retirar batidoras

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -senin-, 31 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Hola, una vez colocadas las batidoras, cuanto hay que esperar para poder retirarlas y que se conviertan en batidoras empaquetadas? Gracias
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola senin:)
    En 10 minutos ya tendrás la batidora empaquetada lista y te proporcionará 500 PE y una batidora al azar.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    No he debido explicarme bien. Yo coloco la batidora azul(por ejemplo) en el bosque,quiero retirarla para que se convierta en una batidora empaquetada,cuanto tengo que esperar? O puedo hacerlo inmediatamente?Gracias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes senin:

    Puedes retirar las batidoras de inmediato. En principio tienen 3 usos cada una de ellas, pero si no te gusta la batidora que has conseguido puedes retirarla antes para ver si la batidora empaquetada te da alguna mejor.
    Una vez coloques la batidora empaquetada sobre el terreno, tendrás que esperar 10 minutos o pagar TF para que de forma inmediata te de una nueva batidora

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Vale, ahora lo tengo claro, muchas gracias, se puede cerrar el tema cuando querais.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti senin;)

    Cerramos pues y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas