Feedback Rock and robot - Abril 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues yo echo de menos aquéllos antiguos 30 minutitos gratis por conectarse...no llegaba para sacar eventos pero ponía en orden la granja...para luego decidir si se sigue jugando....hacía que tu granja la pudieras ordenar...la veías crecer...mientras decidías si seguías con el juego o no...
    Además potenciaba el mercado: la gente recogía y vendía...
     
    A mariasolgr, daniel144 y lagringa65 les gusta esto.
  2. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Es asi , o al menos tendriamos que tener la posibilidad de usar los cupones a medida que los necesitamos,tendriamos que poder frenar la maquina y ponerla en funcionamiento cada vez que la tengamos que usar ¿De que nos sirven los cupones de 48 horas si solo podemos aprovecharlos algunas horas?
     
  3. daniel144

    daniel144 Promesa

    No me gusta este evento, los regalos creo que de interesantes no tienen nada (puntos experiencia, MP, SA, un poco de SP y cosas similares); podría cambiar fe opinión si hubiera algo de horas de maquinaria (unas cuantas se gastaron para recoger tanta semilla), algun establo o árbol. Pero como dije antes mal evento para recoger, casi, una simple línea de nubes.
     
    A mariasolgr y noe92 les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Totalmente de acuerdo...
    A más a más...que la tarta pinkie prolongue los cupones de maquinaria :p

    5.600 semillas me faltan :cry:

    NO ME GUSTA que los bonos cosecheros de la ruleta han desaparecido -.-
     
    A daniel144, jolufa, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  5. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    ya terminado pero a costa de 700sa,3cupone de maquinaria y no se cuanto chuney.como pues un sin vivir 1x1 de dia y de noche tierra confortable con sa .no se si merece tanto esfuerzo pero pense q las sorpresa eran mejore.
     
    A pacobarrero, mariasolgr, daniel144 y a 2 otros les gusta esto.
  6. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    la verdad que es una pena desperdiciar cupones ..tendrian que cambiar el uso ..a medida de que uno los nesecite que se gasten y los bonos que dan en la ruleta tambien y que sean acumulativos asi se usaria cuando lo nesecitemos..y que se puedan comprar ,con ,agromonedas
     
    A daniel144, lacure, Menchu y a 2 otros les gusta esto.
  7. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Otra opcion podria ser que fraccionen por ejemplo el cupon de 48 horas,que lo dividan en una o dos horas o sea :24 cupones de dos horas o 48 de una hora ¿No es lo mismo pregunto? y asi los iremos usando a medida que los necesitemos
     
    A mariasolgr y juegodetronos les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Me parece que nos estamos desviando del tema del hilo...yo el primero:cry:
    El tema maquinaria...es tan importante que igual merecería debate e ideas de forma independiente...:music:...esto ya...los moderadores analizan y deciden...ojalá se pudiera...:sleepy:
     
    A mariasolgr y lagringa65 les gusta esto.
  9. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Tienes razon esto merece un debate independiente , este no es el lugar indicado
     
    A mariasolgr, pintora y juegodetronos les gusta esto.
  10. MARIACALERO

    MARIACALERO Promesa

    hola como ya dije que iba a ver si conseguia la nube pues si lo he conseguido reto superado al respecto los regalos últimos x los bailes a sido un poco pobres eh no me ha gustado mucho solo pocas agromonedas y superabono susi muy poca cantidad pufff
     
    A daniel144 le gusta esto.
  11. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Pues no me gusta, no me gusta y no me gusta, ea.

    Al margen de que dudo mucho que lo termine (he tenido un fin de semana intenso que agradezco y he hecho una recogida diaria), es tedioso y aburrido. Plantar, plantar y plantar, sin más. No hay emoción, ni interés ni nada. Cada vez me está ocurriendo más a menudo con los eventos propuestos. Ya no me preocupa no poder terminar los eventos, porque las recompensas son cada vez más pobres, así que, hago hasta donde llego y voy realizando las misiones de la coope, que a este paso, se las pasaré a mis hijos y ellos a los suyos, porque ponen misiones sin descanso de objetos que de momento no hay manera de conseguirlos si no pasas por caja.
    Así que, aunque me ha picado el hacer cálculos con los recursos que tengo para ver si por alguna de aquellas pudiera acabar, creo que me los guardaré por si en alguna ocasión deciden poner un evento realmente interesante en el que gastarlos. Quien sabe, a lo mejor en algún momento se proponen hacer un mercado de recursos y ahí me forro....

    Enhorabuena a los que han acabado y a los que lo consigan
     
    A Guazopu, mariasolgr, daniel144 y 1 persona más les gusta esto.
  12. Menchu

    Menchu Aprendiz

    No me gusta...!!! a día de hoy llevo 19, y ya no es lo que lleve o no.... es que es aburrido y muy tedioso :sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A daniel144 y Col-y-Col les gusta esto.
  13. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Que desastre 800 de estrella electrica y 30 de chip de IA por 2 superpiensos o 3 de superabono,esto en mi pueblo es una ******,esta vez se han pasado,voy haciendo lo minimo,que despierten ho se quedaran sin grangeros,la abaricia rompe el saco !!
     
    A pacobarrero, mariasolgr y daniel144 les gusta esto.
  14. victorasen

    victorasen Promesa

    Buenas dias, esto es primer evento tan mal pensado no esta dibertido no tienes que pensar y con unos riquicitos muy elevadas
    800 semillas por un Chip son demaciadas
     
    A mariasolgr y daniel144 les gusta esto.
  15. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Muy malo,y encima pr si fuera poco lo que piden nos ponen,dos mantenimientos,me faltan plantas porque hiva a quitarlo cuando salio el dichoso topo taladrando,señores bicpoin si pudieran atrasar el eventito,unas horas...........
     
    A mariasolgr y daniel144 les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a todos,

    El evento si me ha gustado, aunque lo que no me guste sea las tropetecientas semillas, pense que no lo terminaria.

    Mi opinion personal del decir o no decir, estuvo bien por parte de BP que se supiera lo que habia sin tener un orden logico, en el justo momento que un granjero descubre muy a tiempo el orden de las recompensa y lo publica, fue basicamente lo que BP pretendio asi haya sido 4 horas despues de comenzado.

    Creo que aqui en el foro en Español debieron publicar la lista de las recompensas aunque no tuvieran un orden logico como se hizo en todos los foros, esto hubiera dado un margen a todos los jugadores a saber que habia de premios, y asi evitar los disgustos que se provocaron por parte de los jugadores, publicar la lista no se perderia el proposito de BP, que ya era bien arriesgado; a todos los jugadores nos gusta recibir lo mejor que hay de recompensas y no desperdiciar nuestros recursos y nuestro tiempo personal.

    Todos los foros son Comunidades Autonomas, bajo los preceptos de BP, pero por favor entender que la no publicacion era jugar a ciegas en grado extremo, la aleatoriedad que implicaba el evento era descubrir en que combinacion estaba la recompensa a gusto (a la vista de cada jugador), no era tambien descubrir que habia de recompensas, la logica de todos los juegos dice... los jugadores juegan sabiendo que podria ganar.

    Los premios me gustan aunque tambien los pueda ir consiguiendo de otra manera dentro del juego, cada cual con su optica del me gusta o no me gusta y la Hilera me gusta. Mientras mas tengo mucho mejor, mientras mas tengo mas puedo gastar cuando gusto y necesito, mientras mas tengo no tengo porque quejarme.

    Doy las gracias a mis vecinosy/o amigos con vuestra ayuda, me dedique a sembrar la semilla del evento nada mas.
    Gracias a todos los que colaboraron con las listas.

    Suerte a los que no han terminado el evento termina a las 16 horas
    Enhorabuena a los que terminaron.
    Saludos.
     
    A mariasolgr y asun les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Si no me equivoco (y si me equivoco pediré las disculpas correspondientes), alguien ha programado lo siguiente según faqs:

    • Termina el Martes, 24 de Abril de 2018 a las 14:00 CEST...el robot...prolongado hasta las 16 h...sólo granja
    • Comienza el Martes, 24 de Abril de 2018 a las 16:30 CEST el chivo...granja e isla
    Solapados el mismo día con media hora de diferencia...

    ¿Cómo saco los ítems de arranque imprescindibles en cualquier evento si estoy terminando in extremis el del robot aún? Sólo sacaré como mucho los que me den la isla a las 16:30 para el chivo, pero de la granja pocos porque debo recoger para terminar el robot sea como sea y con media hora de margen como no plante girasoles...no da para más...con el chivo empezaré ya cojo...
    • Comienza el Miércoles, 25 de Abril de 2018 a las 14:00 CET Raíles...sólo granja
    Aquí ya...hacemos tirabuzón...y doble salto mortal...cuando empiece éste estaremos en plena faena de semillas para el del chivo, que es granja e isla, ...ergo...¿qué arranque de ítems vamos a tener a las 14 h para los raíles en la granja?

    En eventos solapados cosecheros que pidan ítems...:
    Que BP los ponga uno en la isla y otro en la granja...con la consiguiente reducción de semillas e ítems en cada uno...si no...que no los solape...

    Por todo ello, y como afecta a los 3 eventos en cuestión...pongo un NO ME GUSTA en las respectivas mesas redondas...a los tres.

    Porque vale que se quieran vender cestas...pero si esto es así, ya podemos quitar la coletilla de que a este juego se puede jugar gratis...se puede perder el tiempo gratis...jugar es otra cosa.

    Y si le sumamos que el invernadero sigue desactivado...ni siquiera con los bonos que nos hemos currado podemos intentar hacer un milagro.
     
  18. Vilma

    Vilma Promesa

    No he conseguido terminar y no entiendo el nuevo plazo. Para qué nos sirve si no puedemos plantar, ni conseguir más items?
    Solo se puede recoger, y yo me pregunto... recoger qué durante 5 días más hasta el domingo a las 22h?
    • El árbol magico ya no dara el ítem del evento.
    • El item del evento no se podrá regalar, comprar ni saldrá de las cosechas.
    • No se podran comprar mas cestas.
    • No se podrá plantar la semilla del evento pero si recoger.
     
    A mariasolgr, jinjark y juegodetronos les gusta esto.
  19. -anabellla-

    -anabellla- Duque del foro

    Yo tampoco entiendo el aumentar el plazo si no salen los items y no podemos plantar la semilla del evento .... para que se continua????
     
    A jinjark le gusta esto.
  20. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Por fin lo consegui,gracias por ampliar el plazo del final del evento sino me huviera faltado el ultimo baile,en mi granja si salen itenes aunque no me hacian falta,tambien pone que acaba el evento dentro de 127 horas, error muchos untimamente.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas