Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Buenos días por la mañana temprano, se presenta otra con el trapo en la mano, se ve que viene la primavera y nos da por limpiar el nido, jajajajaja, entra mas luz y se ve mejor lo que no está bien relimpio, así que a adecentar la casa toca.

Mirando por el extenso mundo de internete me encontré con esto, y os lo dedico con todo el cariño.

Para meloponga que me he enterado que su costillo es [​IMG], y que eso que lleva al hombro es una manguera que sirve para apagar [​IMG], y yo lo pongo, pero me voy a abstener de hacer comentario alguno xDxDxDxDxDxDxDxD.

Para Hada, que se porque me lo ha dicho un pajarito que le gustan mucho [​IMG], [​IMG],[​IMG],[​IMG],[​IMG],[​IMG],:p:p:p:p:p:p.

Para gemi, que se que le chiflan ,[​IMG],:D:D[​IMG]:D:D[​IMG], [​IMG],[​IMG].

Luego pongo para los demás, que hay que empezar a faenar, mientras tanto para todos:

Última edición: 20 Marzo 2016
    A gemi3322, Hada-azul, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Bueeenas... que detalles más majos Sorgina....:D...
    Me pillas descansando, que tengo agujetas hasta en las uñas....xDxDxD....
    me gustan los animalitos cariñosos, leales y atentos... como Rey.... [​IMG] que se parece mucho a éste....
    y qué hadas más bonitas.... las que has puesto... guauuuuuu (dice Rey).... que está todo intrigado con los amitos de un lado a otro, con instrumentos raros.... que no se comen y además quitan los olores que dejan las moleculillas alimenticias que a él tanto le gustan....
    Ahora toca, después del relax.... la fase embellecedora.... ni mucho, ni poco... o sea algo normalita.....
    xDxDxD
    Es de una peli.... que no he visto....
    "Sencillita, pero mona";););).
    aluego lo mismo edito.... si tengo un tiempito....
    Beeeeeesooootessss

A gemi3322 le gusta esto.
  3. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

[​IMG] ¡Buenos días guapísimas/os!, sé que os tengo abandonadas/os,
    pero no en el olvido, eso si que no, :inlove: ;)

He decidido hacer acto de presencia, en cuanto he visto que Sorgi hacia reparto :D
    no sea que me deje sin nada xD ;)
    El evento, bien fácil, ya liquidado, la verdad que últimamente son bien sencillos
    al menos eso me parece, lo que nunca y en dos días acabados
    ¿cuando se ha visto?, :wuerg:yo que siempre andaba corriendo para rematarlos :eek: :p
    en fin debe ser que cada día soy más ... ¡buena! :p xD ;)
    Espero que siga bien el feliz matrimonio, que no dejen de avivar la llama:D

que los he visto bien cortos,:wuerg: ... xD ;) desde aquel día,
    si no me equivoco, estoy sin "fichar" por aquí :p

Disfrutar los que os hayáis ganado el asueto y, como no, los que no :( :music:
    espero no tardar tanto, que a Alegred la hayan abandonado los virus;
    a Carmen que la haya visitado la calma y pueda rescatar instantes para si misma;
    a Sorgi que todo vaya a mejor, aunque sea
    lentamente, pero hacia delante; que el relax visite a Hada y le permita
    disfrutar de su arte junto a su fiel aliado el pincel;
    a Gemi, que estés disfrutando de y con los tuyos, ¡suerte!;
    Col a ti te imagino embebido, sumido en tu música, anímate y comparte,
    sin presión, que sugerir a los demás siempre es más fácil;
    Typ guapo, a tu ritmo, pero asoma la "patita", que siempre es un gran placer
    "verte", "escucharte", "compartirte", y aunque consejos vendo y para mi ... ya se sabe,
    es bueno esforzarse, lo que hoy es empeño y cuesta, mañana de alguna forma
    tendrá, no sé si justa, pero recompensa, ¡seguro!.
    [​IMG] se ha ido, pero prometió volver ... :p
    [​IMG]Besos y abrazos :inlove: en cantidad industrial[​IMG] :D más que nada,
    por si tardo xD ;) ...
    ¡Muacksssssssssssssssssssss!, ;) :music: :music:

volveré y esto ... ¡continuará!

A gemi3322 y Hada-azul les gusta esto.
  4. Hada-azul

Hoooolaaaaaa.... ¿Cómo estamosssssss?...
    Pues por aquí.... más locuelo el tiempo que febrerillo, que se lleva la fama...
    Mañana expléndida de casi verano, y tarde lluviosa y fría de invierno....
    Ay Gemi.... que a ver si tiene algo que ver con tu presencia... porque te aseguro que rayito que mandas.... rayito que llega...
    Y mi querida Palutxi... siento no hacer visitas últimamente... y a veces ni salir de la habi.... de la Resi, pero ( por bueno... o por malo)... -que no lo se-... se me ha duplicado el curro.... y tengo muchas cosas pendientes... que si haces uno, no haces lo otro... y si no.... pues ni una cosa... ni la otra....
    Por cierto... terminé de llevarles vasos a las ranitas esta mañana.... (y eso que ya me quito)....
    Faltan 10 minutos para recoger cosecha.... así que digo... bueno, unas palabritas en el superforo granjeril.... y saludo a tod@s.....
    Y de verdad Sorgina, que me has sorprendido con esas imágenes tan simpáticas... ya puedo formar un rebaño de ovejitas-hadas azules....
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    xDxDxD...
    pues vamos a por el solecito.....;)
    A ver si deja ya de llover... ¡cachis la mar saláaaaaaa!
    Yo me pediría esto de la foto para todo el año...:):):)

Así que os dejo muuuuchos besotes y abrazotes mimosos en barra libre de vasos de refrescos cariñosos.
    :inlove::inlove::inlove:.

A sorgina3 y gemi3322 les gusta esto.
  5. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¡Hola!
    Ando en busca de mi taza de café xD

Besitos hermosas criaturas, que tengan un excelente inicio de semana

A sorgina3, gemi3322 y palutxi les gusta esto.
  6. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

[​IMG]Buenos díassssssssssssssssssssssssssssssssss :D:D:D alaaaaaaaaaa pero que bueno :inlove::inlove::inlove::p:p:p esto si que es una buena entrada [​IMG] que me gusta a mi :inlove::inlove: escribir rodeadita de mariposas :inlove::inlove:[​IMG] Sorgi guapa MUCHAS GRACIAS :inlove::inlove::music::music::music: por este regalazo ;) jejejejeeeeeeee [​IMG]
    [​IMG]pero se puede empezar mejor el día que rodeadita de color y revoleteo de mariposas :p:p:inlove:. No te conozco todavía muy bien para saber que es lo que te puede hacer mucha ilusión .......... De echo os he de confesar :oops::oops::oops: que me lío con los gatunos y con las brujis y no termino de colocaros :oops::eek:;):pxDxDxD pero lo conseguiré :p Bueno a lo que iba pues como no se bien que es lo que te puede gustar tanto, como lo que tu me has dejado a mi :inlove::inlove::inlove::inlove:, te dejo unas flores jejejeeeeeeeeee supongo que eso no falla ;) salvo que tengas alergia :wuerg: que espero que así no sea :D:inlove::inlove::inlove:, BESAZOS GUAPA Y mil gracias por tu DETALLAZO

Jejejeeeeeeeeeee Hadita :inlove::inlove::inlove::inlove: que te ha faltado Don Sol o_Oo_O noooo, que esos rayitos tienen que llegar :p;) será casualidad :music::music: pero ............ aquí están :D esperan que pases a por ellos ;):p vuela alto mariposita y los alcanzaras :D:inlove::inlove::inlove:

Bueno pues que a trancas y barrancas o_Oo_O:) terminado el evento hace un ratito ......... en cuanto a los plantones y los establitos nada que merezca la pena mencionar :oops: donde están los cisnes o_Oo_O que ni rastro de ellos y mira que los persigo sin parar :wuerg:xDxDxD aunque me hago a la idea de que como a Alba la gustan tanto :music::music: se los ha debido quedar ella todos, toditos :D

Besazos y a pasar un buen día ................ no trabajéis mucho :) hadita guapa ......... un paseito para recoger esos rayitos :inlove::inlove::inlove:

A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  7. Hada-azul

Hola... Bueeeenossss díassssss:music:
    Ay.... que bonito Gemi... cuanta mariposilla, revoloteando por la Resi... yo sigo con la que me regalaste..... pues no se....porque guarda algo muy bello..... para mí.... Y si que sí...:music: que Don Sol.... ha llegado, y está repartiendo rayitos a diestro y siniestro....
    Todo ( o casi todo ), vuelve a la normalidad.... que no es lo mismo, porque los momentos que vivimos, siempre son diferentes, o ligeramente divergentes.... Cada experiencia o información que recibimos, o conclusión a la que llegamos.... _Nos va cambiando_ (aunque ni nos demos cuenta).....Ya se que esto suena a charleta filosofíca:eek:....
    Pero es que hay cosas que nos marcan pá siempre..... pero que pá sieeeeempreeeeee;););).... y son los momentos de verdadera y amorosa sabiduría...que lo mágico oculta tras un velo.....
    Os pongo una frase.... (por ejemplo)....

*En un camino largo, a dejar cosas atrás hay que acostumbrarse*
    Le salió de sopetón a un chico mejicano con el que coincidí en un viaje en tren....cuando se le gastó el boli....xDxDxD.
    y me la guardo paaaa siempreeeeee.... aunque no sea de ningún famoso, ni personaje importante....
    porque es sabia y práctica.... y así... si te vas quedando con lo esencial, y dejando atrás lo pesado, desagradable, negativo, o no realiza ya su función.... ( como un boli que no escribe ).... no digo yo que se alcance la felicidad, pero te puede dejar cerquita....;););)....- Pero el secreto lo tiene Nuestra Sorgina;););)xDxDxD..... ¿Algo que regalarle......?.... Si ya lo tiene.... ;););)... ( como much@s granjer@s.... ):inlove::inlove::inlove:.... *Un corazón Muuuuuy grandeeeeee*....

Residentes, amig@s, visitantes, exploradores, aventureros... y toelquepasepor aquí....
    :music::inlove::music:

A sorgina3 y gemi3322 les gusta esto.
  8. palutxi

¡Buenos días Villagüelos!, ahora luce el sol, pero algo más o menos así registraron
    mis retinas cuando empezaba a despejarme ... porque hasta que no me ducho,
    todo hay que decirlo, yo como los "monitos", que ni hablan, ni oyen, ni ven.

Me alegra veros contentas, habrá que decir de momento, pues somos las "ñoras",
    con -se- delante, o "ñoritas", que no los pimientos, jijij, las que en principio
    nos hemos pronunciado.

Hada guapísima tranquila, viendo lo que hago y como últimamente funciono
    como para pedir estoy yo, jijij, sabiendo que estás bien, suficiente
    y eso se nota, se te "ve" alegre, ¡muacksss guapa!

En cuanto a lo que dices de Sorgi, lo corroboro, es más, me atrevería a decir
    que te has quedado un poco corta ... :D xD xD xD es broma, pero si,

Sorgi es un amor, ¡muacksss potxola! (todo por lo del reparto) xD xD :D

Y antes de irme, aunque debería haberlo hecho lo primero ...
    Misu guapa, estás en una casita de personas encantadoras, peeero ...
    las has pillado ocupadas, que últimamente lo están mucho,
    y a algunas algo despistadas, sino te habrían puesto un cafelito, o té
    con pastitas, encantadas, así que ven y siéntate
    que para que no lo tomes sola, ¡te acompañaré! xD :D ;)

Ahora os dejo, no se sabe por cuanto tiempo, la intención es siempre volver
    pero se verá, tiempo al tiempo, ¡muacksssssss para tas y tos! :inlove: :inlove:

Besos de miel, melón, chocolate y abrazos prietos, y amorosos
    de oso tierno y mimosón.
    ¡Aguuur! :inlove: ;)

A gemi3322, Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  9. sorgina3

Ains, Palutxi, tienes toda la razón, que desconsideradas, tenemos visita y ni unas pastas, ni una invitación, mas vale que tu has estado atenta, tiramisu, bienvenida a este nuestro humilde hogar, y como decimos siempre pasa hasta la cocina, que donde se cuece todo lo rico en las casas, y aprovechando tu nick y que ya estás en la cocina, ponte en faena[​IMG], que a mi jabalí el tiramisu le vuelve[​IMG]xDxDxDxDxDxD, besitos y pásate siempre que quieras, y por cierto bonita canción y preciosa filosofía de vida, ahí quiero yo llegar, o por lo menos aspiro a ello.

Para Palutxi, que esta celosona perdida he encontrado esto [​IMG], [​IMG], [​IMG], [​IMG], [​IMG], [​IMG], y como os suelo decir de cuando en cuando, cosa mas mona ni en Pamplona, jua,jua,jua,jua:p:p:p:p:p.

Y nuestro [​IMG] voló, :cry::cry::cry::cry::cry::cry:, pero yo espero que vuelva, seguro que nos añora y aunque sea de cuando en cuando nos haga una visita, me da una tristeza no verlo en mi vecindario, sniff, snifff, era un amor platónico, pero amor al fin de al cabo, y me hacía reír tanto, con lo que me gusta soltar una sonora carcajada, que si , que hay gente que dice que si una sonrisa es mas bonita, pero reírte a mandíbula batiente te deja relajadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Y a Carmen le quería mandar esto, que se que se lo merece, esto
    [​IMG]y esto[​IMG]y esto [​IMG]fuera, queremos esto [​IMG] y esto [​IMG] y estooooooooooooo [​IMG], y luego esto [​IMG] para después esto [​IMG], ains, algun día nos tocará, de momento es mi deseo para ti.

Y para otro día mas y mejor, que aun quedamos algunos , besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A gemi3322, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  10. palutxi

[​IMG] ¡Cu, cu!
    Y mira que la he repasado el escrito un montón de veces, :D para ver si se me notaba :D xD xD
    ... demasiado xD xD pero en fin, que gracias mil, estaba agobiada :pcon que no me
    cayera nada :p xD :D;)
    Y si [​IMG]voló, pero prometió que era cosa de un tiempo y que volvería :oops:
    hay personas que han nacido para comunicarse y el es uno de ellas, transmite un montón
    y se agradece que de forma tan "jatorra", simpática para quien no entienda,
    te dibuje la sonrisa, no lo dudes, ¡volverá! ;) y volveremos a tenerlo a nuestra vera :p

Ahora también yo me voy ...
    con la música a otra parte ...
    ¡besos guapas y guapos!, ¡aguuur![​IMG]

11. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

[​IMG] Parra la sirenita y tod@s l@s cafeter@s :):):):)

¡Buenas!

Lo del tiramisú es... un obra atística de la combinación de sabores, ...:p y es fatal para el colesterol y el bañador. Hubo una temporada en la que me dediqué a ellos y no me salían mal o mejor que en algunos restaurantes; peeero que si eso que si lo otro tampoco es conveniente.... Pasa con todo lo bueno (o casi) como decía una canción:music:

Me ha encantado esta serie de animaciones con las que la bruja-bruja anima la resi: ¡a bailar! A mí lo de la aspiradora y lo demás no me motiva en absoluto y me escaqueo tdo lo que puedo. Pero, a veces, hay que cazar marusiñas que decía la otra.

por cierto... ¿Hay rumores sobre un evento en el que haya que construir el arca de Noé o algo así? O ya está en las Faq y yo no o he visto... Lo digo por dos pistas ( a lo Sherlock):
    .- el maestro de mi peque me envía cajas de herramientas (es ya ex-maestro, pero sigue siendo un sol ;))

.- Mis gatitos recibieron una lluvia de herramientas del Pompón-tristón (tamaño XXXL) y luego nos han caído algunas S o M en casi todas las granjitas8)8)

O sea, que alguna cosa pasa y no me he enterado (Ni que eso fuera noticia) Como también algo le debe pasar a una vecina querida que no responde a los guasas o al que se fue a por una copita o....

Ni sé que le pasa a Chomsky en estos momentos, pero algo le mosqueaxD

Besos y

Salut!

Que es, por definición, multitalla y ajustable;) y por eso puede haber para tod@s sin problemas (o podría)

12. Hada-azul

Hola..... muy buenas tardesssss...
    La Mariposilla me trae noticias... pues ha sentido curiosidad sobre lo que comentaba Alegred.... y lo que hemos encontrado está en A.O.... o sea... Anuncios Oficiales..... Sí que hay algo nuevo y gorrrrdooooo.
    Bigpoint Gmbth ha sido adquirida por Youzu Interactive..... (una macroempresa china).... y cotizará en bolsa y todo, aunque seguirá llamándose bigpoint... -por lo visto-.... debido al gran prestigio ya alcanzado por el nombre... pero seguro... seguro... pues todavía no se sabe.....
    La fusión definitiva será en Abril....... aquí al ladito ya lo tenemos.... y no es nada extraño lo del Arca de Noé... que mencionas... Alegred.... pues ni idea de los cambios o no cambios que puedan darse....
    Lo mismo hay que trasladar a los animalitos en el arca de la mudanza;););).

*Cuando nada pasa, algo está pasando*
    ainssss.... lo siento, otra frase de las que me gusta..... sacar a dar un voltio de cuando en vez... jijijiji.
    Pero que es un orgullo integrarse en una empresa tan inmensa (200 paises).... y con tanto prestigio como la Youzu Interactive.... es lo que se comenta... y lo que se espera....
    y ya iremos viendo....

Hasta Pronto....

Besoooootessss y abrazotessss
    Palutxi, Alegred, Gemi, Sorgiña, Tiramisú, Carmen, y etc....

:inlove::inlove::inlove:

pinchar aquí....
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/bigpoint-youzu-interactive.25829/

13. sorgina3

jajajaja, ya estamos tardando en preparar el arca.

Hola Col, que no me he olvidado de ti, ni de lo que alegrabas mis cosechas con la música que colgabas, ains como lo añoro, esto para vos con todo mi cariño, mi cantante favorito [​IMG], jajajajajajaja, [​IMG],[​IMG], [​IMG],[​IMG][​IMG],[​IMG],[​IMG],[​IMG],[​IMG], y ya tienes casi toda la orquesta montada y de propina , que creo recordar que te gustan mucho los pajaritos uno chiquitín [​IMG] para ti, muassssssssssssssssssssssssss.

Alegred cielo, que no me olvido de ti, mira lo que he encontrado:[​IMG][​IMG], tu y yo de parrandeoxDxDxDxDxD, no me dirás que no estamos monas, también he encontrado a nuestras queridas mascotas [​IMG],[​IMG], [​IMG],[​IMG]( he puesto una graciosa , que hay mucha gente que no las puede ni ver ;))

Y me voy a [​IMG], que ya es hora. Besos a todos

14. gemi3322

Buenos díasssssssssssssssssssssssssssssssssss [​IMG]y lo están[​IMG] ............ mi [​IMG]jejejejeeeeeeeeeeee Hadita de los mil colores, :inlove::inlove::inlove::inlove: me gusta, que te guste :p;)pasear esa mariposita de color cielo ;):pla verdad que sabía que la harías revolotear de manera especial ..... es lo que tienen las HADITAS como tu :inlove::inlove::inlove:
    Pues que siiiii, que esos momentos son los que CUENTAN, los que LLENAN y los que dan empujocitos a nuestro revolear :):inlove::inlove::inlove:[​IMG]
    [​IMG] Oye que bueno que nos acercaste la información de cambio de CIA, jejejeeeeeeeeeee estoy curiosa y a la espera de grandes cambios ......... que a los que llevamos ya mucho tiempo por aquí como que nos vendrán muy bien, para romper la monotonía, me gusta la idea de embarcar a los animalitos jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, esperemos se haga realidad :p:D

Sorgi guapa, que buenos regalos has acercado a todos los moradores de esta Resi .............. me gusta porque al hacerlo me has acercado a mi también la oportunidad de conoceros a todos un poquito mas :p;) de identificar a cada uno ............ de ver el cariño que por aquí habéis conseguido tener ......... por cierto que parece mentira verdad o_Oo_O como se puede llegar a entablar esos lazos a través de una pantalla :inlove::inlove::inlove::inlove: pero ................ ES REALIDAD Y POSIBLE, yo también lo he conseguido, con muchos de los que por aquí he conocido porque como bien habéis dicho antes, por aquí anda gente de CORAZON MUY GRANDE :)

Y ahora esos rayitos de sol, que aunque un poco debilitados por la barbarie no pueden faltar ;)

15. alegred

Avec la mer du Nord pour dernier terrain vague,
    Et des vagues de dunes pour arrêter les vagues,
    Et de vagues rochers que les marées dépassent,
    Et qui ont à jamais le coeur à marée basse.
    Avec infiniment de brumes à venir
    Avec le vent d'est écoutez le tenir
    Le plat pays qui est le mien.

Avec des cathédrales pour uniques montagnes,
    Et de noirs clochers comme mats de cocagne
    Ou des diables en pierres décrochent les nuages,
    Avec le fil des jours pour unique voyage,
    Et des chemins de pluie pour unique bonsoir,
    Avec le vent de l'ouest écoutez le vouloir,
    Le plat pays qui est le mien.
    Jacques Brel. Le plat pays

Luego intento una traducción

[​IMG] [​IMG] E intento colocar bien unas imágenes de Bamako

Besos y Salut!

A gemi3322 y palutxi les gusta esto.
  16. Hada-azul

Bueeenassss......
    Acontecimiento comenzado... ( con aventuras y desventuras )...
    Y como pilla vacaciones...
    Algo habrá que hacer.....
    o poner.....
    algo bonito..... y bello... más, que en ocasiones el silencio.....

Besos, abrazos.... y sueños....

:inlove:

17. sorgina3

Hola chicuelines ¿ qué tal van los días de asueto? sólo quería mandaros un besote muy, muy fuerte, el evento haré lo que pueda, cada dos minutos me da error de conexión, y así es imposible, muasssssssssssssssssssssssssssssss

18. Hada-azul

Hoooola..... ah de la Resi....
    Ya veo que Sorgi está presente... a mí a ver si me sueltan los pakapaya;).... y me centro un poco.... que me tenían rodeada.... y... todavía no me dejan.... del todo...:cry:.
    Un pa ká me dice que a currar en el dibujo que tengo atascado ya hace unos días, y un pa yá, que qué es eso de desaparecer de repente...
    porque pa ká no podía... y pa yá tampoco.....
    en fin..... y en flin.... al ordenata le suenan las alarmas ka 2x3.... o sea 6 veces;).... y a matar bichos que quieren colarse.....

No tengo tiempoooo

Besoootessss

19. gemi3322

[​IMG]Buenos díasssssssssssssssssssssssss Muaksssssssssss, muakssssssssssss, Reketemuaksssssssssssssssssssssssss[​IMG]

Pues que entre procesión y ocupación ;):) no he tenido tiempitp de pasar a saludaros pero hoy si que he hecho un rinconcito, que se os echaba ya de menos :inlove::inlove:[​IMG]

El evento encaminadito, encerrada me he quedado en el cuadro de las 100 tijeritas :wuerg::oops::oops: y es que parece que las cuesta salir aggggggggggggg que una ya no sabe que poner para que asomen un poquito mas o_Oo_O:) pero bueno, despacito y con calma, que todo llega ................ [​IMG]

Pues que os dejo el solcito ................. ;):):inlove::inlove::inlove::inlove: y a pasar un buen día :p Besazos y achuchoncitos :D

y un pasito de semana santa para hincarle el diente :p:p

Última edición: 26 Marzo 2016
  20. alegred

:cry:xD[​IMG]

¡Buenas! Éste , querida hadita, es el que me representa a mí xDxDxDxD

Si parece que voy así y luego está la cuestión de olvidos y depistes, lo que sumado y multiplicado da un jaleo caótico de aúpa. Y encima el trancazo que me ha caído encima:(:sleepy::sleepy:

El evento, no se hacia dónde está encaminadoxD:cry: porque un día me olvido el chutney y ayer no estuve casi por casa. Cuando llegué me caí en la cama sin cenar ni, evidentemente, pasar por la granjita. O sea, una cosecha al día: ni plantitas ni tijeras xDxD Pero, lo que se pueda se hará y si no; santas pascuas y nunca mejor dicho:cry:

Y estos días que casi tod el mundo puede quedar para verse, he estado quedando y saliendo; pero hoy he tenido que decir que no podía más. Además está haciendo un tiempo muy tonto, ni llueve ni deja de llover; pero está de un tapado grisáceo, a veces, oscuro...., que no apetece pasear. Justo ir al cine y entrar en un bar [​IMG]

ESTO sí apetece
    Así que para tod@s ;)

Besos a distaaaaaaaaaaaaaaaaaancia y

SALUT!

xDxDxDxD