RINCÓN DEL GRANJER@ ESCRITOR: Duelo de ahorcados literarios

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 21 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Hellooooo ¿pero habeis leido todo? el tema ítem no tiene nada que ve, eso fue hace mucho antes.
    Ella ya entro predispuesta a no participar, si advirtio que en una hora se iba y se dirigio a iker y a mi que en esos momentos hablabamos del tema pollito, todavia no estaba ni chatita. Asi que no entiendo el porque ahora toda la culpa va a iker cuando estabamos los dos hablando. Luego se lio todo un poco y posteo hasta el tato y en cuanto se vio que empezo el ahorcado creo que no hubo ninguna interrupción más. En fin que creo que si hay culpables seriamos. los dos en este caso, aceptamos el castigo por hablar en un hilo de temas que no venian al caso como todos hacemos cuando nos apetece xDxD

Última edición: 27 Agosto 2016
    A belladonna43, sami1958, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  2. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Ha sido muy bonito y muy dificil, con problemas de calentamiento de todo tipo, pero he disfrutado mucho de seguirlo, mi enhorabuena a nuestro querido Confuciano Juego, bien hecho, a por la final;);)
    Y a Chatita, eres una artista, muy bien, me ha encantado como lo has llevado, que bien:inlove::inlove::inlove:

Gracias por el buen rato:):):)

A Maléfica, belladonna43, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  3. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Ya lo se, es solo un decir, ya te digo que a mi me gusta mucho los ahorcados pero tremenda la sorpresa que me lleve al verlo así, pues o lo esperaba la verdad y como llegue tarde pues no me fije en los pots de ayer que lo decía..... ninguna objeción con ello claro esta... :p:p

4. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Eso es lo mismo que he dicho, ella ya venia con la ide de no participar y puso una excusa, estaamos hablando de que e me olviod la caja de cariño, y ya se lio, ero si hay que aceptar castigo yo me quedo con MariiMale xDxDxDxDxD

A Maléfica, juegodetronos y tita212 les gusta esto.
  5. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

estoy contigo en todo..y eso que no he terminado de leerlo ¡¡¡¡ pol dios ¡¡¡ que se avise de la dificultad del evento...como se hace ahora,muy sensatamente:wuerg:, en los eventos del juego granjeril-.-
    buenas noches:D
    he leido un poco más arriba que chatita avisó de la dificultad del ahorcado...asi que me quito el sombrero ante la organizadora y por supuesto el ganador:inlove::inlove::inlove:

A tita212, Maléfica, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  6. ikergarcia

Tu tienes una cuenta que se llama Belladonna2015???

7. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

8. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Si a granja ya le he dicho también lo que pienso en mi respuesta a su mensaje y sé perfectamente que todo viene de problemas anteriores entre ella y Iker, pero es que cuando recibí su mensaje yo no sabía ni de que iba la cosa, ni que mal había cometido yo para echarla. Irse y comportarse así es infantil. Además de que ya decía que se iba cuando llegué. Tema zanjado por mi parte.

A belladonna43, Maléfica y anabel06 les gusta esto.
  9. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Buenas noches a todos chic@s, ya mañana será otro día......
    Sed buenossssssssss..... :p:p:p:p

A belladonna43, Maléfica y -chatita110- les gusta esto.
  10. ikergarcia

Tema zanjado tambien por la mia.....
    Hasta mañana anabel ;)

A Maléfica le gusta esto.
  11. granjasol63

hhola para empezar yo no soy infatil que tengo 53 año y se mas que lepe osea que haber y cerramos tema

12. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Ya Male, si te entendí...por eso dije que no había leído todo...entre los calentones (llevo 3 o 4 apagones) y los nervios del ahorcado...pues no me enteré de esa parte...y a lo que voy, que hay que colaborar leñe...no poner palitos en las ruedas...si se está pues se está, si no...pues hay que pensarlo antes...

Lo de iker es lo que concretamente me despistó a mí en ese momento, porque además tuvo que entrar Nasril después y tal...por eso lo digo...pero yo es que tenía ya muchos problemas entre el PC y lo demás....las conversaciones de antes....no habíamos empezado, todos estábamos participando...no tiene sentido. Mea culpa entonces también porque yo estaba entonces bromeando con lo de la escuela.

A tita212, ikergarcia y Maléfica les gusta esto.
  13. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

pues no...solo tengo esta soy una granjera vaga por naturaleza...no me duplico el trabajo ni para jugar ;)xDxDxDxD

A tita212 y Maléfica les gusta esto.
  14. ikergarcia

Pues en mi mercado hay unaque se llama Belladonna2015 jajajajaj

15. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Con el permiso de todo los presentes...

por lo que leo los comentario... me parece que soy monga o tonta o guacarnaca, pero estoy seguriiiisima que NO.

el hecho de que iker haya pedido items no es para que se forme una zaragata por gusto... vino Nasril y con todo la gentileza le dijo que el sabia que no se puede hacer...

a raiz de eso.. comenzo la conversacion entre malefica e iker... de la cual me rei muchiiisimo porque hasta hay un post mio.

Es decir todo el suceso fue en la pagina 11 y granja llego en la pagina 12...para decir que tenia poco tiempo.

No quiero que alguien me aclare el asunto, para decirme estoy bien o estoy mal.. yo se leer..

asi que echarle la culpa a iker no vale.

se fue porque quiso irse, asi de simple... siempre digo.. el que se quiere ir se va porque quiere a no ser que alguien lo expulse.

ahora yo digo que me voy.. dejando .. un no seguir tema... porque asi lo he tomado la decision, pero que quede bien claro que culpa de iker no fue. al menos a mi punto de vista.

me gustan los concursos de chatita, ya se extranaban,pero no para este alboroto por gusto y sin razon alguna.

que pasen buenas noches.

Juego te envio tu batidito manana, corazon.

que pasen buenas noches.

A ikergarcia, -chatita110- y granjasol63 les gusta esto.
  16. sami1958

sami1958 Conde del foro

Vamos Juego...y yo que hago ¿me disculpo por desear suerte a los concursantes antes de empezar?
    Todos dijimos algo...y qué,solo era un juego para divertirnos,no habia necesidad de mal rollo,creo que no era el momento,ni el sitio para eso,mi opinión es que estuvo mal,y que como somos adultos ,hay que pensar antes de pillar rabietas,que la pobre Chatita tuvo que preguntar si alguien se apuntaba,con el juego a punto de comenzar,y los que habeis preparado juegos,sorteos y demas,sabeis el trabajo y el tiempo que supone ,sin llevarse nada a cambio y trabajando para entretener a los demás.

17. granjasol63

mulata me fui a cenar que es mi hora y se dijo alas 7 y empezo alas 8 aver si llemos bien xd

18. ikergarcia

Pues si!!! esque cuando me estaban diciendo eso, me estaba quedando de piedra porue por pedir items no veo noral que se lie esta y se me hechen las culpas de algo que no fue culpa mia al 100%

Y el ahoraod comenzo las 19:33 asi que no saquemos las cosas de quizio

A tita212 y Maléfica les gusta esto.
  19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

bien me basta..... por eso me gusta hacer la aclaracion.. para que todo quede en su lugar descanse..

iker cuando las cosas van justa en su lugar, van en su lugar ... lo pediste, ya lo hiciste... y paso la hoja.. pagina 11...hasta yo me rie.. de tu conversacion con la male y el nombre de la multa por eso no entendi... la conversacion que vino despues.. me parecio una pelicula rusa.. de esas de antes donde te aparece el Koniec y no sabes que paso.

en fin doy mi miope punto de vista, cada cual piensa lo que quiere.

buenas noches,.

A charob, Maléfica y -chatita110- les gusta esto.
  20. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Pero bueno ahí estaba Nasril pa socorrerme. Aún no le he dado debidamente las gracias.;)
    Era a las 7 y media a la hora que comenzamos.;)

A tita212, mulata, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas