Residencia villawelos (los que seguimos y más)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por alegred, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hada-azul

Hada-azul Embajador del foro

Buenassssss
    Hola a todos/as..... ay Chatita, ponte weeeenaaaaa, que mira que te busco en seguida algún remedio alquímico....
    Que algo he visto para la salud....-creo-....
    El Alquimista Lo subí al nivel 5, y tiene delito la cosa... habré hecho un par de recetas, si acaso.... pobrecillooooo que me lo tengo abandonado y al foro también, que entro a Villawelos y me voy enterando.... de lo esencial... y no doy vueltas....
    Antes rebuscaba AO, FAQS, Calendario de eventos, Minieventos.... y lo esencial, pero estoy pasotilla.... o sea, que incluso a veces olvido entrar.... y si es que no paro.... entro y ya tengo casi, casi, que ponerme con las comiditas de Rey y de Toi,
    y ni siquiera se qué contaros.... que pienso mucho en Sorgina porque hace bastante que no se deja ver....
    (debería mirar el calendario) .... ¿otra vez noche de Brujas?... ¿o es que ya me la ha jugado otra vez el tiempo y se ha escapado?.... y si viene con sorpresas más ilu.....
    os dejo una frase guay.....

Que pasemos un día estupendoso....
    besoooootes y abrazotessssss.

A sorgina3 y -chatita110- les gusta esto.
  2. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

holaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy vuelvo a casa, mañana prometo escribir un novelón, mientras tanto conformaros con un gran MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A -chatita110- y Hada-azul les gusta esto.
  3. Hada-azul

He adelantado los besotes porque no tenía tiempo...
    Ay Sorgina pirulina que expectación y que gusto verte y a Carmen mil gracias por toda tu sabiduría... bonita....
    ya cierro granjita.... que bien cansadita que estoy....
    hasta lueguito
    :music::inlove::music:

Última edición: 4 Septiembre 2016
    A sorgina3 le gusta esto.
  4. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Pues hala, mañana leerémos la novela..........................................

A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  5. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Besos. Y esperamos ansiosamente la novela!
    ¡Buenas noches granjer@s!
    Voy preparándome...

A sorgina3 y Hada-azul les gusta esto.
  6. sorgina3

sorgina3 Comisario del foro

Hola chicuelines y chicuelinas, ya de vuelta en el hogar, uff, pensé que nunca iba a llegar este día, el verano a sido largooooooooooooooo y pesado, del calor mejor ni hablar, y de lo demás mejor que tampoco, que aquí entramos para reírnos un rato. Pero también he pasado buenos ratos, el peque de la casa aprobó el curso, sacó buenas notas en selectividad, y al final y después de mucho darle vueltas al taro decidió no ir a la uni, por lo menos de momento y se apuntó a un grado superior de informática, yo feliz, ya van siendo mayores y deben de ser ellos los que tomen las decisiones que conciernen a su vida, decidió esto y por mi bien está, dice que según le vaya hará luego ingeniería informática o diseño de videojuegos, que por lo visto tiene mucho mucho futuro esta última opción, bueno, ya veremos, de momento tiene dos años para pensárselo, la semana pasada aprobó el carnet de conducir, vino mas contento que unas castañuelas, y me dice : mami ya lo tengo, ahora tengo que aprender a conducir, que gracia me hizo, y el caso es que tiene razón, ains , ains, que mayores se van haciendo. El jabalí mayor tan feliciano, le han hecho contrato para un año, esta contento, acabar la carrera y tener trabajo no es moco de pavo, no es el curro que mas le gusta, pero es trabajo que no es poco, y tiene un contrato normal, no uno de esos que tanto se estilan ahora que por ocho horas de trabajo te pagan una miseria.

Chatita, no recuerda si te di o no la rebienvenida, un placer tenerte de nuevo por estos lares y cuídate ese catarro, que en verano son insoportables, con cinco grados bajo cero y un gran constipado uno se toma un vasito de miel con leche, se mete en la cama y a sudarlo, pero en este tiempo quién es el valiente que lo hace.

La granja marcha sola, casi que no le he hecho ni caso, y aun así adelanta, debe de ser como los aviones que van con piloto automático, pues esta igualico, aunque no la trabaje mucho ella sola marcha. Ando ahora dándole vueltas a los dichosos taladros, y haga las cuentas que haga siempre me da cero patatero, me digo, a ver sorgi, si en dos o tres meses que llevan los dichosos faunarios y demás no te ha salido y "guan" ¿ cuantas meses tienen que pasar para tener uno ? ....................... y no hay forma, siempre me sale cero, pero claro luego me dí cuenta que si multiplicas por cero siempre sale lo "mesmo" :0000000000 xDxDxDxDxDxD. Así que ya ni miro, cuando sea será, que ahora nos quejamos un poquito de vicio, aun recuerdo que tardé mas de año y medio en que me saliera un dichoso ventilador para hacer una plumería, ni cajas normales, ni xl, ni xxl, en mi granja no había sitio para ellos, ¿ y los martillos? ya nadie pregunta por ellos, pero recuerdo que antaño. allí por los tiempos de maricastaña, cada cuatro preguntas del foro una era por los dichosos martillos. Y mi granja no es muy afortunada en cuestión de herramientas nuevas, siempre tardan un montón en salirme, pero como todo siempre llegan, así que tranquila estaré esperando a que decidan hacer acto de presencia, cuando lleguen aprovechare todos los fuegos artificiales que tengo de no recuerdo que evento y les prenderé fuego para que os enteréis:D:D:D:D:D

Los eventos van saliendo, un poquito a trompicones por no estar muy pendiente de la granja, he acabado todos, por cierto, en este me han salido dos tejones, así que si alguno los necesitas lo decís, que creo que este mes hay venta y regalos, prometo mandarlos con lazo y en buena forma.

Como esta mañana tenía tiempo me he dado un voltio por el mercado, que raruno que está, y que cosas mas extrañas que pasan, he dejado vacío el mercado de arañas, anda que.................venderlas a 5.000 cuando el pienso se vende a 12.000, y encima se hace con una luciérnaga que ahorita mismo están a 12.099, ains, ains están locos estos romanos, bueno a lo que iba, vuelta por el mercado y me parto de risas, por no llorar claro, está sin existencias, apenas hay ofertas, de muchas cosas menos de 20 , y la mayoría de las ofertas unitarias, da igual que mires plantas, bichos que producto, lo único que ves es escasez ¿ será por la crisis?, del de crías mejor ni hablar, desierto, no hay forma de encontrar nada, estoy a la espera de un ratón informático para acabar la cría de ratones, y no hay forma, claro que si solo se puede vender a 8 millones, no creo que nadie lo venda, este sistema tiene que cambiar, es malo para vendedores y para compradores. Aunque el otro día pille una ganga un castor de california por 12 milloncejos, aunque ya tengo a acabada esa cría lo compré, quién lo puso a la venta fue muy generoso, se podía vender por 18, lo guardaré una temporada a la espera de que suba un poco mas, aunque como esto siga así igual hasta bajan :cry::cry::cry::cry::cry:.

Anda si ya son las diez, sus dejo que tengo cosas que hacer, besicos a todos, muasssssssssssssssssss

A Hada-azul y -chatita110- les gusta esto.
  7. -chatita110-

¡Buenos días granjer@s!
    Yo sí que tengo un taladro sorgina. Pa que tú veas! Si será aleatorio el sistema que puse los faunarios después que tú y ya me salió hace tiempo uno. Pero ahora, a esperar. mi resfriado ya empieza a dar señales de quererse marchar, poquito a poco eso sí. La granjita, pues yo sí que tengo que darle fuerte para notar moverse el termómetro. Y aún así, na que no avanza. El que sí que va avanzando es mi alquimista. Pronto llegaré al nivel 4. Me alegra ver lo que disfrutas de tus pequeños, aunque crezcan que más da, siempre van a ser tus pequeños. :pY esto continuará...
    Petonets.;)

A Hada-azul le gusta esto.
  8. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Buenas!
    Y buena novela de la bruja-bbruja para compensar lo poquito que ha aparecido por la resi. Parece más bien feliz de que se hayan acabado las vacas, ¿será que le gustan más las cabras?:music:
    ¡Hay que felicitar a los dos jabbalís! Lo de los 2 cursos del peque igual le salen muy a cuenta, a veces encuentran más lo que quieren que los que van a la Uni. No han acabado y ya les ofrecen trabajo (o eso era hace unos añicos). Y el otro jabato, tener ya un contrato-contrato. Si se ven menos que los taladros.xDxD

Con eso de las nuevas herramientas ya suele pasar. Al cabo de un tiempo igual sobbbran; pero,de momento, se hacen de rogar más que un poco de brisa por estos lares:p:p No creo haber visto ni uno, así que las cuentas las llevo como sorgiña 0x0=0 He leído por ahí que hay gente que tiene alguno(-s); pero, creo, que 6 nadie. O se lo tienen muy callaíto.

La granja de la bbruja lleva más inercia que la mía que tambbién va con piloto automático. Pero lleva menos tiempo y marcha. Y lo del mercado... tambbbbbbién me tien pasmaaada. Es que es un aburrimiento o una clavada pasarse por ahí. Aunque el otro día encontré unas partidas de no sé qué de 500 en 500 a buen precio y no le hice un feo, aunque tampoco me las quedé todasxD

También me ha hecho mucha gracia la reflexión del jabalí sobbre aprender a conducir después de aprobar el carnet. Yo tuve la suerte de tener unas clases intensivas en cuanto estrené coche. Una amiga vio cómo se me calaba en la primera calle con un poco de cuestecilla y lo que costabba entrar en el parking; era una puerta muy estrechaxDxD Y luego, a otra, se le ocurrió que tenía que saber ir por carretera y autopista y nos dimos una mini vuelta por las comarcas colindantes, con puerto de montaña de 20.000 curvas incluido. Algo aprendí. Aunque ahora, por falta de uso, estoy desaprendiendo. Ni lo necesito mucho, ni me apetece. Que no puedo ir andando o en transporte público: taxi. Que aparcar en esta ciudad tambbbbbbbién tiene su problemilla ( Como las BBBBBBBB, que aún no he solucionado)

La bbbruji tiene unos tejones; pero los gatitos, no. También nos faltan arb bolitos en ambas; pero no recuerdo cuáles. ¿Hay uno que da seda? Y las buganvilias ¡con lo que me gustan!
    Poned propuestas, que alguna cosa también les ha caído a las peques (o no tan peque, que alguna ya está en la resi de pleno derecho xDxD)

Os voy dejando, que hay cosas que hacer; pero p**** gans de hacerlas. Mejor aire acondicionado o ventilador , mojito (sigo sin encontrar la receta en este pc :cry:) y tumbada leyendo o dormitando.

Besitos y

SALUT ! ! ! !

9. Hada-azul

Hooooooolaaaaaa....
    (que no es poco)
    Primero un achuchón muy fuerte Sorgina, y felicidades por los éxitos de los chavales....
    ..... y lueeeego ( voy a parecer pesada ), porque ya llevo tiempo con el tema, desde que se nos ocurrió cambiar de empresa de telefonía, y cataplúm chimpúm.... llegó el diario suplicio de tener que hacer interminables llamadas, por continuas desconexiones.... y así andamos ya va para 2 meses.... parece ser que después de hacernos ya amiguetes de todos los técnicos, comerciales, y de repetir y repetir.... la cuestión..... lo conseguiremos, -eso espero-;););).

No se qué les pasa a los coleguis caninos.... ( o sea Rey y Toi )... que les ha dado por ladrar.... -eeeestos peques-, jajaja.... a saber qué oyen, huelen, ven.... xDxDxD...
    Lo de la Tele y Toi es de verdad de troncharse de risa.... hoy se ha puesto a ladrar a unos monitos simpatiquísimos de un documental.... pensando que la tele era una ventana.... porque iba y venía de mirar por el otro lado de la pared, sin entender nada....... y ya cuando ve algún perro en la pantalla es demasié... se pone a dar saltitos todo contento intentando llamar su atención... sin embargo, Rey la considera "cosa"... y como que no existe para él....
    Voy tranqui... con los dibujos mitológicos, y Col me intenta enseñar tooooodo lo que se puede hacer con el nuevo programa de dibujo.... lo único es que como no bajen un poco las temperaturas, se va a derretir hasta la pantalla, -y yo con ella-:oops::oops::oops:....
    ¡¡¡ostras!!!... me ha dado por mirar unas letras chiquitinas.... y ... qué cosas... sobre el copyright del software del Foro... y qué me importará?????..... pues, lo curioso es que me atraen cosas.... en las que nadie se fija, y digo yo... Toi... Si ha nacido en Enero y no ha visto más animales que a Rey y a Siamito ( el gato )... ¿cómo reacciona como si reconociera a los animales como los monos?:wuerg:..., que eso de ladrar, dar saltos y demás, pues no le pasa con los humanos que ve en la tele... misterio, misterioso, a ver si la pitonisa me echa una mano... esperemos que no me pille el acontecimiento sin poder conectar correctamente:wuerg:... que además tiene de novedad que da una semilla extra y está calificado como fácil...
    Ya... es sólo -y por suerte- un sólo campo; el de la luna llena, pero piden poquísimo....
    ;););)
    y no me enrollo más, que luego todo se sabe... y no hay pregunta sin respuesta:):):)
    Besoooootessssss, y abrazotesssssss multitalla.

10. carmen_bergers59

Hola, hola......

Hoy, sabado último día de fiestas, que ganas tengo que se terminen. Mañana otra vez normal aunque verémos algun despistado que aun llevará el traje de moro o cristiano ya sea porque aun no se hayan acostado o por haberse quedado a dormir en cualquier sitio y no haberse podido cambiar.

Ayer fuimos a cenar toda la familia a celebrar el cumple de mi marido, menos mal que por la parte donde fuimos, en terraza, ya no pasaban las fiestas, nada de petardos ni bandas de musica.

Evento a punto de terminar, me faltan 32 gusanitos ya que las semillas ya estan.

Estoy plantando coral, aprovechando la bonificación de más 1, que con el chutney dan 5 semillas por cada terreno de 1x1, que se nota.....:D:D:D:D:inlove:xDxDxDxD

11. carmen_bergers59

Han pasado más de 24 horas y por tal no es doble post..

Buenas noches.

Por fin acabé con todas las misiones tenebrosos. Mira que la del coral era tediosa, puñetera, una se cansa de sembrar lo mismo una y otra vez.

Mañana doble PE por la cosecha, asi por la cara sin tener que comprar TF, empieza a partir de las 10.00
    Tambien nuevo evento que empieza a las 14.00.

Sigue haciendo calor de día, de noche ya menos, ahoro me quejo del calor ya verás como dentro de nada me quejaré del frio.
    Parece ser que nunca estoy contento pero se combate mejor el frio que el calor.
    En ponerte algo más de abrigo ya basta pero co el calor, por mucho que te quitas, no refresca, solo queda quitarme la piel, aunque no tengo muchas ganas de probar, nunca se sabe si despues me la puedo volver a poner:p:p:p:pxDxDxD

12. -chatita110-

¡Buenas noches, granjer@s!
    De vuelta de mis mini vacas, cortitas pero intensas.
    Mi constipado, pues ya hablo bien, pero la tosecilla, parece resistente.
    Hoy empezó el nuevo curso en mi academia y he tenido un día muy ajetreado.
    El evento de la luna llena super facilillo, pero este. A ver que tal se me da.
    ¡Ah! Me olvidaba. Tengo tigres, flamencos, pandas rojos, oso hormiguero y hasta algún hipopótamo.:D
    Os dejo. Petonets per tothom!;)

13. alegred

¡Hola!

¡Qué bien que se vayan acaando los jaleos que no dejan dormir!
    Pero el ajetreo de setiemre parece inamovile, (y La BBBBBBBBBB), llevo mucho desorden en la cabecita, más del habitual y las cosas se esconden, me cambian las cosas de día y vamos tirandillo.
    Los gatitos terminaron con los gusanos in extremis porque les faltaba uno y tiempo para conectarse. Entre una sesión de rehabilitación (la cadera) y una comida con una granjerita amiga :inlove: pude conectarme y terminar ¡y que me sobraran casi una docena! , ¡a buenas horas! ufff!!!
    Ahora piedrolos, eso pesa muuuxxxxo; y me recuerda a Asterix y Cleopatra. También les tocó llevar piedras por el Nilo; pero con Obbélix de por medio la construcción se hizo fácilxD
    xDxD
    xD Nos están pidiendo plantitas de esas del final que una se pensabba que noservían para nada: ranúnculos, filipéndulas,... Me gusta tener de todo un poco y de momento aguantan las existencias (y me paso por la semillería y también compro éstas). Con los animalitos, ya veremos... Después de tanto entregar para tantas cosas se nos van a quedar los graneros secos. Lo que supongo es la intención de BP.
    ¿Os habéis fijado en la escasez del mercado? ¿y en la inflación que se lleva! , Mare mía qué precios! Si no se puede comprar un litro de leche:(:(:(

Pos nos vamos yendo que tengo un día largo y he dejado largas para, como mínimo, tener piedrolos al volver a casa.

BEsos, besicos y

SALUT! ! ! ! !

A Hada-azul y -chatita110- les gusta esto.
  14. Hada-azul

Bueeeeenas, queridos/as willaweseleros...
    ¡que panorama!
    todo lleno de malas hierbas:wuerg:xDxDxD.... pero por fin de los finales y después de una casi semana sin fijo ni Internet.... parece ser que esto funciona.... gracias a la "piadosa" telefónica.... que nos ha dado la conexión...
    Ay Alegred.... por aquí ahora también algo confuso, caótico y complejo.... pero a ver si me pongo al día....
    Entre los antiguos greco-romanos había una Diosa a la que también llamaban "La Piadosa"... JUNO-HERA, -que por cierto da su nombre a Junio-... y es que la Señora era engañada constantemente por su marido.... y Ella iba detrás vengándose enviando desgracias a las favorecidas por su enamoradizo marido....
    Comienzo tarde el evento, pero se hará lo que se pueda o más;););)
    Carmen.... bonita, que descanso de tanta fiesta.... uff, ¿ verdad ?, es que encima con la calor que ha hecho...
    menos mal que hoy ya se está de vicio... xDxDxD, hasta se agradece la lluvia y dan ganas de salir sin paraguas a empaparse bien empapados... y hasta chapotear los charcos...
    Gemi... también nos ha acompañado nuestro amigo... Don RA... que el solecito estar, también ha estado, -aunque sea a ratos-

besos, besitos y besotes
    y un gran abrazote

A carmen_bergers59 y -chatita110- les gusta esto.
  15. alegred

¡Buenas!
    No canto el ¿que llueva, que llueva...! por aquello de vigilar con lo que se desea, que luego los deseos se cumplen demasiado:eek:; pero el bochorno de por aquí es de derretirse sin hacer nada y al lado de un ventilador. Es como nadar en aire, sin flotar pero mojadoxD

Veo como avanzan los edificios y se me ocurre un juego (quizás es un poco tarde para empezar ¿cuándo se acaa el evento?). Se trataría de encontrar los desmanes histórico -geográficos-culturales o así de los edificios en construcción; bueno, de esa pantalla en general. No se trata de decir que dónde se ha visto que las ovejitas tengan esos curros, porque eso es lógico. :p

Ofrecería artesanías como recompensa y doble para quien me diga alguno que no yo no haya visto. (O fiáis de mí porque somos así).
    Pos eso, si os apetece: nuevo juego en la resi. Se inicia: YA.
    Y ya me estoy largando, que tengo más de cuatro cosillas por hacer.

BBBEsos, besotes y

SALUT!

A carmen_bergers59 y Hada-azul les gusta esto.
  16. carmen_bergers59

Buenas..................

Tengo terminado el primer edificio, a por el segundo

Ya esta anunciado el evento "Ataque al Granero de la Isla, Vacio Total".

Ayer cayo aqui el deluvio universal, han bajado las temperaturas mañaneras y nocturnas aunque por el medio día y tarde aun hace calor ya que a veces la diferencia son de 20 grados, eso si, todo vestigio de fiestas, las manchas y suciedad del suelo ha sido limpiado con el agua, un ahorro para el ayuntamiento.

17. -chatita110-

¡Buenos días, granjer@s!
    ¡Llueve! ¡Fresquito que se anuncia! Lo siento por los amantes del calor, pero to pa ellos.:wuerg:xDxDxDxD Yo terminés el edificio de en medio y tengo comenzados los otros dos. El evento de la isla? ¡Menudo susto! No tengo ni un bichejo.xDxDxDxDxD:music::music::music::music: ¡Nos leemos!¡La que está cayendoooooooo!:p

A carmen_bergers59 y Hada-azul les gusta esto.
  18. carmen_bergers59

Buenas...

Pues ya estan las cuentas hechos, más o menos.
    El evento de la isla cuesta 110.000 MP en animales (161 camellos), 867.000 en semillas (6.000 chayote, 5.000 melón verde, 519 hierbaluisa y 1 canela), 2,310.000 en arbol (7.700 joccote).
    Eso sería el total pero como va por pasos ya verémos como cuadrar las cuentas.

En el primer edificio he ganado además de los regalitos, 1.342.606 MP y 706.941 PE.

19. Hada-azul

Weeeeeeenasssss....
    Esta mañana no sabía que ponerme…
    y me puse Feliz… ;) ( me gusta esa frase )....
    un poco del mágico violeta por aquí, moteado de estrellas de doradas estelas, por allá….
    gasas rosadas, irisadas… de aurora boreal, y un pelín de resplandor de luna en la frente,
    mar ondulante de rizadas olas peinaron mis cabellos,
    al cuello perlas, conchas, trocitos de coral…. y de manto la preciosa luz de RA, en este día pintado de gris por fuera, que eleva hacia el cielo el dichoso y henchido corazón rebosante de una inusitada alegría; la del Sol recorriéndonos como la savia al rugoso árbol…. estallando en infinitas rosas rojas…. rosas…. rosas… de renacida primavera eterna.. siempre lozanas y frescas….
    Hola querida Carmen.... estaba poetizando en prosa..... -que no en verso-.....
    Ay.... que mal se me dan los números, y cómo admiro a los que te calculan enseguida cantidades, y cantidades... con una facilidad bárbara... Yo de momento tengo el primero y el segundo edificios empezados, ya me he equivocado buscando los plátanos.... y por darle a un entregar... sin cerrar la notificación del anterior premio.... se ha hecho un lío el programa y que me quedé con lo que estaba y sin el premio... ( o eso me parece )... porque segura no estoy:oops::oops::oops:.
    y es que no me fijo.... no me fijo.... claro.... con la prosa poética me voy por las nubeciglias.... y luego, metedura de pata que te crió...
    Menos mal que los duendecillos informáticos, me echan un cable, y no hay mal que por bien no venga..... De alguna planta que piden lo mismo tengo.... que de momento no me ha coincidido ninguna:cry:.
    Pero después de unos días sin internet ni teléfono, (móvil sí).... no me importa ya si saco o no ganancia.... weeeno los cupones vienen muy bien, los platanitos y los SP.... de musguitos y PE.... pues no tantoxDxDxD.......con no bajar mucho de musguis...
    genial..... ah, y las estrellas vienen de perlas.... así que:music::music::music:.... sólo necesito paciencia y que al final no me falten los ítems...
    Pasar buena tarde... aaaaayyyy ( un suspiro ) que gusto estar en casita-setita del jardín de la Resi....xDxDxD.
    beeeeesoootessss y abrazotes multitalla.

Última edición: 14 Septiembre 2016
    A -chatita110- y carmen_bergers59 les gusta esto.
  20. carmen_bergers59

Buenas.......

El evento "tiempo" va bien encarrilado, 2 1/2 edificio construido, esperando a que salgan items para poder seguir ya que las semillas ya estan. No he arpiado ya que hay tiempo.

La misión Isla esta hecha y ademas en las granjas de mi nieta e hija tambien. La nube esta puesto pero hasta mañana por la mañana no lo pondré en marcha, asi lo usaré 2 veces al día que esos PETs vienen muy bien para conseguir bananas en cada cambio de nivel.

Esta haciendo fresquete hoy, no tanto como para abrigarse pero agradable despues de estos días de calor sofocante.

Los colegios ya han empezado, ya estamos con la rutina de levantarse temprano para llevar el nieto al cole. A comprar cosas para la escuela, pagar recibo de AMPA y demás cositas.
    Noto en el nene que le viene bien tener ese rutina, las últimas 2 o 3 semanas de vacas estaba hecho un manojo de contrariedades, ya no sabia que hacer con el, nada le contentaba, nada le distraia. Menos mal que hemos vuelto al cole.

Ya sabeis, dentro de unos días "Venta y Regalo", tengo flamencos, oso panda rojo, tigre y oso hormiguero, el que necesita que grita, si no lo hace, no sabemos lo que necesita.

Hasta otro mis muchachos que todo os vaya bien.