Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Muy Bueeenosssss díaaassss:music:
    Gracias Sorgi..... linda.... por tu grata presencia.... y ya a ver si mandamos... l@s que se apunten, algo de calorcito a l@s chicarron@s norteñ@s,.... , que sí que das envidia.... -y mucha-xDxDxD, que no se si será sana o estará ya derretía....
    Por el centro andamos durmiendo a trompicones, lo que hace que las ojeras ojerosas... ya me lleguen hasta los pies....
    y entre re-fundirme y dos medios días sin internet, por cambio de compañía... pues tengo que decir, que se hace lo que se puede... que no es mucho.....
    Ya le he pillado el truco a lo de subir y bajar con el avioncito, y resulta hasta divertido, pero te oferta dos regalos... y ekilikuá si elijes uno..... te quedas sin el otro....:wuerg:
    Ay... que malandrines.... joooooo, eso no se hace;););), les gusta hacernossss sufrir....xDxDxD, y a nosotr@s, darle a la sesera..... :wuerg: ( :D:D:D).... Y tan ricamente que lo disfrutamos.... le tengo gustillo a volar, asín que estoy que te paassaaasssss.
    Ay... Gemi.... que de buenas a primeras nos hemos visto en la edad de piedra.... ni teléfono, ni internet, ni móvil.... pero no hay mal que cien años dure:):):)
    Asín que... ¡marchando una de Sol para Sorgina!...

Sorgi.... yo creo que habrá suficiente.... si no, busco otro.. xDxDxD...
    de Sol creo que está bien, pero de pololos nu sé..... ;););).
    Dime si te gustan, que también he encontrado refajillos muy monos....
    ( pal bañito en la playa)...;););)

Que paséis un día estupendo ....
    ya hasta lueguito, si no se me vuelve a ir la línea....
    Besoooootessss y abrazoooootesssss
    multitalla
    :music::inlove::music:

Última edición: 28 Julio 2016
    A gemi3322 y -chatita110- les gusta esto.
  2. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!

Pues entrelíneas vamos a leernos. porque entre cambio de líneas y estropicio de otras... Lo que no puede ser, no puede ser. Hay quien empieza ttarde y se cree que ha entrado en otro juego: pues lo mismito-mismamente igual que a mí. Al día siguiente de haber empezado me veo aviones de fondo y me digo ¿en qué me he equivocado?, ¿dónde estou?, ¿adónde voy? ¿es en primera o no llega a turista? ¿Me han puesto avión para que no tenga problemas con la escoba?

Así que con bastantes horas de retraso empezaron los gatitos a plantar las calolinas camelináceas y estaba la bruji por ponerse cuando se fue la luz. Y no se pudo seguir hasta las noche... Pues no, por la noche el router fue a echarse la siesta o el sueño eterno: total nada de conectarse y hasta hoy no he tenido cacharro conector nuevo y hasta hace un rato ni poder venir a granjear. Resumen: malas hierbas en tooooooodoooooo. Ahora empezamos de 5 y sin tiempo de soras para nada especial. Ya veremos si echamos un vuelo o no.

Y yo que me pensaa que la bbbbbbbbbbbbb se haía quedado fijaBpues no. Fue un espejismo.
    Voy a darle un maporrazo a ver si se entera de dónde ha de estar.

esos y esotes y

SALUT ! ! ! ! ! ! ! !

A gemi3322, -chatita110- y Hada-azul les gusta esto.
  3. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenos díassssssssssssssssssss :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::music::music::music::music:

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaa :p:p:D o mejor dicho :wuerg:, arriba igual ya estáis :music::music::music: pues asomar la patita por aquí :inlove::inlove::D

Ha llegado ya está aquí, el VENTA Y REGALOS :p:p;);) espero algún buhito, con vuestro deseito, igual la barita funfuncia y lo tengo en la chisterita ;)xDxDxDxDxDxD

Colllll no me acuerdo yo tampoco que era aquello que dijiste ....... pero la paloma que me lo haga llegar ;) o el buho o jejejeeee pues que me refresques la memoria guapetón :)

Besitos y achuchoncitos apretujaitos y cariñositos, con cosquillitas, cosquillosas jajaaa de MARIPOSA

Me encanta ese sol HADIMARIPOSIAZULLLLL

A Hada-azul le gusta esto.
  4. alegred

¡uenas! Veo que Chatita se ha pasado por aquí. Pues explícanos cómo estás, qué te ha pasado y algunas cosillas más. Que contigo vamos muy retrasad@s de noticias.
    Verte, aunque sea de refilón, ya es una uena noticia; pero pásate a tomar algo. [​IMG] El algo será cuestión de imaginación porque no me quieren ni los mojitos, ni los desayunos completitos, ni ná. Tengo mala imagen:cry::cry::cry:

besos, esotes y

SALUT !

A Hada-azul, gemi3322 y -chatita110- les gusta esto.
  5. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Es que he pasado de refilón.
    ¡Hola a tod@s!
    Estoy bien y con ganas de nuevo de seguir jugando y charlando por aquí.
    Pasar, pasaron muchas cosasxDxDxD:wuerg:
    Pero ya no interesan.
    ¡Ya está! ¡Nueva etapa! Y como siempre a echarnos unas risas.
    Y, pues nada, si puedo ayudaros con algún regalito, me lo decís a si se puede.
    Y ya me pasaré más veces.;)
    Petonets per tothom:inlove:;)

A Hada-azul y gemi3322 les gusta esto.
  6. Hada-azul

Buenasssss.... veo, veo.... Gemi, Alegred, Chatita.... Tengo que hacer síntesis que no se en qué momento me voy a quedar sin conexión de nuevo... Esto es tremendo.... cambia de compañía pa esto, 2 días, que se desconecta, conecta... se va... se fue... otra vez esto, lo otro, lo de más pa llá, instalaciones chapuzas, y una suerte tremenda, que gracias sean dadas a los Dioses, falla hasta que mas o menos pilla que sale la cosecha, y he ido recogiendo camelinas mas o menos bien.....
    Miles de gracias a los regalador@s.... que algo ha ido para allá también, dentro de lo que una puede... sin buscar rebuscando, que no me puedo entretener mucho...
    besotes a la bruja-bruja, a Carmen, a Col....
    Todo muy deprisa y con sorpresas, porque regué campos, pero como que de mentira, que al ir y recoger no estaban completos, por falta de agua en determinadas zonas..... porque parece que estas conectada pero no.... y cuando se consigue conectar, pues te llevas la sorpresa:wuerg:.

Pues ya... ya está lo esencial

...
    si el mensa.......
    uf, por los pelos.... se ha ido la conexión y ahora ha vuelto
    besooootes y abrazotes...
    y ya...

7. alegred

¡uenas, buenas!
    Seguimos que , a veces, ya es mucho, rebienvenida a chatita! Pero,...¿nos podrías avisar de que no te vas a poder conectar una temporadilla? Sólo eso, para que no nos comamos mucho el coco pensando qué puede haberte pasado. (Ep, si pot ser!)

No sé cómo es pero los gatitos ya han empezado a hacer bioenergía y la bbrujita está que aún no ha llenado los campos de la camamilla es. Es para :cry::cry:xDxDxDxD

Sigo con el prolema de la BBBBBBBBBB y además no acabo de controlar el no-ratón de este teclado así que me pasan cosas raras (ojalá sólo fueran de brujería), lo mínimo es que me cambie de tamaño la pantalla cuando le da la gana:oops::oops:.

Ya he plantado, regado y tíoóóóó eso, así que me vuelvo a la cocina que siempre hay algo por hacerxD:pxD
    Los gaticos quieren agradecer especialmente a cierta personita el bosque que han recibido:inlove: Hacer alguna misión sin ningún árbol de lo que se pide: ajoyagua; con uno: paciencia y barajar; si ya vienen por parejas puedes empezar a pensar en ir haciendo. Todo se consigue tarde una eternidad o menos.

esos, esicos y

SALUT!

A gemi3322, Hada-azul y -chatita110- les gusta esto.
  8. Hada-azul

Bueeeenasssss....
    Que de buenas lo único que tienen, es que me queda poco más de media carrera y se finí, pero está todo pendiente de un hilo.... Ya se me ha muerto el ordenador, después de toooodaaaa una tarde de intentar reanimarlo.... al final Col y yo optamos por usar uno antiguo.... que por lo menos para la granjita está funcionando...
    Después de dos días de conexión intermitente, esto sigue lo mismo... -ahora sí.... ahora no-... y en la nueva compañía de telefonía... no dan con el problema...
    Gemi... preciosa, tranquila que aparte de :mad:, no pasa nada....
    Sólo caos y caos y caos....
    Si por ofrecerte.... te ofrecen la Luna, el Sol, las Estrellas, y lo que se tercie, que luego que apechugue el que venga detrás, y ya será problema de los técnicos, o de la Linea, o de lo que sea.... pues ya van para tres díitas con las desconexiones... por lo menos el teléfono funciona, y el Caxarrillo éste no se está portando mal...
    Sorgina.... gracias por toda la ilusión que me has despertado..... ;););).
    Y a Carmen lo mismo... y a todo Villawelos también....
    y bueno ya os dejo, que acaba de llegar el técnico....
    besoooootessss

A gemi3322 le gusta esto.
  9. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

muchas gracias sorgina :p:p me lo hizo pepetrigo y la firma me la arregló drace :):)quien dice que los murcielaguitos son feos :eek: que me lo como :wuerg::pxD

no me direis que no son adorables :inlove::p

andan mal los interneses? :( si es que cobrar saben muy bien, pero cuando se trata de arreglar >:(:mad: aquí la luz, falló ayer dos veces o_O esta mañana cuando he salido los técnicos habían hecho un agujero del tamaño de un cráter en la esquina de mi calle o_O:eek: ya podrán encontrar la avería, ya :wuerg:

en fin, dejo unos mojitos que nos alegren la vida :p:p

10. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas para tod@s

Aqui estamos, un poco más tranquilos.
    Mi hija ha dejado el trabajo, no por ganas sino porque tiene a su marido de baja a causa de un acidente de trafico y yo no podía quedarme con sus hijos todo el día, todos los días.
    Su marido por suerte ya le han dado de alta del hospital y esta en casa, grave no fue pero aun asi esta de reposo y necesita ser atendido.
    Mi nieto esta pasando la semana con su mami por tal dentro de lo que cabe, yo tambien tengo más descanso aunque estoy dedicando el tiempo en hacer las cosas que no he podido hacer teniendo tres crios por casa.

Evento acabado, no mandeis más combustible.

Tengo la L y la K intercambiado en mi teclado, no se porque pero mañana iré a comprar una nueva, esta ya es viejecita y necesita un cambio. Si ves alguna l o k fuera de lugar ya sabeis, suelo repasar el texto pero alguno se me escapa.

Hace mucha calor y no pongo mucho el ventikador ya que han habido muchas problemas con la electricidad, hay muchos apagones que duran lo suyo por tal intento ayudar a no sobrecargar la red. a ver si tengo suerte y seguimos con luz.

No he tenido suerte con los árbokitos, me siguen faltando pero como son de los últimos no se pueden conseguir.

Y esto es todo por hoy.

11. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

madre mía, que susto con tu yerno, espero que se recupere pronto, muchos ánimos y energía positiva, carmen :):)

A gemi3322 y Hada-azul les gusta esto.
  12. Hada-azul

Buenas tardes Villawelos....
    Es una gran alegría verte por la Resi.... Carmen... pero ya se sabe que si no se puede.... pues no se puede...
    ¡Mecachis con los accidentes!.... suerte que no haya sido grave.... pero es un buen susto, como dice Saimus....
    A mí los murcís me caen simpáticos, sobretodo por el sistema de radar que tienen, ya que son ciegos...
    Y vuelan de noche sorteando obstáculos y sin darse el trompazo, cosa muy importante;).
    Pues estamos bien con la informática.... el ordenador que yo uso (usaba), hasta ayer mesmo.... se ha finiquitado...
    A Alegred se le ha rebelado la BBBBBBB
    y a Carmen se le cambian las LLLLL por KKKKK:wuerg:....
    ¿Por cualo será?.....
    Para mí que todo va muy deprisa en la puesta en venta de artículos informáticos.... y los que les cogemos cariño por más de tres ( o de dos años).... se nos caducan.... porque ya han salido nuevos... supernuevos y extranuevos ordenatas y sistemas operativos....

Eso.... o lo otro, o lo de más pa llá... quien sabe, que tiempo de pillar una gripe pues no lo es.... ¿se les fundirán los microprocedadores por las calores??????...
    Por cierto.... ¿que iban a bajar las temperaturas?.... Pues a ver.... porque por aquí hace la misma calor de estos días atrás... :wuerg::wuerg::wuerg:.....
    Os mando besitos de mariposa y abrazote grandote

13. Hada-azul

Bueeeeenaaaassss...
    No he parao, oiga... si es que no he parao.... siento la falta de tiempo y de conexión, pero a ver si en unos minutillos, por lo menos os dejo un saludo...:).

y....
    Dulces sueños, querido Villawelos....
    Besooootessss y abrazoteeeesss
    de corazón.

14. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenas noches, granjer@s!
    ¡Qué sí, alegred, que tienes razón! Que tenía que avisar, pero las cosas se enredaron mucho y fue pasando el tiempo y...
    Bueno, preparad@s para ir a la feria que es veranito. Yo quiero ver de sacarle el marco Donuts al Renzo ese y probar a reventar globitos. Por lo demás, pues criando bichejos para la misión del arbolario de la isla.
    Nos leemos. Bona nit!;)

15. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Buenas tardes, Granjer@s agricultoreador@s!! xD

Pues sí, me digo muchas veces, va, entra, que es el momento... y luego se me pasa... :sleepy:, veeeenga, -me digo otra vez- yaaaa, daaaale y... :oops:, se me vuelve a pasar, y así como una especie de bucle infinito.

Y ahora al entrar al foro para ver las faq, que digo yo será... "frecuencia a que", o "frecuencia antes qué", bueno, yooo qué se, las cosas de las fas esas que escribiría alguien desconocedor de abreviaturas y otros mundos; y he visto que ponen las palabras "mágicas": "Dificultad: media"... -.-, así que va hacerlo quien yo te diga, tronco, o tronca, no sé quién será el que prepara los eventos, debe de ser alguien que está algo amargáo, metido en una habitación oscura y cuando llega un evento de esos le llaman: "Eh, te toca!", y se pone a elucubrar el evento más tedioso, complicado, retorcido y exasperante que se le ocurra; y yo, que soy de palabra y lo dije en "en la mesa es reónda", pues lo cumpliré, así que... los chupetes pá los bebés jejejeje

Sí, estoy en plan... 8), pero qué se le va hacer, tengo cosas MUY importantes que atender y no quiero que la granja me condicione tanto, qué le voy hacer? ;)

Así que toca hacer una circular en mi vecindario para que NO me regalen el ítem de los orejos y dedicarme a hacer plantas para subir lo de la alquimia, que me dio un regalo una misión por entregar anones, o sea, anón, que consta de un elixir que reduce el tiempo de los árboles en la isla :eek:, y me ha molado, pero los manuscritos se llevan un riñón y parte del otro jejeje

Hale, buena tarde y buena suerte!!

16. Hada-azul

Bueeeníiiisimas tardes..... -Un poco calurosas, pero se lleva bien....
    Ay, que razón tienes Col.... El de los aviones fue miel sobre hojuelas... y en este aparece mi palabro más temido "entregar": Frutos, cereales, verduras,( no se si piden animales.... ).... etc.... y eso de la dificultad sospechosamente "media".... A mí ya me resulta una especie de advertencia.
    El pasado evento, -no se por cualo, porque no desmonté nada- pero fue el primero ( o si acaso el segundo).... que no tuve problemas con los ítems y hasta me sobraron plantas, pero eeeeeste.... xDxDxD..... si que parece ideado por otra persona.... o personas... nu se...o_O.
    Muy complicado, y poco transparente.... no se si son 12 casillas x 4 gamberretes = 48 casillas.... -bueeeno, que vaaaa-, 48 pasos de no se cuantas casillas... ¿3?.... ¿4?.... -que en la imagen sólo se ve el 2º paso, y como la entrega de mercancias y plantas será progresiva, pues ni idea de cantidades.....
    De todos modos, no estaba pensando en eso... ( que también), sino en el faunario, y la falta de misiones viables.... Hay un problema verdadero: No hay sitio para tanto animalito... a no ser que les reserves un campo... -que es lo que mas o menos se termina haciendo-... a mí, el Faunario, me ha resuelto los conejos para el pienso de la anaconda y la lana de angora... y ¡ya está!...
    Y para ello.... casi se me vació la granja, lo que me parece un contrasentido: como no tengo animales, entrego unas cantidades tremendas de tooooodoooo.... ( incluidos animales ), para meter 4 establos en 1... e ir esperando pacientemente a tener.... ooootra vez una cantidad razonable.....- y aquí se fundieron los plomos de la sesera.... y se vació la hucha de musgopeniques- de animalitos..... Así que de entregar no quiero saber nada....
    ....por lo menos en muuuuucho tiempooo.
    Que las varitas mágicas también se desgastan de tanto usarlas.....

Os dejo besooootes y abrazotes de los de multitalla....

Última edición: 2 Agosto 2016
  17. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

¡MIAUS!

A nosotros nos gustan los bebitos, el carrusel y esas tonterías.
    No se sabe hasta dónde llegaremos, con los aviones nos fue relativamente mal, así que ya no nos preocupamos en hasta dónde llegamos. O no llegamos.

Y a laa bruji le pasa lago por el estilo. Ni recordar en qué avioncete nos quedamos ni por asomo suponer a cuántos bbebitos dormiremos o dejaremos jugar.

Y ahora repartimos miaus y esitos y abrazotes de la bruji .

18. Hada-azul

Hola..... ni la paloma mensajera funciona....
    Nuevo ordenata, nuevos programas, y sin saber cuando se va, o se queda la conexión....
    asín, no hay manera....
    :wuerg:.
    y sin saber cómo poner una imagen.... :cry:
    Estoy entrando cuando puedo a la granja... que no es poco... pero aprovecho para saludarte Alegred, y enviar besotes a la bruja-bruja, a Gemi.... y a todo villawelos....
    y que ni queriendo hubiera podido hacer el evento, eventoso de carrusel goloso....
    cosas de la vida videra cascabelera...
    tengo muuuuucho que aprender del nuevo programa gráfico, y del sistema operativo también.... así que voy despacito, pero muy atenta.... a ver para que es cada cosa.... que no quiero sorpresas con el segundo dibujo... -que en el que estaba trabajando se perdió...-entre otras cosas-....
    y....
    envío besitos de mariposa a Gemi..... por despertarme el gusanillo granjeril forero, y a todos/as
    besotes y abrazotes.... multitalla:music::inlove::music:
    ah... querido vecindario, que siento fallar en los regalos, algún que otro día....
    es que tengo que entrar rápidamente... y demasiado tiempo me está dejando....
    a ver si lo consigo.....
    :inlove::inlove::inlove:

19. alegred

¡Buenas!
    Estamos haciendo los gamberretes, no se sae si a buen ritmo o más bien a ritmo veraniego.xD:p
    Como ellos, durmiendo un ratito y otro también. Además, creo que estoy pillando un resgriado o unas anginas o algo así; pero sólo a ratos. El viernes fatal, el sáado ni que sí ni que no y me he levantado que no podía ni tragar y me volvían a pitar los oídos, pero ya se me ha pasado...
    De tanto no saer no sé muy bien de qué me habla el hada sobre sus dibujos y el sistema y no sé qué cosas más. Yo tampoco me entero del nuevo porque es un güindous 10 y mucho 10 pero es un jaleo con esa página de inicio que no se sae por dónde ir a ninguna parte. Meestoy poniendo enlaces a los sitios que me interesan y así tendré un escritorio que me va a servir hasta para apagar y no volver a ver esa página de cuadradotes movientes. ¡Qué horror!
    De obras en el parking de casa y de obras en la calle, incluso en domingo los del parking han empezado a las 8 para parar a desayunar al cabo de un ratito y ya se han vuelto a poner. Es un crimen:cry::cry:

Bueno, ya hemos dejado plantadas algunas chucherías y hoy me voy a poner a ordenar o a discutirme con un progrma ... Mejor llo primero

esos y esitos y arazotes y

¡SALUT!

A gemi3322 y Hada-azul les gusta esto.
  20. gemi3322

gemi3322 Vigilante del foro

Buenos díassssssss Welosvilenses :):inlove::inlove::inlove::music::music::music: y reaparezco :p como el lunes, lunero, con cascabel, cascabelero ......... pues que a pasar el día con fuerza y energía ;):p[​IMG]

Besitos y achuchoncitos cariñositos :inlove:, pues que espero leeros y tener noticias de cada uno/a ;)

A Hada-azul y -chatita110- les gusta esto.