Feedback Rock and robot - Abril 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesusiton69

jesusiton69 Autor activo

pero en estas condiciones no se consigue la nube y es engañar a la gente yo se q no la voy a conseguir pero es mi elección , a ver si merece la pena los premios secundario y hay alguna sopresa buena

A .SuperMinnea y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. BELORO

BELORO Aprendiz

no me gusta. he recogido una parcela 202 tierras de 1x1 y ..... OHHHHHH¡ SOLO 7 ITEMS DE EVENTTO. Tiene pelotas el tema (y estoy siendo muy comedida con el termino porque lo que sale escribir os lo podeis imaginar) no teneis verguenza. FACIL? eso decis vosotros ultimamente os columpiais demasiado con los eventos y a mi me toca las lolas. Ser sinceros y decir para jugar hay que gastar dinero y entonces se entendera todo. Tambien deciros que no se quien es el que dirige el cotarro de esto y no refiero a moderadores en el foro sino a cabezas pensantes de la empresa pero de unos meses para aqui las cosas han cambiado demasiado y decir que menuda ******.

A TOM_SAYER, lady_love78, ofipesca y a 3 otros les gusta esto.
  3. jesusiton69

jesusiton69 Autor activo

es el sentir de mucha gente,ultimamente cuesta trabajo conseguir alguna nube,pero alguno lo achacamo a la dificulta q pone el evento.pero este se suponia que era facil pero ni de coña es hata mas dificil que los eventos de dificulta mediana .es un desproposito si intenta conseguir las 24000 semillas es a base de no utilizar semillas de largo alcanse con las consecuencia de quedarte corto con los item pues da unos 8 por parcela de 1x1 y calculando una tomadura.

A _lagranjera_ y -MAIDANA- les gusta esto.
  4. BELORO

BELORO Aprendiz

jesusiton69 se pueden mirar eventos no de hace mucho, de 4 o 5 meses atras y la diferencia es descomunal y lo sigo dicicendo en cuando cambian y ponen a alguien que haber como ganamos puntos en la empresa y no creo que estoy equivocada, pero eso puede juegar en contra de ellos, de todas formas ellos veran que les interesa si ser un juego de disfrute y bueno que los jugadores gasten algo de dinero de vez en cuando o SI O SI hay pagar para encima conseguir"m" pinchada en un palo como en este caso. Si la cabezas de farmerama que hasta ahora funciona, si siguen asi creo que la gente fallara y es mas para la gente que empiza es imposible.

A lady_love78, Guazopu, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  5. tonio.

tonio. Principiante

Aver si me podeis ayudar.
    Dispongo de todas las posibles combinaciones y sus correspondientes recompensas.
    Lo he encontrado en el Foro Aleman. Donde y como lo puedo compartir con vosotros?
    Supongo que no rompe las normas. Las mismas oportunidades para Todos supongo.Es un archivo en Formato PDF de 5 paginas.

Última edición: 19 Abril 2018
  6. .Asier11099.

.Asier11099. Talento excepcional

No me motiva mucho esye evento, muchas semillas, veremos como vamos de items y los premios de momento poco atractivos,en 4 bailes he logrado 80 pocimas,8 agromonedas,5000musgop y PET,PE .

7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Tonio,

gracias por tu interes en ayudar, hay un Hilo llamado Recompensas donde en el primer post colocaron un spoiler con las tablas completas.:)

cuando quieras compartir algo de algun evento siempre estamos en el Rincon de la conversacion en el Hilo cosechero de Topymat (estrategias, numeros, etc) y para este evento tambien Choujisan abrio el Hilo.
    Aqui te dejo el enlace al hilo de Recompensas.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/recompensas-del-evento-del-robot.42457/
    suerte y gracias.

A tonio. le gusta esto.
  8. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Buenos días
    No me gustó el evento al principio, antes de que empezara, cuando vi las FAQ y lo que faltaba de ellas. Después me animé un poco, intenté ser positivo, pensando que quizás las recompensas "ocultas" del evento podrían ser interesantes. Ahora que ya sé lo que hay me temo que me reafirmo en mi primera impresión: no me gusta el evento en absoluto y definitivamente no lo voy a hacer. 24000 semillas como mínimo para una nube que no proporciona nada interesante ni novedoso (al menos para mí) y unos premios muy pero que muy pobres (no necesito SP ni MP ni PE ni PET ni agromonedas), sin establos, árboles, maquinaria...ni siquiera una artesanía.
    Lo malo es que llevo ya unos cuantos eventos seguidos que no me atraen nada y cada vez noto que me aburre esto más. Este mes ni siquiera llevo al día los regalos de Pompón Pelambreras...y me da igual.
    Lástima.

A lady_love78, .SuperMinnea, ZENO1º y a 5 otros les gusta esto.
  9. tonio.

tonio. Principiante

Pues yo regogere las agromonedas y Punto.;)

10. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Yo iré por las 3 combinaciones que dan más PET, superpienso y agromonedas, me centraré en esas tres combinaciones y a acumular.
    Todavía tengo bastantes casillas por abrir con plátanos,
    el superpienso para el Baby Boom nunca falta
    y las agromonedas, bueno, por si hay sale algún premio en algún momento que sea bueno, seguro que pedirán muchas.
    Suerte

11. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

si no hubieras sabido las recompensas hubieras seguido con el evento ?:music: yo creo que si, porque ahí estaba la gracia del evento
    NO SABER que recompensas había y así animar la cosa un poco y el interés por saber que había detrás de cada combinación, me han comentado que se han hecho publicas las listas con todos los regalos y sus combinaciones en muchos foros y así la verdad es que han acabado con el evento y han quitado las ganas a mas de uno de seguir adelante:sleepy: la emoción ya no esta y la filtración de esas listas no a ayudado nada a BP con el factor sorpresa.
    espero que en un futuro los eventos que haya de este tipo anden un poco mas espabilados los de BP y controlen bastante este tipo de cosas.
    luego decimos que los eventos son aburridos, que no son mas que plantar y plantar que no hay emoción y resulta que cuando tenemos uno un poco entretenido vamos y nos lo cargamos.
    mal...muy mal:sleepy:

Última edición: 19 Abril 2018
    A Luna y crispy86 les gusta esto.
  12. guerrita

guerrita Avanzado

por lo que veo.....la idea ha sido un fracaso.....

A lady_love78, Choujisan y jinjark les gusta esto.
  13. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

lo que yo decía una kk , no me equivoqué en mucho.

14. Glomerulo

Glomerulo Promesa

Me salen unas 120 combinaciones posibles

15. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Voy a decir algo sobre la "sorpresa" de los premios....

Chou abrió un hilo especial para esto...en rincón de conversación...y en ese hilo entra a leer quien quiere y ya sabe lo que se va a encontrar allí: se van a desvelar los secretos de los premios....

Comprendo que haya jugadores a los que el factor sorpresa les guste...en mi caso soy bastante más práctico:

gasto maquinaria, gasto SA, gasto SAS y gasto tiempo...en cada evento en el que me meto....ergo...mis decisiones se basan en lo que BP me pueda dar...y si lo que da no me gusta o no me compensa no me meto...así de sencillo...

Porque si un día a BP se le ocurre sacar en evento con una nube "sorpresa" y no te dice lo que te va a dar esa nube...a lo mejor 4 jugadores disfrutarán mucho con la "sorpresa"....pero 40 nos iríamos a cuestiones generales a protestar....

No me gusta el factor sorpresa...en los eventos....sí me gusta en misteriosos y en el tren...en la cría....

Pero para mí BP en este evento el factor sorpresa lo ha equilibrado bastante bien:

1 Ha avisado de que se pretendía animar la interacción entre jugadores (avisar de esto ha sido muy importante para ver el evento de otra manera)...y lo ha conseguido...hemos colaborado entre muchos y con muy buen rollo y buenos resultados...Me ha gustado esto....y se ha dado con la información...
    2 El que no ha querido saber los premios...ha podido hacerlo...simplemente no entra en hilos "ad hoc" y ya está
    3 Granjas con menos recursos van a poder optimizar lo poco que tengan en premios que les ayuden a seguir jugando
    4 Granjas que vayan a por la nube van a tener que luchar...de fácil nada...

No confundamos "sorpresa" con "desinformación"....porque yo puedo sobrellevar las sorpresas...pero la desinformación es lo que me lleva a no meterme en los eventos (entre otros motivos).

Y sigo diciendo que la nube es nube de inversión importante...y las agromonedas que dan algunas combinaciones de baile son nada despreciables...para cualquier granja...porque se traducen en lo que cada uno necesite vía tienda...

A tita212, Choujisan, lacure y a 2 otros les gusta esto.
  16. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

La opinión de cada jugador es totalment aceptable.
    Personalmente, yo prefería saberlo, que le quita la gracia al juego, puede ser, pero yo hago juegos para conseguir cosas y así iré a por lo que quiero.
    Quien no quiera saberlo es libre de no abrir la lista y ya está.

A tita212, Casamata y juegodetronos les gusta esto.
  17. -three-

-three- Promesa

Hola!
    Cuatro jugadas:
    3200 (800x 4) estrellas eléctricas. 120(30x4)circuitos
    1 cromo y 5+3 superabono.
    6+2 agromonedas.
    5000+5000 mp.
    9+3 superabono de susi.
    No se si es mi gripe o qué, pero, no os parece una tomadura de pelo??

A Casamata y tentaciongema les gusta esto.
  18. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Estoy de acuerdo con Marlon, pero aun así también insisto: NO ME GUSTA, me parece una tomadura de pelo y un insulto a la inteligencia, espero que nos compensen por ello, ya sé que si eso no se hace y ya, pero la nube es la nube, ayyy

-.-

A Casamata, Choujisan y Hada-azul les gusta esto.
  19. ZENO1º

ZENO1º Talento excepcional

lo que realmente esta mal, mal,mal, pero que muy mal es tomarle el pelo a la gente que es lo que se esta haciendo ultimamente, por parte de BP para que queremos una sorpresa seguida de una decepcion muy mal pero que muy mal, esas cosas son las que te quitan el interes por el juego, y no sigo porque luego si me vengo arriba :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxD

20. jesusiton69

jesusiton69 Autor activo

a todo esto como vais,como va el tema con la cosecha,os va bien los ítem y los circuito.hasta hoy como vais os dara tiempo,yo llevo 6 circuito y no se...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas