robots?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por licatz, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. licatz

    licatz Promesa

    solo una pequeña duda sobre la informacion de las personas que estan conectadas en el foro, aparecemos los que estamos en linea, moderadores y robots?, en este momento hay 3 robotos en linea y quisiera saber quienes son y por que son llamados asi.
    nota: el nuevo foro esta mucho mejor que el anterior muchas felicidades me ha gustado mucho, solo es cuestion de acostumbrarse a el.
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola licatz:)
    La verdad es que no se muy bien como explicar esto de los robots. En el foro vamos escribiendo todos los usurios. Esta información se indexao_O y de ahí puede pasar a google. Es algo interno.
    Lo más probable que un informático si me lee ahora mismo se esté riendo a carcajadas pero más o menos a esa conclusión llegué yo de lo que era cuando lo pregunté.
    No se si solventé tu duda:confused:
     
    A Jordana le gusta esto.
  3. licatz

    licatz Promesa

    mm pues la verdad sea dichs no entendi jajaja, pero gracias de todos modos jajajajaj :p
    puedes cerrar tema :D
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias licatz:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena noche!!
     
    A Cripta le gusta esto.
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al estercolero por antigüedad.

    Saludos.[​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas