Feedback Rock and robot - Abril 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    ¡¡BRAVO tita!! sigue asi y no cambies nunca,:inlove::inlove::inlove:;)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  2. MARIACALERO

    MARIACALERO Promesa

    hola estoy haciendo el evento me ha dado muchísimos pet , pe superpienso no mucho que es lo fundamental superabono susi y musgopequines no esta nada mal pero debería de dar mal ya que son muchas semillas llevo 15 echos no se si llegare a conseguir la nube puff vamos a ver si lo consigo saludos
     
    A ISMAIEL_23 le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pido disculpas por la parte que me toca:cry:Gracias Henar por tu flexibilidad....:)
    Suerte a todos/as...:)
     
  4. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Mismo que el anterior post digo, muchas gracias por ser comprensiva Henar. Y pido disculpas por hacer off-topic
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Pido disculpas.. yo fui la causante:oops:
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    -.- de eso nada...los que entramos a dialogar...entramos voluntariamente...querida xD las espaldas hay que ponerlas todas juntitas para sobrellevar el peso del pecado :cry:...:inlove:

    Esto...ME GUSTA :)el bono de cosecha de %...de la ruleta...hay que tirar y tirar pero ha salido...y seguramente es lo que me va a permitir sacar la nube...eso sí...confortables y gasto de SA y SAS...que se puede reponer con el propio evento o con las agromonedas...IMPORTANTE que la ruleta mantenga estos bonos con este tipo de eventos....

    NO ME GUSTA-.-...me está resultando sumamente aburrido...sembrar no es lo mío...soy más ganadero...me aburro...sinceramente...voy a por la nube pero divertirme...poco...

    QUIZÁ en eventos tan rutinarios como éste...meter al mismo tiempo un mini-evento divertido...pues tipo futbolín...que me encantó...al alcance de todos/as...:music:...que no interfiera a los que hacemos el evento cosechero, divierta a los que no lo hacen...podamos llevarlo en paralelo...pues todos/as contentos/as :music:
     
    A FarmerInma, mulata, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  7. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :):)

    He conseguido la nube , pero he dejado de sembrar , es un evento muy aburrido , al menos para mi
    Si me gusta los premios que he conseguIdo , SP , SA , AGROMONEDAS .... gracias por poner los bailes donde he podido conseguir esos premios :inlove:
     
    A mulata y juegodetronos les gusta esto.
  8. regalito69

    regalito69 Aprendiz

    vaya premios pocos musgopequines y superpienso y mas de pe bueno bueno
     
  9. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Enhorabuena, pero por favor, lo has hecho comprando, ¿no? que como me digas que no, me voy a poner a llorar hasta el 15 de agosto, que estoy casi a tope y acabo de hacer el bailecito 15, o sea, la mitad pura y dura. xDxD
     
    A carmen1062 y juegodetronos les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Tranqui...que yo voy más o menos igual xDxDxDxD y con bono ruletero....y sin comprar xDxDxDxD
    Habrá gente que haya tirado mucho mucho de SAS o SA o ambos ;)

    Pero vamos bien...creo...tengo esperanzas de llegar con las semillas...
     
    A carlulogue y carmen1062 les gusta esto.
  11. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Yo también voy por el 15º baile y tengo todas mis esperanzas puestas en coseguir la nube. Así que no me digáis que vamos mal porque acompaño llorando a carlulogue, pero cuando él pare el 15 de agosto yo sigo por lo menos hasta el 15 de septiembre xDxDxDxD

    Feliz fin de semana a todos!
     
  12. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    yo voy por el paso 16, me falta un mogollon jajajaja, pero si no llego a la nube me conformo con lo que consiga
     
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo puedo bailar hasta el 14, no he bailado ni la polkaxD
    lo mio es un sinvivir con las semillas asi pidan pocas:oops:
    tengo 810 items... Ud vera que me sobraran items y tendre que pedir semillas al vecindarioxD

    Por los numeros de topy hoy deberiamos tener.

    12000 semillas y 450 items es decir la mitad del evento.
     
    Última edición: 21 Abril 2018
    A juegodetronos y carmen1062 les gusta esto.
  14. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :):)

    No , no he comprado nada , no compro cestas para eventos , pero si me salio un bono de cosecha de 24 horas y otro de mas una semilla durante 6 horas , los aproveche para sacar las semillas , los items... pues eso , regalos diarios de mis amigos y vecinos :inlove: y los demas con semillas de 19 horas :wuerg:, y digo como Mulata , me sobraran muchos items ;) , pero no siembro ni una semilla mas :sleepy:
    Suerte :)

    Tengo unas poquillas , te las paso ? xDxDxD
     
    A mulata, juegodetronos y carlulogue les gusta esto.
  15. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Evento un poco aburrido, piden muchas semillas, y los premios hay dos o tres interesantes, los demás son recursos en cuentagotas, pero cuando volví al juego me marqué un objetivo que era hacer todos los eventos, así que por eso y por la caja que da la nube lo estoy haciendo. Entre semana no tengo mucho tiempo, así que el finde he hecho un sprint y según mis cálculos voy a llegar a la nube, eso si, es la primera vez que he tenido que desmotar el claro del bosque, que lo tenía lleno de animalitos, y ahora hay tierras.

    Una conclusión a la que he llegado, que no se si es cierta o no, es que el nivel de dificultad se refiere a la salida de ítems. En ese evento por ejemplo los ítems no son problema, y el nivel de dificultad es baja, en otros si son problema y el nivel de dificultad es medio o alta. Me iré fijando con detenimiento en los próximos eventos para corroborar mis sospechas.
     
    A daniel144, carmen1062, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  16. ita-aura

    ita-aura Aprendiz

    Hola,a todos,evento muy aburrido y premios tristes muy tristes,voy tambien por la mitad espero conseguir la nuve solo por la cajita que da,suerte a todos.
     
    A daniel144 le gusta esto.
  17. beli

    beli Aprendiz

    Hola, no suelo comentar los eventos, pero este me parece una tomadura de pelo estoy a tres bailes de conseguir la nube, y realmente no compensa todo lo gastado para nada (realmente pienso que lo "regalos" de la mayoria de los eventos no lo son, porque con todo lo que gastas y te esfuerzas mas bien es comprar que regalos) gastas superabono, maquinaria, agua, abono y sobre todo tu tiempo en cosechar tanta planta, para recibir pet, pe, estrellas, agromonedas y pocimas, es como dar duros a pesetas , por supuesto los duros los ponemos los jugadores, y ellos nos dan pesetas... con todo estoy quiero decir que cada dia me siento mas defraudada por el juego y me estoy pensando en seguir, despues de seis años jugando, gracias de todas formas a quien me ha leido, y digo bien claro ...NO ME GUSTA EL EVENTO
     
    A Guazopu, jinjark, pintora y a 6 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues casi ya la tienes...
    Quizá ahora no valoramos esa nube....pero creo que en no mucho tiempo esa nube será una importante ayuda....nos iremos dando cuenta a medida que la usemos....no da nada que sea malo...pero nada...
    Dicen los veteranos: lo que ahora parece que no vale...en el futuro vale;)

    Y me quedan 9 pasos todavía :cry:

    Lo dijo Drace: este evento es a ir a por la nube...si no....lo demás son puros recursos que hay que valorar si compensan o no el gasto...
     
    A daniel144 y carmen1062 les gusta esto.
  19. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Me quedan dos bailes para la linea de nubes.Muchas gracias a todos-as por vuestro trabajo de compartir las tablas con los demas, yo prefiero saber para que premios trabajo que no ir a ciegas.
     
    A noe92 y juegodetronos les gusta esto.
  20. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    yo podria llegar a la nube aun hay tiempo pero como no tengo mas cupones de la maquina aproveché los ultimos minutos que me quedaban del cupon activado , elimine todas las tierras chiquitas y llené la granja de osos , ratones y gatos que parece que vamos a necesitarlos para el evento de neon,lo establos son faciles para recogerlos sin maquina pero los terrenos de 1x 1 es una tortura cosechalos y sembrarlos a mano, no me envien mas item y gracias a quienes me enviaron ¡Hasta el proimo evento!
    besosssssss
    EDITO
    Siempre digo que la maquina deberia ser una herramienta gratuita o que se pueda comprar con monedas, creo que si esto fuese asi muchos nuevos usuarios no abandonarian el juego por cansacio , estamos en el año 2018 y las cosechas a mano se terminaron hace muchos años, ahora todo se siembra y se cosecha con maquinas la tecnologia lo hizo posible
     
    Última edición: 22 Abril 2018
    A nahiara85, lacure, daniel144 y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas