resolver problema

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por yeni69, 20 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yeni69

yeni69 Principiante

Hola soy yeni69 la pagina de la granja si me ha puesto grande, y nose como resolver el problema he buscado toda la manera posible y nada, es muy incomodo estar arrastrando de arriba abajo y derecha izquierda, si alguien me puede ayudar se lo voy agrader he intentado enviar un mensaje a soporte pero como esta tan grande no me se toda la pagina,
    Saludos yeni69

2. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

minimizala en la prte superior derecha o entra en: inicio,,,panel de control,,configurar pantalla 8)

3. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Hola!
    Prueba a pulsar la tecla Ctrl y a la vez gira la rueda del ratón.

4. yeni69

yeni69 Principiante

Tatomatrix eso lo hice esta bien solo es la pantalla de farmerama donde estoy ahora esta normal solo es la granja que se me puso gigante. gracias por ti ayuda quizas estoy haciendo algo mal

5. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Es fácil, dale a la tecla Ctrl y al signo de menos (-), así la harás más pequeña, dándole al + la haces más grande.

Un saludo
    Valki

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

La solucion es la que te dan valkiria y loez, por favor, dinos si has podido reducir el tamaño

Saludos

7. yeni69

yeni69 Principiante

Gracias por su ayuda

8. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

Cerramos el tema ya que la duda ha sido resuelta.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas