robo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por cruzka57, 27 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cruzka57

cruzka57 Inquilino del foro

ya lo avisé......os cuento,,,,,,llevo anotado los talleres que me faltan......me faltaban 11 escaleras.......entrego una ...miro y resulta que me faltan 46,,,,aparte de las ranas perdidas....luego esta el pienso...todo perdido...pido mas seriedad.....claro que me quejo a soporte........pero no veo nunca que lo devuelvan.......si a alguien le pasa lo mismo.....que lo diga......asi no hay forma de acabar con los dichosos talleres

A gema63 le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches cruzka:

Desde el foro no podemos ver lo que sucede en tu granja y por ello te remitimos a soporte que es donde tienen las herramientas necesarias.
    Imagino que en otras ocasiones cuando has consultado por el mismo problema, habrás recibido una respuesta en la que te indicarían que es lo que ha sucedido.
    En caso de no estar conforme con la solución dada, puedes ponerte de nuevo en contacto con ellos indicándolo.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. cruzka57

cruzka57 Inquilino del foro

no Valquiria,,,,,habrá que comprar escaleras y se acabo el problema

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias cruzka;)

Cerramos pues y de verdad que si no estás conforme con la solución que te han dado en soporte, lo suyo es que insistas para que lo revisen

Un saludo y feliz noche!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas