Reto 25 ¿puedes?

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por san_mdf, 7 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Hola coleguitas, se aproxima otro aniversario que llevo jugando en la granja y me gustaría celebrarlo con ustedes; para eso se me ocurrió hacer esta breve actividad y agradecerles su amistad y compañerismo a lo largo de estos años, todos son bienvenidos a participar:

Reglas:
    Postea tu respuesta cuando estés bien seguro, no se vale editar
    por esta razón: en caso de empate tomare el primer post como ganador.

RETO:
    Tome imágenes aleatorias de la granja con sus respectivas cantidades y las mezcle, el reto consiste en colocarle a cada una de las imágenes, la cantidad que creas es la que le corresponde del cuadro que esta arriba. Ejemplo:
    arbusto huesudo = 2078, calabaza siniestra = 526 y así sucesivamente con todos.

Las 5 personas que más aciertos obtengan, obtendrán sus premios correspondientes:

Premios:

1) 1 paquete a elección (azúcar, sal, elixir, mandrágora, alambre)+ 1 matete + 1 corona primaveral+ 1 mermelada de pascua + 1 pastel manzana

2) 1 mermelada de pascua + 1 matete + 1 pastel de manzana+ 1 mermelada de rosas

3) 1 mermelada de pascua +1 matete + 1jalea del cacique

4) 1 pastel de manzana + 1 jalea del cacique +1 batido de mango

5) 1 jalea del cacique + 1 tortitas de choco + 1 sangría

La lista de ganadores, la publicare junto con las respuestas correctas ;).

Antes que nada, una disculpa chicos he tenido mucho trabajo y poco tiempo, pero aqui dejo las respuestas correctas y la lista de ganadores MIL GRACIAS POR SU PACIENCIA :inlove:

Respuestas y aciertos de cada participante:

GANADORES Y PREMIOS:
    1) lunaylolo 1 paquete a elección (azúcar, sal, elixir, mandrágora, alambre)+ 1 matete + 1 corona primaveral+ 1 mermelada de pascua + 1 pastel manzana.
    2) marirrolo 1 mermelada de pascua + 1 matete + 1 pastel de manzana+ 1 mermelada de rosas
    3) malefica 1 mermelada de pascua +1 matete + 1 jalea del cacique
    4) raullo 1 pastel de manzana + 1 jalea del cacique +1 batido de mango
    5) k-lila 1 jalea del cacique + 1 tortitas de choco + 1 sangría

PREMIO CROQUETA:
    triple empate: juegodetronos, maripose y sara270770 (jalea rosa, pan de zanahoria y sangría)

PD: A partir de hoy comienza la entrega de premios y gracias por las recetas se ven sabrosísimas :p
    8)
    Ahora si, ya estan entregados los premios, quiero agradecer a todos por compartir esta celebración y en especial a mis queridas sponsor que gracias a su generosidad todos los participantes que no ganaron el reto tuvieron su premio, gracias alegred y akuna :inlove:

Última edición: 19 Octubre 2015
    A Maléfica, juegodetronos, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

mecachos Sandra...esto es pior que la bono-loto :wuerg::wuerg:

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

feliz aniversario guapa y que cumplas muchos mas y que lo veamos todos ;);)

A palutxi y Annpili les gusta esto.
  3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Bueno sandra,,quiero ser el primero en aceptar el reto, a ver que te parecen mis numeros..........

.........TRIGO=111627........ ARBUSTOS=4390..........CESTAS= 467...............CABRAS= 316.........P.ABEJAS=607
    ZANAHORIAS= 95269........CALABAZAS=7278.....LADRILLOS=27043...............PATOS=1223....P.PAVO REAL=627
    ...........HENO= 92155........FANTASMAS=2014......PINTURAS= 1572.................PAVOS= 557.....P.AVESTRUZ=610
    ..........AVENA= 93129.............LAPIDAS=2031............SPRAY= 489......MURCIELAGOS= 990..........P.BURRO=673
    .. GIRASOLES= 77362........PdelTERROR=1652............TEJAS=27012.............OVEJAS=1088....P.CAMALEON=537

Última edición: 8 Octubre 2015
    A juegodetronos, palutxi y Annpili les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días Sandra, felicidades, pero eso de acertar los numerillos nu sé no me animo, me imagino que quienes te conocen mas, sabrán un poco mas de como llevas encaminada tu granja, yo sólo sé que eres una persona generosa, que te portaste estupendamente en el venta y regalos y pa mi con eso basta :):):):)

A palutxi le gusta esto.
  5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

feliz aniversario en el juego sandra :)

A palutxi le gusta esto.
  6. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Feliz aniversario, veo el reto dificil;):pxD
    Un abrazo

7. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

¡Feliz Aniversario Sandra!

Es muy difíiiiiiicil...pero a ver si puedo esta noche y participo...
    Un besito, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A juegodetronos y palutxi les gusta esto.
  8. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

vecinita!!!:inlove::inlove:

en cuanto al juego que has puesto ya lo pensare, pero creo que lo pondré a ojo de buen cubero porque no tengo ni idea:wuerg:
    pero algo pondré:music:

9. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Feliz aniversario Sandra pero soy alérgica a los números [​IMG]:inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  10. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

San, felicidades por tu aniversario, que ya tiene mérito cumplir aniversarios aquí xDxDxD
    Y el reto , pues qué quieres que te diga, muy facilito lo veo...-.-:p

.........TRIGO=27043.......... ARBUSTOS=607............CESTAS=111627 ...............CABRAS=1572.........P.ABEJAS=467
    ZANAHORIAS=92155 ........CALABAZAS=610.......LADRILLOS=95269....................PATOS=2031....P.PAVO REAL=316
    ...........HENO= 27012........FANTASMAS=673........PINTURAS=1223.....................PAVOS=4390......P.AVESTRUZ=557
    ..........AVENA=93129 ..............LAPIDAS=537.............SPRAY=1652.........MURCIELAGOS=1088...........P.BURRO=489
    .. GIRASOLES=7278 ...........PdelTERROR=627............TEJAS=77362...................OVEJAS=2014....P.CAMALEON=990

xDxDxDxD
    .​

A Annpili, palutxi, morena1962 y 1 persona más les gusta esto.
  11. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Feliz aniversario
    [​IMG] No participo porque lo de adivinar se me da muy mal, dono un batido de mango

Última edición: 9 Octubre 2015
    A juegodetronos le gusta esto.
  12. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Felicidades Sandra...:inlove::inlove::inlove: pongo lo mio que ha sido muy estudiado:py copiada la plantilla de juego..que a su vez copiaría de raulxDxDxD en fin que allá voy
    .........TRIGO=111627......... ARBUSTOS=7278..........CESTAS=316 ...............CABRAS=4390.........P.ABEJAS=627
    ZANAHORIAS=92155 ........CALABAZAS=1223......LADRILLOS=27012....................PATOS=1088....P.PAVO REAL=557
    ...........HENO=95269 ........FANTASMAS=2031........PINTURAS=607.....................PAVOS=1572......P.AVESTRUZ=990
    ..........AVENA=93129 ..............LAPIDAS=1652.............SPRAY=467.........MURCIELAGOS=673...........P.BURRO=489
    .. GIRASOLES=77362 ...........PdelTERROR=537...........TEJAS=27043...................OVEJAS=2014....P.CAMALEON=610

Suerte a tod@s:p

A -Alba- y juegodetronos les gusta esto.
  13. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

a ver, como te dije al tum-tum y como me ha parecido:p por pasar el rato porque seguro que ni unaxDxD

Arbusto huesudo 4390 trigo 95269
    Calabaza siniestra 1652 zanahorias 111627
    Fantasma 2014 heno 93129
    Lapida 2031 girasoles 77362
    Planta del terror 1223 cabras 990
    Cesta 1088 patos 627
    Ladrillo 92155 pavos 489
    Pintura 27043 murciélago 673
    Spray 1572 oveja 610
    Tejas 7278 pienso de burro 607
    Pienso de abeja 537 pienso de camaleón 316
    Pienso de pavo real 557 avena 27012
    Pienso de avestruz 467

lo tenia en dos filas y se me ha juntado al escribirlo-.- espero que lo entiendas:) si no mañana lo coloco otra vez-.-xD

A Maléfica y juegodetronos les gusta esto.
  14. juegodetronos

xDxDxDxDxD como lo mío, vamos :D:D:D:D, bocachanclas xd :music::cry:

A Annpili y Maléfica les gusta esto.
  15. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Que genial! Ojalá llegue a estar 5 años aquí :D

No tengo idea de nada, pero como me gustan los concursos y esas cosas, te doy mis números.
    Arbusto Huesudo 557.............Cesta 990............Pienso de abeja 537.....Trigo 93129.............Cabras 673
    Calabaza siniestra 1572..........Ladrillo 111627.....P. de Pavo Real 316....Zanahoria 92155.............Patos 7278
    Fantasma 627.......................Pintura 92155.......P. de avestruz 497.....Heno 27043.............Pavos 2014
    Lápida 1223..........................Spray 77362........P. de Burro 610.........Avena 27012.............Murciélagos 1652
    Planta del terror 489..............Tejas 95269.........p. de Camaleón 607.....Girasol 2013..............Ovejas 4390

Editado: Ahora si
    Besotes y Felicidades, por 5 años mas!!!

Última edición: 8 Octubre 2015
  16. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Muchas muchas gracias por sus palabras coleguitas, a ver cuanto más andaremos por acá, espero que se sigan animando a participar, que se ve complicado pero todos tinen la misma probabilidad, espero que los premios sean satisfactorios :p

A Maléfica y juegodetronos les gusta esto.
  17. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Sandri.........no participo,pero añade una merme de pascua donde tu quieras!! :D:D

A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  18. juegodetronos

Vegaaaaaa granjeros y granjeras que no se cumplen aniversarios en el juego todos los días...xDxDxD, no me seáis vaguetes y cobardicas, que San se lo merece, vamos a por los numericos, cachissssss que os busco y os doy un zasscaaaaaa:pxD,

Y EL QUE TENGA MENOS ACIERTOS SEGÚN SAN SERÁ GALARDONADO/A CON EL MARAVILLOSO PREMIO CROQUETA:wuerg: y le REGALO YO UN LOTE compuesto por las espectaculares artesanías:
    1 Sangría, 1 pan de zanahoria, 1 jalea rosa
    (no os quejéis que hay crisis :music:), siempre que haya más de 5 participantes....

¿quién se llevará el TROFEO CROQUETA?????????
    (espero no te importe San)
    Edito: si hay empate, lo mismo que hace San, la croqueta se la come el primer post entre los empatados

Última edición: 12 Octubre 2015
    A Maléfica y Kess les gusta esto.
  19. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:eek::eek::eek: pero ¿que haces insensato? es que no ves que si somos solo 5 es premio seguroxDxDxDxDxDxDxD

20. juegodetronos

Ay, que el amor te ciega brujilla :p:inlove::inlove::inlove:

A Maléfica le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas