Feedback Rock and robot - Abril 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Casamata

Casamata Entendido

Pensé que el factor sorpresa era favorable. Cuando se da o se recibe una sorpresa se piensa en uauuuu!!!! la repera!!!!. Si no se me dice es para que se me pongan los ojos de chiribitas.
    En este caso me sorprendo de la ingenuidad de los jugadores. Nos hemos comido el coco, hemos gastado neuronas, tiempo, recursos e incluso, dinero real, por una ilusión difícil (no fácil), vacía de contenido y de recompensas. Además de esta sorpresa, me sorprendo de la paciencia de los granjeros que, aun con esta tomadura de pelo, continuamos evaluando el evento, como si en ello nos fuera nuestra diversión, ayudando a Farmeramacon nuestras opiniones, cuando a la vista de las circunstancias a Bp le importamos un bledo

A johanyy-7, Col-y-Col, Menchu y a 5 otros les gusta esto.
  2. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:(:(:(

3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Me gusta:

Los graficos preciosos como siempre, un !Hurra! al Equipo, me encanta el pequeno robot, es graciosisimo y que haga un baile diferente segun los premios es encantador, mucho esfuerzo y dedicacion por parte del Equipo:inlove: ellos vez tras vez demuestran que son lo mejor que BP tiene:inlove: espero que les paguen bien;)

Los premios, he ido a por Sp, SA y Agromonedas, podian haber sido mejores pero tambien peores
    Debido a los calculos de mis companeros granjeros, estoy cogiendo siempre los mejores premios
    Que hay una Nube para conseguir
    Que he podido seguir usando la Isla y Cataratas durante el Evento

No me gusta:
    Que las Cestas empiecen a incorporar el +1 en semillas, veo venir el +2 +3 etc, vamos: = $, £ :(
    El secretismo sobre los premios, creo que fue hecho con buena voluntad pero con falta de vision
    El numero de semillas necesarias esta aumentando paulatinamente y por lo tanto hay menos tiempo para Misiones que hay muy interesantes
    Los calculos que yo hubiera tenido que hacer para lograr algun premio hubieran sido imposibles para mi con la consecuencia de trabajar mucho con las semillas y lograr muy poco o nada
    Que el Equipo de "inventar" piense muy inteligentemente en producir algo "clever", pero no dedique la misma devocion a darnos premios equivalentes al esfuerzo que tenemos que hacer

El pequeno robot es un encanto, seria posible tenerle en la Granja de alguna manera?:inlove:

Última edición: 20 Abril 2018
    A Choujisan y juegodetronos les gusta esto.
  4. google1957

google1957 Inquilino del foro

No me gusta,demasiadas semillas y de 3 bailes en dos me han salido muchas pocimas, lo unico que no necesito.
    Demasiada dedicacion y recursos para poder acabarlo, las personas tenemos otras cosas que hacer además de estar enganchado al ordenador todo el dia , La granja es un juego para distraer y no para estresar al personal, me rindo, me decicare a cosechar otras plantas. Cada vez lo ponen más complicado.Saludos

A Casamata y sete2603 les gusta esto.
  5. sete2603

sete2603 Autor activo

tita212 eres un incansable optimista
    solo estoy de acuerdo contigo por los graficos y el pequeño robot el resto es una full y clase dificultad baja
    lo sera para los granjeros que pueden estar cada 4 horas (5 - agua) cosechando ya se que hay mucho paro pero no es plano_O
    si desmontas todo arboles y establos igual logras 20000 estrellas pero no los items con que tendras que volver a montar todo sin quizas ni siquiera haber conseguido la nube :cry:
    nube que es un premio ridiculo e insultante por tanto trabajo
    y creo que hay un monton de misiones que no tenemos tiempo de hacer, ni animales, ni frutas, ni semillas que entregar de todas formas con tanto hacer y deshacer para eventos que ultimamente no valen tanto comecoco.
    creo que han adivinado que paso total de hacerlo. hare unos cuantos pasos de baile pero me voy a dedicar a misiones y a llenar el granero.

A Guazopu, Brida., Casamata y 1 persona más les gusta esto.
  6. lady_love78

lady_love78 Aprendiz

Lo que me gusta: los gráficos, un aplauso a los diseñadores.
    Lo que no me gusta: El resto del evento.

Creo que ya esta todo dicho, me uno al aluvión de indignados que han dado su opinión.
    Una pregunta ¿hay alguna mesa redonda donde se pueda opinar sobre las nuevas misiones permanentes?, si esas en la que piden cantidades astronómicas, porque me podría tirar un rato opinando sobre ellas. Es una pregunta retórica. -.-

A Guazopu, mapuce0475, Casamata y 1 persona más les gusta esto.
  7. tita212

xDxDxDxD si la verdad es que me gusta Farmerama mucho, me entretiene y paso mucho tiempo en casa por circunstancias familiares, asi que tengo mucho tiempo para jugar, pensar y ver lo que hago

Y total, es un juego, y me proveen las semillas, los items, los premios, no importa a que hora entro, alli estan mis animalitos, arboles, eventos, mercado, mis Cataratas para poner todo bello, todo esperando a que juegue y.... juego y lo paso bien, me evado sanamente

Hay muchas cosas que no me gustan y de vez en cuando las expongo, pero es un juego para disfrutar, y si te digo la verdad Farmerama es ya parte de mi tiempo libre, de mi vida y me gusta, me satisface, comprendes sete? si un dia lo que no me gusta me parece excesivo, cerrare el chiringuito y me buscare otro juego, pero por ahora aqui sigo y creo que por mucho tiempo y eso es todo

Y este Evento pues me gusta la verdad, cada 3,36 horas recojo y siembro y pongo el reloj, espero que salgan los items y al Molino, mientras tanto me he casi terminado las misiones Fiesta de Pijamas y Zona de Confort Melifluo, he comprado unos arbolitos a ver si me salen los nuevos para terminar totalmente estas dos misiones, asi que, que puedo decir? hace un dia precioso y todo es paz en mi hogar, todo esta tranquilo, yo, la verdad, contenta, no espero ser entendida, pero esta soy yo hoy, ahora:music:

A ZENO1º, mapuce0475, elola2002 y a 4 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxD lo es lo es....
    A veces cuando veo eventos churros....me vengo a leer a tita :inlove: y me levanta el ánimo granjeril xDxDxDxD siempre pone algo que me hace ver los eventos de otra manera....aunque no los haga :) porque me sigan pareciendo churros...-.- para mi granja claro...

tita expresa esa ilusión que ya los más viejetes del juego hemos podido perder...(y tenemos nuestros motivos)....pero analiza los eventos de una forma especial...y creo que esa visión del juego ayuda a gente nueva o que esté empezando a involucrarse en el juego....

Es el mensaje: estoy aquí para divertirme y mientras me divierta lo hago y lo cuento xDxDxDxD

Es tita en estado puro ;) y las opiniones auténticas siempre me aportan :)...o lo que no tengo o lo que ya he perdido :sleepy:

Pues mira....eso es organización....
    Este evento deja la isla libre (para bien o para mal)...y en la isla se pueden hacer muchas cosas mientras...

No olvidéis los bonos de + cosecha de la ruleta ;)...

A Choujisan y tita212 les gusta esto.
  9. Shadow

Shadow Coronel del foro

Me gusta el evento pero.............................. porque estoy vendiendo chutney a 500.000 mp.
    En este juego triunfa el que tiene, en el momento adecuado, lo que los demás quieren, no tienen y pagan lo que sea por ello

A Menchu, mulata y juegodetronos les gusta esto.
  10. juegodetronos

Este es el tipo de análisis que yo hago ya también....aprendido de vosotros...los grandes veteranos estrategas...
    Anticipación....con inversión
    No rinde a corto...quizá no divierte (a mí personalmente sí)....pero da otra satisfacción del juego....que no se entiende a veces...
    Este juego da posibilidades a todo tipo de jugadores....
    Hasta de los eventos malos salen oportunidades...
    Para mí el único evento malo es....el que no interesa ni hacerlo ni mueve mercado...ése es el malo malo de verdad....

A Menchu y mulata les gusta esto.
  11. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxD

A nr1945 y juegodetronos les gusta esto.
  12. sergio290494

sergio290494 Duque del foro

Creo que ésta es una de las verdades incuestionables de éste juego. Eso aparte, yo ya dije lo que tenía que decir del evento. No me gustó desde el principio por la cantidad de semillas que pedían. Los premios los he visto de post que han publicado otros granjeros.... y no son nada del otro mundo

A Choujisan y juegodetronos les gusta esto.
  13. Shadow

Shadow Coronel del foro

Y lo más importante de todo es que ese alguien, seas tu

A Menchu, juegodetronos y mulata les gusta esto.
  14. mulata

estas hecho un vampiro "chupa/musgos" xD tu disculpame pero no he podido evitar reirme, dentro de toda la verdad que estas diciendo hay un buen sentido del humor.

A Menchu, Choujisan, Shadow y 1 persona más les gusta esto.
  15. juegodetronos

xDxDxDxDxDxD...sacó la punta al lápiz (como diría Mulata en caribeño)

Sabes que te respeto y admiro :)....eres de los grandes estrategas de este juego...
    Yo a ésto (desde mi forma de vivir este juego) añadiría:

Y tus compañeros/as de juego...xDxDxDxD

Porque si el de al lado crece...te ayudará a crecer...y si uno crece ayudará al otro a crecer....

Y éste es el círculo de la vida granjeril más efectivo y satisfactorio que he podido ver :)...y también es estrategia ;)...sana, limpia y buena para todos/as...una de las muchas que hay...

(no es "buenismo":music:...es realidad:p)

8)
    BP: deja que nos regalemos TFs, unifica las licencias del VR (tengo licencias de venta que me salen por las orejas...) y ya no me hacen falta las secuoyas :pxDxDxDxDxD...mete TFs en la ruleta :sleepy: y aclara ya qué destino tiene el cine...si lo quitas pues lo dices...pero en "espera por favor" no se puede estar :cry:

Y ya sé que me voy del tema...lo siento...:sleepy:...pero lo tenía que decir....si se me borra...pues bien borrado estará :sleepy:...pero es que en cada evento se buscan recursos...y siempre me encuentro con lo mismo :oops:

A Menchu, Shadow, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  16. jesusiton69

jesusiton69 Autor activo

me parece un gran acierto

es de agradecer la compensación q han tenido,gracia bp

Última edición por moderador: 21 Abril 2018
  17. mulata

la compensacion es por el invernadero no por el evento.

18. tita212

Vale, vale, ya vendi unos chutneys que tenia por ahi olvidados, a 470000 mp vale, voy a vender unos cuantos mas, si es que una se olvidaxDxDxD

A juegodetronos y pintora les gusta esto.
  19. jesusiton69

jesusiton69 Autor activo

gracia mulata ok

A mulata le gusta esto.
  20. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días

o_Oo_Oo_O

Creí que estaba leyendo el rincón de conversación.

Por fa volvemos al tema dela mesa redonda?;)

Solamente opiniones sobre el evento en curso. Todo lo demás tiene cabida en el rincón de conversación.:)

Saludos.

A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas