Roble de medianoche

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -elmhurst-, 18 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    En las FAQ del evento lunero sale como premio "roble de medianoche", alguien me puede decir que es, para que sirve, etc. o pasarme el enlace con la info?

    Gracias ;)
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    A -elmhurst- le gusta esto.
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Gracias Valkiria ;)

    Entonces, por lo que entiendo ...
    -es un arbol que SOLO se puede conseguir en este evento?
    -siendo los premios aletorios, puede que NO salga ni uno?
    -es simplemente un arbol nuevo lunero?
    -su fruto hace falta para algo (evento, mision, etc.)?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola elmhurst:

    Por el momento solo es posible conseguir el árbol en el evento que tenemos en curso y es uno de los premios que se dan por combinaciones.
    Si no das con la combinación correcta, me temo que no se conseguirá.

    Es un árbol para los terrenos de luna llena y por el momento sus frutos no se solicitan en ninguna de las misiones de cooperativa.

    Seguro que en el rincón hay algún hilo en el que el resto de jugadores van comentando combinaciones y puede servir de ayuda para conseguir los premios que uno quiera

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A -elmhurst- le gusta esto.
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Entendido, pense que los pedian en algun sitio y no lo veia :oops:

    pero ...
    precisamente esto me trae otra duda ... en el rincon he leido que las mismas combinaciones NO dan los mismos premios a todos los jugadores; que esa misma cmbinacion que a uno le da ese arbol, a mi no me tiene por que dar.
    Es eso correcto?
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola elmhurst:

    No es correcto. Las combinaciones son las mismas para todos. Lo que varía es el premio que se recibe por cada una de las combinaciones.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A -elmhurst- le gusta esto.
  7. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    como estas segura de lo que dices,???
    o sea que si a mi me ha dado el roble de medianoche, con la combinacion1-2-3-4-
    o sea,,,,,azul-rojo-verde-purpura..a todo el mundo le debe dar el arbol si hace esa misma combinacion...

    EDITO.....esto lo a puesto una compañera en ese hilo..

    A mi 47 :p

    Primera entrega: 10 frutos de Roble de medianoche, clavos y el cromitoxDxD

    Siguiendo el orden en que vienen los colores 1 2 3 4
    El proximo hare 2 3 4 5, no quiero trabajar mucho si es aleatorio, y asi seguire;)

    Suerte con los premios, yo ya se que no sacare muchos buenos, que mas da?
    ya vendran de todas formas, de alguna manera, odio la aleatoriedad, pero eso es lo que tenemos, mejor aceptarlo;)

    Y despues puso esto....
    Pues nada en alguna de las tres tiradas me ha salido el Roble de medianoche y no me entere, esa soy yo:oops:, como da 10 frutos, crei que me habian tocado 10 frutos, pues no, es el arbolito, ocupa 4 espacios 1x1 o_O 26 horas con todo8)

    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Octubre 2018
  8. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Por lo que dices , entonces, si alguien da con una combinacion que le haya dado ese arbol, y yo uso esa combinacion, tambien consigo ese mismo arbol?

    Lo pregunto porque he visto esto en el rincon, y como se aprecia, no son los mismos premios con la misma combinacion:
    [​IMG]

    [​IMG]

    o es esto SOLO para que tengamos "una idea" de como es la ventana del minijuego?

    Siento tanta pregunta pero es que no me quiero hacer "ilusiones" y luego, que no sea asi :oops: porque ultimamente BP no da ni una 8)
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola elmhurst:

    Pensamos que como ocurría en el evento del robot los premios por combinación son iguales para todos los jugadores, pero vamos a consultarlo para tener una respuesta precisa que poder ofrecerte

    Si te parece dejamos el tema abierrto hasta que tengamos disponible esa información

    PD: ya tenemos confirmación

    La respuesta que te di es incorrecta, una disculpa:oops: En cada granja hay premios por combinación aleatorios por lo que no nos podemos guiar por las combinaciones ya realizadas por el resto de jugadores

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    Última edición: 18 Octubre 2018
    A tita212 y -elmhurst- les gusta esto.
  10. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Gracias Valkiria ;)

    Todo aclarado, puedes cerrar y buena tarde! ;);)
     
  11. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Elmhurst

    Gracias a ti, suerte.

    Cerramos tema.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas