Ruleta tropezona

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 18 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes

    Siempre he jugado mucho a la Ruleta porque me encanta, tengo los Animalitos Miticos que dan entradas, asi que juego bastante y tambien siempre he comprado Fiesteras cuando han puesto la Oferta, quiero decir con esto que estoy acostumbrada a ver como va y viene

    Vale, ultimamente he notado que la Ruleta tropieza y salta los premios mas apetecibles, antes no lo hacia, ahora tropieza, va hacia atras, hacia adelante y por fin se para en Artesanias, establos basicos, MP y cosas por el estilo, esto incluso con Fiesteras pagadas con dinerito bueno:p

    He hecho todas las limpiezas necesarias

    No espero una respuesta porque no me la podeis dar me imagino, solo que se mantenga en observacion por favor, para saber en general si algo ha pasado con la Ruleta y si a mas gente le esta pasando

    He observado tambien que hay diferentes entradas que segun como las hayas adquirido te dan mas o menos premios buenos, pero anteriormente las Fiesteras que se compraban con dinero daban buenos regalos

    Abrazos
     
    A Mogan2, Choujisan y compromiso les gusta esto.
  2. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tita212,

    Las Entradas fiesteras son todas iguales, por lo que las recompensas no dependen de donde se obtienen.

    Un saludo.
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Estas seguro de eso Link? me sorprende bastante la verdad, no es lo que yo he observado, alguna info que me puedas dar para reasegurarme?
     
    A Mogan2 y lagringa65 les gusta esto.
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola tita:)
    Sólo hay dos tipos de entradas, las normales y las fiesteras. Y dentro de estos tipos no hay categorías, ni vueltas mejores o peores.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Una respuesta muy categorica que no admite respuesta;)

    Estoy en desacuerdo con esa afirmacion, pero no hay nada que pueda objetar o demostrar porque requeriria de mi parte mucho trabajo que desde luego no me voy a tomarxD
    Asi que visto lo visto, se puede cerrar y esperar a mejores tiempos para mi juego en la Ruleta;)
     
    A Mogan2 y Choujisan les gusta esto.
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Cerramos entonces tita:)
    ¡Buen fin de semana!
     
    A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas