Feedback Rock and robot - Abril 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    No me gusta: 24000 plantas, solo en la granja, para el mínimo. Creo que se os está yendo de las manos.
    Marlon.
     
    A Col-y-Col, carlulogue, barbarroja.samu y a 3 otros les gusta esto.
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! eventooo semillero sin mas , muy bonito eso de bailar perooo al final na la salida de items ya iremos viendooo como vuelvan a cerrar grifoss estamos muy bien , nube pobre asi que......
     
    A asun, ISMAIEL_23 y jinjark les gusta esto.
  4. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    no me gusta, la cantidad de plantas que piden es enorme y solo se puede plantar en la granja, y seguro que BP cerrara el grifo de los items eso tenemos que tenerlo muy claro, aunque digan dificultad baja ya se encargaran ellos de darnos un mando defectuoso de esos que se compran en los chinos para que el robot no nos haga casoxDxDxD;)
     
    A uppita, carlulogue, barbarroja.samu y a 12 otros les gusta esto.
  5. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    Me gusta este evento tambien línea de nube es muy valiosa y premios valiosos: entrada fiestera, superpienso, plantano dorado.. asi voy por ello.
     
    A *lian*, asun y mulata les gusta esto.
  6. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Ummmm...me parece que no hay entradas fiesteras, ni plátanos, ni maquinaria, ni misteriosos...
     
    A carlulogue, ZENO1º, asun y a 3 otros les gusta esto.
  7. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    intentaré hacerlo, todo depende de la salida de ítems, me parece exagerado la cantidad de semillas que piden, y encima no sabemos que nos puede tocar en el baile, pero lo peor es tener (bueno si se quiere) que poner en el foro lo que nos ha tocado y la combinación de pasos que se ha hecho, jajajaja esto es el colmo, cualquier día vamos a tener que decir de que color es la ropa que llevamos, suerte granjeros
     
    A sete2603, jinjark, finita70 y a 3 otros les gusta esto.
  8. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    me refiero a la caja de regalitos jajajxD
     
    A asun y Choujisan les gusta esto.
  9. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    ahora por no decir ya no dicen ni lo que va a tocar, claro como son todo kk se lo reservan para que hagamos el evento...
     
    A barbarroja.samu, jinjark, Choujisan y a 2 otros les gusta esto.
  10. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    En mi caso teniendo ya una nube que me da esa misma caja, con la diferencia de que me da mucha más experiencia, paso de hacer éste evento. La cantidad de semillas que piden es exagerada sabiendo que no se puede plantar en bahamarama, y los ítems.... pasará lo de siempre
     
    A sete2603, Pereta56, ISMAIEL_23 y a 2 otros les gusta esto.
  11. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No me gusta ni el nombre, no me gusta desconocer que solo hay 9 artículos premios, no me gusta pasarme seis días cosechando para una línea que no vale ni el tiempo que tardo en escribir este post no me gusta este evento al que han revestido de un halo misterioso cuando en otros foros extranjeros indican cuáles son los premios. En definitiva el peor evento que ha presentado BP. :mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A sete2603, carlulogue, ZENO1º y a 6 otros les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Vaya lío con los premios....
    Tiro de FAQs:

    • Grupo de la planta mágica "Rock and Robot"
    • Objetos: Robot doméstico + Granjero de alta tecnología + Potencia + ¡Reuníos, Robots!
    • Proporciona: 25.000 PE + 25.000 PET + 1 Caja de regalitos
    • Tiempo de recogida: 30h
    Caja de regalitos:
    Al abrirla consigues uno de los objetos del listado al azar:
    • 3 Vueltas gratis
    • 1 Entrada fiestera
    • 1 Chutney de manzana y zanahoria
    • 1 Superpienso
    • 1 Estrella
    • 1 Plátano dorado

    Yo soy gran defensor de la ruleta...es un recurso muy muy importante del juego...así que lo que da vueltas me gusta por definición...y en esta caja TODO lo que da es bueno...no hay premios de relleno...

    Así que...SÍ lo voy a hacer....por la nube....
    Luego lo que me encuentre en el camino es otra cosa....

    Ahora bien...lo de dificultad BAJA o_O...algún día nos explicará BP los criterios que usa para medir el grado de dificultad...-.-

    La nube ME GUSTA
    El grado de dificultad me temo que, sin compras adicionales, de bajo nada de nada...
    Y los pasos del baile del robot será lo que tengamos que medir muy bien: y aquí tendremos que tirar de astucia xDxDxD...y creo que estará animado el tema :wuerg:....:music:

    Si BP se luce con los pasos de baile y los premios...lo valoraremos bien:)...aunque no se llegue a la nube...Pero si BP ha montado todo este lío de recompensas extra secretas para nada...:eek:...no quiero ni pensarlo...:sleepy:

    No me quiero precipitar con la valoración de esta parte...:p
     
    A asun, durotar y Barbenea les gusta esto.
  13. cachafas

    cachafas Principiante

    Me parece interesante por los misteriosos de los premios. Es cuestión de buscar probabilidades de pasos de baile... cual serán los de mejores premios????.
     
    A asun y juegodetronos les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Con esto...me parece que al menos nos vamos a divertir y el foro va a estar echando humo xDxDxDxDxD Dirty Dancing se va a quedar en pañales xDxDxDxD

    Una vez demos con las mejores combinaciones según el premio que nos guste...a repetir y repetir ;)

    Si esto es así...ME GUSTA...cada granja podrá hacerse con lo que mejor le venga una y otra vez....llegue o no a la nube...

    BP: a ver si te luces con los premios :music:

    Y me voy a preparar mi secundaria para los experimentos xDxD
     
    A sete2603 le gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Necesito ayuda de los matemáticos.

    ¿Cuantas combinaciones podemos hacer con 5 elementos tomados de 4 en 4 sin repeticiones?.

    Si no se repiten me salen solo 5 posibles combinaciones, a saber:

    1234
    1235
    1245
    1345
    2345

    Lo cual me hace penar que se pueden repetir, y eso complica el tema,
     
    Última edición: 17 Abril 2018
    A juegodetronos le gusta esto.
  16. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    dicen q evento facil pero hay q conseguir 24000 semillas del evento,y unos 1000item estan loco .como siempre ultimamente se nos escapa la nube por los item y este evento por la cantida de semillas muy a lo justo para conseguirlo con el cabreo de perde recurso sa,maquinaria etc ,si no se consigue.vamos a ver q entiende bp por evento facil.
     
    A pacobarrero, ISMAIEL_23, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias!
    Barbeeee!!!!!
    hay chorrocientas combinaciones
    puedes poner el 1 y mover los demas numeros.
    en la del 1 teniendo en cuenta las que pones por ejemplo te falto por arribita...
    1243, 1324, 1342,1352, 1354, 1453, 1452, 1423, 1425, 1523, 1524, 1532, 1534,1542, 1543,
    despues poner el 2 y mover los demas numeros
    y asi sucesivamente

    con eso he completado 19 con el 1 delante y hacen falta 30 para la hilera.;)
     
    Última edición: 17 Abril 2018
    A sete2603 y Barbenea les gusta esto.
  18. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    O sea, que consideras que aunque sean los mismo números, si variamos la secuencia estamos ante una combinación distinta, o lo que es lo mismo, no hay foma de controlar el tema adecuadamente, lo único que podemos hacer es confiar en tener suerte y montar una combinacion con premio que nos motive especialmente, y repetirla hasta aburrirnos.
     
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    y con que numeros los vas a ser???
    ellos son numeros independientes que conformaran una combinacion.
    No te han dado un numero en especifico.
    no es lo mismo 1234 que 1324 estamos de acuerdo con eso .. no???

    es hacer combinaciones con los numeros que dan... ya BP no esta usando nuestra memoria, sino nuestros conocimientos matematicos:wuerg:xD
    hasta me da risa tontaxDxDxDxD
     
    A sete2603 y Barbenea les gusta esto.
  20. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    De acuerdo en que es distinto número, pero son los mismos pasos de baile, aunque dados en distinta secuencia, voy a pregunta a ver que nos dicen.
     
    A depor8 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas