Ruleta y hámster rosas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por charob, 3 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. charob

    charob Adicto al foro

    Buenas tardes

    Pongo una información que aqui no llego
    En el foro húngaro se comunico el premio

    Copio: Texto de BackOffice Capitan del equipo Team Farmerama HU
    ¡Hola!

    Hemos escrito en varios lugares que está aproximadamente en los niveles 220-223 en la rueda suave de las ratas rosadas.
    Cualquier persona en este nivel debe girar tanto como pueda lo antes posible. Esta oportunidad pronto desaparecerá.

    ¡Presiono para que sea lo más exitoso posible!

    Quien lo escuche, ¡páselo!

    https://translate.googleusercontent...kJrhjdn8uRtL8YRQXhgOX7KOV9kJbgOg#post-1110881

    Y otro texto de hoy :
    Copio;
    no hay ratas rosadas en la rueda de ahora en adelante.

    https://translate.googleusercontent...kJrhjdn8uRtL8YRQXhgOX7KOV9kJbgOg#post-1110915

    Conclusión....!!!!
    LINK esta de vacaciones con los Oráculos
     
    A belladonna43 y piratabarbarroja les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días charob:

    Acabamos de recibir notificación de que era un fallo y de que ya se ha solucionado:oops:

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. charob

    charob Adicto al foro

    No entiendo donde esta el fallo
    En el la falta de información que no hemos recibido?
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola charob:

    El fallo es que salía el establo en las vueltas de ruleta normales

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?
     
  5. charob

    charob Adicto al foro

    Hasta ahí lo entiendo. Un fallo en la ruleta
    Pero ahora te pregunto:
    Si se sabia porque no lo habéis dicho para que todos se beneficien?
     
  6. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    perdon por la intrumision,,
    pero yo no veo ningun fallo,, si no mas bien una mano negra,, la de siempre,, los sinverguenzas de BP...

    Y si ya esta solucionado,, cual es la solucion que habeis escogido,???

    porque sale en otros foros y no en el español?'?

    porque solo sale a algunos niveles y no a todos,,
    500 vueltas entre 4 0 5 granjas hechadas a perder por vuestra cara bonita,,,

    a ver si hay que pensar que solo tenemos mano negra en españa....
     
  7. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Perdona que entre en este,pero si un miembro del equipo dice que se aproveche la oportunidad y que lo ha puesto en varios sitios,no creo que sea un fallo como se comenta....(habla de oportunidad de conseguir el establo y que durará poco,no dice que sea error o fallo).

    Me parece que aquí solo se piensa en hacer caja,siento que no tengamos la información que tienen otros países privilegiados.

    Gracias y perdón de nuevo por invadir este espacio.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    La información que tenemos nosotros es que ha sido un error. El que en en otros foros se haya incitado por parte del equipo a aprovecharse de un fallo, es algo que desde aqui no podemos gestionar...eso si, pasaremos nota para su revisión.

    ¿Podemos ayudar en algo más?
     
  9. charob

    charob Adicto al foro

    Exacto pirata. Se trata de que aqui no dan la oportunidad de tener esa información.
    Porque si un alto cargo de otro lugar si lo hace y aqui no
     
    A piratabarbarroja y carmen1062 les gusta esto.
  10. charob

    charob Adicto al foro

    Valkiria con todos mis respetos hacia ti, que creo haces lo que puedes
    Te diré que la respuesta no es la que puede esperar para una persona adulta como yo, más bien como si fuera una nena pequeña


    en otros foros se haya incitado : No creo que sea una incitación, para nada todo lo contrario, es que el jugador se beneficie
    algo que desde aqui no podemos gestionar; Que vais a gestionar? acaso estoy pidiendo que le riñáis al otro foro?
    pasaremos nota para su revisión: Que revisión?, si ya sabemos que es un error del juego
    Mi pregunta es porque aqui no nos dicen nada?
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  11. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    pues ya esta claro,, clarisimo,,, MANO NEGRA ESPAÑOLA
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola:

    No se ha avisado de nada porque no teníamos notificación de que hubiese fallo en la ruleta.

    En cuanto a pasar nota, es para que revisen el caso. Todos sabemos que en las GCG se indica lo siguiente

    1.2.9 Está prohibido aprovecharse de los bugs y/o errores de programación en beneficio propio. Se deben notificar los bugs o errores que se encuentren lo más rápido posible mediante el formulario de contacto con el soporte.

    Quedamos a la espera de charob
     
  13. charob

    charob Adicto al foro

    Con esto estas diciendo que BackOffice Capitan del equipo Team Farmerama HU, hizo algo incorrecto y en contra de las normas del juego?
    Porque las normas serán las mismas, sea el país que sea, digo yo
     
  14. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Valkiria,, te estas luciendo en tus contestaciones,,,sigue asi que vas por el camino correcto,,,

    estas diciendo que es fallo de la ruleta,, y no es asi, el fallo es que solo lo podian conseguir ciertos niveles,,,

    y el problemon que teneis es que un capitan del eqipo ungaro,, lo ha puesto en la palestra,,,
    mientra los españoles estais en la picina o en la playa,,
     
    Última edición: 3 Julio 2020
  15. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Pues más claro,no era fallo...era oferta puntual para esos niveles y lo comunicó alguien del equipo.

    Y si hay que notificar de un error si se encuentra...¿porqué no se hace lo mismo por parte del equipo para que no sigamos comprando entradas si se ha solucionado?.........yo ahí lo dejo...-.-.

    Gracias.
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola charob:

    Me temo que con la info que tenemos aqui o en foro alemán, lo que ha sucedido con el establo rosa del Hamster es un fallo. Te paso enlace al foro alemán donde también se ha indicado que es un fallo

    https://board-de.farmerama.com/threads/pinker-hamsterstall.98566/#post-4573046

    Las normas efectivamente son iguales para todos los equipos y pos eso ya hemos reportado el caso para que lo revisen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Perdón por irrumpir aquí..pero estoy leyendo que si he conseguido establos rosas ¿me he aprovechado de un fallo del juego y tenía que haberlo reportado a soporte?...Pero cómo se yo que es un fallo del juego..es más, porqué he de saberlo...yo estaba buscando la choza veraniega y me han salido establos de hámster rosas como opción..sólo dos veces ha caído la ruleta en esa opción y nunca me ha salido la choza veraniega...He gastado muchas entradas,muchas...¿de qué me he aprovechado?:oops::oops::oops:
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola belladonna:

    En tu caso no estaríamos hablando de aprovechar un bug, ya que no se ha hecho de manera intencionada.
    Aprovecharse de algo, sería hacerlo con conocimiento de causa;) Por ponerte un ejemplo, hemos tenido fallos en los que los árboles se recogían y volvían a estar listos para recoger de forma inmediata y hay jugadores que aprovechan ese fallo para conseguir muchos frutos.

    Un saludo y quedamos a la espera de charob
     
    A belladonna43 le gusta esto.
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Aqui, nivel 229, no me han salido ni los he visto

    Para mi el que ha dicho que la gente se aproveche ha hecho muy mal, va en contra de las instrucciones de BP

    Los que lo han coseguido, me alegro desde el corazon, porque no ha habido mala intencion, si yo hubiera conseguido alguno estaria super contenta;)
     
    A belladonna43 le gusta esto.
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Tita ;)

    Quedamos a la espera de charob
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas