Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Mi querida bruja-bruja: llegaré; pero no creo que sea este mes, quizás este año. La mardita línea avanza y no miro qué me queda; pero avanza muy-muy-muy despacito. Así que si hacemos fiestecita, alguna ya habrá cumplido un año más cuando yo lleguexD. Creo que a partir del 100 la cosa ya no va de alpinismo sino de paseo por la montaña:music:

Lo de welete Typ me parece genial. Independientes; pero con ayuda. Creo que es la mejor solución. ¡A disfrutar!

No he leído el texto de melo y sólo con leer lo de la bruja se me pone un nudo entre la garganta y el lacrimal, así que, no sé... Hay que tomar las cosas como vienen e intentar ver la parte positiva; pero, pero..., a veces cuesta de encontrar. Lo primero que tengo que conseguir es que no me afecten tanto las chorradas cotidianas (caseras y foráneas). Oo_OooMmmmm! ! ! ! !
    Pero se me hace difícil, para bien y para mal me tocan las pequeñas cosas. Y eso tiene su parte guay: un vermutillo entre semana (sacando un ratito de donde no parecía tenerlo) y ya me encontré más feliz que una perdiz. Y no fue por los litros de alcohol, no; sólo por haber sacado ese ratito y encima hacía buen día y fui de un sitio a otro remoloneando un poco para pillar solecito.:):):)

Pero ¡qué fin de semana! 3.000.000 de cosas por hacer, de un sitio a otro y al final hoy se desmonta el montaje y habrá que volverlo a montar. Por eso estoy en casa y escribiendo, sino ya estaría empapada y con algún dedo más a la viruta (se me dan bien los trabajos manuales; pero sin el instrumental apropiado hay mayor probabilidad de pequeños;) accidentes).

Se me pasó la noche de brujas con un par de cosechas. Ayer llegué tarde y cansada (pero con una cenita y un mojito de rechupete en el cuerpo para terminar el día:p), así que me olvidé de la granja a la que no había entrado desde el desayuno. A mí no se me pochan los plátanosxDxD Un día de estos voy a encontrar malas hierbas plantando claveles en confortables y sin regar:sleepy::oops:xDxD Es lo que hay:music: Yo sólo he conseguido un par o tres de cosillas; pensaba que tenía más platanitos (como mínimo la bruji); pero no: ¿estarían caducados?, ¿han emigrado?

encantada de pensar en Toi y en Rey:D:D. Voy a ver si mis gatitos me dejan hacer algo soso y aburrido como ordenar papeles y ya me pasaré por la granjita.

Ah! Pocos planos y con poco de interés. Unos carpinteros bien:inlove:, otros amarilloso_O: yo quiero tigres:cry:que son gatitos grandecitos.
    La granja gatuna ná de ná de ná. Hasta poca suerte con los planos y con lo que sacabas del evento o de anteriores (que encontré algunas cosas en el almacén con telarañas)
    Claro que pocos planos hemos hechoxDxD

Besos y abrazotes a tooóas y tóóos y

Salut!

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas.....

Mucho tiempo sin pasar pero he tenido problemas con el cacharo del internet y hasta que no me lo hayan cambiado, tenia poco disponibilidad de conectarme.
    Era un sin jugar, teniendo que conectarme cada 30 segundos, apenas podía hacer la granja y encima con los eventos.
    Ya tengo una cajita nueva, según dicen, más potento y de momento va fenomenal.

Aun no os he leido, lo haré cuando termine este escrito.

He comprado unos tikis misteriosos y me salierón 2 de los bichos nuevos, los otros ya los tendré más adelante.

Y esto de momento es todo.

Hasta pronto.

A gemi3322, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  3. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Uy, uy, uy..... Buenísimas tardes..... que biennnnn....
    un saludo de mucho cariño para tooooodo Villawelos... Hoy estamos de fiesta.... Ya me extrañaba, la ausencia de Carmen, y de otras personitas.... todas muy queribles, amables, y con su habi en la resi.... como Sorgina, Alegred, Carmen, gemi3322.... Salerje, Col, etc.....
    Que sí... que debemos celebrar...-cuando llegue-.... y a lo grande..... el bombazo de la subida al 100 que avisa Sorgina.... ya vamos a tener... una centenaria..... ;););)....
    y mención y muxo cariño para Typ.... y mis mejores deseos para él y su esposa ( en su nuevo hogar )....
    Ya se sabe que ocupaciones no nos faltan, y que si no se aparece, es que no se puede....
    Pero Gemi3322 nos trae rayitos de Sol.... cada día.... -o también cuando se puede-......
    y nuestra querida Alma bonita; Palutxi.... siempre animosa y sabia...nos alegra con su presencia.....
    Pues nada... en seguidita os pongo merienda, que ya es la hora...:):):).

Además, como se puede ver... viene con el tamaño perfecto de taza;););)....
    Eso si que es un buen café....xDxDxD....
    weeeeeno... para los que no sean muy cafeteros, pues hay infusiones a la carta.....

con riquísimos pastelitos.... ummm, que rico...:p.
    animarse, y servirse lo que queráis...
    *Aviso*
    " Este mensaje no se autodestruirá en 30 segundos, pero si lo leéis mañana por la mañanita, será desayuno... "
    besoootessssss y abrazotes multitalla
    ( y multitiempo)
    xDxDxD

A gemi3322 y palutxi les gusta esto.
  4. saimus

saimus Promesa

buenas tardes welos :):)

lo primero, felicitar por la boda de la bruji-lila y carmen, voy con un poco de retraso, lo se :oops: pero dicen que la intención es lo que cuenta :p:inlove::inlove::inlove:
    ya por aprovechar y esas cosas, me cojo un pastelito de esos, que tienen muy buena pinta :p:p

besitossss :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

5. Hada-azul

Hola Bueeenos diasssss
    Hola Saimus.... bienvenida a meriendas, desayunos, bodas.... o lo que se tercie.... aquí no somos muy rápid@s... perooo si reflexivos, y como casi todo el mundo mundero cascabelero.... tenemos muchas ocupaciones... así que no te extrañe las tardanzas....
    Ay... debería citarte, para que te llegue aviso.... pero entodavía no me lo he aprendidoxDxDxD.
    voy a probar....

¿saldrá... bien...?, eso espero.....
    Pues que tenemos que llamar ( e invitar) a Don RA, que nos traiga rayitos y un poco de calorcito. Eso se le da muy bien a Gemi..... Rayitos que manda, rayitos que llegan.... -por lo menos aquí-.....
    No os cuento toooodas las tropecientas aventuras de Toi, porque entonces no paro... ahora está tranquilito.... después de colocarlo en su sitio 10 o 20 veces, porque se pone en el de Rey.... al que tiene pelín asustadillo con tanta energía... Y ocurrió una cosa curiosa con el peazo gato que tenemos.... siempre va a lo suyo.... y por donde no llega Toi.... pero cuando baja para ir a comer o beber... Rey y Toi.... comenzaron a acosarlo, y se vino a mí, con una mirada que me llegó al alma... Siamito (el gato ) es muy mayor.... y tener de pronto una explosión de enegía cachorril... se notaba que le asustaba... así que lo cogí en brazos... delante de los perritos, y me estuve un buen rato dándole mimos... al final lo coloqué en su sitio de siempre, y noté su alivio... y su tranquilidad.... o sea... cada uno su sitio y los tres integrados.... perfectamente.....
    ay.... veeenga, porfa.....
    "Sol, Sol, Sol.... muestra tus rayitos.... tráenos calorcito".....

:music:Que los seres del bosque salgan a bailar, y cantar canciones que el corazón alegrará:music:
    Muchos besitos de Mariposilla Azul
    y abrazotes multitalla....
    :inlove::inlove::inlove:

A gemi3322, saimus y palutxi les gusta esto.
  6. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas.

Ha amanecido lloviendo asi que nos hemos puesto las botas de agua y a salir.
    El nene para el cole y yo para el medico, a hacerme una analitica rutinaria. No sé porque pero el medico le gusta saber como van ls cosas y eso que yo le digo que no hace falta, que voy bien, las achaques de siempre (por edad) pero bíen.

El evento de tres en raya, lo terminé en el mio pero en 2 granjitas me confié con lo del tiempo, pensaba que tenía 1 día más y cuando voy a cambiar sus moneditas va y encuentro la tienda cerrada.
    Ya ves, Alegred, no eres la unica a quien le visita su amigo Aleman de vez en cuando.

7. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días Villawelos!, fijaros si soy presumida, que mirar que "corcel" traigo :D
    Ya, ya, no os amontonéis, ya sé que estaba tardando:D xD xD
    aunque sabéis que os sobrevuelo,o_O :eek: ...

Sorgi, bien de agilidad mental, pero ... el quiz de la cuestión, no lo has solucionado,
    ¡te reto! ;)

Typ corazón :inlove: :inlove: ¡que me gusta "verte"!, estoy de acuerdo con Alegred, ya lo sabes,
    nos vamos haciendo "grandes" y de entre las soluciones, ¡la mejor!, eso si ¡katxis!, nos hemos quedado sin merendola en el campo :( :( ¡con lo que me gusta comer! :p :p xD
    algo haremos ;)

Me alegro que todo vaya bien para todas/os, sé que tenemos "chico" nuevo en la casita
    ¿Toi no? ¡que bonito y tierno!, Hada, me alegro de que Rey disfrute de compañía
    y correteen ambos como ... ¿guaguaus que son?, jijij

Carmen, me alegra saber que todo va bien, "catxarro" nuevo, al mal tiempo buena cara
    y por el amigo alemán, tranquila y tranquilas, Alegred, que al parecer lo frecuentamos varias/os, jijij
    ¡hay que ver!, por cierto igual que a Benedetti que no es que guste, ¡enamora! [​IMG]

A Coll le he visto a pesar de su escasez de tiempo que ha hecho alguna que otra incursión,
    lo mismo que a Gemi que en cuanto puede se asoma a traernos rayos de sol ...
    De Maria Luisa y Chatita, ni hablar, deben andar muy, muy despistadas, del foro al menos ...

Les no se prodiga mucho, aunque cualquier día la vemos de nuevo, porque que nos lee,
    lo doy por hecho, ¡guapa!

En cuanto a Salerge, sé que andas por ahí ... pero no nos dices nada, con lo que nos hacen
    disfrutar tus "entradas y salidas", jijij, ¡vuelve a casa, vuelve!, aunque no sea navidad ...

¡Saimus potxola!, a desayunar y a lo que quieras, como si quieres "traerte algo"
    tu también :D ... si ya sé, vengo tarde, poco, y parezco la anfitriona :D xD 8)

Os dejo ahora guapas/os, no sé cuando, como, sé donde, y también que volveré ...

¡aguuur! :inlove: ;)

A gemi3322, saimus y Hada-azul les gusta esto.
  8. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Jajajaja, soy chica de letras, pero tengo a mis espaldas muchos años de quices y juegos de lógica que no son lo que parece, voy:

Total: 14, te lo explico o te fías si te digo que sólo es cuestión de tener buena vista y fijarse un poco?

9. palutxi

Te doy una segunda oportunidad, porque las prisas son malas ... ;)

A gemi3322 y Hada-azul les gusta esto.
  10. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

jajajaja , me has intrigado ¿ diferentes dibujos: diferente valor? ¿ no debo presuponer que si dos medios cocos valen 2 un medio coco valdrá 1?

11. palutxi

¡Muy bien!, acabo de descubrir que queriéndote corregir he caído
    yo misma en "ese" y en otro error, ¡¡¡BINGO!!!, ¡¡¡PLENO!!!
    debo limpiar bien las gafas y poner más atención a los "dibujitos" -.- 8) 8)

Última edición: 9 Mayo 2016
    A gemi3322 y Hada-azul les gusta esto.
  12. Hada-azul

Hola, buenas tarches.... o tardes anochecidas..... ¿que da.... 14?..... hay un plátano que medio se ve, y luego no... pero de todas maneras no me he enterado de qué va la mística del juego..... porque si las manzanas las cualificamos y dejan de ser números... para ser otra cosa.... ¿Cual sería el resultado?...
    Ejemplo:
    Manzana de Adán y Eva..... + Manzana de Blancanieves = veneno apetitoso.
    Manzana de Adán y Eva .... + Manzana de Guillermo Tell = puede ser.... Destreza para liberarse de las tentaciones.
    Manzana de Blancanieves... + Manzana de Guillermo Tell = ¿¿¿¿¿¿¿ xDxDxD??????
    Misterio misterioso, y aquí entra en juego el absurdo.....
    no se me ocurre nada, pero algo seguro que tiene que dar......
    a ver que se me ocurre o escurre....

La verdad es que es más que nada para pasar a 1º página.....
    Pero.... pensando, pensando....
    puede ser
    *El bien venciendo al mal*

Hasta mañanita
    besooootessssss y abrazotessssss

13. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Pero qué rebueno es el razonamiento de Hada. Ése que de lógica y matemáticas tiene poco y de creatividad una barbaridad. ¡Bien! (aplausos y ovaciones:D:D:D)

A mí me salía distinto: o sea que me daba 16; pero lo que he visto al aparecer una línea más de información es que sin la de las tres manzanas hay más de una solución a los plátanos, manzanas y cocos. Si no se tiene toooda la info necesaria las respuestas pueden ser variadas incluso con lógica mátemática y deductiva como la de la bruja-bruja.

Me encanta que vuelva Carmen a visitarnos. Estos cacharros y sus locos amos ¿no era el título de una peli? Y el alemán nos ataca por todos lados. Eso de que un evento termine un día antes de lo que tenías por la cabeza ¡Uffff!!!!!!! Puñáo y medio de veces. :(falta que la comunicación con el juego vaya chunga

Médicos: ya dicen que lo mejor es no ir porque te encuentran algo:p. Pues para llevar la contraria al dicho: me dolía un oído desde hacía un par de semanas cuando me decidí a pedir hora al médico. Cuando fui a la visita ya me había pasado y sólo me dijo que estaba muy bien y que no había perdido audición desde la última vez que me vio. Encajada de manos y adiós. Se me había formado un tapón de cera, pero yo misma lo había quitado sin dejar rastro.xDxD

Se me sigue poniendo la sonrisa en la cara de pensar en el alocado de Toi. Pobre gatito, a ciertas edades se pueden poner de los nervios con tanta juerga. Ahora, eso sí, tenéis que estar mucho más animados. Da mucha vidilla.
    Mi gatito está como adolescente: juerga, mimitos, carita de "yo no he hecho nada" cuando tira al suelo un -no-me-sale-la-palabra. "palo para colgar la ropa en el recibidor, habitación"... pues eso el palo y todo lo colgado por el suelo y el corriendo por ahí como si no tuviera nada que ver con sus patitas. Es lo que tiene...La mami, en cambio, en cuanto se me sienta encima no hay quien la mueva:) Esperemos que cambie de afición en cuanto llegue el calorcillo.

Y sí, por aquí también hay lluvia. Nublado, lluvioso, nublado, +nublado, ligeramente lluvioso,... variedades de lo mismo. Ya nos hartaremos de sol (sólo hace falta pensar en el verano pasado); pero, de momento, tuvimos una semanita se solecito-fresquito encantadora Si se pudiera repetir:):):)

Mañana: asalto vikingo; voy a ver si ya han salido las instrucciones del desembarco.

Besitos, abrazotes y

SALUT!

(A los gatitos les han salido las nutrias, tóóós contentos por aquí)

A gemi3322, palutxi y Hada-azul les gusta esto.
  14. Hada-azul

Bueeeenas..... ya he podido entrar.... y ¿Qué me encuentro? con las misteriosas runasxDxDxD.
    Estas son las Vikingas; los celtas también las usaban, con alguna que otra diferencia y en ellas quedaron encriptadas en el significado, algunas de sus antiguas Divinidades....
    Por ejemplo Tiwaz ( la flecha hacia arriba)... además de ser una letra, es la runa del Dios Tyr Tiuz, Dios guerrero del heroismo y del valor; equivalente al Marte romano.... y el que da nombre al Martes como día de la semana...
    y esta es la de Balder, el Resplandeciente Dios encargado de crear un mundo nuevo después del fin de los tiempos....
    Los Vikingos escribían fórmulas mágicas, distintivos, e incluso la runas también formaban parte de las construcciones... en la actualidad se siguen empleando..... las ambulancias llevan la runa madre pintada.... que representa el origen de la vida... Y el mismísimo símbolo de la paz.... que todos conocemos, es una runa que indica el fluir armónico con la vida.
    EL acontecimiento..... tiene entretenimiento paraaaaaa raaaaaaatoooooooxDxDxD
    8 horitas que dura la plantita de la raíz de oro, más agua 6 y algo.... Y el molino a hacer el caldo mágico xDxDxD,
    Ingrid... la gansa ( con perdón ).... no sólo debe tomar la poción mágica, sino elegir, hoja, mango y runa para el hacha...
    Se intentará, .... que hay unos premios muy muy tentadores, pero complicadillo sí que lo ponen....
    Y los horarios.... pues a ver como hacemos para que confluyan.... en flin y en flan... la cuestión es empezar.... y luego ya se veráaaaaa.....
    :music::inlove::music:

15. Hada-azul

Bueenas, vengo con rayo de sol incluido.....

Que no queréis agua????.. venga agua... que hay que ver lo que llovió ayer; menos mal que hoy hay nubes y claros... y de momento no llueve, así que traigo un solete la mar de majo.....
    con sus nubeciglias y todo... ya con los campitos preparados para la Saga Vikinga.... y tengo que decir, que está requetebien explicado en las FAQ.... -espero que no cuente la puntería.... que no doy una.....- y no se... si habré hecho bien en hablar de las runas, la verdad es que son muy conocidas.... y es buena muestra de la cultura de los diseñadores de los acontecimientos, que las incluyan en éste tan atracativo.;););).
    Gemiiiiii, bonita, hace un tiempito que no veo tu mariposilla....
    muchos besitos y buen día para todos/as
    Y como ya es otro día... creo que no habrá problema porque los mensajes se sucedan, ya que no ha escrito naide... desde ayer....
    Besotesssss y abrazotes multitalla

16. Hada-azul

Bueeeenassssss....
    ¿Hay alguien ahíiiii?
    Pues sí.... Alguien que siempre está..... y se comunica de una manera muy particular.... directa al almita....
    Os daré una pista.... "Es un Osito Panda", y también hay una bruja-bruja, y una gatibruji despistá a causa del ajetreo civilizacional, y la linda mariposa, que es monarca de la rosa....
    Comenzó bien la mañana... pues conseguí la receta del Sirope...
    que ya le tenía ganas, y ahora ahorraré para el grupo de nubes tener....
    muchas estrellas piden, y conviene despejar... por que muchas plantas hay que sembrar....
    cuanto más caldo vikingo, Ingrid lanza con más brío....
    y no termina por salir.... ni en poesía ni en prosa....
    alguna que otra frase hermosa....
    de momento hay que buscar algún rayito de sol...
    que esto está muy frío...
    y en algunos sitios.... se desbordan los ríos.....
    llueve y llueve sin parar y las rosas se han abierto ya.....
    El pequeño can destroza... todo se lo lleva a la boca,
    juguetitos que eran de Rey, ahora él los puede tener....
    y soportando el bajón, intento estoicamente... no tirarme un buen siestón....
    :sleepy::sleepy::sleepy:
    Pero me gusta escribir.... y si es pá Villawelos,
    la soñera se va por ahí... y me marcho a por el Sol... ahora que aparece salir.....

Nos daremos un paseo..... y sus rayitos tomaremos...
    sól@s o en compañía.....
    es lo que mejor nos sentaría....
    Palutxi.... bonita... Sorgina, Gemi, Alegred
    Por lo menos... os dejo un café...
    y con este rico aroma.... -aunque un poquillo tarde-.... algunos en casa asoman....
    besoootes y abrazotes cafeinados....

17. palutxi

[​IMG] ¡Buenas noches Villawelos!, o me prodigo hasta hartar, o ni el pelo se me ve "-*
    como bien comenta Hada, sobrevolar, sobrevuelo, por ello he de decir que me ha pasado como a
    Alegred, al hacer las sumas del reto que en su día planteé, pero sin duda la bruja piruja
    como cuenta, tiene el ipurdi pelado en estos temas, jijij

Que no sea esquivo el sueño, que nos sea reparador ...
    mañana más ... ¡y mejor!
    ¡Besos guapuras![​IMG]

A Hada-azul y gemi3322 les gusta esto.
  18. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenos díassssssssssssssssssssss querido Willawelos :inlove::inlove::inlove::inlove: :p pues que después de unos días de ausencia obligada, regreso y veo que por aquí ha estado algo movidito y entretenidito el hilo :music::music::D pues que yo soy de la teoría de Hadi-Mariposi-Azul :inlove::inlove::inlove:una manzana que comió Eva..... llego hasta la Bruja, brujera, mala y malera del cuento de Blanca Nieves ....... jejejejeeeeeee llego a la cabeza de no se que Sr. para que la flecha de Guillermo Tell diera en ella :eek: la partió por la mitad ......... ;):) llego hasta una casa xDxDxD y en tarta se convirtió :p manzanas rojas, verdes, amarillas, de colores ..........

Pues que en mi revoloteo me encontré con unos rayitos :p:inlove::inlove::D y os los traigo hasta aquí ;)a ver si cesa el agua y os llena el día de sol :D:inlove::music:

Besazos sonoros :music: y achuchoncitos apretujaitos cariñositos :inlove::inlove::inlove: ahhhhhhhh jejejeeeeee TALLA TRI;)XXL:p

A Hada-azul le gusta esto.
  19. Hada-azul

Bueeeenaaasssss
    ¡Yuuupppy!
    Gemi trae rayitos soleados, -que falta hacen- y tarta de manzana.... ¡ñam, ñam!, que rica.... Yo lo siento.. pero me pillo un trozo graaaaaandeee que vengo con hambre.... y si no se apunta nadie más.... otro
    para merendar....
    y ....

Este Sol precioso.... hoy viene con una frase muy sabia y verdadera.... hay que intentarlo siempre, por muchos fracasos que te dejen completamente hundid@, levantarse como el Sol cada mañana, y resplandecer cada vez más fuerte..... porque puede ser que no encuentres, no porque no exista lo buscado, el sueño anhelado... la luz amada... sino porque lo amado no te encuentra a tí..... Mostremos nuestra mejor sonrisa.... el mágico momento del encuentro con lo deseado estará siempre más cerca cuantos más fracasos tengamos..... no hay otra, y eso es matemática pura y lógica aplastante....
    Beeeeesooootessss y abrazotes.....
    Adaptables para Tod@s
    o sea.... un multiabrazo.... xDxDxD

A palutxi y gemi3322 les gusta esto.
  20. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenos díasssssssssssssssssssssssss :D que ha llegado Don Sol, que acompaña a Don Sábado, el finde esta ya aquí :p;) y parece que el buen tiempo nos quiere acompañar :D

Jijiiiiiiiiiiiiiiiiiii Hadi-Mariposi-Azul :inlove::inlove::inlove:;) ya veo que la tarta te ha gustado ehhhh ;) pues nada que esa llave parece que la hemos encontrado :) y por si alguien la necesita ............... aquí la dejo jejejejeeeeeeeeeee :p

:inlove::music::music:;)

Buen fínde para todos y todas y que la puntería con el hacha sea la mejor :D, yo voy despacito pero ......... ahí andamos hachazo va y hachazo viene jejejeeeeeeeeeeeeeeeeee

Besitos y achuchoncitos apretaitos, apretujaitos y llenos de cariñitos :)

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.