Rituales al sol

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Relalax52, 24 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Relalax52

    Relalax52 Aprendiz

    Conseguí la linea de de la planta mágica de feliz navidad, y tengo todos los items, pero resulta que me falta "Rituales al sol", he revuelto toda la granja u no me aparece, pero ese ítem no me apararece, dice que se puede adquirir ¿donde?, porque yo ya me canse de buscar.
    Gracias por su atención.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Relalax

    Si conseguiste activar 21 regalos del mes de junio, tienes que tener el item en algun sitio, cuesta mucho encontrarlo si lo tienes puesto en alguno de los jardines.
    De momento no se puede conseguir, no sabemos si mas adelante se podra comprar con el minievento de los objetos bono retro.
    Vuelve a buscarlo por si te aparece y si no manda mensaje a soporte para que ellos te revisen a ver.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Oplis1952

    Oplis1952 Promesa

    Si active todos los regalos. los activo siempre, pero no hay manera de dar con el.
    Lastima porque se quedara mi nuve, vacia.
    En casa tenemos entre toda la familia 5 granjas y en ninguna lo encontramos.
    Gracias y felices fiestas.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Oplis;)

    Te deseamos felices fiestas, pero preferimos esperar a que se pida el cierre del tema con el mismo nombre de usuario con el que fue creado

    Un saludo
     
  5. Relalax52

    Relalax52 Aprendiz

    Perdón , fue mi madre desde su granja, En la familia somos 5 que tenemos granjas y no lo encontramos en ninguna.
    Yo removí todos los jardines y puedo asegurar que no lo encuentro vamos que no esta...(ni en las otras granjas tampoco)
    Es muy raro porque según me decís era de un calendario y eso lo llevo bien pues entro todos los días, y tengo cuidado cuando hay un calendario...lastima se me queda la nube vacía. :cry: :cry: :cry: :cry:
    Saludos y buen año nuevo.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Relalax;)

    No hay nada por lo que pedir disculpas. Cerramos tema y espero que encontréis el objeto bono

    Un saludo y felices fiestas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas