ruleta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ginaball, 9 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ginaball

ginaball Experto del foro

Perdon Henar, pero que lo pongan una sola vez en la ruleta el alcornoque despues de 200 tiradas no te pases, para eso no lo pongan y punto a esto no se llama aleatorio?, todos ecepto todos han salidos muy de vez en cuando, pero una sola vez? asi no dan posibilidad a que no se lo gane, Como alguien va a ganar este arbol? me siento estafada.
    Gracias de todas maneras por contestar, pero no estoy de acuerdo con tu respuesta.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola ginaball.

Lo lamento pero no te puedo dar otra respuesta según las FAQ esto es lo que nos pone.
    "La ruleta fiestera se va a centrar en los árboles. Todos los árboles tendrán una probabilidad de salida mayor.
    Aparecerán también árboles misteriosos"
    De todas formas puedes mandar mensaje a soporte para que ellos te revisen, aunque tambien nos ponen en las FAQ " Arboles que podrán aparecer en la ruleta en esta edición:"

Quedo a la espera de si podemos cerrar tema.

3. ginaball

ginaball Experto del foro

gracias, cierra tema

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti ginaball

Suerte, cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas