Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenos díasssssssss, es una frase hecha porque amaneció frío y lluvioso aggggg jejejeeee y se espera que nieve :wuerg::wuerg::wuerg: pues que parece que no nos quedamos sin invierno :)

Alegred gracias por esos mojitos :p:p:p Melooooooooooooo donde estás jejejeeeee ves ... llegamos tarde pero tenemos para apagar la sed :p:p:p creo que la próxima vez que te pongas a dieta, jajajaaaa no vas a decir na de na, que luego ya ves que es lo que pasa xDxDxDxD

Casita limpia y libre de fantasmas .... por los menos de los que se ven 8) y aprovechando la luna llena he dado un buen repasito a esas misiones interminables por escasez de tiempo. Pues ya solo me quedan las 4 últimas misiones que pusieron pero van avanzaditas, la verdad que a poquitos ya solo me van quedando las de cría, esas ya si que no se, si algún día me las quitaré .... lo que cuesta

Os dejo el sol, por lo menos aquí que no pase frío nadie;):) que sus rayitos os lleguen :) y a ver si aparece alguna mariposita ;)

2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Bueeeenasss.... Gemi... bonita... ¿Ande andaaabaaaasssss?....
    Ya.... ya voy percibiendo que el finde... desapareces como la Princesa, que cada noche destrozaba un par de zapatillas, sin salir de su cuarto... La dejaban dormidita, y al despertar estaba cansadísima y las zapatillas hechas unos zorros....
    Y el Rey estaba tan extrañado que ofreció su mano... (la de la Princesa.... junto al resto del cuerpo )... weno, quiero decir que lo casaba con ella... y lo hacía príncipe... al que descubriera el misterio.
    ¿siiigooooo?....
    Había un joven tan enamorado de la princesa que estaba decidido a hacer lo que fuera por conseguir casarse con ella.... Tanto que se adentró en el bosque... en busca de la gruta de la Bruja- Superbruja.... a la que ningún miembro del Santo Oficio "de quemar gente", había conseguido encontrar.... pues el bosque estaba encantado por ella... y los caminos se cambiaban de dirección ellos solitos.... Y Ellos solitos guiaron al joven hacia la casa de Esmeralda... que era el nombre calé de la bellísima y poderosísima bruja... que justo salió a la puerta de su casa cubierta de hiedra, lilas y pasionarias....
    La Sabia bruja húngara.... ( que esto transcurre en Hungría )... le esperaba con una hermosa capa de color tornasolado Verdiazulgrisacea... y le dijo lo que debía hacer..... pues la capa lo haría invisible y si la princesa salía por alguna trampilla oculta de palacio.... él la seguiría.... y así pasó.
    Nada más llegar la medianoche apareció un carruaje oscuro y silencioso.... Unas piedras del muro se deslizaron y apareció la silueta de la princesa envuelta en un manto del color de la noche.
    Héctor, -que era el nombre del apuesto joven-, se acercó con la capa puesta... y nadie pudo ver cómo subía a la parte exterior trasera del sobrio carruaje.
    El destino del viaje era un claro en el bosque donde se podían ver unos carruajes pintados con colores brillantes, formando círculo alrededor de un gran fuego... Había mucha gente cantando y bailando.... y la princesa en un segundo ya se había despojado de su manto y se había lanzado entusiasmada a bailar...
    ¿Y qué pasó con Héctor?... pues que se moría de ganas de danzar con ella.... y buscó con éxito.... un antifaz... pues se trataba de una caravana de cómicos, músicos, danzarines y danzarinas...
    así que se quitó la capa y se puso el antifaz..., y bailar.... aaamos que si bailaron... tooodita la noche, hasta que se declararon amor eterno... Pero Héctor no consintió en quitarse el antifaz, todavía vendrían más sorpresas.
    Al Día siguiente se presentó ante el Rey, que lo vió demasiado joven como para resolver un misterio que ningún sabio de la corte había conseguido resolver.
    Se lo explicó todo punto por punto, comprobaron el resorte secreto en la habitación de la princesa y la llave de toque del muro de piedra....
    La Princesa iba cambiando de color... del rojo intenso por haber sido descubierta, a la palidez de la luna de pensar en el dolor de no volver a ver a su amado enmascarado....
    Y se puso a llorar y a pedir por piedad elegir marido..... pero los Reyes (de los cuentos) son fieles a su palabra y a sus juramentos...
    Así que Héctor sacó del bolsillo el antifaz, se lo puso y con la misma elegancia de la noche anterior.... le pidió un baile... La música comenzó a sonar... y la bellísima princesa ya no estaba ni roja ni blanca.... brillaba de alegría, como las estrellas del cielo..... pues vió que su prometido y el joven enmascarado eran la misma persona.

Y fueron felices danza que te danza.... no sólo en los salones, sino en ese claro del bosque donde se conocieron....

Weeeeno... que me he puesto y no podía parar...
    Pero de estas... pocas...

Que contar cuentos se lleva tiempo.....e inspiración....
    Besooooootesssss
    :music::inlove::music:

Es un cuento de los hermanos Grimm...
    -Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia-....
    Eso sí... no recuerdo el título
    beeeeesooooteeessss muchos muchos muchos......

Última edición: 8 Marzo 2016
    A sorgina3, meloponga, carmen_bergers59 y a 2 otros les gusta esto.
  3. gemi3322

Buenos díassssssssssssss y hoy siiiiii que siiiii que lo son, hace frío, pero brilla el sol :):)

Veo que después de tanta fiestuqui por el bodorrio ha llegado la calma, supongo que estarán de luna de miel o_Oo_O:eek:, pues a ver si vuelven y nos cuentan :music::music::music:

Mariposita guapa Muakssssssssssssssssss pero que bonito cuento :p:inlove::inlove::inlove::inlove:, no se que te ha inspirado pero a ver si ocurre mas a menudo ;):p, al leerlo como que me he metido en el jejejeeeeeeee, gracias guapa por ese regalo, ya ves que hoy me puse las zapatillitas para recibir el sol :inlove::D.

La verdad es que los findes no madrugo y luego ando de cabeza, quiero llegar a todo y a todos y .......... pues eso, que no me da mucho de si, es cuando mas tiempo tenemos, pero ............ para mi es todo lo contrario, cuanto mas tiempo libre, mas me falta o_O:music::music:, pero intento desgastar las zapatillas y me pasa como a esa princesita jejejejeeeeee :p Sssssssssss pero no digas nada, es mi secreto;) muchos besos hadita, me acuerdo siempre de ti guapa :inlove::inlove:

;):)

Última edición: 8 Marzo 2016
    A sorgina3, carmen_bergers59 y Hada-azul les gusta esto.
  4. Hada-azul

¡Ay Gemi!...
    Eso no se hace.... Esa canción...
    precisamente esa canción.....
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Siempre la llevo en lo más hondo....
    y...
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Siempre me emociona.....
    ¡un pañuelo!
    ¿Tiene alguien un pañuelo?...
    un klinex aunque sea....
    :cry::cry::cry:
    ¡que se inunda la Reeeeesi.....!
    ;););)
    xDxDxD

besoooootes y abrazo multitalla para todos.....
    :music::inlove::music:

5. gemi3322

jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mariposita :inlove::inlove:;):p:p:pxDxDxDxDxDxD pues que hablando de gustos músicales, emociones y eso y eso ................ :cry::cry::cry::cry:

anda tomaaaaaaa tamaño XXL :wuerg:;)[​IMG]
    y para ya ....... que hoy que no llueve nos mojas tu todo :cry::cry::cry:xDxDxDxD es que es muy bonita y muy .... a nuestra manera :p:p:p

A sorgina3, carmen_bergers59 y Hada-azul les gusta esto.
  6. Hada-azul

Ya.... ya está.... jijijijiji...
    mira que sonrisita se me ha quedado....

:D:D:D

:inlove:

7. Hada-azul

Buenas noches.... a tod@s....
    Aunque parezca que no, ya estoy dormida, pero no me he dado cuenta.
    os dejo con un hadita nocturna de los bellos deseos...

Hasta mañanita
    ( que han pasado más de 24 horas y sin asomar la patita....)

No podía retirarme sin despedirme.

Hasta mañanita

besooootesss y abrazotesssss

A sorgina3, palutxi, gemi3322 y 1 persona más les gusta esto.
  8. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas noches mis muchachos.

a soñar con lo que desees,
    Evento acabado.

Muy ocupada, os leo pero eso es todo, estoy bastante ajetreado, este mes tengo 4 cumples y tengo que organizar uno yo ya que mi nieto va a cumplir 6 añitos y este año es el primero que vamos a celebrar con sus amiguitos, por tal todo un follón para que todo salga bien.

Este finde tengo 2, mi nieta y mi hija cumplen años tambien, asi que, de compras para intentar comprar algo que realmente gusta.

Voy a verme los ojitos por dentro y esperar a que me duerma pronto y no me quedo dando vueltas en la cama hasta las tantas que necesito descansar.

A sorgina3, gemi3322 y Hada-azul les gusta esto.
  9. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Buenas noches, oscuras, lloviosas y frías, vaya lo normal en Mordor. Jajaja, otra como Carmen, yo también ando liada con los cumpleaños, hoy el peque se ha hecho mayor de edad, ains, como pasa de rápido el tiempo, si parece que fue ayer... snif, snif, y el sábado mi esposo amoroso, y aquí ando todo el día, que si preparo una cosa, que si preparo otra, porque lo normal es que cuando se quiere celebrar algo nosotras trabajemos el doble, y me gusta mucho guisotear , pero dicen que lo mucho aburre ;).

Evento terminado, así que si os acordáis no me mandéis mas ramas, aunque pensandolo bien podía hacer con ellas un buen fuego para mi marmita............. y preparo....... no se........... algún potingue, brebaje o pócima, me lo pienso en la cama y " sus" cuento, muasssssssssssssssssss

10. gemi3322

Buenos díasssssssssssssssssssssssssssssssss ;););)

y ahora me voy ................ jejejeeeeeeeeeeeeeeeeee he cogido la BICI-MOTO :p:p:p y llevo mucha prisa, sea me alcance alguien o_O:p:p:p pero os dejo besitos y achuchoncitos y mi deseo de un FELIZ JUEVES ;)

Última edición por moderador: 21 Marzo 2016
    A sorgina3, Hada-azul y carmen_bergers59 les gusta esto.
  11. Hada-azul

Bueeenaassss....
    Que bien leer a Sorgina.. Carmen.....y Gemi... que pasa aunque sea con prisas...:D... pero dejando un montón de cariño aquí....
    Pues sí, ya es Juernes;)

Tengo un desbarajuste con el tiempo, que no me entero.... pero es que todo pasa tan deprisa.... menos lo que quieres dejar atrás, que te perseguirá por siempre hasta encontrarte con ello de frente..... por eso es muy bueno, ni temer nada... ni esconderse, ni salir corriendo....
    Sólo enfrentarse con unos miedos que parecen terribles, a los que los tocas y les pillas el truco... son de cartón.. Un simple escenario... que en el patio de butacas parece real, lo que allí acontece..
    Entre bambolinas ya se sabe que no.
    En fin.... cosas del Absurdo.....
    ;););)

xDxDxD

Que pasemos un día estupendo..
    Os dejo de besotes y achuchones todos los que queráis...

A sorgina3 y palutxi les gusta esto.
  12. Hada-azul

Hola melo..... besitos de bienvenida a la Resi....
    me he reído un montón.... peeeero debemos guardar las normas del foro... y la verdad... no le comenté a Gemi... que el vídeo debió ponerlo en la Medioteca y aquí el enlace a la página... que suelo hacer yo .... sí, será una lata y to eso... y además se suele hacer por todas partes.... pero en mi humilde opinión..... deberíamos atenernos a las normas...
    y no tendremos ni amonestaciones, ni llamadas al orden...
    Por mucho que nos guste y sea fácil la aplicación.... Además el enlace a la Disco.... nos hace -ya de paso- echarle un orejito...
    ( no un ojito no)... un orejito a las músicas que ponen -mos.... los granjeros... que yo paso de vez en cuando... pero se visitaría más....
    Perdona por el inciso, pero sería lo guay....
    con todo mi cariño y la sonrisa que nos has dejado, te dejo muuuuchos besotes de colorines, estrellitas, y carcajadas...

y que ya que es hora... tómate un cafelito, que invita la Resi....

Hasta cuando te apetezca....
    y si alguien se apunta a la merienda.... pues aquí estamos
    muuuuuchos besitos de mariposilla...

Edito:
    Dejo tres temas..... preciosos... en la Disco....
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/discoteca-granjeril.11197/page-39
    mensaje 764 (creo)

*Más besitos*

Última edición: 10 Marzo 2016
    A sorgina3 y palutxi les gusta esto.
  13. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

He leido las normas de alante atras y de atras alante y no he visto ninguna que diga que no se pueden poner videos en cualquier lugar del foro
    Otra cosa es si es norma del hilo, cosa que no he ni mirado
    Si te molesta no tengo ningun inconveniente en borrarlo, gracias por la "amonestacion"
    un saludo

A sorgina3, palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  14. Hada-azul

Hola melo...., que no me molesta, me gusta un montón... y no es amonestación, sino consejo.... Puede ser que las normas hayan cambiado... pero a mí, y a otras personas se nos cerró el hilo, precisamente.... por eso..... porque estaban prohibidos los "enlaces externos"....
    No encuentro las normas del Foro en particular, sólo las del juego... que no mencionan el asunto...
    Así que puede ser que tengas razón
    Hace un tiempo sí que estaban, te lo aseguro....
    si ahora no están....
    ( a ver que busque)
    Ah... pues sí están....
    Lo encontré...
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/normas-de-foro.10719/
    No menciona a los vídeos como vídeos.... sino como links... "Enlaces externos".... donde entran webs, imágenes registradas, vídeos.... y cualquier link... con direción externa a bigpoint.
    Quisiera que no te molestes por el inciso.... melo....
    y que las normas.... pues muuuchas veces son un incordio, pero buscan el buen funcionamiento de un organismo tan complejo como lo es el foro....
    Y :cry:siento mucho si en algún momento te haya molestado.....
    Mi intención, precisamente es no ser amonestados y que todo transcurra amistosamente....
    Así que te mado besotes y abrazo grandote....
    ah.... y para comenzar bien el día....
    un rico desayuno... en la Resi...
    ;););)

¿Quien se atreve con esto?....;););)
    xDxDxD
    Desde luego energía si que da.... para tooodooo el día (y más)xDxDxD
    Hasta lueguito...

A sorgina3, gemi3322 y palutxi les gusta esto.
  15. meloponga

Buenas tardes Hada
    Una cosa son enlaces externos y demas y otra muy distinta los videos que se pueden poner mediante la aplicacion
    me explico
    el video, para ponerlo debes copiar la URL, no poner un enlace directo que te lleva a una pagina externa que eso es lo que esta prohibido
    tambien estan prohibidas imagenes con enlaces o con marcas de agua, si pones alguna te diran que la cambies o te la borraran directamente
    los enlaces externos y demas...estan prohibidos en todo el foro, mediateca incluida
    de todas formas no pondré mas videos, puesto que eso te incomoda

Buena tarde y buen finde a tod@s

A sorgina3, gemi3322, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  16. Hada-azul

Bueeenassss Tardes....:oops::oops::oops::oops:
    holita melo.... se dice que la ignorancia es la madre del atrevimiento..... porresita yo... que no se lo que es un link, o un vídeo..... me perdoooooonaaaaaasssssss?????
    ¡andaaaaaaa!
    melo.... por faaaa... que ya llega el glorioso finde....
    Pero te aseguro que eso no era antes de ese modo.... que había a quien bloqueaban por poner vídeos.....
    te lo aseguro por el rey arturo...
    debe ser que hay más permisibidad;););).....

Pero yo por si acaso.... que gustarme, me gusta un raaatoooo largo.... no los pongo.... más que en la disco...
    muchas gracias por tu comprensión.... melo....
    y....
    ;););)

Última edición: 11 Marzo 2016
    A sorgina3, gemi3322, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  17. meloponga

xDxDxDxDxDxDxD

Pol dios Hada
    no hay nada que perdonar, al contrario si algo no gusta o molesta, pues mejor decirlo, no pasa nada
    ;);)

A sorgina3, gemi3322, Hada-azul y 1 persona más les gusta esto.
  18. Hada-azul

Bueeenosss díasssss
    Estupendo melo... un abrazote gordote para tí...:inlove:
    Hoy me he tomado el finde en serio y me he perdido el amanecer, menos mal que tengo unos cuantos de repuesto ;););)xDxDxD.
    Este de Grecia...

Este de Australia...

Este... debe ser Niu yon (perdón.... New York);)... o alguna ciudad macrorascacielera.. jijiji.
    Besoootessss y abrazos hasta de repuesto...
    y multitalla... por supuesto..

A sorgina3, gemi3322 y palutxi les gusta esto.
  19. gemi3322

Jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Buenos díasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

que gusto entrar y ver ese solcito :inlove::inlove::inlove::inlove: y encima en diferentes sitios del mundo, mundial :p:p:p hadita jejejejeeee pues que me quedo a verlos contigo :inlove::inlove: ya esta bien colocadito el sol digo, pero nunca es tarde :p;) oye por cierto, ya he visto lo de los vídeos, lo tendré en cuenta para próximas ocasiones :) ............ soy un desastre con estas cositas, pero creo que tu ya te habías dado cuenta, como en poner imágenes con enlaces externos, pufffffff pero ya tengo cuidadito, de no meter la patita ;):)

Y a ti MARIA-MELO-PONGA jejejejeeeeeeeeeeeeeeee que decirte manita mía .......... que te quiero guapa y que ...... jajajajaaaaaaaaaa, simplemente eres genial, que forma mas REKETEBUENA, de deshacer entuertos :), claro que juntándose la la gatita traviesa :inlove::inlove::inlove:, con la hadita azulita que a ti también te quiero alaaaa :inlove::inlove::inlove:, no podía ser de otra manera jejejejeeeeeeeeeee ESO DANDO EJEMPLO :) de que hablando y con buena disposición y respeto, se llega al entendimiento ;):p

Hadita he de contarte un secreto jajajaaaaaaaa Ssssssss así bajito, ahora que no nos oye nadie o_Oo_O:eek:, sabes que a mi siempre me han gustado las maripositas :inlove::inlove::inlove: y resulta que a Cara-MELO, no la gustan nada, de nada, de las naditas :oops:xDxDxDxD, cuando las ponía me las pisoteaba, la daban estornuditos y las llamaba bichejos pufffffffffff xDxDxDxD

Bueno que os deseo a todas y todos, mi deseo de un feliz FINDE y a disfrutar de todo eso que nos llena por dentro y se nos nota por fuera ;):p

Besazos

HADITAAAAAAAAAAAAA mira ;) he dejado una cancioncita en la Disco, para que desgastes las zapatillitas :)

Última edición: 12 Marzo 2016
    A sorgina3, Hada-azul y meloponga les gusta esto.
  20. Hada-azul

Muy buenas noches.... pues sí que han venido bien las zapatillas de baile.... querida Gemi... que no sabía yo que nos íbamos de discoteque...xDxDxD....
    ¡menuda fiesta musical!
    :music::music::music:
    Ha habido de todo.... y para todos los gustos....

Ya tengo que despedirme, que ya está la cena y los ojitos se me caen:sleepy::sleepy::sleepy:.
    muuuuchos besooootes y abrazos danzarines...
    querido villawelos
    hasta mañanita

A sorgina3, gemi3322, palutxi y 1 persona más les gusta esto.