Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡uenas!

Mis gaticos están contentos porque ha salido la propuesta por parte de una gata-granjera de que pongan cría de gatos. Y la bruji no sabe qué opinar. Le gustan muxo los mininos; pero ¿más crías? ¡¡¡nooooo!!!!!!!!!!!!! Así que menudo dilema de una consigo misma xD

Una cría más para no terminar xD Total ya no viene de una docena o dos docenas sin hacer:p:cry::p

¿Qué más? La bruji está mosca o mosquísima o mosqui-bruji o con un ataque de envidia e incomprensión su´bídisima. Los gaticos terminaron la nube de los gamberreates del tiovivo; pero ells, no ¿ande se ha visto? Pos aún está pensando qué es lo que no ha salido. Creo que esta vez no se olvidó de ningún chutney, ni se acostó sin recoger o dejando campos sin plantar... ?¿?¿?¿?¿?¿ Han desaparecido las amapolas, se derritieron las piruletas, se pincharon los gloos¿?¿?¿¿?¿

Misterios sin resolver nº la-tira-y-media- echando a millón y medio.

Pues esos, esicos
    y

SALUT!

A gemi3322 y Hada-azul les gusta esto.
  2. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Bueeeenassss, por aquí aparece un hada muy liada, ¿cómo se conectará?... el técnico que la conecte ..... buen conectador será.... xDxDxD.....
    De momento esto funciona.... dentro de un ratico nu se.... pero por aquí o por allí cada día un nuevo problema saldrá....
    :cry::cry::cry:
    No ganamos para tanto fallo, la de técnicos despistadetes ( o no), que han investigado el asunto de la conexión fantasma; uno por día que llega, arregla (aparentemente) el asunto.... y a las horas... fallar, fallará.... ¡tatachán!....
    weeeeno ahora en serio... ya van creo que 8 técnicos + el trabajo que cuesta que vengan y el fastidio fastidioso de no saber si plantar o no plantar... o qué, o cuando se podrá....
    Así que dentro del caos, se intenta sobrevivir, pero han sido unos días en los que me he visto como Alegred... bueno no...
    o sí.... yo que se... plantando de lo más largo, cuando se podía....
    El caso es que espero que ya esta vez sea la buena y los caxarros no den más la lata....
    Ay Gemi preciosa.... esos amaneceres radiantes ánimo con ellos, que son la sal de la vida y la alegría del corazón....
    Y digo yo
    ¿Cómo se pondrá una foto con este navegador?... :wuerg:.
    Bueno, pues no lo se.... copiar si se puede, pero lo demás todavía necesito aprender.... :)
    Y como me acuerdo mucho de Sorgina, Gemi, Alegred.... etcé... etcé...
    Pues muchos besicos, besitos, besotes....
    y fuerte abrazote....
    y hasta cuando sea propicio, o sea cuando sea factible.
    ( como ahora)
    pues eso...
    :music::inlove::music:

A gemi3322 le gusta esto.
  3. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días, granjer@s!
    Paso a saludar.
    ¿Cómo va el veranito?
    Yo me he quedado sin vacaciones, pero no importa, total para pasar tanto calor por ahí. Aquí se está un poco más fresquito. Aunque estos días atrás hizo también mucho calor:(
    Bueno, pues para no variar: Petonets per tothom!;)

A Hada-azul le gusta esto.
  4. alegred

¡BUeeenas!

Lo del calor (salvo un par de días que ha amainado;), se ve que es generalizado, Chatita. ¿Y qué os voy a contar de mis vacaciones?xDxDxD
    Pá fastidiar hoy o mañana queríamos ir a ver la lluvia de estrellas y lo más probable es que esté nublado, no te fastidia (con jota)
    Estoy plantando zanahorias y quizás luego hasta me ponga con las lechugas. Con el tiovivo se me quedaron algunas plantitas por debajo de mínimos (según mi propio baremo de mínimos). Claro que la bruji suele estar por debajo de esos mínimos con cierta frecuencia y los gatitos, en cambio, van más sobrados. Claro que ellos no se han puesto con arbolarios y similares porque se quedan sin crías a la primera. ¡Qué granjitas más distintas!. Será el distinto carácter de brujis y gaticos. Me supongo...

Estoy intentando pasar de una granjita a la otra (por la cuestión zanahorinil) y cada vez que cambio , se desconectan:cry::cry:Tendré que uscar distintos momentos para cada una... ¿?¿?

La infomática es cosa xunga, se estropea exponencialmente más que cualquier cosa no digital e infinitamente más que lo puramente mecánico. Y claro, con estas últimas aún me atrevo a poner manitas e intentar arreglar algo; pero... lo demás me supera cada día más. ¡qué viejita me estoy haciendo! No me dan las neuronas para ponerme al día de los nuevos caxarros y ya se han estropeado. Necesitaría un/a infomátic@ de guardia casi constantementexDxDxD Le daría de traajo...xDxD (sigue la 2º letra del alfaeto dándome prolemas).
    Voy a buscarme trabajo cerca del Pc y así iré sembrando zanahorias hasta que me quedé color naranja total. Al igual, endeluego me pongo morena:cry::cry:

esos, besicos y

SALUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A Hada-azul y -chatita110- les gusta esto.
  5. alegred

¡Buenas!

Y tal que ya es domingo. Por fin un evento que termino y encima sin ir a rascar los últimos minutos para hacer la entrega. A los gaticos les ha costado más y a la bruji,menos: ya era de suponer. Sobre todo con los gansos que no iban ellos muy sobrados ni de cría ni de ná. Y no está la cosa por ir a comprar.xDxDxD

Fuimos a ver la lluvia de estrellas y hubo huecos entre las nubes para ver estrellas de las que no se caen y algunas de las que sí. Lo que fue difícil fue encontrar un lugar en la montañita a la que fuimos para alejarnos de las lumniarias ciudadanas y puebleriles. Un lugar donde dejar el coche y tener espacio para estirarnos a verlas,, que si te quedas de pie te coje un dolor de cervicales que no giras el cuello en tres días. Pues eso, cualquier cachito prado accesile desde la carretera o desde la pista estaan ya copados (y fuimos con tiempo) . Al final sí que pudimos hallar un pradito y poner las tumbbonas y envolvernos con mantas y tomar te caliente...y ver una llovizna de estrellas con un par de espectaculares.

Hoy salimos a comer fuera, pero como nos lo guisaremos nosotros mmismamente tamién hemos de salir con tiempo. Así que hasta prontito
    esos y esicos y

SALUT ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

La BBBBBBBBBBBBBB funciona cuando quiere, va a su aire. Y a mí me da una pereza horrile ir a la tienda para que me la dejen fija.:sleepy:

6. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

pásalo bien bruji :p:p yo hoy curro :sleepy::sleepy: pero mañana descanso, que ni me había dado cuenta de que me habían dado un festivo :p hace un calor de morirse :wuerg:
    besitos verdes :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

7. alegred

¡B BBBBBBbuenas!

Hola murcielaguita, parece que se han fundido muchos cables, neuronas, caxarros infomáticos y similares con el calor que cae.
    Ayer cambiamos calor por mosquitos. A mí sólo me pilló una; pero a mi hermana la dejaron como si se hubioera caído sobre un cactus. porresita:oops: Y a mí no me pilló, de asar unas costillas a las brasas, un desmayo porque haía muxa xervexita bien fría:music:
    Voy a ver si no me duermo aquísentada, así que mejor me levanto.
    esos besicos y hasta prontito

SALUT ! ! ! ! ! !

8. -chatita110-

¡Buenos días, granjer@s|
    Pues yo ayer también trabajé y mucho, suerte que hoy tengo fiesta y puedo descansar y ir a hacer mi paseíto diario que no caminata como a mí me gusta porque sigo un poco cojita y no puedo. Mira que hecho de menos mis grandes paseos, pero por lo menos tendré que esperar cuatro meses más.:wuerg::cry:xDxDxDxDxDxD ¡No pasa na! Hay otras muchas cositas que hacer.
    Hoy ya está todo más tranquilito fuera que estos días teníamos una invasión de turistas por las calles. ¡Buena señal! Eso significa que las cosas van un poquito mejor.
    En mi granjita, pues bien. Creo que ya descubrí todas las novedades de mi tiempo fuera o a lo mejor me espera alguna sorpresa más. ¡No sé! El caso es que yo busca que requeté busca el globo en la ciudad y luego voy y pierdo los criaderos. ¡Qué calamidad!:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    Petons! Fins desprès!

9. Hada-azul

Hola Villawelos:
    Gemi.... bonita, que todavía no me se poner imágenes.... y falta ese solecito tan Nuestro y tan de todo....
    Hola Chatita, un abrazote, veo a Saimus.... a la preciosa Alegred, y me falta Sorgina y Carmen.... Col y yo atrapados en un lío conectiano, que ya va para dos semanas.... caos, caótico total..... ¡que se puede!.... y a correr a conectarse antes de que se vaya de nuevo el conectadero.....:wuerg::wuerg::wuerg:.
    Por lo demás cosas de todo tipo, unas gratas y otras no, pero seguir seguimos siempre.... que es lo correcto y adecuado...
    Ahora.... digamos que me pillo un momento de relax y escribo un poquitirrito que hay que cambiar de actividad de cuando en vez...;););).
    Ando desconectada yo también-por variar-.... y ni idea del acontecimiento, o del foro, en estos días.... ¿Pa qué.... sin conexión constante?....
    En fin, me alegro de ver a nuestra bruji y sus mirrimiaus.... y a Chatita y Saimus.... y que Villawelos siga para arribita y adelante....
    Para más alegría, por si fuera poco algunas piezas fontaneriles se han constipado o gripado... ( De haber pillado la gripe):wuerg::wuerg::wuerg:.... si es que las cosas tienden a estropearse... sin remedio... y encima se ponen de acuerdo>:(.
    En cuanto a la granjita, está a su aire..... que como hay cosillas importantes que atender, siembro de largo o de coctel...
    Ah.... un chistecillo:
    Esto es uno que le pregunta a otro:
    ¡Oye tío!... que duda más grande que tengo.....
    Pues dime a ver....
    Sí oye.... que hay una cosa que no comprendo....
    -En el concurso para elegir a Miss Universo, por qué gana siempre la de la Tierra??????
    ( podéis aplaudir, llorar, silvar, patalear..... etc.... pero está genialxDxDxD )

Y ya os dejo en compañía de la Luna Lunera, Cascabelera, y con mis mejores deseos para todos y todas y todes;)....
    que paséis buena noche y tengais un bello despertar.... -como dice Palutxi-
    bueno ya me suena la alarma, os tengo que dejar....

besooooooteeessssssssssssssss
    y fuerte abrazote...

A -chatita110- le gusta esto.
  10. -chatita110-

¡Buenas noches granjer@s!
    ¿Cómo van las vacaciones o el veranito a falta de ellas? Aparte de la calor que ya se que afecta.:wuerg:
    Yo ahí estoy con la granjita a modo ganadero y echando bichejos a esas misiones inacabables vaciagraneros de los faunarios.
    Es que ni quiero verlas.:wuerg::mad: ¡Qué pesadez! Pero las de la islita ayudan a subir, pero tanto material entregado...Bueno, yo tengo la manía de ir quitando todas las misiones que pueda. Así que dejaré de esforzarme en dilucidar si de verdad compensan-.- ¡Hace mucho calor pa pensar!8)
    Bona nit, fins demà! Petonets per tothom!;)

11. Hada-azul

Hola, buenas tardes.... estamos igual chatita, y es que no hay otra, tanta misión de bichito y con lo que tardan en salir algunos:(.
    Eso, y las escaleras de las ranas.... que me lo he tomado con muxxxxa tranquilidad.... así que buenooooo.... y como piden poquitos ;););), no termino ninguna, de momento. Paciencia, paciencia, mucha agüita fresca y duchita cuando ya el calor no es soportable, y no lo es tanto -la verdad- si no me metiera a limpiar cosas de casa, de las de limpieza de cuando en muy cuandoooooo.... y comienzan a subir los calores porque el movimiento dado por la energía puesta en marcha.... 4ª o incluso 5ª...;););) tiende a.... pues eso, ¡que sofoco!.... y ahí viene la pausa y el refresquito, sin dejar de pensar en que ponerse en marcha... cuesta muxxxo más en verano que en invierno... -digo yo-....
    ah.... parece ser que tras la prueba de hoy, ya no habrá más desconexiones internetianas y eso está estupendo... a ver si ya no nos da más problemas..... los internessseeessss.
    Besitos y cariño.... mucho cariño para todos/as.... mezclado con ánimo para los/ las que lo estén pasando mal, por esas cosas de la vida, que a veces nos pega muy, muy fuerte....

:inlove::inlove::inlove:
    Abrazo grande grande y más grande.

A -chatita110- le gusta esto.
  12. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Tanto día sin aparecer por estos lares que ya no recuerdo ni como se teclea:wuerg::wuerg:, sigo liada, menudas vacances me estoy pegando, tendré que descansar a la vuelta, igualico que los famosos que se van de vacaciones para recuperarse de las mismas xDxD. Y como tenía dos segundos libres quería aprovecharlos para mandaros unos besotes y deciros que sigo viva, en dos semanas estaré de vuelta en casa, espero poder entrar un poco mas, muassssssssssssssssssssssssssssssss

Alegred, felicidades mozuela, una vez pasado el 100 esto corre que vuela

A Hada-azul y -chatita110- les gusta esto.
  13. -chatita110-

¡Buenas tardes, granjer@s!
    ¿Es cierto que pasado el 100 se corre que vuela? ¡Vaya contradicción!:wuerg: Yo pensaba que con tantos puntejos para conseguir se tardaría más. Carmen me dijo lo mismo por buhito y yo pensé que se había equivocado y quería decir que se iba despacio, pero ya veo que no. Pues hala a correr tos los que habéis llegado.
    Nos leemos.;)

14. Hada-azul

Hoooola, muy buenasssss.... ay Sorgina preciosa que bien saber de tí.... y que bien ver a chatita..... y Gemiiiiiiiii:music: donde andarás preciosa:music::inlove::inlove::inlove:...
    la imagen es de un amigui venusiani, que he conocido en las vacassssscionessssss, que las hadis somos muuuu lanzasssss y no vamos a Cancún, sino a planetas, estrellas, nebulosas, cúmulos y demás cosillas galácticasxDxDxDxDxDxDxDxDxD.
    Ay ....que me rio yo de mi misma y de un éxito maravilloso.... el internete hoy sólo se nos ha ido una.... una sola vez...xDxDxDxDxDxD.... y es que está eso de las infraestructuras muy perjudicado, que ya sabemos que funcionar; lo que se dice funcionar correctamente, no funciona nada..... así que me he traído un ET, weeeeno que es neutro.... -no como el jabón-, sino que es "Ello", ni chico ni chica; se alimenta de fotones, y es iridiscente gracias a los baños de la luz de sus lunas.... toooodoooo un personaje je je je je.
    Weeeno en serio... ;););)la imagen me ha encantado y la historia pues ya se va haciendo sola a si mismaxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD.

Espero que no haya problemas y salga como los Dioses mandan, que si no no tiene mucho sentido el texto;););)
    Os mando arrumacos de lluvia de estrellas y un abrazo nebuloso de nubes de algodón venusino....xDxDxD
    y muuuuuuuuchossssss besicosssssss.......:music::inlove::music:

Edito: La Imagen no me sale:cry::cry::cry:
    Edito: Creo que ya si que sale.....:D:D:D.... o noooooooo, copiando dirección tampoco:cry::cry::cry:.

Última edición: 21 Agosto 2016
    A carmen_bergers59, gemi3322 y -chatita110- les gusta esto.
  15. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas...................

Evento a la vista, muchas lechugas y zanahorias, he hecho mi agosto con las lechugas, más de 1 millón de MP me he ganado en un momento.
    Que desesperada esta la gente con lo poco que cuesta plantar con lo poquito que tardan.

Calor, calor y más calor. No hay ganas de salir a la calle, las compras bien temprano porque si no, da una pereza tener que salir...

Nada más para hoy muchachos, hasta la proxima.

A gemi3322, Hada-azul y -chatita110- les gusta esto.
  16. -chatita110-

Buenas tardes, granjer@s!
    Pues, sí, muchas lechuguitas y zanahorias, carmen, pero si nadie las planta...pues, ya ves. Yo, como tú, en lugar de quejarme me liado a plantar en mis ratitos libres y ya saldrán. Comprar, no compro. A lo mejor hasta vento, ya veis.
    Bueno, pues os dejo. Nos leemos. Petonets.;)

A carmen_bergers59, gemi3322 y Hada-azul les gusta esto.
  17. Hada-azul

Hola Carmen, Chatita.... casi ni me entero del nuevo evento, a ver si veo de que va.... que estoy tan desconectada -y no de internet sólo-..... que me entero por Villawelos.... y es que con los calores las ideas ni asoman, se derriten antes....;););)....
    Creo que de lechugas y zanahorias ando bien porque aprovecho cuando tengo maquinaria para plantar a destajo, o sea ... y pum, y pum... y pum..... pero ya he olvidado el último cupón que cayó en mis manos... weeeeeeno, eso no es del todo cierto, que guardo uno por si acaso... ejem.....
    pero estaba en otras cosillas.....
    Muchos besotes y abrazotes y voy a informarme sobre el evento.....
    Hasta pronto

A gemi3322 y -chatita110- les gusta esto.
  18. alegred

¡Buenas!
    Ahora, además del fallo de teclado, de fallos en la conexión ahora se me lía el juego y me manda a cada país que ni os cuento. Me aparece en alemán, polaco,... Como no saía qué hacer, entré a preguntar (creo que en el alemán -idioma que como el polaco domino a la perfección, juas, juas) y me contestaron con un gráfico y algo de inglés. Cuando me sale la pantalla voy arria a la derecha y cambio de foro o me tengo que esperar a cada pantalla con un letrero de "warten" no sé qué más.

Lo de las lechugas y las zanahorias: ¡se han pasado! Se suele tener un rinconcito de algunas cosas<; pero tantos!!

Pos nada más, si consigo ir conectándome, iré haciendo.
    Besos, besicos

y SALUT ! ! ! !

19. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Buenas...

A falta de una cosecha de las cortas, termino el evento.
    Me pasé el primer día arpiando y me planté con más de 1200 items en el almacén, por tal, no me mandeís más cestas, se me van a estropear por no poderlas usar.

Por la mañana ya empieza a hacer mejor temperatura, ya no da tanto pereza tener que salir a hacer las cosas pero a partir de las 11 0 12 sube la temperatura, todos nos recogemos en casa para resguardarnos, no de la lluvia sino del sol hasta la tarde noche que vuelve a bajar la temperatura un poco, entonces salgo con el nene al parque un rato para que corra y se canse.

Chatita, te explico eso de que sea más fácil de subir después del 100, solo piden 25 milloncejos para cada nivel, eso comparado con lo anterior, es un paseo.

A seguir bien todos que difrutamos de lo que queda de las vacas.

A gemi3322 y -chatita110- les gusta esto.
  20. -chatita110-

¡Buenos días granjer@s!
    Pues vaya injusticia Carmen. :wuerg: ¡Eso no puede ser! ¡Es broma! Me alegro por vosotr@s que si siguen subiendo os da un infarto. Pues no me queda a mí na. Mi barrita no se mueve del lugar.
    En fin, he cogido un resfriado de no te menees. Anoche empecé a sentirme muy mal cuando volví del cine. Me dolían las rodillas y to el rollo y hoy, no puedo ni tragar.:wuerg::cry:
    Petonets per tothom. Y para recobrar costumbres os dejo una mica de pa amb tomaquet i pernil ibèric per esmorzar.

A gemi3322 le gusta esto.