Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Hola Villawelenses, visitantes, turistas, etc..... o sea, a todo@s los que se pasen por esta Residencia tan majeta....
    Hoy el Sol brilla, llenando de estrellas el jardín de los mundos....

Hay tanta belleza en este hermoso planeta, que dan ganas de no abandonarlo nunca, y eso el almita lo sabe.... siempre se queda con lo amado.... y se hace hoja, flor, luz y canción en el viento.... y vuelve... siempre vuelve, no importa en qué cuerpo.... para bañarse de luz y contemplar como los brotes de las flores y las plantas, se abren en mares de belleza.... y la vida no cesa en su constante renacer.
    Aaaaayyyy (suspiro), que poética me he levantadoxD....
    Saimus, ¿Que tal preciosa?.... me he encontrado contigo de casualidad visitando el Rincón del Granjero... y es que buscaba información... ;que por cierto se me da fatal.
    Se anuncia que mensualmente, el primer Martes de cada mes.... en el Foro, se realizará un mantenimiento, de 11 a 11.30.
    de la mañana, así que toca hoy....
    Pues nada, ya nos enteraremos de cómo repercute en su buen funcionamiento....
    Gemi.... bonita, pero si acabo de descubrirte sobrevolando..... xDxDxD....
    Esa no soy yo, me despierto exactamente igual a como me caí en la cama... y un pelín antes del amanecer....., ya está todo plantado.... los peques caninos y el gatuno alimentados.... un poco de limpieza esencial.... y ya iba a cerrar granja, y ponerme a pintar... cuando he hecho un repaso y he visto el aviso del mantenimiento....
    Ya nos enteraremos cómo funciona eso...
    Muuuuchoooossss besotes
    y abracitos de mantenimiento.... para todito el día.

A Col-y-Col y gemi3322 les gusta esto.
  2. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Bueeeeenos días, Granjer@s marin@s! :)

Ya, si lo sé, y casi siempre que entro de tanto en tanto casi digo lo mismo, pero es que... qué le voy hacer, eh?, qué le voy a hacer? las cosas son como son y no hay más vuelta de hoya, aunque si la doblas no pasa nada, no por ello te conviertes en doblador, esos son actores, así que no confundamos las cosas... xDxDxD;)

Vale, bueno, a ver qué os cuento que son muchas cosas, incluido el despiste mayor del reino, del que me he dado cuenta en los últimos días y que es la principal cosa que voy a contar, por qué no? 8), a ver, espera, dos puntos: Resulta que como no hay espacio para poner toda la ristra inmensa de animales que hay, pues te olvidas de unos y de otros, porque además como no los piden pues dices... pá qué y pá qué, pero en esto que un reconoce te tiene así como extraño y me dio por preguntarme por los martines pescadores, que es que es un ave que me encanta, sobre todo porque tienen curiosidades en su forma de vivir a punta pala, así que me dije, hale, pues vamos a ponerlo porque sí... lo busco... lo busco... lo pongo a buscar en la barra de búsqueda... o_O, no hay forma... que no está, le hago buscar a Hada en su granja a ver cómo es.. vale, que si, pero que no... QUE NO ESTÁ!! :eek::eek::eek:, y entonces por primera vez en la farmahistoria tengo que escribir al soporte :oops:, y así lo hago, por aquello de despejar las dudas, es que no se me ocurría qué podría o pudiese haber pasado... y entonces... la respuesta es... tremenda: regalé el aviaría de martines de pescadores el 17 de enero de este año :(:eek:o_O:oops::cry:, y es que, modestia parte, mi generosidad no tiene límites jajaja, y mi despiste tampoco xDxDxD, así que nada, ea, lo regalé, con un par!! entonces... pues como que a ver si en el próximo venta-regalos hay un alma caritativa que me lo pueda enviar :music:

Y a parte de esa "tragedia" jeje, pues todo ahí como se puede; el evento de los gusanillos de colores fue más o menos bien, un poco loco, sobre todo porque el guasón del evento decía que eran guisantes... si si, claaaro claaaro xDxD, y no sé si de ese o de otro evento porque son tantos que se van mezclando, me ha salido mi primer árbol de cornejo, y tengo no una si no dos nutrias :eek: y otro cisne... el tejón no; y en la isla tengo el tigre... unos rugidos.. buah, tremendo!, pero de los otros tengo que ir comprando para poder hacer las misiones; hace poco terminé el del anacardo, es que unos precios... y la nueva misión de la luna llena del miedo y el terrón pues bien; y de las tres nuevas entregado todo menos los árboles nuevos, claro; por cierto hice eso de la elección de los arbolitos por 5 tules, porque tenía 6 de no sé qué cosa, y... pues me quedé con UNO y me salió un árbol muy raro que no tengo... -.-, o sea, un magnolia :(, de verdad, viví pá vé :p

Y en la isla pues en el 292 y ni se sabe la de niveles necesarios para poder conseguir el anón, 44 platanitos dorados, tela marinera, y ahora no se suben los cinco millones casi seis como antes, que a pesar de entregar pedidos y plantar cosas juertes y porosas... nada, más lento que un caracol de escayola, pero además escayola de esa pesada xDxD

Y esas subidas de super Sorgi y super Carmen!! Ya han llegado a ese número imposible, bufa, ahora ya para cuando uno llegue hasta el 99 ya estarán en el ciento y la mar jejeje porque como pasa ese misterio de pedir sólo 25 millones para el 101... qué pasada! jeje

Bueno, ya he rellenado muchas líneas.

Os dejo, eso sí, con una de las últimas novedades-estrenos del momento:

Besos y abrazos para todo villawelos y extra-radio y a estar bien!! :inlove:

A gemi3322 y Hada-azul les gusta esto.
  3. Hada-azul

Bueeeeenaaassss....
    Ay Col, que bonitooooooo..... el jardín de los mundos con esa música... tan... tan... No tengo palabras para definirla, pero es mágica total..... Como de otro mundo, que también está aquí... por lo menos en el corazoncito de las personas que aman lo amable... Se puede amar también a lo no amable, que el Amor no tiene límite, pero ¿Cómo?.... pues desterrándolo de nuestra vida, que es lo mejor que se puede hacer..... por nosotros y por ello mismo.... Me ha sorprendido ver la mariposilla de Gemi, y el molinillo de vientoxDxDxD.
    Ya me he atascado... ¡ejem!, es que pensaba en una cita que puse y le ha gustado a una vecinita mu maja que tengo....
    y es que es verdad.... intentamos cambiar la naturaleza de las cosas, o adaptarnos, o hacernos inmunes al dolor.... cuando lo único que vale es arrancar esas cosas de nuestras vidas, y luchar por conseguir y mantener toooditoooo lo bueno que el destino nos trae.:):):).
    Y... desear lo mejor, que luego los deseos llegan en ocasiones con rebaja;););).
    Hoy, el regalo del calendario venía con vueltas fiesteras, y yo que ando loca tras la maquinaria, pues se lo digo.... xDxDxD... a la ruleta...xDxDxD. ya... se que no tiene orejos, pero no descarto que un deseo muy intenso, pueda influir en el azar.... xDxDxD... ay, que me troncho de risa... que es una tacañona y traviesa esta ruleta.. ---- me ha dado maquinaria----, vale, ha cumplido, peroooooo sólo sembradora :cry::cry::cry:... así que a recoger a mano...
    ---- anda... y fastídiate----:wuerg:.

xDxDxD
    Por lo demás, más despistada que un pingûino en el desierto.... mirando y remirando a ver lo que viene ahora, que no quiero que me pille ya empezado ningún acontecimiento, asín que voy a ver.... ahorita mismo.... sobretodo por ver lo que siembro o dejo de sembrar.
    Edito: Pues sí, mañana a las 2 del mediodía comienza evento futbolero..... 2 plantitas: una de 4h. y otra de 6h.... a plantar en todos los terrrenos. Y sigue el método de puntos-estrellas para canjear por premios.....
    y hay que chutar.... y marcar goles...:wuerg::wuerg::wuerg:

Besooootes y abrazotes villaweleros
    :music::inlove::music:

Última edición: 8 Junio 2016
    A gemi3322 y Col-y-Col les gusta esto.
  4. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

Miaus y maramamiaus

Hoy escribimos nosotros porque la bruji ya lleva el día cruzado ¡a estas horas!. :eek:

Claro que, según se mire, su día empezó de madrugada cuando su padre se cayó por primera vez de la cama. Eso de caer ya le suele pasar y es que no sabemos qué discusión se lleva con la ley de la gravdad y va perdiendo. :(Podríamos hacer un chiste, dado el nuevo evento, ¡por goleada!... no seamos malos que no está la cosa muy animá...
    La bruji tenía que ir a un encuentro por lo de la asociación en la que anda metida, pero como su madre tiene jaleos burrrrocráticos, pues ná en casita y castigada a no jugar con nosotros. (No nos dejan estar por la habitación de sus padres no sea que hagamos tropezar a alguien. Ainss:music:, si sólo queremos ver cómo se está por debajo de otras camas, mesas, cortinas (no, no nos subimos a ellas)

Y entonces va y entra al juego. Ayer ya vio un nuevo hilo de número en el foro de lo que dedujo que había nuevo eventoxDxD A lo Sherlock Holmes no la gana naide:p:p Y hoy hemos mirado los números, las faq, los gráficos, el vídeo.... Si un juego necesita tantas explicaciones..., malo. Y no nos gusta, no de no; pero no. Pior que la gansa vikinga. Te hartas de plantar para hacer una cosa para que luego tengas que jugártela a ver qué sale. :eek::eek: Para eso de los jueguecitos ya esta la feria de Renzo (que no nos gusta y nos va fatal o nos va fatal porque no nos gusta o no nos gusta porque nos va fatal xDxDxD como gustéis)

O sea que si la
    bruji tenía el despertar torcido (ya iba por el tercer despertar:sleepy:), pues contenta no se ha puesto. ¿Otro evento sin hacer y a plantar cebollas? O por rutina ¿se pondrá a plantar esas semillas de nombres raros, raros y si salen pelotas pues ¡a jugar con ellas! xDxD Nos gustanxDxD eso sí, a nosotros nos gustan (¡Miau!); pero de fútbol, ni idea xDxD Igual jugamos a otros juegos y ya se verá...

Ah, por cierto Col, la
    bruji o nosotros seguro que tenemos algún martín pescador para viajar; pero será necesario un poco de recordatorio, creo que ya sabéis que lo de la memoria no va muy bien por estas granjas. Igual hay venta y regalos y no nos damos cuentaxDxDxD Aunque igual te llegan por docenas y vamos a reir un rato:p

Bueno, se nos acaba el rollo, que ya ha habido demasiado.

Miaus y maramiaus y besitos de hociquito para quien ya sabe y
    besitos y Salut! de parte de la
    bruji.

(Igual le preparamos unos mojitos:music:)

A gemi3322, Col-y-Col y Hada-azul les gusta esto.
  5. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Buenas tardes, Granjer@s del... y nos metieron el goooolllll!!! -.-;)

Muchas gracias, Gatita linda jeje, qué ilu!, y si son docenas, pues bueno, ya haré un mercado particular de martines pescadores y de paso hasta una pescadería: "Pescaderías Martín" jejeje

Pues soy otro de los que NO le gusta ná ná ná el evento, que los premios son una buena excusa para ponerse pinzas en las napias y vendas en los ojos jeje, porque si no... yo es que veo un balón y se me va al garete lo poco que tengo de esperanza en la evolución humana, en serio, es una cosa... y no es por el juego en sí -o deporte, o lo que sea ello-, que si es practicar el deporte equis que sea... adelante!! que dicen que es mú sano... dicen, ojo, que luego hay que ver a algunos cómo les va eso, pero que taaaanta y taaaanta gente pierda los papeles por ver eso... mmmm:sleepy:, es muy preocupante, porque encima hay que darle una congruencia al ay ay ay qué mal va todo con el... yupiiii, hemos ganáo... pero qué vas haber ganáo ná?? pero si has perdido: tiempo, dinero, energías... en fin, de todo, porque la Ilusión es algo que enriquece, incluso más allá del uno mismo corporal, joén, si al final va a ganar uno u otro, qué más da?, si eso NO va a hacer sacar de la crisis a nadie, y sin embargo se llenan los bolsillos una panda de truhanes que encima salen hasta en las noticias por estafas y rollos, de verdad...:wuerg:

Así que no sé yo, pues eso, por los premios, pero si no haría como con el evento aquél de los vecinos del norte jajaja, que NO lo hice... en broma, claro jajajaja, pero en mi ser... no lo estaba diciendo... caaaalla, mozo, caaaaalla, que te veo venir :p

Por lo menos no hay que hacer nada en el molino, y los ítem es sólo UNO, meneos mal, pelotitas y pelotitas de gomas... desde luego... qué mentes más rayitas jajaja

Hale, buena tarde de veranazo asfixiante!! :oops:

Besotes!

6. Hada-azul

Bueeenassss.... queridos Villawelenses.....
    Hola Alegred, Col.... y todos los presentes invisibles... que también está aquí.... ( que da un pelín de pereza nombrarlos a todos... ), y luego encima olvidarmr de alguien....
    Nos hemos juntado tres, ¡menudos!....xDxDxD.
    Que a ver si alguien piensa, medita.... analiza... o lo que sea... en que lo de patear un balón, ------ no le gusta a toooodoooo el mundo----, xD:wuerg:xD quizás porque somos de otro, y es que hay tantos... (mundo, me refiero).
    uffffff.... ya me da el bajón de energía, y a lo mismo tengo.... weeeeno, parece que se pasa....
    A mi el único fútbol que me hace gracia, es el de los gatitosxDxDxD.

Y bueno, en cuanto al acontecimiento..... iré a por lo que necesite... si es que consigo algún gol, que debido a mi desconocimiento de ese deporte, lo veo complicado.... no me gustan los acontecimientos de destreza, que dependen del manejo del ratón del ordenador.... porque voy lenta.... me paso o no llego, y a veces se me atasca... en fin, ya puestos... veremos cómo va marchando.....
    besooootesssss para todos (marramamiaus incluidos).... y de lo que tan bien expone Col, del tinglado futbolero.... me pongo malita, sólo de pensar en ello.....
    ¿Se ha evolucionado en algo?
    Pues No....
    Sigue siendo Pan y Circo, como en el Imperio Romano..... eso y las pocas ganas de pensar pues esooooo.....
    programación de todo el mundo mundero cascabelero....
    Palutxi, bonita.... que no me olvido.... cada día me acuerdo de tí, pero las horas pasan volando.... ya voy retrasadísima
    Los besotes de ahí arriba + los abrazos multitalla = Cariño verdadero

Edito.... Que mal comienzo.... ha sido todo un desastre.... :cry::cry::cry: pero hay un dicho que dice que se dice, que alguien lo dijo, que dice que los malos comienzos son señal de buena suerte y que como todo cuentito....tiene un final feliz.... esperémolosxDxDxD.
    que yo no me pienso poner de esta pinta nunca mássss:wuerg:.

;););)
    Primero.... se me ha quedado un poco así como bloqueado.... ni idea de dónde darle... luego mejor... pero ¡cuanta gente en rojo!, de un lado para otro, veo uno azul... señalo, aparece puntitos en el suelo... uno rojo de aquí pá llá... ya... ya lo voy asimilando.... y alguno he acertado, otros... el balón me lo han secuestrado el enemigo....xDxDxD.
    A ver si al final va a ser cuando le pille el truco.... que gustarme, no me gusta.... pero una tiene buena disposiciónxDxDxD.
    Espero que las proximas tiradas.... me salgan mejor.

Hasta lueguito

Última edición: 10 Junio 2016
    A gemi3322 le gusta esto.
  7. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días,

Avanzando con el fútbol que con calma no es difícil, pero con calma........

Además de saludar como me enseñaron desde pequeño (y hoy se está olvidando pues en tras en cualquier sitio, saludas y raramente te contestan.....), paso a avisar, valga la cacofonía, que está pululando por los ordenadores un virus que ya existía a través de un aviso de correos y que ahora lo hace a través de una supuesta factura de Endesa.

Tomen buena nota porque borra los archivos, lo puedo asegurar>:(>:(>:(

Que tengáis buen día

8. Hada-azul

Weeeenassss.....
    Vaya.... querido Typ, mil gracias por avisar.... lo tendremos en cuenta....
    Y tienes mucha razón en lo de saludar, la gente ya ni te mira, ni contesta, ni una sonrisita... -que siempre sienta bien-...
    Nada de nada...
    Pero creo que si el saludo lo aprendemos en unos cuantos idiomas, con alguno lo mismo acertamos;););)...
    Bueno... en serio, hay gente que está como robotizá, y luego pues hay personas, o sea.... que no son árboles, ni sillas, ni libro, ni gato, incluso ni hombre, ni mujer -como decía Mecano-:music: "Sólo soy una persona"... :music:... y entonces ya se es Algo, pero Algo de verdad.... lo demás puede serlo, pero fijo, fijo todavía no se ha descubiertoxDxDxD...
    ¿Será real la realidad?.... ¡¡¡tachán!!!
    Eso ya, en otro capítulo....
    de momento me voy corriendo a por el Sol....

Besooooooteeeesssss y abrazotesssss

9. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días Villawelos!, ando remoloneando, vaga, pero vaga como nunca,
    vamos que ya no distingo si es que lo he sido siempre y lo disimulaba mejor, porque ¡hay que ver!
    me he acostumbrado tan mal al periodo algo forzado de asueto,
    que ahora retomar la rutina, la otra, jijij, ¡habrá que decir!, me cuesta un ovario 0_0 ... jijij

Aprovecho mi "confesión", para decir que quiero comunicarme con algunas/os de vosotros
    pero debida a mi amiga la pereza y a mi nuevo estatus de vaga reconocida
    me cuesta más que nunca, aunque sé que todo es ponerse, así que no desesperéis
    que cualquier día os llega
    un búho ...

Si os fijáis bien en la imagen, veréis que el sol va despuntando, y que en forma de vitamina
    nos llega por fin hoy su abrazo, por fin, pues nació el día nublado ...

¿Como lleváis el evento?, mi nube luce en su espacio y el juego
    tanto que todo el mundo decía, me gusta un montón,
    eso de tratar de colar algo con pericia
    se me antoja divertido, ameno, entretenido, ¡vamos que me gusta! "-*
    En cuanto a los items, no necesito, desde que aprendí a arpiar, tengo de tó
    y lo que es mejor en cantidad, mira que nunca por parecerme que iba a ser complicado,
    me dio por investigar de que se trataba, hasta hace bien poco,
    pero vuelvo a lo de siempre, nunca es tarde ... chillar si algo os hace falta,
    aunque doy por sentado que estaréis bien reforzadas/os ...

No quiero olvidar deciros que el día ocho, cuatro días hace ya, fue el cumple de Les,
    que se me paso por completo y
    a pesar de que si le hice llegar mi cariño por otros lados, se me
    olvido comunicarlo en los dos hilos, me da un poco de mal royo porque con lo sentida que soy,
    que si alguien se olvida de mi lo apunto en la libreta negra, que para estos asuntos
    tengo :D ... y luego voy yo y ... ¡katxis! :( :p

Os dejo guapas y guapos, Hada, Sorgi, Carmen, Alegred, Gemi, Les, Saimus,
    Typ,
    Salerge, Col, espero que salvo a Luisa y Chatita que están más bien desaparecidas,
    no me haya dejado a nadie ... ¿o si? :eek:

Besos, besitos, besotes y abrazos prietos y tiernos,
    de esta osa mimosa :inlove: :inlove:
    ¡aguuur! ;)

A gemi3322, saimus y Hada-azul les gusta esto.
  10. Hada-azul

Hola Palutxita, osa mimosa... Ya que preguntas por si alguien necesita de algo.... Yo..., yo..., yo...
    xDxDxD.....Que no tengo pelotas..... ;););););)
    De plantitas ando sobrada, pero de las pelotas de goma no.... ¿Qué habíais pensado?;).
    Me alegra que Don Sol, solete.... cascabelete, visite tu tierrita.... por aquí anda poderoso...

Y que guapo este amanecer, yo ando que no ando, de pronto me da por hacer cosas, que nada de nada... aunque en la granjita no fallo, ni en los colores de las flores....
    Ya se que a veces... me extremo en adjetivos..... La granjita me encanta.... y ahora... ya se hasta jugar al futbol, pero nadie obliga a nada.... y si quieres peces... pues al agua....
    He ido seleccionando lo que más necesitaba.... y eso... sin pelotas no puedo seguir, como tengo muchas plantas, a la noche pondré rosas, que por lo visto salen muchos ítems.
    Besoooooteeesss
    y abrazo enorme

A gemi3322, MagnaElla y palutxi les gusta esto.
  11. saimus

saimus Promesa

buenas tardes welos :p:p tengo 275 y llevo va varias partidas echadas :p he ido pillando los misceláneos, que si unos plantanitos, que si unos plantones, que si carpinteros :p creía que iba a ser más complicado, pero no, el jabalí se deja bien meter gol :):)

A gemi3322, Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  12. Hada-azul

Buenas tardes.....
    y nada menos que de Domingo.... ¡Cómo me gustan! :
    Ver Peli... tomando un cafetito...
    Hola saimus.... Dejo café-ses, de merienda dominguera.

café con toque de varita mágica y todo....xDxDxD.
    Pues ya decía yo que se les veía poco agraciados al equipo contrario;););).
    Con esos colmillitoso_O:eek:o_O
    .....pero bastante atención ya hay que poner en el balón y en dónde se coloca.....ni me he fijado en que son jabalies.....
    Gracias por el detalle Palutxi bonita...
    A pasar buena tarde
    besitos de mariposa y abrazo fresquito... recién sacado de la nevera...
    pero multitalla ¿eh?

A gemi3322, palutxi y saimusraran les gusta esto.
  13. palutxi

[​IMG]¡Buenos días Villawelos!

Hay que ver que está tranquilillo el barrio!, ¡ni un alma oye!, todo el mundo en sus labores,
    o jugando al futbol, a saber, con esta aficción que nos ha entrado, cualquiera sabe.

Sorgi potxola, espero que la amatxito goce al menos de salud, dado que lo demás
    tan solo es cuestión de que esté bien controlada, musu handi bat, edo bi ... jijij [​IMG]

Dentro de toda ocupación os deseo halléis un momento para mimaros, quereros,
    se funciona mucho mejor si se toman vitaminas y las de animo y amor son las mejores,
    así que quereros mucho y no lo olvidéis, ¡vitaminaros! "-*

Bien se agota mi tiempo, sobre todo porque últimamente me he propuesto hacer
    muchas cosas, normalmente las que no puedo eludir las hago, con las otras me peleo,
    vamos que hasta r.obo tiempo para practicar un deporte que no sé si conocéis ...
    ¡holgazanea que algo te quedará por hacer!, jijij

Besos, besitos, besotes, de todos los tamaños y sabores ...
    y para todas/os, ¡que no nos falte de ná!
    :inlove: :inlove: :inlove:
    ¡aguuur! ;)

Última edición: 13 Junio 2016
  14. Hada-azul

Buen Atardecer para todas las Almas bellas Palutxi.... Eso que dices siempre, me encanta.. Almas... ¡Si Señora!...
    Traigo conmigo a la Estrella del Atardecer, Nuestra Querida VENUS, también compañera del Sol cuando amanece...
    Estrella querida, amada, divinizada, cantada, escrita, descrita.....
    Siempre se la ha relacionado con la belleza y cualidades femeninas...
    y con los bellos sentimientos de las almas.
    No se qué me gusta más, si el día o la noche, así que me quedo con los dos... y ya desde muy peque... me levantaba de madrugada para contemplar ese maravilloso abismo que es el cielo estrellado... y la blanca Luna... tan mágica, como hermosa.
    Me sentía hechizada por una estrella en especial; la más brillante... Esa, Esa era la mía.... Desde allí había llegado a un mundo de adultos que yo no comprendía.... y sigo sin comprender-.-.
    Luego, pasado el tiempo... aquello fue quedando oculto en el subconsciente, sobretodo por cambio de domicilio; las estrellas se convirtieron en las luces de la ciudad.
    Pero ya adulta llegó a mi una información que hizo salir todo aquello de pronto... Por lo visto nacer determinado día de la semana, influye en el carácter.... y yo, muy escéptica, por aquel entonces, no le presté mucha atención, pero descubrí que había nacido en Viernes, y por lo tanto era "Sensitiva", y comencé a prestar atención, al darme cuenta que todas las cosas importantes de mi vida.... tenían -no sabía por qué-, que pasarme en Viernes.... y lo de la belleza, el arte, etc....
    La parte racional lo rechazaba.... bah... pura coincidencia, pero como lo racional llega un momento que encierra a la mente.... y no la deja "volar"..... a lo que rechacé fué a la dichosa razón, que no te permite imaginar, soñar, crear, inventar.... aunque sí me quedo con la lógica y con el Sentido Común....
    Así que bueno..... Ahora el misterio de aquella preciosa estrella y su influjo en la infancia.... me hace ser consciente de que todo influye en todo, ya sea persona, animal, o cosa....
    y ya es hora de cenar
    así que a tener bellos sueños...
    besitos de estrelllas y abrazo de Luna

Hasta mañanita

A gemi3322, MagnaElla y palutxi les gusta esto.
  15. palutxi

¡Buenos días Villawuelos!, paso de prisa y corriendo, aunque no apriete el corsé,
    que dice una canción que conozco ....
    Ya tenía poco tiempo y encima me he entretenido más del que poseo
    donde no tenía ni que haber mirado, jijij

Os dejo una frasecilla que requiere dos respuestas ...
    o más, junto con mucho cariño, el deseo de que estéis bien o mejor
    y si ha lugar, volveré más tarde, hago uso de mi slogan:

¡¡¡Arribita los corazones!!! [​IMG]

:D :) :inlove: :inlove: :inlove: ;) :music:
    (Gracias Hada, ¡guapa!)

16. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

EL JARDIN DE LOS MUNDOS :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: pero que bonito :music::music::music: me encanta la música Col :D, también el dibujo que aparece ;):) la libelula o Dragón Volador jejeje de la Hadi_Mariposi-Azul .... que me encanta, que ese sitio ya me gustaba antes de verle en el vídeo, porque esa danza de haditas jugando al escondite ........... el revoloteo de las mariposis, la libelula, el color y olor de las flores jejejejeeee que de no ser porque se que yo no lo hice, diría que .............. pues eso, creo que en ese momento, en ese lugar, en esa Tricompañía ya estuve yo ;):inlove::inlove::inlove::music::music::music:

Me gusto y hoy me acordé de este texto que pusiste .................

Sorgi ............ espero que todo vaya bien ;):) y a todas y todos los resiDENTES de la RESI mas de lo mismo ........... volvemos a leernos ............;)

Besitos y achuchoncitos apretujatios de Mari-Luni-mariposi :inlove::inlove::inlove:
    sueños de luna, mariposa, dragoncito volanderito o de jardindines llenos de mundos

Última edición: 15 Junio 2016
    A Hada-azul le gusta esto.
  17. Hada-azul

Buenos días

*Si no te gusta el mundo, cámbialo*.
    ....como el Sol cambia cada día con su luz el paisaje.....
    Que hermoso es el Alba; fusión de la luz con la oscuridad,... A veces pienso, -cuando contemplo esa constante maravilla-, que aunque sólo fuera por eso, merece la pena vivir.....
    Hola Gemi.... preciosa .... el otro día vi una mariposa monarca revolotear por el jardín... ¿eras tú? ;).
    así es como que te suena de haber estado;););).
    Te mandamos un fuerte Triabrazo concentrado para que te dure todo el día.
    ¡Ains! (-que diría Sorgina-).... me faltan 50 estrellas, y sólo 7 horas para que termine el acontecimiento futbolero... lo veo más negro que lo negro.... y más aún.... pero no me importa mucho, .... ya advertí que yo de futbol ni se, ni quiero saber...
    así que las partidas han sido de risa; vamos, que a las nueve estrellas no se si llegué en 2 o 3 ocasiones..... y eso....¿y qué más da?.... si cuando más grande es el triunfo, más te aplasta... weeeno, o no.... que depende de lo que sea.
    Ayer.... me quedé con ganas de escribir en la Resi.... pero no hay alegría sin tristeza, porque Toi, el lindo y juguetón cachorrillo se puso muy, muy malito y tuvimos que ingresarlo en un hospital veterinario....
    Ya está mejor, y esperamos que hoy ya esté bien del todo... ah, y a todo esto que Rey... me preguntó a su manera por Toi... empezó a dar nerviosos saltitos, ponerme las patitas... y venga a decir ain, ain, ain ( la S no la pronuncia);)...
    y yo no sabía lo que quería, agua, salir al jardín... ni idea...
    hasta que se acerca a la silla donde dejamos... que si la chaqueta, el bolso, y arriba del todo estaba la bolsa-transportín de Toi.... Rey se puso de pie, estirando las patitas hasta tocarla... y mirándome, ya lo comprendí.. ¿Dónde está?... y como Rey no es un perro;););), le expliqué lo que pasaba, y ya se quedó tranquilo.....
    Se que la gente piensa que eso es de locos, que los animales no entienden.... para muchos son incluso cosas con las que desahogar su mal humor, o diversirse con su sufrimiento.... Pues Rey en cuanto oye: "voy a hacer la comida", ya está dando saltos,... claro que él no es muy corriente.......
    Weeeno, voy a echar un vistazo a la granja, a ver si hay más suertecilla....
    Que tengamos un día estupendo, y todo nos vaya MUY BIEN.....
    Besitos de mariposa y multiabrazo... -que nadie se quede sin él-....

18. gemi3322

Buenos díasssssssssssssss Willawelenses :D y buenos que son con ese amanecer :inlove::inlove::music::music::music: estallido de color, de luz, de VIDAAAAAA ;):p

Ohhhhhh Hadi-Mariposi-Azul que penita, pobrecito Toi ........... pero seguro que se recupera rápidito y vuelve a daros guerra y Rey vuelve a tener a su amigo de juegos, como son los perritos :D la verdad que van mucho mas allá de todo lo que se ve, disfrutan con poco mas que mucho cariño, dan sin esperar recibir y la verdad que son esa gran compañía que los que hemos disfrutado de tener un perrito, sabemos que es irremplazable, como se les puede llegar a querer, pero es mas .......... como ellos te llegan a amar,:inlove::inlove::inlove:

Bueno pues que como ya salió el sol despleguemos nuestras alas y .................... :D:D:D

:p:p:p:D Era yo ............ jejejejeeeeee seguro que si :p y el rayo de sol aquél y esa florecita que estaba allí y ....... todo lo que a veces en el silencio se ve y te habla diciendo .......... esa es ........ me recuerda a ....... pues que siiii que cuantas cosas, a veces nos acercan a alguien verdad ????????;):D

A pasar buen día, que el vuelo sea alto y todo vaya resolviéndose a poquitos que es como las cosas llegan a buen fin ;)

Achuchoncitos apretujaitos y llenos de muuuuuuuuuuuuuuuucho cariñito ;)

Última edición: 15 Junio 2016
  19. Hada-azul

Bueeeeenasssss querido Villawelos, Gracias Gemi..... por rescatar a mi Dragón Volador....
    Ains... Sorgina bonita... Qué pasa preciosa?... Se te echa de menos....
    Creo que andamos a trancas y barrancas....
    Carrmen, Alegred.... Saimus ( que nos lees), Col.... Palutxi....
    Y todos los que quieran....
    Y... como he leido hoy a un Pirata sabio... No hay tiempo... ¿por qué?....
    mañana intentaré pensar en ello...
    que os tengo que dejar...

Beeesooootesssss

20. gemi3322

Buenos díasssssssssssss Welos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Que el sol ......... Don Ra, se esconde tímidamente :wuerg: pero eso es porque no llegamos todavía a sacarle ese brillito y ...... alehopppp que ya llegamos a sacarle de su escondite jejejejeeeeeee Sollllllllllllll sal un poquito :music::music::music: que quiero ver tus rayitos :inlove::inlove::inlove:

Hadiiiiii espero que Toi vaya algo mejor ;):D ya nos contarás y a ti Sorgi guapa espero leerte prontito y deseo que sea con buenas noticias.
    A pasar buen día y os dejo besitos, achuchoncitos apretujaitos, envueltos en sonrisas espero contagiosas :)

Última edición: 16 Junio 2016