reto en curso

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por dnterrer, 15 Mayo 2026 a las 10:43.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dnterrer

dnterrer Usuario habitual

tengo una pregunta!!!!estoy en la isla, me essta pidiendo insignias de la cria, no hay bb. me esperare haber si lo ponen, o estoy haciendo algo mal, graciasss

2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Anunciado BB para mañana de 10 a 22 horas, y VN de 10 a 18 horas

3. dnterrer

entonces se deja de entregar semillas esperando a la cria no?

4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Es que yo no he empezado por la isla, entonces no sé como va.

Edito: acabo de mirar el tablero, y me parece que puedes seguir entregando semillas y dejar sin hacer la cría, y lugo volver a ella, pero no estoy segura. A ver si alquien que haya empezado por la isla te puede ayudar.

5. macove

macove Emperador del foro

Puedes seguir entregando las semillas dejando a un lado las casillas que te piden insignias para entregarlo después, como he hecho yo a la espera del BB

A _Cris_ le gusta esto.
  6. dnterrer

dejarlas a un lado lo he hecho el las brujas, pero en la isla no puedo avanzar, tengo que entregar insignias si o si, a no ser que me este perdiendo algo

A _Cris_ le gusta esto.
  7. POTATO2003

POTATO2003 Comisario del foro

Sí se puede avanzar, dejas a la derecha la tienda de color rojo y sigues con una casilla de autoproducción por la izquierda

Última edición: 15 Mayo 2026 a las 14:04
  8. dnterrer

no puedo, tampoco me deja entregar las botas, por mas vueltas que le he dado

9. macove

macove Emperador del foro

Pues yo terminé ya la parte de la isla y no he entregado ni una insignia