Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Bueeeenossss díassssss...... Hoy he encontrado esta preciosa rosa para Col, que se que le encantan... No, no es ni cumple, ni subida de Nivel, ni conmemoración de nada, nadita.... naaaadaaaa.... Por Eso... simplemente porque Sí, que es lo más bonito, porque nace del corazón.
    Y.... ¡qué maravilla!..... Gemi.....
    Halaaaaaaaa..., pero que imagen más lindaaaa........ (La bailarina con las palomas).
    mi....[​IMG] tiene compañerillas aladas... cómo no!.... la mensajería se está especializando, y ahora hasta hay Chicas-pájaro, que es el título de una de las canciones más bellas que he escuchado....
    Ya la puse hace un tiempito... creo que en la Discoteca Granjeril..... nu se, no recuerdo, pero es de esas que se te quedan para siempre.... y por siempre jamás....

Y... lo siento.... pero no encuentro lo que buscaba... quería alguna imagen, alguna frase bonita, bueno sí...
    argo he encontrado.....

Y así es.... bueno, entendiendo por pies el materialismo... -que no lo material-.... la materia es necesaria para apoyarse en ella..... tomar impulso y abriendo las alas, echar a volarrrrrrr...
    Pero ese vuelo está hecho de entusiasmo, constancia, ilusión, decisión irrevocable.... de un ánimo a prueba de todo, porque el triunfo o la derrota está en nuestra propia mente, y en nuestra voluntad....

y...ya .... anda que no he dao vueltas.... buscando imágenes... uff... que por lo visto dicen más que mil palabras...
    -pues podía haber escrito un libro y todo.... en este ratejo-..... xDxDxD
    no había forma.....
    En fin,.... que pasemos un buen día.... a la sombrita.... que hoy el Sol pega de lo lindo....
    a tomar muchos líquidos... y refrescarse a menudo, o todo lo posible....
    besooootessss y abrazooooteeeesssss
    :music::inlove::music:

Weeeno, es que no me resisto a poner la canción.....

Última edición: 18 Julio 2016
    A sorgina3 y gemi3322 les gusta esto.
  2. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

¡MIAUS!

Así despierto yo a la bruji y no veáis lo contenta que se pone; como cuando esta mañana ha visto que por la noche sembró cebollas y se puso a fabricar comida de peces. Esta mañana ha tenido que volver a empezar casi como desde el principio: supera*onando las que le queda*an y mirando el reloj para ver cuándo las recoje y puede volver a empezar un poco en serio. :cry:xD Aunque así el *arco se va a quedar con más algas... los pececitos van a estar contentos porque siempre les gusta pasear por los barcos y jugar a esconderse o dormir algo tranquilos entre las ramitas de las algas y corales...

Y como aún no hemos pillado el truco (hay que ser tont@s) de poner imagen os imagináis cómo se pasean los pececitos por ahí.

Será que la calor nos está fundiendo los sesos (pero eso parece más escusa que otra cosas) y las neuronitas se han echado a dormir :music::music:

Pues ya nos cierran el chiringuito y nos vamos a dormirxD (como si no hiciéramos otra cosa durante el día)

Hasta pronto-prontito miaus y besitos de hociquito.

A sorgina3, gemi3322 y Hada-azul les gusta esto.
  3. Hada-azul

Miaus.... a los misifús de la bruji... de parte del Siamitín... -que de tín no tiene nada porque es un peazo gato enorme-, pero con unos ojazos verdes, que derriten el corazón de todo el mundo....
    y un saludo a todo Villawelos: a los presentes y a los vacacionales.. y weeeeno, que por fin
    he conseguido un poco de paz en el faunario personal, y se han quedado sopita los perritos y el gato... ¡¡¡bien!!!!... ( que es que no paran...oiga...) xDxDxD...Y ya comienzo otro dibujo gráfico....
    Por cierto que lo del faunario está estupendo... puse cuatro madrigueras de conejos naranjas, y salen de 8 en 8.....
    Peroooo tengo que confesar, que este acontecimiento del naufragio no ha conseguido entusiasmarme lo suficiente como para remodelar de nuevo la granjita. Así que confieso que he pecado :cry::cry::cry:.
    No se si por falta de ánimo... o más bien por reponer el pobre almacén de bichitos, y semillas...., que se me quedó prácticamente a cero patatero.... esa es la verdad. Y lo mismo me arrepiento ahora mismito, pero en fin....
    Lo hecho pues no es vuelta y vuelta... y debe hacerse bien tostadito por todas partes
    .....;););)
    Vamos, que no lo estoy haciendo, quiero decir:cry::cry::cry:...

Pero curro no me falta....

Así que, ánimo con el acontecimiento... mis valientes... ¡a por ello!....
    Pasar un buen día en algún sitio fresquito y tomaros unos mojitos.... que invita Alegred;););)... Yo pongo la ensalada... recién cojidita de la huerta....
    Besooootessss y abrazotesssss

Última edición: 19 Julio 2016
  4. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenos díasssssssssssssssssss Welenses :inlove::inlove::inlove::inlove: Brujis, Gatikos y IKAS, hadis-mariposis, músicos y demás residentes, de la resi, mas welense :wuerg:xDxDxDxDxD

Pues que en un plisssssssss, plassssssssss, hemos llegado a la mitad de semana :music::music::music: esto lleva un paso ...... xDxDxDxD menos mal que no hay que pedalear o_Oo_O;):p pasa sin sentirse :D

Pues que el evento aggggggggggggg, puagggggggggggggg y agggggggggggggggggggggg :wuerg:xDxDxDxDxD seguro que lo entendéis :D y para quien no xDxDxDxDxDxD puajjjjjjjjjjjjjjjj, agggggggggggggg, xDxDxDxDxD que horror, mas horroroso y planta, y mas plantas y los gusanos esos ONDE ESTAN o_Oo_Oo_O:wuerg: en finnnnnn, no coment mas nada, que otra vez, puajjjjjjjjjjjjjjjjjjj y AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG xDxDxDxDxDxD

:inlove::inlove::p Achuchoncitos y muakssssssssssss, muakssssssssssssss, de bochorno :wuerg: que llueva yaaaaaaaaaaaaaaaa xDxDxDxD

A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  5. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Gracias por las felicitaciones. Te pone la sonrisa en los labios y ver unos búhitos en cola para ser leídos. Como le decía a Col, después de llegar al 100, que es como subir un 8000, ahora ya es un paseo (camino de rosas lo llama Sorgi); pero creo que me estoy durmiendo y de tanto tomármelo con calma ahora que es fácil... pues cada nivel me va a costar un mes o más.

Hoy cambio la rutina habitual y me voy con mi hermana a una lonja playera. O sea que voy a pescar, casi, en lugar de dedicarme a la agricultura y ganadería.

Reenvío besicos, besotes, achuchoncitos, abracines y abrazote para tóóóó´@s y

SALUT!

6. Hada-azul

Weeeeenas.... xDxDxD, ay... Gemi, xDxDxDxDxDxDxDxD.... que me troncho... xDxDxDxD....
    Muy buena la definición del naufragio----:wuerg:.....
    xDxDxD.
    Pensarlo lo pensé;););), peeeero, no me iba a poner a quitarle las ganas a nadie... ( y además tampoco lo tendrían en cuenca o en soria )... que hasta Col, lo está "sufriendo", ..... Pues prefiero darme la palicilla de plantar, en lo que necesita la granjita.... que andar contando gusanillos, que no hay forma... oiga.... Pues eso.... xDxDxD... que te expresas muy bien.... preciosa...:):):).
    Y Felicidades Alegred..... Que desde mi vecindario..... y si no lo dices en el Foro.... pues eso, lo otro, y lo de más pa´llá.. si que la palomita mensajera me dijo al oído que subías que te pasas a pesar de los despistes..... Y es lógico, el cerebro tiene infinidad de espacios.... más o menos desarrollados, y una cosa no quita la otra.... Nuestro "cerebro de pez", pues depende de que pez.... que si es de delfín, pues esooooo xDxDxD. Pero sí.... te he entendido perfectamente.....

Y... buscando imágenes de fondos marinos, me he enterado de algo que no sabía:

Y sus dejo con esta bella imagen.... que mira que son preciosos los arrecifes!
    aquí va otra....

Besoteeeessss y abrazotesssss coralinosssss

7. gemi3322

Buenos díassssssssssssssssssssssssssss :inlove::inlove::music::music::music:

Menos mal que ya termina, aunque para mi acabo antes de casi empezar, vaya evento SUB-marino, SUB-realista, SUB-terraneo xDxDxDxD SUB-imposible :wuerg:xDxDxDxD pues eso que SUB-os dejo mis mejores deseitos para pasar un día no muy calurosito jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Alegred jejejeeeeeeeeeeeeee Felicidades, Enhorabuena, Biennnnnn jejejejeeeeee a por el siguiente :D;)

Achuchoncitossssssssssssss y Muakssssssssssss, Muakssssssssssssss, Sorgiiiiiiiiiiiiiiii onde te metes o_Oo_Oo_O:D

Última edición: 21 Julio 2016
  8. Hada-azul

:music:¡Tiriiii, tiriiiii, tiriiii!
    ¿que pasa por aquiiiiiii?:music:

Se acaba por fin el Naufragio Universal..... tralará, tralaráaaaaa.....
    y algunos algo conseguiránnnnn
    du du a, du du a... :music:.
    Pero por lo visto es veraniego....
    tralará, tralará:music:
    y no quise saber naaaaaa.....du du....a...
    du du.... a.... :music:
    :wuerg:

De lo cual no me arrepiento, pues ha sido horripilante evento...
    pero la dificultad media.... ¿que era?xDxDxD.
    Ja Ja Jaaaaa, Ja Ja Jaaaaa:music:....
    Da plantones... de suerte, y establos a ver si pueden verseeeeee
    :music:du, du, aaaa, du, du, aaaaa.
    peeeeero esoooo con muchaaaa fortunaaaaa
    Tralaríiii, tralaráaaaa.
    Las cabecitas que lo crearon lo pusieron bien complicado ....
    :music:du du aaaa, du du aaaa....
    Y los granjeros se quejan..... pues difícil no ha sido.....
    Lo siguienteeeee si, por lo que he leído....
    du du aaaa, du du aaaaa,
    y tralarí, tralará....

Al Venta-Regalos esperar....
    tralaráaaa, tralaraaaaaa.....
    :music::music::music:

Nada, que me ha salido el lado cantarino, leyendo el foro, forero cascabelero;););).
    A pasar un buen día queridos villawelenses, amigos, turistas, visitantes, curiosuelos y más genteeee

Besotes y abrazo Multitalla para tod@s
    :music:du du aaaa, du du aaaaa :music:
    El Cielo está despejado, peeeero
    Ya avisan temporalllll
    Tralarí...
    y
    tralaráaaaa:music:

9. gemi3322

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::music::music::music::music:que resumen te ha salido :music::music::music::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    :music::music::music::music:riroooooo, riroooooo, rirooooooooo :music::music::music::music:
    :D:music::D:music: y contigo como me he reído :D:music::D:music:
    Tralariroooooooooooo, riroooooooooooooo, raaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ;):pxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Triiiiii partiendo, que Triiiii Parte ya :p:)

10. gemi3322

Buenos díasssssssssssssssssssssssss, viernes, que ya está aquí :music::music::music::inlove::inlove: ha llegado y este finde, tararinnnn, tararannnnnn que viene largo además :p:DxDxDxDxDxD

Pues aleeeeeeeeee, venga jejejejeeeeeeeeeee a saborear cada momentito, que ya veis que se nos van en un suspirito ;):D

Besitos y achuchoncitos apretuajitos :inlove:
    Alzando vuelo :p:p:p:p

11. Hada-azul

Holaaaaa..... Buenosss días.... Y mi Sorgina preciosa????, Mi Alegred querida???, mi Col amado????... mi Carmen Superwela???... Mi Gemi perenne.... ¿Que tal estamos?... y Palutxi y Saimus... y lectores asíduos.....
    Se que no hay tiempo pa ná... que amanece ( que no es poco );... haces unas cuantas cosas.... y ya son las tantas y las cuantas..... y todo va quedando atrás....
    Bueno.... pues ¡Ave Villawelos, los que van a escribir te saludan!.....xDxDxD.
    ¡Que bueno!.... otra subida en mi barrio.... jijijiji
    Pues naaaadaaa, mensaje de felicitación.....
    Si es que; o me sale de un tirón, o me da la hora de comer.... Depende de lo que plante, ;););).
    Tenemos Establo misterioso.... ¿Me saldrá por fin alguna nutria?.... ¿Y un tejón?.... el ciervo pues no me importa tanto, pero es que después de ni se sabe el tiempo.... sigue sin salirme la nutria.... y el tejón es un lejano espejismo....
    Lo de la .... ¡uy el teléfono!xDxDxD
    ¡UY.... buhito!.... xDxDxD
    Por donde ibaaa, a sí; que no me entero de na.... he leído a Gemi lo de Fin de Semana largo, y el otro día Col me decía que era fiesta el Lunes, pero ni idea de la fiesta que es....
    *¡Ring*xDxDxD
    Pos na.... que no me suena el 25 de Julio, ya... ya lo he buscado .... Santiago Apostol.... sí, es festivo, pues habrá que tenerlo en cuenta y abastecerse para ese día también, que más de una vez... nos ha pillado alguna de esas "Fiestas Locales", que no vienen en el calendario:wuerg:.
    Sí... que se encuentran ciertas tienditas abiertas, peeeero o te cobran el doble, o está caducado.... y tooo esoooo.

Creo que necesito a unas amiguillas:

Sí.... las hadas que controlan la duración psicomental temporal.... que es lo que cuenta, sí te encuentras content@ y alegre, pasa en un denso suspiro, si hay malestar se hará interminable...
    ¡Cosillas de Don Tiempo Relojil!...... ¿Por qué?.... pues porque el tiempo está cualificado, es decir, tiene ciertas cualidades... Tod@s sabemos que hay momentos inolvidables, que perduran por siempre y quizás fueron unos minutos..... y otros que no recuerdas ni queriendo...;););), aunque sean días y días....
    Pues eso......
    y .....

Pues.... para Quien va a ser?????
    xDxDxD
    Muchos besotessssss y abrazoteeeesss
    Múltiples y multitalla

12. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Presente, estoy en activo, o en medio activo o mejor dicho en poco poco activo, pero entro de pascuas a ramos, se me olvida cosechar, mandar los regalos...... ains, si es que no puede ser. El lunes a la noche me voy para mi casita tres días, que me toca currar, prometo firmemente entrar y contaros todas las novedades y si me pongo con ganas puede que hasta las antigüedades xDxDxDxDxD, mientras un besote muy, muy fuerte, muassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A gemi3322, -chatita110- y Hada-azul les gusta esto.
  13. Hada-azul

Buenassss tardessss
    ¡Ole ahí!... ¡Viva la bruja más piruja de Villawelos!.... xDxDxD.

Vaaaaa....... mundo.... ¡oiga!:wuerg:....
    Acabo de ver un vídeo sobre un lugar... -me parece que de Africa-... ( es que me he quedado tonta), donde está prohibido con multa y hasta cárcel, volar en escoba por encima de los 150 metros de altura.....xDxDxD.
    Lo he buscado (el país ).... y... Existe Swazilandia......y también realmente esa ley.... para todo objeto,- escobas incluidas, (porque por lo visto allí es muy normal la creencia en los seres brujeriles;););)) que sobrevuele el espacio aéreo por encima de esa altura....
    os dejo información:

Primero ví este vídeo, y me pensé que era de broma, pero busqué el país.... y existe.....o por lo menos hay bastantes vídeos sobre él y sus extrañísimas costumbres.....
    xDxDxD

Ya me he quedado preocupada.... ¿tendré que pagar impuestos con el gobierno que salga por tenencia de varita mágica?... Y ¿será normativa europea ponerles un chip?:wuerg:.
    ¿los deseos concedidos tienen impuesto sobre el valor añadido?;););).

xDxDxD

Besooooteeessss y abrazotes....
    a l u c i n a d o s

Última edición: 22 Julio 2016
  14. Hada-azul

Bueeenos díasssss... Ay Sorgina bonita, que ni te di las gracias por aparecer, pero el día vino complicado y la cocorota espesa... tantos calores no son wenos, de verdad, derriten neuronillas, o las ponen a patinar y trompazo va y viene....
    No se cómo, pero de tres establos misteriosos (que es en lo que más me gasto).... me salió el ciervo... ¡yuuuujuuuu!,
    peroooo sigo sin una pobrecita nutria... y ni decir del tejón....
    Ya, ya se que no se puede tener de tó, que hay un equilibrio... y es muy necesaria lo mismo la astucia como la paciencia....
    ya veo el solecito rico de la mañanita recién amanecida..... y es el único momento en el que se puede soportar en esta época del año....
    y he pillado un amanecer precioso.... sobrevolando la ciudad;););).

Y cómo no!.... para Villawelos que se viene:).
    Junto con el saludo mañanero.....

¡Ay.... sí!... que falta una buena dosis de vitaminas y proteínas para estar en forma y con buen ánimo....
    ¡A Desayunarrrrrr!

xDxDxD
    Si alguien se queda con hambre;), se puede repetir... ¿eh?.... xDxDxD.
    pero no lo creo necesario:).
    A pasar un domingo muy dominguero y cascabelero.....

Beeeesotesssss y abrazotesssss
    multitalla
    y ....
    Mágicos

15. gemi3322

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:;):p jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo creo que era pa mi ;):p:p y si no es así :wuerg: lo siento :D no mucho la verdad xDxDxD pero ya la cogí :DxDxDxDxD Axiassssss HadiMariposiAzul:p:)

Uyss que imagen del TEMPLO DE DEBOD :inlove::inlove::inlove:;) mira que me gusta ese sitito ehhhh ;) menudo regalo nos hicieron desde Egipto, una maravilla, maravillosa para ver esas caídas de don Ra :inlove::inlove::) los amaneceres ... supongo que también jejejee no los he veído :);) pero han de ser :inlove::inlove::inlove::inlove:

Bueno pues que me ha alegrado leer a Sorgi :inlove::inlove:;):) estamos pendientes de esa promesa de volver a leerte, mejor antes que después ;):p:p:p

Y ahora lo siento pero :wuerg:xDxDxDxD es lo que toca .. se haga el sol :):sleepy::sleepy::sleepy:xDxDxDxD

Muaksssssssssss, Muakssssssssss, MaraMUaksssssssssssss, muaksssssssss, achuchaitos :p;)

16. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

El otro día no tuve tiempo de ver lo que nos puede caer a las brujas que viajemos por ese país africano, cuyo nombre no escribo porque seguro que no se parecería a cómo es, (empieza como Suiza y acaba en landia). Vaya, qué cosas pasan, habrá que desviarse de la ruta y tener en cuenta no sobrevolar los límites. Pero como no están marcadas las fronteras a 150 metros de altura..., va a ser un problema.
    Y,me digo yo, ¿tienen una policía de fronteras especializada en cazar brujas?, ¿en qué vehículo sobrevolarán el país?. Si vuelas muy. muy, muy alto ¿tendrán aviones a reacción? ¿naves espaciales? ¿globos sonda?... En un mar de dudas me he quedado.

Lo curioso es que no pongan límite de velocidad, porque si vas en vuelo rasante a 300 por hora sí que puedes resultar un peligro; pero volando más alto ¿a quién vas a molestar? , ¿a los parajitos? Igual chocas con uno grandote y es la bruja la que queda malherida... Y si vuelas más alto y te la pegas contra un Boing no sé qué número ufff!!! Picadillo de bruja.

Parece que el mundo se acaba a finales de julio. Estos días hay que terminar, arreglar, finiquitar un montón de cosas o ... llega el desierto y ya no puedes hacer nada. Así veo yo agosto; sólo que en esta ciudad no es un desierto (turistas más que de costumbre, que ya es decir) y no es desierto porque con el grado de humedad habitual en estas fechas estás como pringosa desde que te levantas.

No hablemos de turistas o sí. Hace un teimpo evitaba algunas zonas de la ciudad, ahora ya no sé qué evitar, ni que autobuses no pillar, ni...Parece que es la fuente de ingresos fundamental; pero los autóctonos estamos hasta ***** de algo que parece una invasión. Por cualquier sitio tropiezas con un paraguas/sombrilla del guía al que siguen 50 o más y ¿cómo atraviesas el grupo? Porque ocupan toda la acera por ancha que sea y parte de la calzada. Ahora queda muy moderno porque van con micrófono y auriculares inalámbricos. Así no se queda sin voz el guía y el grupo puede ser todo lo numeroso que le apetezca a la agencia de viajes.

Por la granja paso poco,así que no sé qué contaros. No acabé con no sé qué evento. Se me pasó comprar establos. Así que no tengo ciervos. Como si quisiera que me tocara la lotería sin haber comprado un sólo número....

Si hay algo importante ¿me escribís un búho? Tengo a mi granjera avisadora de acontecimientos de viaje. Mesuena que a final de mes hay venta y regalos. Ya me diréis si puedo ayudar en algo. Creo que Col dijo algo; pero ¿qué?

Ya me diréis.

Besitos, besazos y besines

Y

SALUT ! ! !

17. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

buenas noches welos y welas :p:p hay venta y regalo, sí, comienza pasado mañana :p
    he visto que hay un evento con avioncitos o_O a primer golpe según cargaba la granja me pensé que se habían confundido y me habían mandado a uno que tienen de aviones y aeropuertos o_O:eek: pero no, luego ya cargó la granja o_O no lo he pisado, tengo todo lleno de árboles sin recoger desde hace más de una semana y pocas ganas de andar cosechando y sembrando, menos de conseguir la cantidad de items que he visto en el hilo de los números :eek: que mi granja nunca ha sido muy pródiga y luego me estreso y me cabreo :music:
    mira que ponerle cotas a las escobas :eek: eso no se hace, habrase visto -.- o igual es que allí abundan y tienen que dirigir el tráfico :wuerg:xDxDxD

besos para todo el mundo :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A sorgina3, gemi3322, Hada-azul y 1 persona más les gusta esto.
  18. Hada-azul

Hola, hola, holaaaaa.....
    Ya toi ki....
    Por supuestísimo que la rosa blanca es para tí... Gemi....xDxDxD. y sí, si que es de lo más especial el Templo de Debod.... a todas horas....

Hasta en la oscura noche
    Y ¡qué vida videra más..... cascabelosa!....
    Nos hemos conseguido -Col y yo- cambiar de empresa de telefonía.... y entre un vertiginoso pin-pon de ofertas del "Yo más", entre la una y la otra... y llamada pa ca, pa llá, esemeeses.... a lo bestia.... nos dejaron sin internet:wuerg::wuerg::wuerg:.
    Justo un ratejo antes de que comenzara el acontecimiento....
    Menos mal que lo solucionaron esa misma tarde... ( o sea de Ayer )
    Alegred .... preciosa.... ¿se conocerá el número de leyes ya puestas e impuestas, legales, alegales, ilegales?????
    Debe haber millones en el mundo, seguro que hasta lo impensable... que cada vez que sean los que sean llegan al poder, es lo primerito que hacen.... legislar.....sobre lo que quede por legislar.... y siempre se encuentra algo en lo que nadie ha pensado antes..... y ¡sorpresa!..... :wuerg::wuerg::wuerg:.
    Saimus... encantada de verte por aquí.... con calores y todo... que yo me he tenido que recomponer metiéndome en el congelador, de lo derretía que estaba.....
    Pero de calores, por lo visto no nos libramos... -de momento-

Así que a pesar de todo.... tener un precioso día....
    y eso.... como dice Gemi, RA debe estar en su sitio... iluminando, y caliente más o menos es cosa de la posición de la Tierra, que por si alguien no lo sabe, tiene el eje torcido.... y es lo que da origen a las estaciones....
    Besooootessssss y abrazotessss fresquitos.....

A sorgina3 le gusta esto.
  19. gemi3322

Buenos díassssssssss :inlove::inlove::inlove::inlove: y calurosos que empiezan a estar 8):p:wuerg:xDxDxD pues no se me ocurre otra cosa que desearos un día refresquito ;):p, cada uno se salpique a su manera, con aguita por fuera y refresquitos pa dentro :p:music::music:

El evento para no variar :oops:o_Oo_O:p le cogi con retraso pero la avioneta ya esta volando :p:p ahora falta gasolfa, para que siga caminando :music::music:xDxDxDxD Pues nada veremos siiiii, siiiii :wuerg: o siiiii a medias, pero ..... empezao y sobrevolando :music::music::music: a ritmo musiquero de Col :D:inlove::inlove:;):p

Hadiiiiiiii, Sorgiiiiii y los que faltáis Carmen.... etc, etc, amos que os esperamos por welos, levantar el vuelo :);):p

;) levantando el vuelo :inlove::inlove::inlove: Muaksssssssss, reketemuaksssss, muakssssss, achuchaitos :wuerg::pxDxDxDxD

Jejejeee Hadiiiii estamos sincronizadas ;):D:inlove::inlove::inlove:;)

20. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

jajajaja, muy requetebién saimus ¿ acaso no está hecho el verano para descansar? que mejor que dejar los árboles sin cosechar y tumbarte a la bartola esperando a que los frutos caigan solos, me imagino la estampa y ganas me dan de probar yo tambiénxDxD.

¿ Espacios aéreos restringidos? , ni hablar, no voy donde no me quieren, así que los de ese país con nombre impronunciable se quedan sin ver mis enaguas.

¿Que queréis mandarme fresquito?, ni se os ocurra, son la una y media pasadas y estamos a 22 grados, sopla cierzo y si baja un poco mas la temperatura nos tendremos que poner chaqueta ( si, eso que los del norte cogemos siempre antes de salir de casa, por si la moscas, aunque estemos a 40 grados)xDxD, y que conste que este comentario no es para daros envidia :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: , ¿ o si?:music::music::music:.

Mañana evento de regalos ¿alguno necesitáis algo?

P.D. Ains, ains, ains, que cabeza, mira que me dije, sorgi que no se te olvide mandarle un besote a chatita que está de nuevo por estos lares y zasca se me olvida, ains, ains, ains, pues lo dicho Chatita, un placer verte de nuevo por aquí, y ya que estoy , saimus que preciosidad de murciélago llevas en tu firma, para que luego digan que son unos bichos horribles, jajajajaja

Última edición: 27 Julio 2016
    A Hada-azul, gemi3322 y -chatita110- les gusta esto.