Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

y pensar que a mi me han sobrado 914 de esos amarillos :(:oops: tiene razón el hadita azul, nos faltan horas en el día, para que cundan bien

A Hada-azul, gemi3322 y palutxi les gusta esto.
  2. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenos díasssssssssssssssssssssss

Un limón y medio limón, un limon y medio ..........y medio limón dos limomes y .......... xDxDxDxD algo así me ha venido a la cabeza, porque había algo que era así, pero que no me acuerdo bien uyssssss mi memoria de pez :wuerg::oops::oops::oops:

Pues nada evento en marcha y a ver cuantos limones, plumeros y limpia cristales o no se que ...... conseguimos, jejejeeee.

Hadi-mariposi.Azul :inlove::inlove::inlove: ese cachorrito cascabelero te da guerrita y eso es lo que tienen cuando son cachorritos jajajaaaa me alegra leerte guapisima

Y a los demás que se os echa de menos :inlove::inlove:;)

Pues ala el solcito y a ponernos en marcha que hoy el día es laaaaaaaaaaaaaaaaargo

Besitos y achuchoncitos de esos apretujaitos :)

A Hada-azul le gusta esto.
  3. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola Saimus, que bien que pases por la Resi... a ver si busco unos cafelitos.... ahora que cuente un poco...;)
    Como acertadamente dice Gemi, el perrito me trae loca...:wuerg:... tiene 5 meses, y es una aspiradora andante, todo se lo lleva a la boca, ya sea metal, madera, gomaespuma de su cunita... (colchoneta... -que la está dejando estrozá-)... papel, tela, ramitas, hojas....
    Hace un ratillo, lo he bajado corriendo para beber agua.... porque se había atragantado.... y, nada.... tan contento...
    No para... y no puedo estar toooodo el tiempo...
    detrás......
    Aparece el Supergato... y nada... a por él que se ha ido.... y peazo bufido que le ha soltado, Rey pegó un brinco y fue a defender al chiquitajillo, que está enamorado del Supermarramamiau de la casa.... y nada.... a poner un poco de orden....
    y no es que sea tampoco mucho incordio... son las ganas de jugar, correr, brincar.... etc.... y lo inocente e imprudente, que es, que le da igual morder un juguetito... que un cable:wuerg:....
    Que guay... por fin.... parece que se ha quedado algo tranquilo en su cunita.... a ver si se duerme... ( creo que sí)...
    voy a por el cafelito... que invita la casa...;).

Decorados y todo......
    ¡Que gonitoooooo!.... y ahora a ver quien se toma uno.... en todo caso creo que así nos durarán más tiempo...
    Yo me pido el de Kronos-Saturno, que siempre me ha gustado mucho el planeta de los anilllos... y el espacio espacial y sideral....
    y el-la que quiera puede servirse a gusto....
    besooooteeeessss y abrazote multitalla

A gemi3322 le gusta esto.
  4. saimusraran

yo siempre me paso por aquí, hada, aunque no diga nada :p pero el cafelito sí que me lo tomo, que quedo el de la luna con la florecilla :):) que bien me viene ahora después de comer :p:p

A Hada-azul, gemi3322 y palutxi les gusta esto.
  5. Hada-azul

Hola Saimus.... muy buena elección, me alegra que te guste la lunita.....:).
    El chiquitín está sopita... xDxDxD.
    Y es un encanto.... pero los cachorrillos ya se sabe....
    También es muy tierno y cariñoso.... que todo hay que decirlo...:inlove:... que se le quiere mogollón.
    y ahora que hay tranquilidad..... yo tengo todavía los guisantes que me han sobrado en el granero.... junto con los limones del nuevo evento.... y porque miro, remiro y vuelvo a remirar.... encontré la misión de limpieza limoneril.... y sí.... ¡mecachis!..... Me he tenido que hacer de SA, porque la anterior me dejó a 0 patatero, pero no se si es igual en duración... me parece menos tiempo... no se, sí que está el relojito.... y creo que es más corta... En fin...
    Además de seguir con dibujos de Divinidades Míticas, -cuando hay tiempo-, he comenzado a conocer un poco el mundo de las sonoridades..... con un programa para crear tu propia música... y eso pilla, pero bien.... es increiblemente fantástico.
    Mándote besitos... y voy a aprovechar el ratito de descanso para el dibujo....
    Besotes y abrazotes
    :music::inlove::music:

Última edición: 2 Junio 2016
  6. Hada-azul

Bueeenoossss días

Felicidades Sorgina.... lo conseguiste campeona.....
    Nivel 100
    xDxDxD

¡ole ahí!
    Mis mejores deseos para tí...... y a seguir y seguir adelante, hasta el infinito o más....

cientos de besitos...
    y abrazote enooooorme..
    muasssss.

A gemi3322 y palutxi les gusta esto.
  7. gemi3322

Buenos díassssssssssssssssssssssss que brilla el sol y además calienta ya que se nota que el verano está aquí :p

Sorgiiiiiiiiiiiiiiiiii FELICIDADES :D;) bien hecho jejejejeeeeeeeeee llegaste al 100 uysss pues mira tiranos una cuerdita a ver si así llegamos antes :wuerg:;)

[​IMG] y como dice la Hadi-Mariposi-Azul .....

o mas allá .......... y vuelta si se puede a volver a empezar ;):D

Me cojo el cafecito de la mariposita :inlove::inlove::inlove:;) que veo quedo ahí esperándome :p

Besitos y achuchoncitos apretaitos y Buen Finde a todos y todas

8. Hada-azul

Hola.... je je je, ya sabía que ibas a elegir la mariposita Gemi.... ;););).

Si los pasos no cesan, no retroceden, no huyen ni se esconden de la Vida Consciente; hasta la felicidad pasa a ser superada por algo mejor.... además de que la felicidad completa no creo que exista, sino solo momentos felices....

Esa es la Respuesta a todas las preguntas....
    Amar y seguir adelante....

Besitos de mariposa

9. gemi3322

Pues siiiiii que estoy contigo Hadi-Mariposi-Azul :inlove::inlove::inlove: y por eso mismo me creo que nos hace felices si fuese nuestro estado habitual no lo sentiríamos de la misma manera ;)

Jejejeeeeeee me estaba esperando ese Cafi-Mariposi :D;)

Hablando de arco iris el otro día después de una tormenta se veía precioso :inlove::inlove::inlove: y además por partida doble, que bonito le tengo en fotito, cuando tenga un ratito un poco mas grandecito, a ver si lo paso al pc y lo pongo :p

10. Hada-azul

Bueeeenas sean dadas por estos lares....
    Hola Gemi linda.... qué momento más estupendo sería poder terminar este acontecimiento expréss.... y más que expréss, yo creo que se ha subido al AVE; dado el poquísimo tiempo que dura... 4 días.... más un medio y otro medio... 5...., y si miramos la dinámica del juego, van acortando el tiempo.... los ítems.... y ofreciendo semillas de 6 horas, que son las peores para hacerlas coincidir.... Reconozco cosas estupendas como el calendario.... pero hacer coincidir acontecimientos, con ofertas especiales, con minieventos.... y etc, etc,..... provoca dispersión y caos.
    Ay.... qué eventos aquellos en los que me sobraban días hasta para reponer plantas... Ahora si faltan.... hay que ir al mercado y comprar.... sí o sí.
    A veces si hay algún respiro, pero me da la impresión de que esto va a ir a peor.....
    llevo en el paso 5 desde ayer... y parada por falta de ítems..... cuando en el evento -nefasto para mí- de las tiendas de campaña, me sobraron más de 500, y botas de montaña -que creo que era el otro ítem-, otras 500.... ¿Cómo es posible?...
    ¿Cómo se calcula la cantidad de ítems a salir?.... se dice que si plantando esto, lo otro, que si la copa de mejora.... pues puede que sea verdad, y no haber pasado nunca.... ( es un dicho ), que se dice.....

¡Ay!.... xDxDxD
    Me faltaba un pulverizador para pasar al último paso, y lo acabo de recibir.... mil gracias preciosa Sorgi....
    a veces poco es muchoxDxDxD, depeeeende de la trascendencia...
    Weeeno, no suelo mirar normalmente....., me despisto a veces, por no mirar quien envía o no... pero éste si que lo tenía que descubrir... ;););)..... y claro qué mejor que Sorgina, nuestra bruja-bruja... Yo creo que tiene hasta una preciosa bola de cristal y ve a distancia.... y eso....

Gracias... guapetona, aunque creo que el último paso no lo podré terminar.... ¡mecachis la mar!
    En cuanto al chiquitajo, está rarísimo.... se está portando bien....o_Oo_Oo_O
    (esperemos que le dure)
    .....besoooootessss....
    y
    abrazotessss

11. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas a todos.

Acabo de entrar desde la calle, hemos tomado unas cervecitas y tapitas en una terraza bajo una sombrilla, mi marido, hija con hijos y yo.
    De paso ellos han tomado un bocata, yo no, el aperitivo ya era bastante.
    Tengo el nieto con su madre asi que el resto del finde tranquilito.

Evento va viento en popa, ya tengo las nubes funcionando, falta aun algun paso pero lo importante lo tengo.

Felicidades publicas a nuestra Bruja Sorgina, la primera de mi vecindario en llegar al 100.
    A mi me faltan un poco más de 600.000 para cambiar asi que seguramente mañana estaré alli tambien.
    A partir de entonces, cada nivel nos pedirá tan solo 25.000.000, eso comparado a lo que nos ha costado cada nivel hasta ahora nos va a parecer una ninimidad.

Hace ya una calor considerable y antes no tenía ganas de hacer nada por el frio, ahora me da pereza por el calor.
    Solo me apetece tirarme a la bartolo descasar y tomar cosas frescas.

Abur y hasta pronto.

A gemi3322 y Hada-azul les gusta esto.
  12. Hada-azul

Hola, buenas tardes.... estupendas noticias:):):).
    Me alegro mucho Carmen de que lleves bien el evento.... y que ya estés tan cerquita del 100... celebraremos un nuevo centenario.
    Si que había oído que a partir del 100 es todo mucho más sencillo.... desde luego que si sólo piden 25 millones, debe ser coser y cantar....
    y es que claro.... yo me puse a ir paso por paso en este evento limpiador... y no, no, no.... me confié en que lo podría hacer.... y lo mismo lo consigo.... porque todavía quedan 40 y tantas horas.... no lo se... la lentitud me mata. Ya tengo plantas de sobra, así que estoy plantando normales...
    En relación a la temperatura... mi casita es más bien fresquita, así que lo que se dice calor, calor... pues no mucho, pero salir es mejor por la mañanita temprano.... y ya no pisar la calle hasta la puesta de Sol.... como los vampirillos;););).
    Alegred... ¿qué tal van la cosas?.... espero que bien...
    yo hoy, más tranquilita con Toi, el pequeñajillo..... en cuanto pase un poquito de tiempo... será un alucine de perrito, porque va aprendiendo a toda velocidad.....

La Vida es bella y buena.... todo depende de infinitud de elecciones, que sólo la experiencia de errores pasados, convierte en triunfos.... y no pienso rendirme antes de tiempo, estando tan cerquita del final.... es difícil, pero no imposible.....
    asín que iré a por ello....
    besoooootes y abrazotes
    Multitalla

13. gemi3322

Buenas nochesssssssssssssssssssss :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Hoy llego con la luna :inlove::inlove::inlove: lunera, cascabelera ............ :music::music::music:;)

Carmen que bien ;):p:p:p oye así nos podéis tirar la cuerdita entre las dos y a ver si así subimos mas deprisita y os alcanzamos ;):wuerg:

Hadi-Mariposi-Azul guapa ;):inlove::inlove::inlove: pues que yo no creo que acabe el evento, fatal esta vez si que lo llevo mal jejejejeee, estoy en el primer paso del 5 paso :D los limones, limoneros, gracias a Sorgi :inlove::inlove::inlove::inlove:;) los tengo toditos, pero es verdad que no salen items, he cambiado la granjita y he puesto arbolitos ........... no se si me valdrá la estrategia pero que ............ pues eso hasta donde se llegue sin mas :wuerg::D

Besitos y achuchoncitos apretujaitos de mariposa

14. Hada-azul

Buenos días... traigo solecito.... y felicitaciones....xDxDxD

Primero los preciosos rayos de RA, que todo lo llenan de magia y alegría...
    y segundo... que ya se por qué Carmen ahora sólo piensa en descansar....;););)
    ¡¡¡Sorpresa!!!
    Tenemos nueva Centenaria....
    Enhorabuena por ese nivel 100, que te lo mereces, porque eso tiene su curro....
    Me acabo de enterar.... y weeeno pues habrá que celebrarlo;)
    diiiiigooooxDxDxD
    y ahora a festejar....:music::inlove::music:
    ¿Y si preparamos desayuno con tarta?....
    ¿apetece....?

Felicidades Carmen, lo conseguiste... campeona...
    En cuanto al evento, creo que sí que podré terminarlo....
    Me han salido ítems a mogollón....
    A fabricarse un día estupendo
    besooootes y abrazotes
    a cienes
    :inlove:

15. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Había ya leído la mitad de lo escrito últimamente; pero no tuve tiempo de escribir una miajilla:sleepy: Y cuando llego a tomar café, ya casi ni quedanxDxD
    ¡Qué despiste! Ni mirar que ya tenemos otra centenaria en el vecindario ¡Qué se dice pronto!

Yo no miro los millosnes que me faltan hasta que la línea verde casi llega al finalxDxD Así no me voy asustando tanto tiempo. Los gatitos sí que ya van mirando porque tiene el escalón a cierta cercanía. Quizás la semana que viene...

He visto que llevaba muchos días sin aparecer... Es que nos faltan días para tan pocas horas. Y para tantas cosas que entro en la granja para ir sembrando y no miro qué hay de nuevo. Me encuentro con unas semillas nuevas y me digo: ¡evento! Lo que significa que no he dejado largas para recoger más ítems porque todavía estaba pensando en el desastre gisanteril.

Como he olvidado algún churni y no sé qué más, ahora resulta que a la granja gatuna le faltan limones (No hizo los suficientes para los sprays); pero a la bruji, no (No lo entiendo, ¿quién hizo las sumas:p:p?)

Si La Bruja-bruja, a pesar de los obstáculos que le pone la vida llega al 100, si la ***** (no lo pongo para que no se sonroje) de Carmen también...; pues me animan a que siguiendo su cordada yo también llegaré. Ya se sabe quee ir primero cuesta másxDxD

La verdad es que voy paseando, por motivos propios y parentales, diversos hospitales para pruebas varias y visitas diversas. Es un entretenimiento genial, sobre todo cuando ni los tienes en el mismo pueblo. Con mi padre, solemos ir en taxi a casi todos porque es "difícil" llegar de otra forma. Pues ayer se le ocurrió que podríamos volver en tren:eek:. Mi madre y yo estamos como si nos hubieran dado una paliza y él no lo pasó muy bien. Hacía sol y un airecito agradable, algo es algo. Al volver hubiéramos podido asistir al entierro de la madre de una vecina; pero ya sólo nos quedaban fuerzas para llegar a la cama y sólo eran las 12. (La comida la hbía dejado hecha el día anterior):)

Y calculé mal a qué hora tenía que recoger esta mañana. ¡Ains! Bueno, se hace lo que se puede.

¡Ah! Cómo pienso en la hadita cuando voy al gimnasio y cómo pienso en mi amiga del gimnasio cuando leo a la haditaxDxD Ha conseguido un perrito chiquitín y está ... cansada de seguirle por todas partes y partiéndose el pecho de lo que hace la criaturita. Es una mujer mayor; pero con una fuerza y una energía.... que pá qué. Puede con ese terremoto y diez más que le echen (bueno, no creo que quierra adoptar diez cachorrillosxDxD)

Pues nada, voy a ver cómo están las semillas, los limones, los sprays, el aspirador (ah no, eso no..)
    Besos y
    SaLuT! ! ! ! !!

16. gemi3322

Buenos díasssssssssssssssssssssssssssssss :inlove::inlove::inlove::inlove::music::music::music::music::music:

Que ya está, ya llego de nuevo ......... lunes, comienzo de semana ....... que esto corre que vuela :wuerg: pues a empezar la semanita y a llevarlo con una gran sonrisita :D porque a fin de cuentas nos va a dar igual y por lo menos que nos quiten lo sonreido :oops:;):pxDxDxDxD

Carmen guapetona :D Enhorabuena!!!!!!!!!! Muchas felicidades jejejejeeeeeeee que bueno, otro 100;):p:p:p

Y ahora unos rayitos de sol que empiece bien la semana y no os falte Don Ra :p

Besitos y achuchoncitos apretujaitos :inlove::inlove::inlove:

Hadiiiiiiii-Mariposi-Azul mira que encontré :wuerg::p para tomarte un respirito

:p

Última edición: 6 Junio 2016
  17. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Buenos y soleados días a todos, gracias por vuestras felicitaciones, costó pero al fin lo logré, y a Carmen muchas muchas enhorabuenas, nos vamos a tumbar las dos a la bartolaxDxDxD.

El lunes volvimos a casa con mi mami, de la operación de cadera fenomenal, por casa andaba agarrada a nuestro brazo, como no se acuerda de que le han operado no tiene miedo, así que es decirle venga mami vamos a andar y ya te está poniendo las manos para que le ayudes a levantarse, pero después de unos días sondada tuvo problemas para orinar y empezó a hincharse, así que el sábado volvimos al hospital y estamos de nuevo ingresadas, una pena, allí está mucho mas desorientada, y sus dejo que me toca hacerle el relevo a mi hermana, eso si, yo tengo una ventaja que Alegred no tiene, salgo del portal, me enciendo un cigarrillo y cuando lo acabo ya estoy en la puerta del hospital. vamos cruzar la calle, andar 3 minutos y ya estoy allí, besicos para todos, muasssssssssssss

A Hada-azul y gemi3322 les gusta esto.
  18. Hada-azul

Buenos días Villawelos:
    Alegra mucho ver a Sorgina..... que como bruja-bruja que es seguro que los 100.... no se le notan, y ni una arruguilla ni pata de gallo ;)... Berruguita sí... en la naricilla, pero na más:).
    Hoy.... los hermanitos vivientes... -que son tres (un gato y dos perritos) están que dan una envidia, los tres dormiditos... y hasta Toi (el cachorro), está relajadito y acurrucadito en su sitio; y es que la educación y alguna reprimenda a tiempo.... hace milagros....
    Y los milagros existen.... ¡aaaamos que síiiiiiii!.....xDxDxD.
    Que ni yo me lo creo...
    Ayer terminé el acontecimiento de limpieza..... con lo difícil que lo tenía antesdeayer, perooooo, me digo yo a mi misma...
    inténtalo, no digas que no puedes... tú prueba y haz todo lo que esté en tu mano, ánimo... y lo que no te imaginas... pues sucede.
    Ahora recuerdo algo que me contaron de una prueba de caminar no se si eran 10 kilómetros... -no recuerdo bien, pero era mucho-, y el que se había propuesto realizarla, comenzó alegre y contento.... ilusionado y muy marchosillo...xDxDxD.... peeeero cuando llegó a la mitad del camino, se vino abajo, estaba agotado, deprimido.... le esperaban 5 kilómetros nada más y nada menos.... y hundido y presa de la sensación de fracaso, decidió regresar...-cosa que hizo- y convencido de que no podía llegar a la meta, se hizo los 5 kilómetros de vuelta; o sea la misma cantidad de trayecto que si hubiera seguido hasta el final, le hubiera llevado al triunfo.....
    Es la mente donde habita el éxito o el fracaso... intentarlo, hay que intentarlo siempre, porque siempre hay algún modo...
    a menos que sea algo que nos perjudique.... de verdad en la práctica, no en el ánimo; que es muy variable.
    Ay... Voy a buscar algún rayito de Sol, Gemi... que por aquí el día anda un poco nebuloso... digo nubloso....:eek:

Eeeeeeso, así está mucho mejor....
    Que nos fabriquemos un día estupendo.... y maravilloso.......
    Besitos de mariposas y abrazos de colores de las flores

19. saimusraran

buenos días welos :):) noragüena a las centenarias, ahora sí que vais a ir ligeras :p:p

20. gemi3322

Buenos díassssssssssssssssssssssssssssssss uppppppp pero .......... Hadi-Mariposi_azulita .......... está eres tu ???? :inlove::inlove:;):)

:wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Vengaaaaaaaaaaaaa que ya tenemos a Don Ra brillando :p:inlove::inlove::inlove: que parece que cuando sale el sol a uno como que le da mas energía para todo :D, luego otra cosa es que el calor sea tal que igual que se empieza con energía .......... se quede apachurradito del calorcito :inlove::inlove::inlove::inlove::p pues eso que .......... cuando hace frío ......... y cuando hace calor .......... pero bueno al buen tiempo mejor cara y que os vaya bonito que hoy ya es martes ;)

Besitos y achuchoncitos apretujaitos de mariposa revoltosa :D