Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenos días :p:p:p:) domingo, dominguito, dominguero como me gustas cascabelero ;)

:):):) que bien hadita el momento discotequero :music::music::music:, jejejeeeeeeeee tendremos que repetirlo mas :)

Pues que a seguir disfrutando del finde, hace un día con una temperatura genial, el sol acompaña e invita a salir de casa :p:p una excursión :);)

Besitos y achuchoncitos apretaicos

A sorgina3, meloponga y Hada-azul les gusta esto.
  2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola Villawelos querido: residentes, viajeros, turistas y a todoslosquepasanporaquí.....
    Pues sí que estuvo bien la Disco, Gemi..... yo quisiera llevar a Sorgina... a Alegred y a Carmen.... a ver si se apuntan, Sorgina con alguna letra de esas canciones que se sabe..... para cuando sea, y tengamos un tiempito de sobra...
    Y sí que hace un día RAdiante y maravilloso...
    Al solecito ya es Primavera totalmente....
    ¡Bienvenido Señor Don Sol!
    Encima hoy es su día... Domingo, dominguito... dominguero, pero que majete y cascabelero..xDxDxD.

A pasar un buen día
    Beeesoootesss y abrazooootessss para tod@@@@@@sssssss
    :music::inlove::music:

3. gemi3322

Holaaaaaaaaaaa hadita ;):inlove::inlove: pues si, no estaría nada mal :music::music::music: a ver si se animan, coincidimos y hacemos una pasadita por la disco en grupo :p:p:D podría ser un momentito genial :)

4. Hada-azul

Hola a todos, que tengamos un día estupendo....
    y un excelente comienzo de semana....
    muchos besooootes, y abrazotes
    :inlove:

5. gemi3322

Buenos díassssssssssssssss madrugadora hoy la mariposita

Y lunes de nuevo, otra semanita mas, en nada estamos en Semana Santa, como corre el tiempo ............ Dejo el sol, que sus rayitos, os entreguen calor, que parece que hoy esta mas fresquito el día

Besitos y achuchoncitos

6. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Perdón por interrumpir.

Sólo para avisaros de que hay sorteo especial por el día del padre, y bueno, por si alguien quiere coger numerito o regalarlo a algún pollito o vecino necesitado, pues que puede "hacer de padre"...hay incluso establos y talleres donados

gracias y saludos

7. Hada-azul

Hola, entro un momento, para desearos muy buenas noches... El día.... ¿ónde tá?.... pasó y no me dí ni cuenta.... ¡mecachis la mar!... y es que he estado muuu concentrá en un nuevo dibujo... y muchas cosas.... pero ¿os habéis fijado que a veces las hacemos de manera mecánica?... eso es lo malo de lo rutinario... a mí me gusta poner mucha atención... y darme cuenta de lo que sea que hago.... porque de ese modo es como se graban los momentos, y se condensan, y se retienen... y luego se reflexiona y se adquiere experiencia.... tanto en puntos granjeriles, como de la vida videra.... cascabelera xD;)xD.
    He comprado a buen precio 3 pandas bailones... que estoy con la supermisión de Castillos de Arena... y luego he pasado a vender.... y he recuperado lo gastado... buenooooo.... invertido...;).
    Ay.... va... Juegodetronos me acaba de sobrevolar....
    voy a leer sus noticias... y ya me despido...
    Me queda recoger y sembrar isla...
    y... uff, no me ape... ni un poquito...
    en fin y en flin....:)

8. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Nos pasa como al gatito de[​IMG] Sí estamos despiertos; pero, pero el cuerpo no responde. Muy buenoxD:pxD

Entramos, recogemos y algo más. No siempre lo que corresponde. Incluso leemos...Peeero, las pestañas de caen y ya no hay manera... A veces dejamos la granja sin cerrar y que entre quien quiera porque la bruji se cae y llega a la cama de casualidad sin trancazos ni tropiezos. Los gatitos, no; esos siguen de juerga y se acuestan cuando les da la gana; eso sí, suelen ser discretos ;)
    Por la mañana hay campos sin sembrar o aparecen con lo que se plantó el día anterior en algún momento indeterminado. Nada, puro despiste y tener la cabeza en cualquier sitio y en veinte a la vez y ya se sabe que las mujeres podemos hacer más de dos cosas a la vez (estaba viendo nevar en Pamplona y me ha cogido un escalofrío de solidaridad); pero unas veinte o así.... pues seguro que alguna se queda perdida por el cammino o sale mal.

Ni ganas de celebrar aniversarios, que ya se sabe a quien toca currar. Pues hemos juntado 4 en uno. Una comida de restaurante y, a petición de una, en un vegetariano. El precio estaba bien, pero el del mosto xD

Bueno, creo que nos hemos pulido las celebraciones hasta junio.

Claro que no se convierten los jabatos en jabalís de un día para otroxDxD y no pasa todos los años .

¡Felicidades!

Y creo que mañana es uno de esos días en los que no hay evento en la granja, luego como es un acontecimiento extraño habría que considerarlo evento. Pero no digo ná, que aluego aún se inventan algo en el ratito que les queda.

Que un día hay que poner árboles, cuando una estaba en modo ganadero, porque sino no salían las ramitas y ¡plas! Festival de establos y ahora qué ¿día de la patatita frita en el archipiélago?o_O Pos que m'avisenxDxD

Bueno, a ver si me duermo menos y aparezco por aquí un poquito más. Me pasan las semanas y no me entero,.. es una cosa... Si de aquí nada será el veratoño o el otinvierno y aún estaré pensando en que el acharichú fue el último árbol que sacaron.

A más ver,
    besitos y
    salut! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ![​IMG]

Última edición: 14 Marzo 2016
    A gemi3322, sorgina3, carmen_bergers59 y a 2 otros les gusta esto.
  9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas/noches/residencial
    desde/un/pc/queroso/que/no/me/deja/poner/espacios/ni/puntos/ni/alguna/que/otra/letra
    Pos/desearos/buenas/noches/y/dulces/sueños
    :):)

10. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Si/que/nevaba/caían/copos/enormes/y/se/nota/que/el/grajo/vuela/bajo/porque/en/verdad/hace/un/frío/del/carajo[​IMG][​IMG][​IMG] jajajaja, melo que gracia, pero como se dice a grandes males grandes remediosxDxDxDxD.

Otra que muchos días está igual que el gato de Alegred, despierta pero desactivada [​IMG].

Que monas que son las ovejas que ha hecho pepe, hasta hay una brujilla [​IMG], para mi, para Alegred y para todas las brujis que pululamos por el foro, y una especial para typ [​IMG], estas para las Hadas [​IMG][​IMG][​IMG] y esta para todos [​IMG], la ovejita fiestera, Pepe desde aquí si lo lees te felicito, te han quedado "monismas" muchos, muchos [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

A gemi3322, Hada-azul, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  11. Hada-azul

[​IMG] Bueeenassss.... jajajaja....
    Querida Sorgina... ¿Pero qué nos traes?... jijijijiji.... Gracias Pepe, por este curro tan diver y mágico..... hasta una ovejita hada azul.....xDxDxDxDxDxDxD.
    Que risa... [​IMG].....
    ¿Y el nuevo acontecimiento qué?.... se dice que por pedir no quede...;).... y que manos que no dais ¿Qué esperais ?.. (tirando de refranero)... menuda lista de cosas... poca cantidad de cada una-eso sí-.... menos agûita hecha con pepinos y melón.... Eso más bien me suena a refresco...... pero Viva el absurdo xDxDxD.
    ¡Ay va!.... que estaba plantando, o recogiendo... o yo que se....he pasado a echar un vistazo... y ya me he encontrado de todo... hasta las FAQ.... del nuevo acontecimiento.... y hay megadía también (Si no nos lo cambian)... que todo pue sé... Así que muchos [​IMG] [​IMG] [​IMG]...
    Y si puede ser paso luego

Abrazotes multitalla para todos/as.

Y ya sólo desearos buenas noches... y....

Última edición: 15 Marzo 2016
    A sorgina3, gemi3322 y meloponga les gusta esto.
  12. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Dulces sueños

desde un pc normal
    xDxDxDxDxD

A sorgina3, gemi3322 y Hada-azul les gusta esto.
  13. Hada-azul

Hola.... buen día a tod@s...
    unos minutillos para desearos un día estupendo....
    y lucir mi ovejita-hadita...

Hasta lueguito....

A sorgina3 y gemi3322 les gusta esto.
  14. gemi3322

Cu cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D buenos díassssssssssssssssssso_Oo_Ossssssssssss

Jopppppppppp hay semanas que se me escapan de las manos :wuerg::wuerg::wuerg: ya jueves pufffff y que semanita movidita o_Oo_O se me escapo ...... sin tiempo para nada o casi nada ;)

[​IMG] que bueno :D me encantan [​IMG] son geniales [​IMG] [​IMG] jejejeeeeeeee menudo artista esta hecho Pepe ;), me pregunto si me podría quedar con una mariposilla :music::music: bueno ...... mas que quedarmela, quiero decir pasearla por los hilos :D

Salio el solcito :inlove::inlove::inlove:[​IMG];) y lo acerco a la Resi :p que no falten rayitos por aquí :inlove::inlove::inlove:

A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  15. Hada-azul

[​IMG][​IMG][​IMG]

Bueeenassss... Ay... pero que vaguitis tengo... hoy me he traído ayudantas;)
    xDxDxD
    Hola a todos.... y un besote gordote al caballero Don Sol, que está radiante y pletórico de hermosura....
    Mil gracias gemi3322, por acordarte de dejar sus rayitos por la Resi.... sin Él hay algunos días que para que abrir los ojitos???.... si estás más divertida en los sueños....[​IMG].
    Últimamente no me pasa... pero sí que en ocasiones me he despertado tronchándome de la risa... (por algo sería... digo yo).

y estirando las alitas.... y subiendo, y subiendo... uff.... que goooonito que tá.... don solete.... Eso sí, muy pequeñito el tamaño para meter algo tan grande.... la he pillado mayor, pero nu se... se ha encogido...
    Y ya estoy entrega que te entrega, que entregarás... y algún premio se te cocederá:music:....
    Lentitud.... lo mucho que tarda en salir la semilla, pero guay..... Laaarrrgoooo sí que si, más que un día sin pan, pero como son poquitas cantidades (de momento).... pues se va a buen ritmo.... ya veremos más adelante....

muchos [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    para tod@s
    y a tener buen día.
    :inlove:

A sorgina3, carmen_bergers59 y gemi3322 les gusta esto.
  16. gemi3322

Buenos díasssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)[​IMG]

que ya es viernes :wuerg::p llega encima un fínde fiestero ...... cascabelero ;) día del padre, comienzo de la semana santa y entra la primavera :inlove::inlove::inlove: jejejeeeeeeeeee aunque se anuncia que llega con mal tiempo, por cierto, tanto es así y que hay donde esta nevando :Dcoincide con el puente jejejeeeeeeeeee temporada de esquí abierta :)

El evento va, despacito pero vamos consiguiendo regalitos, las cantidades de cositas que piden son muy chikitas por lo que me voy defendiendo, menos mal porque me pilló un poco fuera de juego y comencé tarde, pero ......... vamos rellenando a las ranitas, o las ranitas rellenan todo de aguita :)

Y ahora el sol, para que llene todo de luz, sonrisas, calorcito y ganas de ......... despertar ;):p hadita coge esos rayitos ;) que llenen de color tus pinceles :inlove::inlove::inlove:

Besazos y achuchoncitos ................ que paséis buen Viernes :)

A sorgina3, carmen_bergers59 y Hada-azul les gusta esto.
  17. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas![​IMG]

Estoy contentísima con la bruji que no se si está colocada o alocada; pero me parece genial.
    Quería comentar desde hace días que también me gusta mucho la frase de melo en su firma. Si tiene una razón o dos de razón o muuuuxo más. Pero todo me pasa de largo y me olvido más deprisa que no ha venido.

Por aquí se ve el sol sólo a ratos, así que si sales 8) seguro que acabarás necesitando paragüas o al revés. O sea que yo a veces cargo con paragüas y gafas y entonces está encapotado; pero no llueve ¿Qué hará si ni llevo ni una cosa ni la otra? Pues como dice una cancioncita para las del gremio
    "Plou i fa sol/ les bruixes es pentinen. Plou i fa sol/ les bruixes van de dol" (Se pone una Ll, alguna j i poco más y se traduce solo;) ; aunque el porqué del asunto del peinarse -tiene un pase- o ir de duelo se me escapa)
    Y algún día ha hecho más fría que en tooóóóóóó el supuesto invierno.

Voy tirando con el eventico este. Yo que siempre voy con mi botellita de agua encima (petaquita para otros líquidos aparte:p) ahora me voy quedando atascada por falta de vasos ¡ainsssssssssssssss!!!!! Y cuando recojo, esperar a la docenita que te puedes hacer de un tirón y puesta otra tanda en espera, total:molino ocupado y ocupado. Puede tener su intríngulis con lo escasa que va el agua según donde.

Voy a ver si puedo entregar un poquito más; que no sus lo creáis, me falta, entodavía, la siestaxDxDxD

Besos y salut

A sorgina3, Hada-azul y carmen_bergers59 les gusta esto.
  18. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

Miaus, maramaiaus

Y un "me gusta" más: para el resuello que se llevan las ranitas con tanto trajín.
    Si no fuera porque nos mojábamos, nos íbamos a ayudarlas un poquetín.

Versín, fin
    Besín (-es)

A sorgina3, Hada-azul y carmen_bergers59 les gusta esto.
  19. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas......

Evento finiquitada. No más pajitas porfa.

Acabo de llegar del cumple del nieto y nieta, que follón, entre padres e hijos unos 30 personas.
    Un griterio, de correr no hablamos, menos mal que lo celebramos fuera de casa y por tal todo el abarroto se que do alli.

Les han regalado cosas chulos y han salido contentos, especialmente la última novedad, unas zapatillas con luz.

Estoy agotada, aunque aun me queda ver 2 granjitas donde el evento va más despacito y aun queda bastante.

Buenas noches y a descansar.

A sorgina3 le gusta esto.
  20. Hada-azul

Bueeenas.... tenemos zafarrancho de combate en la Setacasa, o sea limpieza general....
    así que toquen las trompetas... ¡tu, tururú, turú....!
    Ayudantazules.... a sus puestos.....
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    A por los materiales especiales....
    Weeeno... los de la granja vienen muy bien para las artesanías... pero ya aprovecho que hay que poner bonita la setita... que mañana tenemos invitados... por eso no he aparecido hasta ahora.... uff... un pelín de relax y descanso... que me he tirado toda la mañana rasca que te rasca... y lo que me queda... no quiero ni pensarlo...[​IMG] .... pero da gusto cuando se ve ya todo bonito... y colocadito en su sitio... mientrasss...

....Le declaramos la guerra a la suciedad... ( y a la vulgaridad -que dice la frase-)....
    Y a ver si nos queda como de cuento...
    A mí me queda algo así como la tercera parte, para terminar este refrescante acontecimiento y sí que si me faltan mogollón de ítems.... no me salen ni con las copas de mejora.... pero por impaciente, que luego siempre me sobran....
    y colorín colorado.... me despido ( que tengo todavía habitáculos que limpiar... y darle a la plancha y a la fregona)...
    este cuento se ha terminado...
    weeeeno nada se termina, sólo se interrumpe....
    hasta lueguito..

A sorgina3 le gusta esto.