RINCÓN DEL GRANJER@ ESCRITOR: ESPECIAL HALLOWEEN.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 13 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Ya llega Halloween y quiero volver a escuchar vuestras historias granjeras de terror.
    Bases:
    1. Hay que realizar un relato breve con una historia de terror que se desarrolle en nuestra granja.
    2. Los relatos se me envían a mi con un pseudónimo y yo los publicaré manteniendo el anonimato.
    Los premios los iré poniendo a partir de mañana.
    Busco 2 granjer@s para acompañarme en la función de jurado.
    ¡Espero temblar de miedo![​IMG]

Última edición: 24 Octubre 2016
    A Oo.Sweety.oO, anabel06, k-lila y 1 persona más les gusta esto.
  2. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, esto me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta tarde me pondré manos a la obra............. xDxDxDxDxDxD

A -chatita110- le gusta esto.
  3. -chatita110-

Eso espero, porque éste y los conjuros de la Noche de San Juan son los que más me gustan.:wuerg:xDxDxD

EDITO: ¿Nadie se va animar a deleitarnos con sus historias granjeras de miedo?

4. anabel06

Buenos días
    chatita guapa, esta tarde me pongo a ello que al final ha sido una semana bien liadaaaaaa :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

5. -chatita110-

I RELATO DE HALLOWEEN

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Todo sucedió una fría y oscura noche de octubre, en la granja de Frankiovejo. Las gallinas estaban muy nerviosas aquel día, no habían puesto ni un solo huevo, el gallo revoltoso ni siquiera canto en la mañana y era raro, pues deleitaba siempre a todos los animales con su canto.....La señorita Vayatela acompañada de Vampizorri iban de camino al baile de Halloween que Fantasmapache había organizado para recibir con alegría la nueva camada de gatos que estaba por llegar a la granja...

En lo alto de la cima las sorprendió el señor Cerbero con un taladro en las manos y una sierra... ellas estaban muy asustadas, pues parecía que se había vuelto loco, los ojos le brillaban intensamente, sus tres cabezas giraban sobre su propio cuerpo, asustadas salieron corriendo hasta que se toparon con Mr Pumkpin, el cual tenía en sus manos un mazo y un martillo.... Ellas pensaron que las iba a ayudar, pero que va, estaba compinchado con el señor Cerbero.

Estaba claro que no saldrían de allí con vida, se auguraban un final cruel y sangriento tal cual matanza de gorrinos..... Cuando huyeron pasaron delante del cementerio y se refugiaron en el mausoleo que había en el centro, pensando que estaría vacío, los murciélagos se las echaron a la cabeza, las mordieron todo el cuerpo y en eso que apareció el señor Vampipota, que quería vengarse de todo el mal que le habían hecho en vida, las mordió en el cuello y las convirtió en sus aliadas...

Ellas se dirigieron a la granja y allí........ o Dios mío no puedo seguir........ los siguientes momentos que se sucedieron fueron horribles, los cerditos vampirizados, las vacas todas locas, los pavos, patos y gansos acabaron desplumados y sin alas para escapar volando, el señor Cerbero con la sierra descuartizó todo lo que se movía, los caballos lograron escapar del establo pero los alcanzaron los lobos que ya estaban rabiosos y acabaron con ellos.... Aquello era desgarrador, no se podían imaginar semejante masacre y final para aquella tan esperada fiesta.... los cuervos picoteaban los cuerpos yacientes de los habitantes de la granja sin cesar......fue algo muy desagradable.

A la mañana siguiente cuando Frankiovejo se encontró con semejante panorama, las conclusiones de los investigadores fueron que habían sido envenenados con ramos terroríficos y manzanas podridas por don Cerbero y Mr Pumkpin y que su locura les llevó a cometer semejante masacre....
    Dicen las gentes del barrio que se oyen ruidos raros cada noche y que nunca más volvió a ser la misma granja, pues aún los huevos que ponen las pocas gallinas que quedaron en ella están rabiosos y nacen desplumados y así se quedan siempre.....
    Seguro que todos los que faltaron a la fiesta porque llegó tarde el tren a la ciudad no olvidarán lo sucedido aquella noche tenebrosa nunca en sus vidas........

Feliz Halloween a todosssssssss.......[​IMG]

Jajajajaja.......

Pseudónimo: Guismouuukaka......

A magui68, anabel06, k-lila y 1 persona más les gusta esto.
  6. k-lila

k-lila Conde del foro

que miedooooooooooooo:wuerg:
    Muy buena la historia:D
    Buenas noches, ansiosa para leer las sigts historias:D:music::music:

A magui68 y -chatita110- les gusta esto.
  7. anabel06

Madre mía que miedoooooo
    [​IMG]así me he quedado después de leerlo...... no podre dormir esta noche....

A magui68, k-lila y -chatita110- les gusta esto.
  8. -chatita110-

¡Buenos días!
    A ver si me escribís algo. Que anda esto más muerto. El foro en general digo. Bueno, señal de que tenemos más vida que el juego.xDxDxDxDxDxDxD

A magui68 y anabel06 les gusta esto.
  9. anabel06

Buenas noches a todos por aquí......... que tranquilo que esta el hilo por dios.......:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

A magui68 le gusta esto.
  10. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Uffff...si la musa no viene :wuerg::sleepy::music:

A anabel06 le gusta esto.
  11. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Hola!!!!

vaya historia!!! ya quiero leer más!!! [​IMG]

Chatita.. aporto una corona primaveral y una mermelada de pascua

y éste video, espero no les moleste que la ponga aquí ^^
    pero me parece el hilo apropiado para él hihihi

besitos!!! *-*

*-*

A magui68, anabel06 y -chatita110- les gusta esto.
  12. -chatita110-

¡Hola! Gracias.;)

13. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Chatita, cuenta con un chutney ;)

A anabel06 y -chatita110- les gusta esto.
  14. -chatita110-

Gracias, cielo.;)

15. anabel06

Sleepy Hollow..... el jinete sin cabeza........Buuuuuu
    Edito:

Hola holaaaaaaaaaaa..... donde se mete la genteeeeee
    os habéis perdido como Alicia en el cuento, por ir detrás del conejo así regreso a la granja..... seguro que se comio un tripli o algo asín...... xDxDxDxD

Edito:

Que pasoooooooooooooooo..... que se viene abajo el hilo y nadie hace nadaaaaaaaa
    Aquí vengo yo para animarlo un poco......

No os asustéis, que así amanezco yo cada día cuando los vecinos no me dejan dormir nada....... xDxDxDxDxD

Última edición: 1 Noviembre 2016
  16. -chatita110-

Con tan poca concurrencia, pues...
    A ver si alguien se anima, si es que hasta yo ando perdida.:wuerg: Mi compañero de baile de anoche. ¡Qué guapo él!

17. anabel06

Seguro te la pasastes pipa con el.... porque el tío mueve muy bien el esqueleto ehhhhh xDxDxDxDxDxD

18. -chatita110-

¡Nunca mejor dicho! ¡Casi se me desmonta!:wuerg:xDxDxDxDxD

19. anabel06

Si es que no se le veía para mucho trote al pobre..... lo siento por el xDxDxDxD

20. -chatita110-

[​IMG] [​IMG]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas