Rework a la Función de pedidos y Uso de Cromos

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por ikergarcia, 9 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Os gustaría que se implementará la idea?

La encuesta se cerró el 24 Septiembre 2019.
  1. Sin duda! Siii!

    85,7%
  2. No me interesa! Me da igual!

    4,8%
  3. No me gustaría que añadan esto! Nooo!

    9,5%
  1. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches :)

    He pensado que todos, o mejor dicho, la gran mayoría tenemos el apartado de pedidos muerto, es decir no entregamos nada nunca, ya que no nos sale a cuenta, NO OBTENEMOS BENEFICIO ALGUNO!

    Después de darle vueltas a la cabeza se me ha ocurrido una buena idea, o eso creo :p

    Muchos de nosotros tenemos unos cromos, una gente esta muy maravillada por tenerlos, y otra no porque no tienen función alguna

    Propongo que canjeemos 1 de nuestros cupones y que obtengamos al canjearlo un pedido, en este pedido nos pueden solicitar cosas de las cuales trataba ese evento, por ejemplo, el cromo de de Saga Vikinga, nos pueden pedir para entregar en este pedido, caldos vikingos, por ejemplo 2 o 3, y para producirlos que hagan falta 50 claves y 40 arándanos (me lo invento)
    No tienen porque ser semillas concretas de evento ni nada, en los cromos que no sea viable el hacer algo así ya que sea un evento en el que han pedido por ejemplo solo items, pues se pueden entregar simples semillas o frutos o lo que sea.

    Cuando canjeemos el cromo, automáticamente pasaría al álbum, los cromos no canjeados, no se encontrarían en el álbum, también habría que hacer un aumento de páginas en el álbum.

    Las recompensas: Nos pueden entregar de vez en cuando un item que aunque no de muchos PE este en nuestros inventarios de recuerdo, que se que a muchos granjeros les gusta, también nos pueden dar 2 SP, 3, 5 dependiendo de lo que se solicite, Algo de SAS, SA, quizás por algún evento especial como pueden ser las fiestas de la cosecha, halloween, navidad, pascua... nos pueden dar 2 TF!

    Con esta forma podemos matar 2 pájaros de un tiro y darle utilidad a los cromos y al apartado de pedidos

    En resumen: Propongo que se puedan canjear los cromos y nos den pedidos, ya sean relacionados con su respectivo evento o no, y de esta forma completemos el pedido entregando semillas, frutos... ya sea relacionado con el evento o no,,,, y nos den unos premios mejores que los que tenemos hoy en día no pido que nos den centenares de TF ni nada de eso, pero por dar de vez en cuando 1 o 2 TF, un poco de SP, SA y SAS no nos va a venir mal!

    Y como no esto es opcional, quien no quiera entregar cosas de su inventario, que no lo haga, no es algo obligatorio, quien quiera entregar y obtener alguna recompensa bien, quien no, pues nada :)
    No tiene porque ser algo obligatorio

    Que os parece la idea?
    Espero que os guste :)
     
    Última edición: 9 Septiembre 2019
    A mariche26 y Barbenea les gusta esto.