, :) alegria ( si no salen más catalpas XXl por favor )... y :cry: para los que les salga una birria de arbolitos... que de todo hay en manos del Azar...
    y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho... voy a ponerme musiquilla dulce:music:, tranquilita y....amoooorosaaaa de verdad es decir, la canción que me ha enamorado hondamente " Érase una vez un sueño ", de la película más... más... más super linda que he visto en mucho tiempo, por muy *Maléfica* que sea...:inlove::inlove::inlove:.
    Que por mucho que nos pinten algo como malo, si su comportamiento es positivo y busca la superación, la evolución, el bien... en resumidas cuentas... ir siempre pasito a pasito hacia adelante... con el necesario esfuerzo y la necesaria constancia... es siempre bueno.
    Weeeno, os mando muchos besotes y abrazotes, queridos ami@s de este villawelos... de aventuras y desventuras granjeras...

Última edición: 2 Octubre 2014
  16. Maritxu76

Maritxu76 Principiante

Buenassss......Tardessssss......

Pues ......ya se nos fue....otro mes...septiembre.....mes que se "ha portadoooooo"..muy requetebien..por mi granjita real......para mi es un mes con un olor..muuuuuuuu especial...Aaaaaaa Pimientosssss.....que bien huele¡¡¡¡¡¡¡....pimientos rojos caseros.....ya se que es un poco costoso..embotarlos....( a que siiiiiiiiii ">Sorgiiiiiii...)..pero luego que ricos estan..ñan ñannnnnn..que bien acompañan a un buen solomilo...ufffffff ya paroooo...... que se me hace la boca aguaaaaaa...:):):p;).....

Y bienvenido..Kubalavk..la verdad es que has tenido suerte chavalico.... con la "profe" que te ha tocado..es muy buena explicando y tiene una paciencia.....( más que el santo de la biblia...:):)..).....a mi siempre me ha echado una "manico"..cuando lo he necesitado y digo siempre...siempre....( y mira que de vez en cuando le doy la lata...porque no me aclaro de nada...:):p...).."Sorgiña.....Piruliñaaaaa..mandame unos botitos de pimienticossssss..Se Gratificara.......;);)...:p..

Hada...Muchiiiiiisimas Gracias por la información.......aunque estoy de un "aburrido"..con esto de los plantones misteriosos..pues de misteriosos..""""""ya te digo yo..."..pues siempre me tocan los mismos.....con lo que cuesta ganar los tulis..y total paaa queeeee..pero bueno......igual..pico de nuevo.....es que asinnnnnn soy..que se le va hacer.....;);).....y por cierto..guapa...voy a ver la peli que dices......que me has dejado intrigada......ya te contaré....

Y con la granja..pues seguimos acumulando semillas..sobre todo de las largas...que como tengo las tierras confortables..puedo llevar mejor la granja.......aunque en la isla ahiiiiiiii....ando......insistiendo.......y buscando el platanito dorado desesperadamente...-.--.-......y esta cara se me pone....cada vez que veo que no avanzo náaaaaa......

Bueno Guap@ssssss..cuidaros mucho.......y a por Octubre....que acaba de empezar..y parece que promete..no se queeeeeeeee pero prometexDxD;).....Besossss para to@ssssssss....

17. lespreses2

buenas noches,familia villawuelos ,ya se que no me conoceis ,pero me gustaria que me admitierais un
    poco en vuesta familia ,para mi seria un gusto pertenecer a ella;););););););););)
    PD,,referencias mismas a alegred:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    de paso ,a preguntar como estará la gatita?
    besitos ,petons a tod@s

18. alegred

¡Buenas!

Pero Lespreses, ¿cómo dudas en que se admita en la resi: pasa, pasa,...hasta la cocina. Ezto;), igual te hago un mapa porque la cocina está en la quinta nube alargadita subiendo a mano izquierda xD
    Y ya puestos acompaño también por la resi al alumno de Sorgiña, Kubalavk, .... Que tiene de toooooóó: spa, restaurante, sala de música,.... Como tóóó es virtual, creo que para visistarla entera solo nos hará falta un tele-transporte tipo star-treck...

He tenido algunos alumnos muy interesad@s, algunos los tengo como vecinos en las colaboradoras (y ya empiezan a superarlas),... a veces nos escribimos,...Otros,..bueno, hay de todo;)

El hada de el Hada es preciosa, luminosa... Es un mundo bien variado el que nos retrata nuestra hada :):):)

Y tengo una imagen de Bastet, en un pergamino (o sucedáneo), si sirviera para inspirar salud a la gatita. Magia ...Ezto, bueno,más vale que me vaya haciendo a la idea,... A cuidarla lo mejor posible todo el tiempo posible.
    Y no está muy peleona, resignada a las inyecciones,... exigente con la comida,...pero cucharadita de un paté y otra de otro y así,...

Y ayer me acosté con una molestia en el ojo y hoy me lo han mirado y pinchado: una "burbujita" Qué ricura de médico, no pasa nada; pues pínchese usted, iba a decir,-.-...esperemos que se vaya calmando...

Me encanta ver a nuestra niña colorines tan pronto otra vez por aquí. Pimientos asados,...ñam! ya dije que me apuntaba a ayudar,... a comerxDxD

Bueno, pues plantanos, plantones,...poquitos; pero alguno pillaré. Me fastidia que he leído que ya dejarán de salir lecheros caprinas: ¡con lo bien que van!

¡Anda! ¡Qué horas! Y yo que pensaba acostarme temprano; pero me equivoqué plantando una cosita y me he tenido que esperar luego me he liado..
    Pues güenas noxes y

¡SALUD!

19. lespreses2

buenas noches ,ya fin de semana [​IMG] os lo deseo
    desde pozoblanco ,besos a tod@s los de villawuelos

20. alegred

¡Buenas!

¡Pero qué mal que anda el tráfico! ¡Todo cortado! ¿Por obras? ¿por el tiempo? ¡qué desastre!!!!
    La gatita ha conseguido entrar yéndose a los inglish. Pero luego ni esa ruta me ha servido. Total, ni regalos ni n´de ná

Así que mosqueada, voy a acabar de recoger. Mañana no podré entrar hasta las,.. y media. Oséase que poco Megadía. y como ahora me he olvidado de poner los plantones que he comprado igual lo llego a saber la semana que viene.

Al pueblo de Lespreses iría; pero en verano, ni loca-loquísima. ¿Cuándo debe de llegar el fresquillo? Ovejita sudando y derritiéndose.

Pos nanit! y

¡SALUD!