rotuladores

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por _GRANJERITA38_, 2 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _GRANJERITA38_

_GRANJERITA38_ Aprendiz

hola, mi pregunta es la siguiente, porqué al principio del evento salen muchos rotuladores y luego tan poquisimos?, tengo puestas tierras de 1x1 y me salian unos 20 rotus, luego a medida que iva pasando pasos de entrega los rotus ivan desapareciendo de las tierras, hoy resulta que despues de recoger mis tierras de 1x1 de ROSAS solo me salen 2 rotus, eso es engañar a la gente a intentar conseguir un regalo de un evento y no llegar a conseguirlo nunca, asi que al final me e quedado sin poder completar el ultimo paso por falta de rotus, da la casualidad de que no es la primera vez que pasa en los eventos, asi que creo que a partir de ahora me pensare muy mucho de empezar alguno, y hay gente que ya se esta cansando de este juego con estos metodos, asi que creo que voy a descansar un tiempo de entrar y aprovechar mi tiempo en otras cosas mas interesantes en mi vida, suerte y hasta cuando se me pase el cabreo, un saludo

A maripose le gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Creo que no tengo mucho que decir, estos es una declaracion de intenciones y una queja.

Cerramos tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas