Feedback Rock and robot - Abril 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Una total tomadura de pelo lo de alargar el evento en las condiciones en que BP lo plantea.-.-
     
    A evaclema y mariasolgr les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,

    Estimado BP.

    Esto es lo que pasa por querer Bailar el Robot en el Jardin del Alquimista bajo el Arbol de la Sabiduria a toda Velocidad.

    que desbarataron todo lo que podia haber salido bien.
    .......................................................................................
    Hola granjeros/as

    Debido al mantenimiento y los errores causados, se ha alargado la finalización del evento con excepciones.
    • Finaliza el Domingo, 29 de Abril de 2018 a las 22:00 CEST
    Los cambios respecto al evento son :
    • El árbol magico ya no dara el ítem del evento.
    • El item del evento no se podrá regalar, comprar ni saldrá de las cosechas.
    • No se podran comprar mas cestas.
    • No se podrá plantar la semilla del evento pero si recoger.
    • El intercambio de semillas y objetos del evento por MP y PE no sucedera antes del lunes 30.
    • El objeto del molino se podra seguir produciendo.
    Ademas, daremos una paquete como compensación por los erroes a todos los usuarios, mas información pronto.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    1.- el arbol magico no dara items... es normal hay un evento nuevo y a veces no da algo en algun evento y todavia tienen la ganas de ponerme el arbol a 500 estrellas8)

    2.- no se podra regalar, ni comprar ni saldra de las cosechas.... y para que esta el evento andando 129 horas mas.

    3..- No se podra comprar cesta... menos mal que yo ni las compro.

    4.- No se podra plantar la semilla del evento... y para que esta el evento andando 129 horas mas.

    5.- No se podra plantar la semilla del evento pero si recoger... y que van a recoger si no se podra plantar... a no ser que alguien le quede algun campo debe ser.

    6.- el objeto del molino se podra moler, pero bueno si no se obtiene items y no se puede sembrar que se podra moler.
    claro esta a quien ande retrasado lo que le quede.

    Daran un paquete de compensacion... lo mejor dentro de todo el desastre.

    BP, necesita Ud unas bonitas vacaciones y dejarnos a nosotros jugar tranquilamente, pero como siempre no es la primera vez que pasa un desastres ni sera la ultima... hay un refran muy antiguo que dice...
    el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con las misma piedra, pero resulta que Ud, esta caminando por un pedregal.

    Imagino que las 129 horas de evento son para Ud no para los jugadores. buena suerte le deseo a ver si logran arreglar los errores y el Evento de la Velocidad sale como si fuera un Tren Expreso de Lujo.

    Saludos.
     
    Última edición: 24 Abril 2018
    A jinjark, asun, *patt* y a 2 otros les gusta esto.
  3. eduardodlq

    eduardodlq Experto junior

    vamos a ver ahora asta el domingo por los errores....a las 22.00 horas, pero esto ¿? ¿? ¿? No se podrá plantar la semilla del evento pero si recoger
     
    A jinjark le gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Muy buenas y muy cab......, me he ido a trabajar a las 8'30 de la mañana y el evento finalizaba a las 16 h. No planto las semillas porque llego a las 21h. y que me encuentro que se alarga hasta el 29 de abril a las 22h.. Hasta aquí olé olé, pero sigo leyendo y resulta que ni se puede plantar ni se recogen items, me pregunto de que sirve este alargo de tiempo? No me gusta. Ahhh, me olvidaba, encima dos eventos más a plantar dos plantas diferentes y aún no tengo todas las cataratas pero bueno, ellos mandan, no he comprado nunca nada y ahora mucho menos, se hará todo hasta donde llegue sin desmantelar nada de nada.
     
    A petritegui y jinjark les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Ya salio la compensacion

    Se puede decir que muy buena compensacion.:D

    Muchas gracias BP.:)
     
    Última edición: 25 Abril 2018
    A jinjark le gusta esto.
  6. lamiake

    lamiake Aprendiz

    todo esto es una tomadura de pelo, pero siempre es asi,es para que gastemos dinero nada mas
     
    A jinjark le gusta esto.
  7. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Mulata

    donde se puede recoger la compensación por el evento del robot?

    gracias
     
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola jinjark:)

    Aqui en el mismo Anuncio del evento del robot.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/rock-and-robot-abril-2018.42452/

    hay 18 circuitos, por lo tanto quien no termino el evento podra terminarlo quizas y los que terminamos hasta la Hilera podremos echar unos pasillitos mas del robot, porque el evento esta activo.
     
    Última edición: 25 Abril 2018
    A juegodetronos, tita212 y asun les gusta esto.
  9. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    La compensación es buena para todos, yo termine todo hasta que conseguido línea de nubes, 18 círculos para premios. No entiendo las quejas y criticas malos tratos hacia BP... ya me aburro y paso de los demás quejicos. Solo me divierto a jugar.
    Me gusta mucho evento y premios.
    10/10
     
    A juegodetronos, tita212, asun y 1 persona más les gusta esto.
  10. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Gracias al equipo por el paquete de compensación, la verdad es que el mantenimiento duró más de lo previsto y que el juego funcionaba con algunos fallitos, pero la compensación supera, desde mi punto de vista, los problemas que tuvimos. Tanto los circuitos para ayudar a terminar la nube o conseguir más premios como los recursos que nos habéis dado nos vienen muy bien.
    ¡Seguid así BP! ¡Gracias!
     
    A juegodetronos, mulata y asun les gusta esto.
  11. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    gracias por el bono-yo ya consegui la nube ,y quiero decir que el problema mayor era la semilla ,con los ítem no he tenido problemas
     
    A mulata le gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ha sido un paquete de compensación inédito...espectacular...muy generoso...
    Lo he dicho en cuestiones generales y lo digo aquí...ME GUSTA que la compensación haya entendido la dificultad de este evento con problemas técnicos añadidos...retrasos y solapamientos con otros eventos...era mucho...
    BIEN BP...
     
    A cabrerus, jinjark, ter77 y a 2 otros les gusta esto.
  13. Vilma

    Vilma Promesa

    Ahora se entiende el plazo hasta el domingo. :)

    Gracias!!!:inlove:
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  14. uppita

    uppita Usuario habitual

    Gracias tengo el evento terminado porfinnnnnnnnnnnnnnnnnn.:p

    Un saludo para todos compis:)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Cuando hay que quejarse....hay que quejarse...con argumentos y desde la posición/nivel de cada granja....no es lo mismo un evento para una granja que para otra...:eek:

    Cuando hay que poner un 10 se pone...cuando hay que poner un 0 lo mismo...pero se argumentan ambos...
    Yo tampoco entendí la prolongación del evento sin salir ítems, sin poder fabricar...etc....no tenía sentido ninguno....o_O y BP ha hecho cosas sin sentido...a veces....desde el punto de vista del jugador.....pero esto era muy raro....:wuerg:

    Cuando ha salido el bono compensación....lo entendí todo...:music:

    Me costó recursos, gestión, ahorro y sudor sacar la nube:cry:....sin comprar...hasta sin maquinaria...a cupón ahorrado...quien sabe cómo juego sabe que digo la verdad....:sleepy: y lo conseguí el último día....

    Podría venir a quejarme de que, si yo he sufrido tanto, cómo es posible que se regale medio evento con el bono de compensación-.-...que da ya más de la mitad de los baileso_O....podría hacerlo y estaría en mi derecho-.-...hasta gente que renunció a hacerlo y se llevó los premios que le interesaron y ya....tiene la nube...por el bono....:music:

    Pero no lo voy a hacer....por varios motivos:):

    1 porque otras veces los fallos y las compensaciones no han sido equilibradas...
    2 porque creo en que las demás granjas no son mis enemigas....no compito contra granjas....compito por mis objetivos particulares (el TOP es otra historia)
    3 porque a más granjas potentes más granjas para ayudar a las nuevas
    4 porque estoy donde estoy gracias a la ayuda de otros...

    Así que....si este bono ha sido generoso, que lo ha sido, viene a cubrir huecos anteriores....:) y cuantas más granjas potentes...más ayuda nos podemos dar....

    No me siento agraviado...me siento satisfecho de lo que han conseguido todas las granjas :):inlove:
     
    A crispy86, mulata, uppita y a 2 otros les gusta esto.
  16. uppita

    uppita Usuario habitual


    mil gracias por tus palabras :p ..ahí se ve tu buen compañerismo ..aqui no hay granjas grandes o pequeñas aqui hay que divertirse y ayudarnos mutuamente nada más ;)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Amén xDxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Pero aquí hay que currar xDxDxDxDxD también te lo digo ;)...y currar coordinados por mi experiencia te digo que da muchas satisfacciones de todo tipo :)
     
    A uppita le gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Después de ver la compensación, retiro lo dicho. He acabado con el rock gracias a los 18 circuitos, de verdad que se agradece. Y pensar que no los había visto hasta hace un ratito y eso que lo cogi el mismo miércoles.
     
    A uppita, mulata y juegodetronos les gusta esto.
  19. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    bueno gracias por alargar este evento..ya lo pude terminar..y me sobraron items y semillas sin usar nada de nada...suerte a todos y todas..:D
     
  20. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas