ruleta fiestera

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jarque160, 28 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Quería picar de nuevo en la compra de vueltas para el mini evento, pero me asalta la duda y me quebranta el ánimo que en la anterior ocasión (compré 200 vueltas) y ejecutando las vueltas seguidas el único árbol que apareció, con desorbitada abundancia de ocasiones y número de ejemplares para una sola vuelta fue el CATALPA, eso sí era XXL (casi siempre).
    Me dirigí a vosotros y con gran delicadeza me aclarasteis que era cuestión de suerte, con ello me resigne (tuve la prudencia de no creerme lo de la "mala suerte") y lo acepté.
    Ahora pregunto:
    ¿Andan sueltas las CATALPAS de nuevo por la fiestera?.
    Gracias.
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola jarque:)
    Como opción te aparecen aunque como experiencia personal no me han salido mucho y no me ha tocado como premio ninguna vez. Y vaya, tampoco las he echado de menos:D