Restaurar granja premiun

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por graciela82, 31 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. graciela82

    graciela82 Principiante

    Hola. Soy novata en la granja premiun y no tengo muy claro como funciona la funcion de restaurar granja. He guardado la configuracion de la parcela principal pero cuando la voy a restaurar no me aparecen todos los establos, me dice que no estan guardados en el inventario.....Es esto normal?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes graciela:

    Es posible que los establos los hayas utilizado en otra parcela o los hayas regalado en venta y regalos. Si no están en el inventario, aunque pulses en la función restaurar te aparecerá el mensaje que estás viendo.

    ¿Podrías indicarnos si esa configuración del terreno la acabas de guardar o ya la tenías guardada desde hace algún tiempo?
     
  3. graciela82

    graciela82 Principiante

    La acabo de guardar y cuando miro en el inventario si que estan alli los establos
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola graciela:

    En ese caso, prueba a salir por completo del juego y vuelve a entrar a ver si se soluciona el problema

    Esperamos tu respuesta
     
  5. graciela82

    graciela82 Principiante