RINCÓN DEL GRANJER@ ESCRITOR: Duelo de ahorcados literarios

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 21 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

:inlove::inlove::inlove:
    Nos vamos de excursión que hace mal tiempo, que raro
    Vamos a San Juan de pied de port y a Roncesvalles por todo el pirineo, si tenemos suerte veremos manadas de pottokas
    Ya me queda poco para volver :cry::cry:

Última edición: 28 Agosto 2016
    A sami1958, Maléfica, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Leñe esos que son primos de los pokemono_O
    No llores más el año que viene te quedas en casa y así no tienes que llorar por la vuelta:p

A Drace, sami1958, juegodetronos y 1 persona más les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Eso8)
    Toma Marimale, ya te facilito yo las cosas....:pxDxDxD

A sami1958 y Maléfica les gusta esto.
  4. Maléfica

xDxDxD
    Mi corcel y yo estamos encadenados pero con los lazos del amor que son más fuertes que ninguna otra cosa.. hale y dicho esto nos vamos a montar pottokas por los pirineos
    Mi potokkkaaaaa galopa y corta el viento:music:

A sami1958 y juegodetronos les gusta esto.
  5. macove

macove Adicto al foro

Buenos días, lo primero de todo dar la enhorabuena a juego por ganar el duelo de ayer.A ver qué pasa esta tarde entre juego y charob, creo que estará muy reñido
    Vaya la que se lió :wuerg: espero que las aguas hayan vuelto a su cauce.
    Chatita, los que apostamos por juego no tenemos que mandar nada?.

A sami1958, juegodetronos y Maléfica les gusta esto.
  6. juegodetronos

jeje te lo ahorras...:), hombre, alguna donación altruista a la nueva fundación literaria de chatita...creo que ha habilitado una de sus secundarias antiguas a tal fin...todo viene bien, desde una sangría...hasta el infinito y más allá :music:
    la Charob...encima le toca el sorteo o_O, pero qué suerte xDxDxD

o_O pottokas??? no será poquéttokas????:p a ver qué has entendido....:wuerg:xDxDxDxDxDxD

A Drace y sami1958 les gusta esto.
  7. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

RECORAD: actualiza la granja a las 14:00 para que empiezen a slir baterías,,,,, y a las 20:30 DUELO FNAL, enre charb y juegodetronos

A Drace y sami1958 les gusta esto.
  8. Maléfica

Prefiero tokkamas xDxD
    Pollito haz el favor de mandarme la caja de cariño:sleepy:

A sami1958 le gusta esto.
  9. ikergarcia

Yaa voooy!!!! jajajaja

10. juegodetronos

Anda que...ese pollito olvidadizooooooooo, iker, hombre, más seriedad con la señá maestra

A sami1958 le gusta esto.
  11. ikergarcia

xDxDxDxDxDxDxD Y se a he mandado

12. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Anda, que la que te espera.... Menuda maestra te ha tocado... Habrá maestros y pollitos? La señora aleatoridad juega a veces malas pasadas :wuerg: xDxDxDxDxD

A sami1958 y juegodetronos les gusta esto.
  13. ikergarcia

xDxDxDxDxD prefieroo ants ue sea ella, ue la conozco un puito antes que sea otro, en una secuntenia de maestro a RenaultGP xDxDxDxD

14. sami1958

sami1958 Conde del foro

[​IMG][​IMG][​IMG]

El asturcón o poni asturiano es una raza de caballo rústico y de pequeño tamaño de origen asturiano, en España.
    Forma parte de las razas que habitan desde la antigüedad los territorios montañosos desde la cordillera Cantábrica hasta los Pirineos occidentales. En estas razas cántabro-pirenaicas se distinguen al menos seis subtipos: el garrano de Portugal, el caballo galaico en Galicia, el asturcón en Asturias, el monchino en Cantabria, el losino en el norte de Burgos y Palencia y la pottoka que se conserva en áreas del País Vasco, Navarra y del País Vasco francés

Borji,no hacia falta irse a los pirineos,que los tenias aquí al lado,por el Sueve y Los Lagos de Covadonga y son todos primos hermanos

A Borjia1992, Maléfica y juegodetronos les gusta esto.
  15. fata653

Pues ten cuidado y duerme con un ojo abierto, a ver si por la noche te echa en el caldero de los brebajes para enriquecer con carne de pollito una de sus pócimas. Que es una bruja muuuuu maléfica :wuerg:

16. ikergarcia

xDxDxDxDxDxDxDxD

A sami1958 y Maléfica les gusta esto.
  17. Maléfica

Iker ¿tu vives cerca de donde esta mi corcel viendo pottokas? es para que me lo vigiles que me da a mi que este ha ido a ver pottokas de dos patas y con dos pechokas.. xD

A Borjia1992, anabel06, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  18. ikergarcia

No se dode vive el corcelito,,,,,,,,,, y no s u es eso de las pottokas jajaja

A Maléfica y juegodetronos les gusta esto.
  19. txispis

txispis Comisario del foro

Buenas a tod@s,

Enhorabuena juego por ganar el ahorcado de ayer y felicitaciones a los contrincantes que lo hicieron bien. La verdad es que esta Chatita os pone a prueba pero bien, nada de facilidades.
    Gracias Chatita por montar este duelo, está siendo genial, sigue así que lo haces muy bien y no se lo pongas fácil en el duelo final ;).

Ayer no puede estar en directo y hoy no lo se pero sé que será un duelo de Titanes.

Que gane el mejor, aunque son los dos de lo mejorcito.

20. fata653

Deja en paz a los pollos y a los pottokas y échale un ojo al arroz, que se te va a pegar -.-

A Maléfica y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas