Restaurar granja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ikergarcia, 18 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola buenos días,

Me esta siendo imposible restaurar la granja, con la función premium, tenia cucos puestos y quiero volver a mis parcelas 1x1 y cuando lo hago me pasa esto:

Cambio de terreno y todo pero esta así, entonces lo que hago es reiniciar la granja pero cuando reinicio en lugar de encontrarme con las tierras 1x1 que es lo que quiero, me encuentro con los cucos, vamos que no se me cambia,

Que hago, he borrado historial y todo eso pero no se soluciona

EDITO: Parece ser que ya se han colocado las tierras pero ha costado!

2. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola Iker, me pasa a mi tambien a menudo, quita todo con el arquitecto y luego restaura, a mi me va bien asi:inlove:

A ikergarcia le gusta esto.
  3. ikergarcia

Parece ser que ya va, pero claro, yo no tengo arquitecto, justamente hoy si por esas 4h que dan en el calendario pero de normal no, y tener que quitar todo para poder restaurar es algo ilogico, quiero decir, tienen que revisar que esa función vaya bien, sino es que no le veo la gracia a la función de "restaurar"

A tita212 le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Iker:

Antes de restaurar la configuración que tengas guardada tienes que retirar lo que tengas puesto en el terreno. Lo malo como ves es que retirarlo a mano resulta más engorroso

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. ikergarcia

Pero y el sentido de restaurar! la gracia es que tu si tienes por ejemplo todo de tierras si quieres poner los animales pues restaures y pongas tu configuración de animales y se cambie, no tiene sentido que tenga que eliminar para ponerlo
    Sería más fácil comprar maquinaria vamos....

6. Valkiria

Hola Iker:

La gracia de la función de restaurar es poder guardar una configuración para que luego no tengas que recordar por ejemplo lo que tenías en ese terreno de juego...y resulta más rápido el volver a colocarlo.
    Si que se queda coja la función a la hora de retirar pero por el momento es lo que tenemos

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

7. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

si se puede restaurar como tu dices Iker, lo siento valki, yo lo hago la mayoria del tiempo, pero falla, entonces uso el arquitecto

sobre todo me falla cuando tengo mucha cosa puesta, vamos eso creo, porque a veces no se ni lo que hago:oops:

8. Valkiria

Hola Tita:

La función es para guardar configuración y ponerla de nuevo pero no retira lo que hayas puesto en el terreno. Si restauras sin retirar antes lo que haya suele verse una imagen superpuesta de ambas configuraciones y falla ya que no está preparado para ello.

Quedamos a la espera de Iker para ver si podemos ayudar en algo más

9. ikergarcia

Ya he encontrado la forma de que se me coloque todo solo

Muchas gracias! :)

10. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Iker, gracias a ti.

Cerramos tema,que pases buen dia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas