RINCÓN DEL GRANJER@ ESCRITOR: Duelo de ahorcados literarios

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 21 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Me refiero a cuando va usted al wc,ya sabe,como lectura ligera para acompañarle en esos menesteres:wuerg::wuerg:xDxDxD

A tita212, -chatita110-, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Si se te calienta el ordenador hasta el punto de apagarse normalmente lo que falla es la tarjeta gráfica. Al menos en mi caso así fue una vez. Luego ya lo tuve que echar al río para que se enfriara.

A mulata, tita212, -chatita110- y a 2 otros les gusta esto.
  3. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Correcto.
    ¿Bravo! Facilillo, ¿no?

Siempre es un fragmento. El título y el autor es un añadido. siempre los hago así.;)

A tita212 y Annpili les gusta esto.
  4. sami1958

sami1958 Conde del foro

Por Dios.... que alguien me recuerde que nunca jamás participe en un ahorcado:cry::cry::cry::cry::cry:

A tita212, Annpili, -chatita110- y 1 persona más les gusta esto.
  5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Chatita cuando mete castellano antiguo...medio portugués...con f en lugar de h o cosas así...es para sudar de lo lindo...:cry:
    Gracias charob :inlove:

iker no se portó bien al principio...y lo sabe-.-...después ha habido mucha tranquilidad y se ha jugado bien, yo al menos...:), PC aparte claro....tarjeta gráfica...ummmmm, gracias Nasril por la pista ;)

Yo sólo leo el Diario Norteño 8)

A tita212, sami1958 y Annpili les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Facilitoooooo!!!! anda ya!!!!!

Felicidades Juego eres un crack!!!!

7. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

facilillo dice..... te tienes que haber leído el dichoso libro ese para saber esa frase
    yo pensaba que había que adivinar el titulo y autor de un libro, no la frase en si y luego titulo y autor.... que liooooooo
    pues nada... enhorabuena juego... :sleepy::sleepy::p:p

8. -chatita110-

:wuerg:xDxDxDxDxDxD
    Bueno, con contratiempos, ordenadores y cerebros que se calientan y se hielan, etc. etc.
    Tenemos a nuestro segundo ganador juegodetronos y por lo tanto también tenemos al ganador de la apuesta entre Drace y Juego.

¡Bravísimo!

9. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Enhorabuena de nuevo juego!!!:D

He disfrutado mucho. Gracias por el rato tan agradable.

10. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ánimo Chatita y a tod@s los que participan.
    Cuando tengo tiempo si que vengo a leeros.
    Felicidades a l@s que vais ganando, aquí debe primar el compañerismo y las ganas de divertirse.
    Ya saben, pa l@s ganador@s batidos de mango y naranja y pa l@s que participan batidos de choco, que actualmente me sobran por todos lados y vosotr@s le podéis dar buen uso para la subida al Spa :):)

A tita212, juegodetronos y anabel06 les gusta esto.
  11. charob

charob Adicto al foro

Con todos mis respetos a Chatita y los amigos aquí reunidos, quiero deciros :
    En los años que llevo jugando, nunca tome esta decisión, pero ya está bien…. y si en esta ocasión lo que os digo molesta, os pido disculpas anticipadas
    Me parece que se consiente demasiadas faltas de respeto hacia quien organizan juegos y diversión para nuestro entretenimiento, sin ganar nada a cambio, muchas horas de trabajo que lleva eso, para que después vengan personas y lo tiren por tierra todo.
    Gente patosa, que no sabe estar. Que utiliza el foro a su conveniencia, todos los hilos donde entra tiene que dar la nota
    A partir de este momento os digo que no todo vale….mis puertas están cerradas para gente patosa
    Gracias chatita por tu tiempo, y mis disculpas por no callarme en esta ocasión
    Más tarde borro este post, no quiero que manche tu hilo

A belladonna43, tita212, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  12. -chatita110-

:wuerg:
    Me alegro.
    Así que ahora, nos queda nuestro ahorcado final entre charob y juego: Id quedando que yo voy a buscar algo sencillito.

A belladonna43, tita212, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  13. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

No te quito ideas de que los hagas asi de enrevesados, mi opinión es esa, es difícil acertar si no lees los libros.... xDxDxDxDxD
    mira que a mi me gustan muchos los ahorcados pero viendo que son asi... no se yo....:wuerg::wuerg::wuerg::oops::oops:
    me veo todo perdida ahora mismo xDxDxDxD

A tita212, juegodetronos y -chatita110- les gusta esto.
  14. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Lo de granjasol me parece ya una falta de respeto total,doy mi opinión porque precisamente iker y yo estabamos hablando cuando granjasol ha posteado y se refería a los dos.El ahorcado no había empezado así que no veo que problema ahí en el que estuviéramos los dos hablando ahhhh sí que ella tiene mal rollo con Iker .En las normas de chatita pone que no se interrumpa el juego,pero antes de que comience creo que no pone nada,¿ en que hilo no se habla de mil cosas diferentes?
    Ya me la monto en el AI y desde entonces la tengo en cuarentena,los que me conocen saben la paciencia que tengo y lo poco que me gustan estas cosas,pero ya esta bien.Como organizadora de juegos estoy con charob y me joroba que haya gente que no sepa respetar el trabajo de los demás y que lleven sus malos rollos por donde pasan.Pido disculpas por mi post .
    Buen trabajo chatita y enhorabuena a juegos:)

A belladonna43, tita212, charob y a 4 otros les gusta esto.
  15. -chatita110-

Aquí no se piden ítems, cómo hay que explicarlo. en el hilo de isleñ"s vale aquí, no. Pero no fue sólo eso se habla de todo y estamos en un concurso. Bueno corramos un tupido velo y dejémoslo que se ensucia el hilo y llega la gran final.
    Lo siento. El reto tenía que ser durillo en este caso, en otros, a veces, pongo alguno más facilito. Pero aquí ya avisé que serían durillos.

Más, eso charob y juego que se manifiesten para cuando la final y ya podemos dar los premios de nuestro sorteo de la ONCE esta noche. Voy a cambiarme de hilo para ir explicando cómo va la cosa.;)

A belladonna43, tita212, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  16. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Eso es lo que estoy diciendo!!!! Yo con ella no he hablado en nada, estaba hablando contigo

EDITO: Yo pido perdón por pedir items en este hilo, pero chatita tiene 4 hilos y tan solo me he confundido de lugar, y ido disculpas por ello

A anabel06 y juegodetronos les gusta esto.
  17. sami1958

sami1958 Conde del foro

Mis felicitaciones a Juego y por supuesto dar las gracias a los demas por participar.
    Gracias Chatita,por organizarlo y entretenernos un rato.
    Es una pena que se enturbiara un poco,pero bueno como decia mi madre "Para quien no quiere nada,tengo yo mucho".

A belladonna43, -chatita110- y juegodetronos les gusta esto.
  18. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD ya no estoy comiendo helao de pistachos.. asi que ya no me atoroxDxDxDxDxD

paso del rollo porque no habia razon para ese traqueteo... pues aunque en ese momento no sabia.. vire pa tras y lo lei todo.

enhorabuenaaa Juegooooo!!!:D

A granjasol63, Maléfica, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

eso está bien, si se comete un error, sin intención, pues se piden disculpas y ya está...las cosas se reconocen y no pasa nada...todos nos equivocamos...reconocerlo y enmendarlo es lo que debemos hacer...todos, me incluyo por supuesto. Te has puesto a pedir ítems con descaro en un hilo que no venía a cuento, te lo ha dicho hasta una moderadora...no se puede discutir lo evidente...y a punto de empezar con todos de los nervios (yo por ejemplo), como si hubieras pedido agua con hielo...da igual, ni era el momento ni el lugar. Es así. Pero te has disculpado y es lo correcto.

Y en lo demás8)...sé bien lo que cuesta organizar algo con la ilusión y el esfuerzo de que la gente se divierta...y que luego haya una incidencia del tipo que sea que lo pueda estropear o hacerlo más trabajoso sin necesidad...una pena. Enfados hay y habrá, unos con razón y otros con menos razón...pero colaborar para que los proyectos que se organizan salgan adelante creo que no nos cuesta nada...a todos. Y a veces los problemas han venido demasiadas veces de los mismos sitios...por despiste, por falta de interés, por lo que sea...o porque es más cómodo que nos lo den todo hecho todas las veces...y eso cansa a las personas que llevan la carga.

La verdad es que estaba tan pendiente del ahorcado que...poco he podido leer pero sí digo:
    SI SE QUIERE SE PARTICIPA, SI NO PUES NO, PERO SI SE ESTÁ...HAY QUE COLABORAR, hay unas reglas de la organización, otras del foro...y sentido común

Anabel: no hay que leerse el libro, apañados íbamos:pel vocabulario antiguo lo hace muy difícil porque no estamos acostumbrados, no pensamos en castellano antiguo o medio portugués...:wuerg: y así buscar algo pues....complicado

A Maléfica, belladonna43, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  20. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Si, ese a sido mi error y pido disculpas por ello, pero lo que ha pasado co granjasol63 hoy, yo o tengo nda que ver, nno le he dicho nada,

A Maléfica y anabel06 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas