rosas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por miikiss, 1 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miikiss

miikiss Aprendiz

Hola, no he recibido las rosas del evento de la barbacoa. es normal? gracias

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, miikiss:)
    Si has accedido al terreno del acontecimiento debes tener allí las rosas que se ingresan para poderlas sembrar al inicio del acontecimiento: 10 semillas de rosa de chocolate (y 20 semillas de mazorca arcoíris)
    Comprueba en la ventana de entrega si no las has entregado, esperamos tu respuesta:)

3. miikiss

miikiss Aprendiz

4. miikiss

miikiss Aprendiz

gracias por la respuesta pero aún sigo sin entender donde recojo las rosas para poder sembrarlas, me dices que vaya donde pon
    e entreggar lo único que veo esw donde se entregan para conseguir premio pero alli no es, me puedes ayudar? gracias

5. miikiss

miikiss Aprendiz

ya lo he visto, gracias podeis cerrar tema

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Miikis, me alegro que lo encontraras, pero no se hace multipost, tienes que editar tu entrada para añadir lo que necesites.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas