Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Buenos días a todos, luce un sol radiante, que alegría de otoño estamos teniendo, la temperatura estupenda ni poco ni mucho y yo mas feliz que una perdiz con mis sandalias que los pobres pies sólo de pensar en embutirse en los zapatos se me ponen malitos, pero con el invierno que tenemos aquí cualquiera los lleva al airexD.

Maritxu mia, pero que alegrias mas grandes que me das, que gusto ver tus colorines iluminando el foro, muas, muas y mas requetemuas.

¿ Así que a todos os gustan los pimientos? a mi también, pero pelarlos...................... unos pocos vale, pero todo el día sentada dale que te pego, uff, y si te pones a asarlos te achicharras, pero bueno, hay que ser hormiguita y guardar para pasar el invierno, o por lo menos eso dicen.

Alegred, cuida mucho a la gatita que queremos que este tiempo dando la taburrada por villawelos, tenemos que quedar para hacer un conjuro de sanación, claro que ya veo en tu firma que no se te dan muy bien :p.

Y con esto me despido, que hay que faenar besitos y a pasar buen fin de semana.

Lespreses , aquí no se pide permiso, siempre hemos dicho que derecho hasta la cocina , que es donde se guisa lo bueno

A Hada-azul le gusta esto.
  2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Buenos días... que pueblecito más chulo... je je je... Lespreses... :)
    Yo soy más de solecito y calor...;), paso el invierno sin despegarme de la estufita... gggrrrr, pero la verdad, la verdad es que con abrigarse bien, reconozco que el frío se aguanta mejor... y que lo bueno es acostumbrar al cuerpo. Un buen paseo, a paso ligero en invierno te da unas buenas calorías... y es sanísimo...xDxDxD.
    Weeeno, es sano todos los días del añoxD
    ¡tengo el níspero por fiiiiiiinnnnn!
    Estoy más contenta que unas castañuelas, aunque, de momento, sólo pillé uno y uno... En la Isla me ha salido un Carambolo, ¡pues guay!... luego -que habrá más tulis-, ya me pillaré unos cuantos plantones más.
    Lo que es una pena es que quiten el cabrero, con lo bien que viene... y no se si van a hacer lo mismo con el granado¿¿¿¿???.
    Ains... yo quiero uno, ( o dos)....;););)
    xDxDxD.
    Querida Sorgina, ¿que tal el tiempo por el pueblo norteño?.... Ya nos contarás, preciosa bruja-bruja:).
    De momento... anoche llegamos a las tantas... que estuvimos de marcha, marchosa... -algo no muy común para Nosotros-... pero si se da la ocasión... pues se da... y te apuntas sin pensarlo... Ainnnn, que estás ahí... querida Sorgi...;).... (besitos)
    Aquí estamos esperando "El pistoletazo de salida", todo preparado... y al acecho de que lleguen las 10... con todo listo para recoger...
    que ya sabéis.. "Megadía de puntos de experiencia"... que eso, lo dicho ayer, se compran tulis, y se actualiza...-creo yo-... sí, bueno... hay que ver que aparezca el perezoso en el relog.
    ¡Uy... las 10!
    Besotes y abrazotes...
    :inlove::inlove::inlove:
    (Espero que no haya atasco ;););))

A sorgina3 le gusta esto.
  3. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas................................

Plantón, pues me han salido 2 de los nuevos en la isla (el Cidro), en la granja aun no lo sé ya que los puse más tarde y aun les falta media hora.

Estamos muy ocupados todos los días, mucho papeleo y ya sabeis, cosas de ayuntamiento, juzgado y S.S. mucha cola, mucho tiempo para que despues te digan que te falta otro papelito y que no te lo pueden solucionar.
    Ya he estado 3 veces en el juzgado para una partida de nacimiento y aun asi tengo que volver el Lunes, que si la secretaria que firma no esta, que esto que lo otro y asi día tras día.
    Despues la abogada, que necesito las firmas de..... que me falta ese papel, es un sin vivir, todas las mañanas ocupadas pateando las calles de un sitio para el otro.

Con la granja todo bien, sigue su curso aun entrando menos, total pones cosecha larga y con entrar 2 veces al día va que chuta.

Lo del foro ya es diferente, leer os leo pero cuando me quiero poner a escribir pues.................necesito un poco más de tiempo y nadie que me esté tirando de la camiseta porque quiere ponerse al ordenador (mi nieto por ejemplo).

El recien nacido bien, ha crecido 3 cm. y recuperado lo que perdió en la residencia, la medica esta contenta por tal los papis y yayos tambien.

A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  4. Hada-azul

Hola, buenos días a tod@ssssss
    Ay... Carmen querida... ya te veo conectada... lo mismo me pasa como ayer... que Sorgina y yo estábamos escribiendo al mismo tiempo....xDxDxD, aunque su mensaje salió antes, y claro... queda un poco raro que me responda, antes de mis preguntas... pero eso es por la telepatutía... que sí, que sí... que es una cosa mu corriente, en la que nadie se fija, pero que se da mucho, mucho... aunque no se le de importancia.;)
    Qué contentilla estoy... cuantos arbolitos... pero también es que el plantón me ha pillado esta vez con reserva de tulis.. y he conseguido el granado que quería, más un cabrero, 2 pinos piñoneros, uno que no se que es porque está en inglés "Carob tree" , y que me parece un algarrobo, pero gueno, ya lo descubriré... ah, el níspero, je je... , y lo demás de los normales, pero XL y XXL.
    Ay... ay... Alegred... bonita, te mando mucho, mucho cariño, linda....
    y... de momento... voy a ver si ya está la cosecha.:):):)
    besotes, abrazotes y toquecito de varita mágica...

5. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!
    ero
    Pero qué sueñoooooooooooooooo!
    Pero quería pasarme a saludar.

Apunté qué me había salido en el plantón; pero no encuentro los papelitos. A la gatita le tocó uno d los japonese. A mí un níspero. A mí un níspero, un madroño y alguno XXL que no era la catalpa ;)
    Pos nada más , que con los ojos cerrados se escribe fatal

beso, besines, besotes,..
    ¡SALD!

A Hada-azul y sorgina3 les gusta esto.
  6. lespreses2

lespreses2 Adicto al foro

buenas noches
    pasa tambien a saludar ,me han tocado los arboles nuevos 2 de nispero japonés y un cidro
    y unos pocos xxl,no me puedo quejar del plantón ;);););););););)
    como esta la gatita ,alegred?
    [​IMG] :music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    que tengais una buena semana ,:):):):):):)
    besitos a todo@s

7. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días y a ver si no me equivoco!
    Hoy es el cumple de nuestro querido salerje, no?
    Bueno, pues como no estoy segura del todo, le felicito igualmente. ¡Felicidades, majete!

Y a ver si se pasa por aquí.
    EDITO: Hay concurso de conjuros, asique espero que os animéis con alguno.

8. alegred

¡Buenas!

¿Qué oigo? ¿Concurso de conjuros? Aunque últimamente no les pillo el punto:oops:, a ver si me inspiro,....:p:p

Y si hay cumpleaños o no-cumpleaños Pues:music::music: ¡Felicidades!

Dormida que iba:sleepy::sleepy: y sin papeles como chuleta,... ¡mal! Ahora estoy un poco más despierta, pero no mucho. A la gatita le salió un granado XXL y mí uno de plumas de loro (bueno y unsauco u dos tonterías más
    Besos que el tiempo vuela u..

¡SALUD!

9. Hada-azul

Hola a tod@s, ¡Felicidades Salerje !, cumplas o no cumplas años.... que aquí hemos inventado el No-cumpleaños... a celebrar en no importa que día... ;););)
    Pues había escrito ya un mensaje lindísimo, pero... "Tonta de mí", basado en una peli alucinante, de paisajes increíbles... y no lo permite el robot que sea, que lo mismo esa es la función que tienen... Pero weno será que no es una sección para eso... y habría que irse a la Medioteca, con la disco..., sección de fotos, y etc... asín que prefiero pensar eso a lo otro.... que no, que noooo, si es que no me entero... ka kosa en su sitio... ¡joooopelines!...:cry:
    En fin... pues cuanto arbolito lindo, yo tengo uno sin identificar hasta que no eche fruto... no tengo ni idea de lo que es xD.
    pues muchos besitos, abrazotes y pase de varita mágica....
    con cariño :

10. alegred

¡Buenas!
    un ratito más que pillo ezte caxarro.
    Es que tenía que dejar de escribir pero ya! y me he quedado a la mitad.

Y ahora vuelvo a estar medio catatónica:sleepy::sleepy:,... Pá mí los días tiene 12 horas y no sé qué pasa con la otra mitad; pero desaparece :cry:

He leído las faq del nuevo evento y, aparte d algunas semillas y otra vez a utilizar el molino,..¡esta vez incluye entregar crías marrones!
    Podría haber mirado ya si tengo suficientes de cada; pero no lo he hecho. Miras las recompensas y se te cae el ánimo; peeeeero si consigues llenar la nube, da Pets (y no pes que es lo que dan los distintos pasos y los ítems en tierra "firme"

No zé,..¿vale la pena?
    O paso de todo y me deddico a los claveles y a sobar :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

Repito de besos y abrazod que ración doble no hace daño :p

¡Salud!
    :music::music:

Última edición: 7 Octubre 2014
  11. sorgina3

Paso sólo un momento, Alegred para mí si merece la pena la linea de nubes ¿ que te parecería si te diera un batido de mango al día?. Con mi nivel me da mas de 8000PE así que voy directa a por ella. Los animales marrones los tengo todos, me faltaban 4 conejos, he puesto los criaderos y sin problemas, en mi granja los saltos son anecdóticos, y esta vez no me han falladoxDxDxD.

Nos vemos a la noche.

12. Hada-azul

Buenas, me faltaban las crías, pero toquecito de varita para allá y para acá, ya tengo todo lo necesario... y lo he soñado o en el paso 3, en la tarea "Diamante"... dan un plantón, 4 chutneys y 4 establos misteriosos... o_O:Do_O... lo mismo lo he apuntado mal... -es que las FAQ, me las apunto en un cuaderno, que siempre tengo al lado... y consulto lo que no recuerdo-... yo me apunto.... xD no, yo en el cuaderno no, al evento .... digo...xDxD,
    eso y la línea de nubes, ya merece la pena.... ;):music:;)
    Y es que me levanté prontito y marchosa... me faltaba SP ( me he quedado con 1... xD... o sea que por los pelos..)....
    Como tenía muchas estrellas y poco superpienso, recordé, el pack de comienzo de cría...-que siempre olvido-... y tenía estrellas para 4, pues ya son 40 SP más... y los cerdos marrones, -al precio que estaban- pues los he comprado... los demás ya estaban en presencia fantasmal, o sea a 0...
    En fin, ahora me toca ponerle la comida a Rey... y más tarde -perooo no mucho-.. me toca de cocinera... ¡ejem!... ¿Saldrá algo extrañamente delicioso?... o no habrá quien se lo coma... xD
    Le pediré ayuda a Teia, una gnomita, que te hace fácil lo difícil, y te alivia del peso de responsabilidades.. es muy majilla, todo lo hace fácil y amable... y hace mucho que no la invito... pobrecilla... con lo que le gusta ayudar... ;););)
    Weno, a pasar buen día, por fa...

Besotes de colores de las flores...

13. alegred

¡Buenas!

Pos sí, bruja, bruja....Hasta fui a preguntar que la recompensa de las nubes eran Pets y no Pes, porque no me lo creía. Y,.. no había hecho la multiplicación...
    Así que me fui a mirar si tenía los bichitos marrones. De algunos (los cerditos) tengo muuuuchos, de otros menos; pero en las dos granjitas tengo suficientes de los cuatro.
    Y voy a ver si me saco unos mps con las crías,...

Acabo leer no sé qué de los ajos,...voy a comprobarlo. Porque la receta de la salsa es contundente: nivel de picor escala 3.000.000 más o menos y ya me gusta, pero igual el estómago se queja :p

No he empezado muy bien el evento porque siempre llego tarde a toooodo. Si ya os digo, a mí me desaparecen las horas :cry::cry: ¿Adónde se van?:music::music:

No tengo mucho que contar, y de lo que va pasando pues no me tiene muy animada, así que "anar-hi-anant"; oséase: ir yendo y tira pa'lante

besitos y besazos

¡Salud!

A sorgina3, Hada-azul y -chatita110- les gusta esto.
  14. Hada-azul

Buenas noches jumorísticas, -estoy muerta de sueño, pero no importa-....
    Lo siento... -o no-.... ;)....
    Me ha salido así...xDxDxD
    Es que de conjuros no se, pero se me ha ocurrido esto:
    "La oración al Chutney bendito"

Chutney bendito,
    que estas en la despensa.
    Santificadas sean tus dos semillas más,
    venga a nuestros campitos su efecto,
    y hállese siempre en la tierra
    como en la confitería.
    Chutney bendito que estás en la despensa,
    avellanas y cebollas, que no nos falten hoy...
    multiplica nuestras cosechas... y perdona
    nuestros olvidos, así como nosotros...
    perdonamos la falta de azúcar...
    No nos dejes caer en la apatía,
    desinterés o aburrimiento... y líbranos
    del termómetro rojo...así
    como nos abres las puertas...
    de cada nivel superior...
    Chutney bendito, que estás en la despensa...
    el gran triunfador sobre todos los eventos.
    No nos dejes sólos, sin tu compañía...
    que sin tu presencia mucho tardaría,
    en subir de Nivel....
    y no se de nosotros que sería.
    pues mucho sufrimos,
    sin tu receta...
    constancia, ahorro...
    pues vales muchos tulis,
    esperamos a las ofertas...
    pero Chutney Celestial
    tu eres salvación, milagro...
    y promesa....

Se finí.... xDxDxD
    Espero que lo leáis con una sonrisa, ;););)
    tal y como me ha salido...:D:D:D

Besotes y abrazotes para Tod@s
    a la camita...:inlove:

A sorgina3 y alegred les gusta esto.
  15. alegred

xDxDxDxDxDxD

A lespreses2, sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  16. lespreses2

lespreses2 Adicto al foro

buenas noches ,hoy me he enterado que ayer fue el cumple de mi amiga aleged
    aunque sea con un poquito de retraso
    muchas felicidades y que cumplas muchos mas en compañia de todos los de la resi
    de villawuelos:music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

17. sorgina3

Pedazo conjuro que ha hecho la mozuela, paro a mi como que me suena a algo.............. no sé, seguiré pensando, pero como que tiene un trasfondo que me resulta familiar, me viene cierto aroma a incienso, uff lo dejo que me hierve la cabeza y no la tengo para muchas bobadas, llevo dos días con jaqueca , no hay forma, analgésicos, hielo, calma y quietud................. no se va, estaba pensando en asaltar la despensa de Hada y probar el tarro de las malas hierbas.............. si mañana no estoy mejor le hago una visita, y de paso nos tomamos un café.

¿ Que tal lleváis el evento? acordaros de poner ya el molino con la salsa que tarda un rato largo en hacerse.

Y "sus" dejo, me voy a la camita con la bolsa de hielo en la cocorota antes de que mi esposo amoroso se meta, que con lo friolero que es si me ve en la cama con hielo se va a dormir con la vecina de abajo, muas, muas y requetemuas.

Toma ya, noticias nuevas, así que el cumple, jajaja, no te dan los días y parece que los años tampoco, pues ala que cumplas muchos mas, que los tengas muy felices y que todos los veamos, brujeta muchas, muchas felicidades

18. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenas noches!
    Alegred Felicidades con retraso:oops:
    Pero bueno:

A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  19. Hada-azul

Wenos días... de nuevo...¡Felicidades Alegred!... que cumplas infinitos, y más :):):)
    xDxDxD
    Pues sí, querida Sorgi... mi conjuro tiene soniquete, pero como no me acuerdo muy bien de qué... pues sale así, me ha salido así... y no creáis que se me ocurrió de pronto, que la idea me viene de largo... de cuando estaba en el nivel 3 de la confi, y estaba ahorra que te ahorra... hasta conseguir 100 tulis... (la de vídeos que me vi).. y estar al tanto hasta que los ami@s, me avisaron-- ¡que hay rebajas!... y volando a por la receta que me fui.. gracias sean dadas a la constancia, al ahorro, a la perseverancia y al aviso de los amig@s, las cosas como son.... y al poder mágico que tienen los irrevocables deseos... :):):)
    Y desde luego que villawelos es una sorpresa constante;)
    ¿Pues no va hoy el Pompón y me empieza a sacar premios como un prestidigitador de su chistera?
    5 superabonos, 5 superpiensos, 5 superabono de susi, 5 turboabono... y ahora no me acuerdo de más... El caso es que no paraban de salir, y salir estrellitas...:D:D:D
    y en las vueltas festivaleras... ¡¡ un nidal rojo de avestruces !!... toma ya, me he quedao de piedra....y no sigo, porque no es cuestión de poner los dientes largos, que no es mi intención... porque seguro que algo muy especial le va a tocar a cada uno de los que estamos con el evento.... yo me fui directa al paso 3, sección diamante... a por los establos "normalitos", pero guay, y luego a por los plantones de la isla...y ahora y desde el comienzo hay que darle al molino... que cada salsa de fuego de dragón tarda más de dos horas en hacerse..
    Y hay que fabricar unas pocas, ... 40... asín que hay que tenerlo abastecido de habaneros y vinagres...zanahorias y ajos.
    Voy-me ya despidiendo
    que en 5 minutejos... ya me sale la cosecha... ahora ya va más lento las tareas y pasos, claro... hay que entregar más ;) y un consejo: dejar unos cuantos habaneros para las salsas, que te pueden frenar del to... si te faltan...
    Besotes y abrazotes de la eterna y constante sorpresa:D:D:D
    :music::inlove::music:

A sorgina3 y -chatita110- les gusta esto.
  20. sorgina3

Por la noche siempre , siempre buenas noches, que no hay que dejar de ser educada en ninguna ocasión ni lugar :D.

Bueno, bueno que meneo con el evento, se puede entrar, no se puede, se puede, no se puede............. menudo rollo, y alargan un día mas el evento, no me enfado porque no es mi naturaleza pero cabre- arme si que si, ¿ y los chutney gastados y la maquinaria? que si, que esto es un juego, pero un poquito mas de seriedad, no sirve alargar el evento, cambio lo perdido por cinco plátanos dorados xDxD, eso si que me dejaría satisfecha.

Y yaaaaaaaaa, por finnnnnnnnnnnnnnnn, lo logreeeeeeeeeeeeeeeeé ya tengo el spa en el nivel 5, que alegría, que alborozo, otro perrito piloto, ahora a hacer matetes para poder mandaros uno, que lo prometido es deuda, sólo tengo que juntar elixires, así que please no me mandéis vinagre, yo quiero elixires y si son de la eterna juventud mejor que mejor.

Y que alegría el mercado, como he disfrutado, ains mis vaquitas, que he vaciado el granero, tenía un mogollón que había ido comprando a 200-300 mp y las he ido vendiendo a 1700- 2400, pero que alegría mas grande, así me gustan a mi los eventos, que muevan la economía sobre todo la mía. :D:D:D.

Hasta mañanita, a dormir bien y a ser felicianos, muasssssssssssssssssssss

A Oo.Sweety.oO, Hada-azul y -chatita110- les gusta esto.