"Resumen de mercancías"

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Minerva, 5 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Minerva

Minerva Promesa

Hola, me gustaría saber si en el resumen de mercancías que aparece al final de la página del evento se refiere al total (ya incluidas las necesarias para fabricar el pienso de pluma). No tengo claro si en total, para completar el evento, se necesitan 17.300 algas y 980 plumas; o 13.870 algas y 490 plumas. Saludos y buen fin de semana.

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas noches Minerva

La cantidad de 13870 es solo las algas, sin contar las plumas de mar.

Un saludo.

3. Minerva

Minerva Promesa

Lo sé, una cosa son las algas y otras las plumas de mar. ¿Puedes decirme cuántas algas y cuánta sal marina se necesita en total, incluidas las necesarias para hacer el pienso? (esto es lo que no tengo claro). Gracias.

4. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Se necesitan el total 17.300 algas y 1450 sal marina. Ahí van incluidas lo que necesitas de ambas cosas para hacer el pienso necesario para las 490 plumas de mar.

5. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Minerva
    Para los 490 piensos se necesitan 3.430 algas y 490 sal marina.
    Para los pasos de la misión 13.870 algas, 960 sal marina.

El total es 17.300 algas, 1.450 sal marina y 490 pluma de mar.

6. Minerva

Minerva Promesa

Muchísimas gracias a tod@s por vuestras respuestas, no tenía claro si había que sumar los totales que aparecen al final con lo que se necesitaba para hacer el pienso. Aclarada la duda podéis cerrar el tema. Saludos.

7. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Gracias a ti Minerva.

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas